Nuestra Emunah (Estudios)
Palabras proféticas de animo para ti
Jimmy Zubarzo – Mensaje proféticos
10/12/2023 – 07:10 am.
Muchos han estado como en una olla a presión, se ven a sí mismos como explotando y diciendo desde las viseras, ya no puedo más y se preguntan porque mi Abba simplemente no me ayuda, no me sana, no me anima y me da paz... necesito tanta paz...
Pero el Abba No solo está sanando, ayudando, animado y llenado de Shalom, sino que juntamente con toda esta presión, está fortaleciendo tu Emunah, calibrando o mejor dicho, recalibrando tus emociones y restaurando tus fuerzas para que puedas enfrentar y responder de manera óptima a todas las cosas que te rodean y mayormente frente al tiempo del fin que tenemos encima.
Todos hemos vivido diversos momentos, que parecen estaciones o temporadas de batallas, parecen confabulaciones de presión y estrés por una y otra cosa y todo ha sido para enseñarnos a como reaccionar, a como enfrentar el asedio y acoso sobre nuestras cabezas y contemplar la guia del Ruaj en todo momento, ¿Si somos escogidos y sellados, deberíamos reaccionar como ellos o no?
Que hacer cuando el acoso viene ¿Temblar, llorar, rechinar los dientes, correr, escondernos? Queridos ajim, véanlo así, el Abba espera que saquemos la espada de la vaina y luchemos, enfrentemos la presión, como verdaderos renacidos y salvados, como guerreros del reino, no con violencia o lucha cuerpo a cuerpo, sino con la davar de Yahweh, proclamándola desde nuestros huesos, pues de eso ahora vivimos. Cubriéndonos con la Emunah del Adon, creyendo fielmente que el gigante pelea por nosotros y junto a nuestro lado.
Has estado y hemos estado, pues toda la Kajal del Adon está en pleno procesos depurativo, todos estamos siendo filtrados por el cedazo del Abba, esto nos hace ver en cada fuego de prueba un gran incendio, que angustiosamente nos provoca la urgencia extrema que apagarlo a como de lugar. Hemos visto como la traición está en todos lados, la intensidad del prejuicio y la crítica sube y sube y confunde el corazón, nos han maldecido por esto y lo otro, hasta en silencio la lengua que desea nuestro mal grita y nos aborrece, es tal la lucha que empezamos a ver a todo el mundo como enemigos, rivales inmensos, al punto de vernos como enanos enclenques y asustadizos. Sentimos la prueba tan fuerte que preferimos ocultarnos y esconder nuestros rostros, para que nadie vea nuestro dolor y sin darnos cuentas hemos creado máscaras, disfraces de victoria y de Emunah. Nos sentimos en una guerra constante, pero más nos vemos siendo abatidos y huyendo todo el tiempo en vez de guerreros fieros peleando por el reino prometido. El cuerpo se aflige y se duele, la mente se cansa y el corazón sufre. Así hemos estado todos, cada uno en su intensidad y de acuerdo a su Emunah y maduración.
Queridos esta depuración que vivimos bajo presión es necesaria, pues nuestro buen Abba está sanando y restaurándonos el corazón, de todos los detonantes del pasado que nos hacían pecar y sufrir y que neciamente mantenemos vivos por nuestra debilidad, terquedad o inmadurez, nuestro Abba terminara su obra si o si, nos ama y debe crear un Ruaj nuevo dentro de todos nosotros. Hacer Teshuva y hacer inmersión, solo fueron el principio de la obediencia para entrar al reino, pero el proceso para mantenernos en el camino hacia él es constante y progresivo sobre todos nosotros. Recuerden, antes de llegar y cruzar al Maljut, el Abba debe romper y restaurar todo de modo que lo que entre sea una nueva criatura. El umbral del reino está a la vista, el tiempo se acorta para nosotros.
Imagino que muchos de ustedes, y cuando digo ustedes, me refiero a hombres y mujeres, jóvenes y señoritas y aun niños y niñas de la Kajal de toda la diáspora, se han sentido como los tres hebreos en el fuego, como Daniyel en el fuego mismo frente a leones hambrientos, el fuego de la presión lo pueden sentir cada vez que se van a dormir y lo vuelven a sentir al despertar, parece que no va a terminar nunca, muchos lloran y sufren. Pero se vuelven a levantar con el ardor de la prueba sobre sus hombros, avanzando, pero con temor, nos detenemos en angustia y dudamos llenos de ansiedad, pero nos aferramos al Mashiaj en Emunah y en sus promesas, queriendo que todo ya pase...
Amados míos, esto que les grafico, sé que es lo que muchos de ustedes han vivido o están viviendo y a estas alturas, piensan, mi vida desde que obedecí al Mashiaj ha sido una vida llena de pruebas y luchas y mirando al cielo quizás han dicho, ¡Por favor, denme un respiro, por favor! Sé que estás asintiendo con la cabeza y diciéndote, ese soy yo. Te haré una pregunta ¿Qué te hace pensar que la vida que tienes es tuya? ¿Qué te hace pensar que todo lo que vives es porque eres único? ¿Qué te hace pensar que necesitas un trato especial?
Sepan todos que esta vida, es la del Adon, esta vida es la que fue diseñada para cada uno de nosotros, sin merecerla, es para prepararnos para un reino que no merecíamos y una eternidad de vida que tampoco merecíamos, toda esta vida que vivimos es por causa y razón del Mashiaj dentro de nosotros. Toda esta presión, las luchas y pruebas grandes o pequeñas, nos muestran el porqué estamos en este raro, pero increíble proceso de purificación. ¿Qué nos hace pensar que estamos solos o lejos del Abba quemándonos en cada prueba? Mis amados hermanos y hermanas, en el fuego de la prueba, de la lucha y del acoso, nunca estamos solos, así como el Malaj estuvo con Daniyel cerrando la boca de los leones, así mismo nuestro Adon esta en cada prueba y lucha, así mismo como estuvo el Malaj dentro del horno con los tres hebreos, así mismo esta el Adon en cada fuego que nos prueba, para comprobar si somos o no dignos de la vida que nos esta regalando por amor y convertirnos en propiedad del Abba Kadosh. Hermanos, en la paz estamos con Yahshua y en el fuego que nos prueba también, Él esta allí para sanarnos, ayudarnos y madurar en nosotros su vida. El jamás nos deja solos, menos cuando enfrentamos pruebas y luchas.
Este fuego que rechazamos, las pruebas que no deseamos, finalmente nos sanan, nos fortalecen, nos restauran y forjan en nuestros corazones la eternidad prometida. ¿Pero como, si solo sufro y lloro, solo me lamento y clamó con toda mi alma y no veo nada, solo pruebas? … Si te das cuenta, por estas mismas cosas que no deseas, estas siempre cerca de El, estas siempre dependiente de El, estas siempre creyendo y confiando en El, estas siempre acudiendo a El. Vives por El y para El. Porque llegara el dia en que no sufrirás nunca mas de nada y todos estos dolorosos procesos habrán valido la pena.
Les recomiendo lean el mensaje profético y el estudio acerca de sanidad:
LA PRUEBA QUE CORRIGE Y DISCIPLINA
PORQUE NO TODOS SON SANOS SI SOMOS HIJOS DE YAHWEH
Pongan atención: Cobren animo, saquen fuerzas de determinación, dejen el pasado atrás y enfoquense, en el destino que se nos ha otorgado. El Abba Kadosh mediante su Ruaj moverá todas las cosas a nuestro favor antes del tiempo final y en todo nuestro presente inmediato, antes de que se cierren los ciclos del Abba sobre este olam, nosotros su Kajal seremos investidos, reforzados y aprovisionados de todo lo esencialmente necesario para nuestro resguardo, seguridad y salud. Seremos revestidos de la unción que solo los sellados poseen, los dinteles de nuestras casas serán marcados de la promesa, los Malajim que disciplinaran al mundo pasaran de nosotros, pues somos Melejim y Kohanim y nuestro rescate será una realidad abrumadoramente hermosa y asombrosa. Crean, confíen, no duden, con sus ojos verán como todas las cosas serán suplidas, desde lo más pequeño, hasta lo más grande o difícil que pudiesen necesitar, el Abba es fiel. Ánimo Kajal, ánimo pueblo de Yahweh, somos benditos y muy favorecidos... El dolor y el sufrimiento se ira, cuando la sabiduría del Abba brote por si sola por nuestros poros y comprenderemos porque somos quienes somos hoy y porque vivimos lo que vivimos... Simplemente es porque somos Hijos de Yahweh. Shalom alejem.
Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario