Nuestro Leha'id/testimonio
Shalom amados de Yahweh. Primero que nada dejo en claro que no somos importantes, no somos nada de lo que alguien podría jactarse, no somos especiales, ni nada, somos tan humanos como cualquiera, la única y gran diferencia solo la hace nuestro amado Yahshua en nuestros corazones, por lo tanto, toda la Tiferet y Hallel sean para Abba Yahweh a su poderoso nombre… les comparto nuestro “Leha'id/testimonio” esperando pueda servir de motivación e inspiración para los que crean. Que los alcanzados pueden llegar a las plantas de Yahshua y conocer Abba Yahweh como su soberano Elohe verdadero y comprendan el poder de su Ruaj que nos guía a toda verdad y toda justicia en Abba Eloheinu.
Nací al mundo cristiano por allá por el año 1985 en una iglesia local de barrio, gente bella y abnegada que me mostraron a Yahshua (Jesús), tiempos lindos, llenos de amor y evangelización en poblaciones y etc. Un tiempo no exento de problemas, malas decisiones y de malos entendidos, pero también de transformaciones, de sucesos sobrenaturales de los cuales en muchos tuve cierta injerencia y creo que fui usado por Yahweh siendo muy joven y desconociendo sus caminos. Por años estuve conforme y satisfecho con adorar lo que hasta a ese momento creía era lo correcto. Luego vino un tiempo de sueños, de conquistas, de avance de la iglesia donde la tv y los medios cristianos comenzaron a ser protagonistas en la evangelización del país donde también tuve participación, en tv y radio. Era entregado y fiel por completo a la causa del Padre y siempre estuve dispuesto a servir donde fuera y como fuera si era por el avance de la obra yo siempre estaría dispuesto. Al pasar los años, la crítica, la persecución de un sector de creyentes por lo que hacía, las malas decisiones, la falta de lectura de lo que estaba viviendo término por hacerme sentir menoscabado, ridiculizado, rechazado y peor aún usado y manipulado. Cargando el peso de algo que no era mío y que jamás lo fue, cargando el sueño de otros, el afán de otros, el deseo de otros. En ese tiempo comenzó a ocurrir algo en mí, el mundo cristiano ya no era ese hermoso mundo que conocí al principio, la gente linda y bella de ese tiempo ya no estaba y ahora solo veía ira, rabia, envidia, celos, vanidad, codicia, frialdad en medio de alabanzas, de canticos, de manifestaciones, de exigencias, de supuestas luchas y frenos de las tinieblas al avance, de la traición y la lealtad, todo raramente mezclado de devoción, pero, solo era apariencia. Esto termino por agotar y desgastar mi ánimo y algo me jalaba a buscar la paz en otro lado, ya que allí todo lo que parecía ser no era y nunca había sido. Sentí que había tocado techo y algo dentro de mí, me decía sigue tus propios sueños y has lo que tú debes hacer…
Primero sentí que había un tope a mi fe, a mi realización, a mis sueños y a mi propia familia quienes eran testigos de que estaba dispuesto primeramente siempre a la obra y parecía que ese dios, ese señor no era tan bueno como lo predicaba pues les robaba a su padre y esposo todos los días y no era justo en su retribución por tanta lealtad… Finalmente en el 2008 opte por salir de todo círculo cristiano, cerrar ciclos en paz y en honor, en fidelidad y respeto por sobre todo. Con la conciencia limpia y en paz de haber hecho todo lo que hice en honor y a favor de la causa de Yahshua y así estuve lejos de todo y de todos por casi 3 años…
Con mi esposa fiel compañera y amiga… pasados esos tres años sentimos muy fuerte que debíamos compartir la palabra del Padre, aun bajo el sistema y forma cristiana, pues no habíamos renunciado a nuestra fe y comenzamos una aventura como pequeña iglesia en el centro de la ciudad, fue un tiempo que duró más o menos 5 años y no puedo dudar ni por un segundo que en todo ese tiempo permitido Abba estuvo con nosotros cuidándonos de todo y supliendo todo, hasta que todo empezó a indicar que prontamente este ciclo de reuniones culminaría y así fue. Ese tiempo lo vivimos con mucho gozo y paz del Padre con reuniones llenas, con reuniones con poca gente y a veces solamente éramos mi esposa nuestra hija y yo y nadie más. Finalmente recibo una orden directa del Padre y fue ¡Termina! Y eso hicimos, supimos que el padre deseaba darnos la experiencia en primera persona en instruir y exhortar personas y así lo hicimos y sé que él se agradó de nuestra obediencia y esperamos haber sido bendición en ese bello remanente temporal.
Pensábamos que lo malo había quedado atrás, que las tormentas antiguas solo serían recuerdos, pero estábamos prontos a vivir otra tormenta que nos permitiría descubrir la verdad del Padre…
Antes de cerrar el ciclo de la iglesia en el centro de la ciudad, fuimos afectados de ansiedad y pánico todo esto rodeado de sucesos y eventos trágicos que jamás pensamos alguna vez vivir y que finalmente sirvieron de enfoque a la fe verdadera en Yahshua Hamashiaj… Algunos llegan al conocimiento de Yahshua en paz, otros en medio de confusión e incertidumbre y otros mediante pruebas y tratos fuertes y no agradables. Ese fue nuestro proceso y allí Abba nos demostró que el único fiel es El, que el único verdadero es El y nadie más, que la única salvación es El y nada más…
En ese tiempo mi suegra había enfermado y mi bella esposa se convirtió en su enfermera/hija-24/7 la cuidaba día y noche, el estado de mi anciana suegra era grave, invalidez casi total y mi esposa la cuidaba abnegadamente como un bebe, al punto de que ya no podía estar con nosotros por su gravedad y fue trasladada al campo para una mejoría más efectiva, por esta razón tuvo una depresión que le llaman “El síndrome del cuidador” el objeto de su abnegación ya no estaba y eso le generaba dolor y tristeza, pero no se daba cuenta que sentía todo eso, su tenacidad y entereza la hacían verse firme… empezó al corto tiempo a tener insomnio y síntomas ansiosos y pánico, así estuvo hasta que recibimos la noticia de que estaba embarazada de gemelos, la alegría fue máxima en ambos, pues deseábamos ser padres, esta noticia eclipso la lejanía de su Madre que estaba en el campo recuperándose y le dio una nueva razón para estar bien y estar expectante por lo hermoso que vendría, pero la ansiedad venia cuando menos lo esperaba, pero lo superaba con creces, en su vientre venia una doble bendición. Luchábamos con eso noches enteras, no dormíamos, fue una verdadera guerra en nuestros corazones y solo estábamos aferrados al Padre… Hasta que tuvimos la experiencia trágica de la perdida de los gemelos… esto ocurrió en la noche, justo esa misma noche habíamos dado la noticia de embarazo (3 meses) estábamos literalmente solos, no había nadie que nos ayudara, caminamos solos en la madrugada por las calles, ningún taxi paraba, era casi adrede una confabulación en nuestra contra, sin poder trasladarnos a ningún lado y solo la misericordia de Abba pudo hacerlo y así solos con el Ruaj de Yahweh a quien no conocíamos pudimos llegar a urgencias y salir de ese terrible y trágico episodio, fue la mañana de un día domingo más oscura que pudimos ver amanecer, los días posteriores fueron dolorosos, tristes y sin explicaciones que pudieran mitigar esa experiencia y en todo ese proceso fallece la mama de mi esposa, añadiendo más peso a la carga, más dolor al dolor, más impotencia a la impotencia que al menos yo sentía, en todo ese proceso también vivimos el síndrome del nido vacío, lo que más acrecentaba la carga emocional y la soledad, junto con esto debíamos lidiar con responsabilidades económicas, con coletazos de una y otra cosa, de problemas familiares y cada uno personalmente luchaba dentro de sí por lo que estábamos viviendo, literalmente éramos un volcán en erupción.
En ese tiempo de soledad, de angustia, de ansiedad, de pánico, de terror al porvenir, de noches y noches sin dormir, de no tener respuestas que calmasen el alma, el Ruaj siempre estuvo allí, orábamos y orábamos, días, noches enteras, y el desconocido Yahshua nos sorprendía dándonos oasis de calma, y fe para permanecer. Él fue tan bueno y noble que envió ángeles en cuerpos de carne, estas bellas personas fueron y son hasta el día de hoy ángeles que Yahweh asigno a nuestras vidas, así lo sentimos y creemos firmemente, por eso ellos están dispuestos a nuestras vidas y su recompensa es de acuerdo a lo que Abba puso en nosotros. Así pasaron 3 años aproximadamente de sanidad y restauración y en ese tiempo empiezo a recibir mensaje proféticos de Chile y américa latina y algo poderoso empezó a nacer en nuestros corazones (Lo profético) Iniciamos una búsqueda, con pasión y deseo profundo por el Padre y su palabra. La restauración fue lenta, pero productiva, podíamos ver al Padre abriéndonos camino a su verdad… Yahweh nos conectó con gente especial que de alguna forma nos guío a comprender que estábamos viviendo hasta que finalmente llegó su Toráh. Algo distinto había en nosotros, ya no podíamos concebir lo que siempre habíamos creído, predicado o enseñado…
En ese periodo de búsqueda recuerdo que nos arrepentimos de todo, de la forma en que habíamos creído en el, de la forma en que predicamos su palabra, de la forma de vivir la fe, de cada uno de nuestros pecados, aunque no somos gente de mal vivir, también pedimos perdón si pecamos en contra de otros y perdonamos a todos lo que nos hicieron mal o dañaron de alguna u otra forma, nuestro quebranto fue profundo y verdadero, sentimos pesar profundo por haber vivido así tanto años, habíamos hecho “Teshuvá” como lo deseaba el Padre y comenzó este renacer en Yahweh, en Yahshua , en su Ruaj y en la verdad escritural que es su formidable voz escrita su ”Toráh”.
Recuerdo que todo fue inspirado por su Ruaj, nadie me hablo de Yahweh o de Yahshua, nadie me hablo de su Ruaj, fue solo Abba, en su infinito amor por nosotros, Él se mostró solo, sin intermediarios, sin ungidos o enviados, fue solo el Ruaj Hakodesh de Yahweh quien nos habló al corazón y nos transformó a su verdad verdadera… Recuerdo que estaba escuchando una alabanza a Yahweh y me dije; El nombre real de Abba es Yahweh, jamás le volveré a llamar dios, menos Señor, pues estos títulos tienen connotaciones paganas, él tiene un nombre y es Yahweh y así nació la purificación de nuestros labios… Con el paso del tiempo y en el tiempo perfecto nos permitió conocer a sus siervos (More y Roeh) amantes de su nombre y de su Toráh que perfeccionaron nuestra fe en él hasta el día de hoy.
Hoy el pasado eso es, pasado, ahora vivimos en la verdad que es Yahshua Hamashiaj, el ben Kadosh de Yahweh Elohe y bajo el poder de su Ruaj, enseñando y profetizando su regreso y su davar a quien la desee escuchar. Hoy somos nuevas criaturas tal y cual lo dice la Brit Jadashá/Nueva alianza o Ketuvim Netsarim/Escritos Nazarenos o llamado Nuevo Testamento. Hoy somos talmidím/discípulos de Yahshua, sus aprendices, somos niños de pecho comenzando a vivir esta nueva historia, esta nueva vida junto a él. No lo sé todo, jamás nos jactaremos de saberlo todo, porque no es así, pero lo que de gracia aprendemos, de gracia lo compartimos, primero con los que tienen la misma fe, la misma Emunah, a todos ellos van dirigidos cada mensaje y al ser publica nuestra enseñanza también es para todos los que deseen recibirla y así reencontrase con su Padre, con el creador de todas las cosas con Yahweh Tzva’ot a través de Yahshua Hamashiaj.
Este es nuestro Leha'id/testimonio, sé que hay muchos más y más trágicos quizás que lo que nosotros vivimos, a nosotros nos sirvió para conocer y saber quién es Yahshua el Mashiaj, es lo mejor que nos pudo haber pasado, lo más excelente que alguna vez pudimos recibir, su amor, su salvación, su perdón y su gracia infinita, su amistad, su defensa, su protección… Comprendemos y entendemos que el movió todo esto para nuestro bien, así es, el transformó todo en bien para poder verlo, quizás de otro modo no lo hubiésemos visto jamás, Él nos encontró así; enfermos, solos, tristes, desvalidos, flacos, adorando espejismos, fantasmas religiosos, algo vio en nosotros que amo… Él nos limpió las heridas, nos vendo el corazón, nos alimentó todo ese tiempo, nos sano, restauro y levanto y de la mano nos lleva a la vida eterna...
Mis amados el sistema humano siempre te encajara a un sector, a una organización, a ser parte de algo y tener así representatividad, la religión siempre pregunta quienes es tu pastor, cuál es tu congregación, quien es tu líder, titulo por lo demás innecesario si todos somos hijos, siervos… Hoy podemos decir que no pertenecemos a ninguna religión existente, a ningún credo humano, a ninguna organización humana que se guía en el error, en la mística, en la tradición y el rito pagano Multi-diverso que el mundo ofrece, no somos judíos, ni judaizantes, no somos mesiánicos, no somos católicos, evangélicos, ni cristianos en su innumerable variedad y dogma, hoy podemos decir que pertenecemos al Maljut/reino de Yahshua Hamashiaj, somos Yisraelitas injertados por Vajesed, hoy somos de Abba Yahweh Tzva’ot y en obediencia y amor obedecemos su palabra que es “La Toráh” nos guía el Ruaj Hakodesh de Yahweh a toda verdad y a toda justicia para vida eterna. No nos representa ningún hombre, solo el Ben Kadosh de Yahweh y a él solo damos honor y nuestra vida. Pertenecemos a la Kajal de Yahshua, a la kehila Kadosh en el mundo entero donde todos los que obedecen y aman a Yahshua Hamashiaj son nuestros ajim/hermanos. Honramos la unción de sus Roeh y More verdaderos que nos instruyen y están siempre al servicio de quienes desean ser parte de lo eterno y que por Abba han sido ungidos y enviados al mundo. Bendecimos sus vidas son verdaderos manantiales de riquezas y sabiduría de Yahweh a nuestras vidas. (Gracias a todos por existir y por su obediencia al eterno).
Mis
amados no sabemos que están viviendo o que podrían vivir, pero si
es Yahweh quien está en medio, será para que lo conozcan y puedan
tener vida eterna con su santo hijo Yahshua Hamashiaj… Mis amados
Shalom Alejem.
Con amor en Yahshua, Jimmy y Sara Zubarzo
Nací al mundo cristiano por allá por
el año 1985 en una iglesia local de barrio, gente bella y abnegada que me
mostraron a Yahshua (Jesús), tiempos lindos, llenos de amor y evangelización en
poblaciones y etc. Un tiempo no exento de problemas, malas decisiones y de
malos entendidos, pero también de transformaciones, de sucesos sobrenaturales
de los cuales en muchos tuve cierta injerencia y creo que fui usado por Yahweh
siendo muy joven y desconociendo sus caminos. Por años estuve conforme y
satisfecho con adorar lo que hasta a ese momento creía era lo correcto. Luego
vino un tiempo de sueños, de conquistas, de avance de la iglesia donde la tv y
los medios cristianos comenzaron a ser protagonistas en la evangelización del
país donde también tuve participación, en tv y radio. Era entregado y fiel por
completo a la causa del Padre y siempre estuve dispuesto a servir donde fuera y
como fuera si era por el avance de la obra yo siempre estaría dispuesto. Al
pasar los años, la crítica, la persecución de un sector de creyentes por lo que
hacía, las malas decisiones, la falta de lectura de lo que estaba viviendo
término por hacerme sentir menoscabado, ridiculizado, rechazado y peor aún
usado y manipulado. Cargando el peso de algo que no era mío y que jamás lo fue,
cargando el sueño de otros, el afán de otros, el deseo de otros. En ese tiempo
comenzó a ocurrir algo en mí, el mundo cristiano ya no era ese hermoso mundo
que conocí al principio, la gente linda y bella de ese tiempo ya no estaba y
ahora solo veía ira, rabia, envidia, celos, vanidad, codicia, frialdad en medio
de alabanzas, de canticos, de manifestaciones, de exigencias, de supuestas
luchas y frenos de las tinieblas al avance, de la traición y la lealtad, todo
raramente mezclado de devoción, pero, solo era apariencia. Esto termino por
agotar y desgastar mi ánimo y algo me jalaba a buscar la paz en otro lado, ya
que allí todo lo que parecía ser no era y nunca había sido. Sentí que había
tocado techo y algo dentro de mí, me decía sigue tus propios sueños y has lo
que tú debes hacer…
Primero sentí que había un tope a mi
fe, a mi realización, a mis sueños y a mi propia familia quienes eran testigos
de que estaba dispuesto primeramente siempre a la obra y parecía que ese dios,
ese señor no era tan bueno como lo predicaba pues les robaba a su padre y
esposo todos los días y no era justo en su retribución por tanta lealtad…
Finalmente en el 2008 opte por salir de todo círculo cristiano, cerrar ciclos
en paz y en honor, en fidelidad y respeto por sobre todo. Con la conciencia
limpia y en paz de haber hecho todo lo que hice en honor y a favor de la causa
de Yahshua y así estuve lejos de todo y de todos por casi 3 años…
Con mi esposa fiel compañera y
amiga… pasados esos tres años sentimos muy fuerte que debíamos compartir la
palabra del Padre, aun bajo el sistema y forma cristiana, pues no habíamos
renunciado a nuestra fe y comenzamos una aventura como pequeña iglesia en el
centro de la ciudad, fue un tiempo que duró más o menos 5 años y no puedo dudar
ni por un segundo que en todo ese tiempo permitido Abba estuvo con nosotros
cuidándonos de todo y supliendo todo, hasta que todo empezó a indicar que
prontamente este ciclo de reuniones culminaría y así fue. Ese tiempo lo vivimos
con mucho gozo y paz del Padre con reuniones llenas, con reuniones con poca
gente y a veces solamente éramos mi esposa nuestra hija y yo y nadie más.
Finalmente recibo una orden directa del Padre y fue ¡Termina! Y eso hicimos,
supimos que el padre deseaba darnos la experiencia en primera persona en
instruir y exhortar personas y así lo hicimos y sé que él se agradó de nuestra
obediencia y esperamos haber sido bendición en ese bello remanente temporal.
Pensábamos que lo malo había quedado
atrás, que las tormentas antiguas solo serían recuerdos, pero estábamos prontos
a vivir otra tormenta que nos permitiría descubrir la verdad del Padre…
Antes de cerrar el ciclo de la
iglesia en el centro de la ciudad, fuimos afectados de ansiedad y pánico todo
esto rodeado de sucesos y eventos trágicos que jamás pensamos alguna vez vivir
y que finalmente sirvieron de enfoque a la fe verdadera en Yahshua Hamashiaj…
Algunos llegan al conocimiento de Yahshua en paz, otros en medio de confusión e
incertidumbre y otros mediante pruebas y tratos fuertes y no agradables. Ese
fue nuestro proceso y allí Abba nos demostró que el único fiel es El, que el
único verdadero es El y nadie más, que la única salvación es El y nada más…
En ese tiempo mi suegra había
enfermado y mi bella esposa se convirtió en su enfermera/hija-24/7 la cuidaba
día y noche, el estado de mi anciana suegra era grave, invalidez casi total y
mi esposa la cuidaba abnegadamente como un bebe, al punto de que ya no podía
estar con nosotros por su gravedad y fue trasladada al campo para una mejoría
más efectiva, por esta razón tuvo una depresión que le llaman “El síndrome del
cuidador” el objeto de su abnegación ya no estaba y eso le generaba dolor y
tristeza, pero no se daba cuenta que sentía todo eso, su tenacidad y entereza
la hacían verse firme… empezó al corto tiempo a tener insomnio y síntomas
ansiosos y pánico, así estuvo hasta que recibimos la noticia de que estaba
embarazada de gemelos, la alegría fue máxima en ambos, pues deseábamos ser
padres, esta noticia eclipso la lejanía de su Madre que estaba en el campo
recuperándose y le dio una nueva razón para estar bien y estar expectante por
lo hermoso que vendría, pero la ansiedad venia cuando menos lo esperaba, pero
lo superaba con creces, en su vientre venia una doble bendición. Luchábamos con
eso noches enteras, no dormíamos, fue una verdadera guerra en nuestros
corazones y solo estábamos aferrados al Padre… Hasta que tuvimos la experiencia
trágica de la perdida de los gemelos… esto ocurrió en la noche, justo esa misma
noche habíamos dado la noticia de embarazo (3 meses) estábamos literalmente
solos, no había nadie que nos ayudara, caminamos solos en la madrugada por las
calles, ningún taxi paraba, era casi adrede una confabulación en nuestra
contra, sin poder trasladarnos a ningún lado y solo la misericordia de Abba
pudo hacerlo y así solos con el Ruaj de Yahweh a quien no conocíamos pudimos
llegar a urgencias y salir de ese terrible y trágico episodio, fue la mañana de
un día domingo más oscura que pudimos ver amanecer, los días posteriores fueron
dolorosos, tristes y sin explicaciones que pudieran mitigar esa
experiencia y en todo ese proceso fallece la mama de mi esposa, añadiendo más
peso a la carga, más dolor al dolor, más impotencia a la impotencia que al
menos yo sentía, en todo ese proceso también vivimos el síndrome del nido
vacío, lo que más acrecentaba la carga emocional y la soledad, junto con esto
debíamos lidiar con responsabilidades económicas, con coletazos de una y otra
cosa, de problemas familiares y cada uno personalmente luchaba dentro de sí por
lo que estábamos viviendo, literalmente éramos un volcán en erupción.
En ese tiempo de soledad, de angustia, de ansiedad, de pánico, de terror al porvenir, de noches y noches sin dormir, de no tener respuestas que calmasen el alma, el Ruaj siempre estuvo allí, orábamos y orábamos, días, noches enteras, y el desconocido Yahshua nos sorprendía dándonos oasis de calma, y fe para permanecer. Él fue tan bueno y noble que envió ángeles en cuerpos de carne, estas bellas personas fueron y son hasta el día de hoy ángeles que Yahweh asigno a nuestras vidas, así lo sentimos y creemos firmemente, por eso ellos están dispuestos a nuestras vidas y su recompensa es de acuerdo a lo que Abba puso en nosotros. Así pasaron 3 años aproximadamente de sanidad y restauración y en ese tiempo empiezo a recibir mensaje proféticos de Chile y américa latina y algo poderoso empezó a nacer en nuestros corazones (Lo profético) Iniciamos una búsqueda, con pasión y deseo profundo por el Padre y su palabra. La restauración fue lenta, pero productiva, podíamos ver al Padre abriéndonos camino a su verdad… Yahweh nos conectó con gente especial que de alguna forma nos guío a comprender que estábamos viviendo hasta que finalmente llegó su Toráh. Algo distinto había en nosotros, ya no podíamos concebir lo que siempre habíamos creído, predicado o enseñado…
En ese periodo de búsqueda recuerdo que nos arrepentimos de todo, de la forma en que habíamos creído en el, de la forma en que predicamos su palabra, de la forma de vivir la fe, de cada uno de nuestros pecados, aunque no somos gente de mal vivir, también pedimos perdón si pecamos en contra de otros y perdonamos a todos lo que nos hicieron mal o dañaron de alguna u otra forma, nuestro quebranto fue profundo y verdadero, sentimos pesar profundo por haber vivido así tanto años, habíamos hecho “Teshuvá” como lo deseaba el Padre y comenzó este renacer en Yahweh, en Yahshua , en su Ruaj y en la verdad escritural que es su formidable voz escrita su ”Toráh”.
Recuerdo que todo fue inspirado por su Ruaj, nadie me hablo de Yahweh o de Yahshua, nadie me hablo de su Ruaj, fue solo Abba, en su infinito amor por nosotros, Él se mostró solo, sin intermediarios, sin ungidos o enviados, fue solo el Ruaj Hakodesh de Yahweh quien nos habló al corazón y nos transformó a su verdad verdadera… Recuerdo que estaba escuchando una alabanza a Yahweh y me dije; El nombre real de Abba es Yahweh, jamás le volveré a llamar dios, menos Señor, pues estos títulos tienen connotaciones paganas, él tiene un nombre y es Yahweh y así nació la purificación de nuestros labios… Con el paso del tiempo y en el tiempo perfecto nos permitió conocer a sus siervos (More y Roeh) amantes de su nombre y de su Toráh que perfeccionaron nuestra fe en él hasta el día de hoy.
Hoy el pasado eso es, pasado, ahora vivimos en la verdad que es Yahshua Hamashiaj, el ben Kadosh de Yahweh Elohe y bajo el poder de su Ruaj, enseñando y profetizando su regreso y su davar a quien la desee escuchar. Hoy somos nuevas criaturas tal y cual lo dice la Brit Jadashá/Nueva alianza o Ketuvim Netsarim/Escritos Nazarenos o llamado Nuevo Testamento. Hoy somos talmidím/discípulos de Yahshua, sus aprendices, somos niños de pecho comenzando a vivir esta nueva historia, esta nueva vida junto a él. No lo sé todo, jamás nos jactaremos de saberlo todo, porque no es así, pero lo que de gracia aprendemos, de gracia lo compartimos, primero con los que tienen la misma fe, la misma Emunah, a todos ellos van dirigidos cada mensaje y al ser publica nuestra enseñanza también es para todos los que deseen recibirla y así reencontrase con su Padre, con el creador de todas las cosas con Yahweh Tzva’ot a través de Yahshua Hamashiaj.
Este es nuestro Leha'id/testimonio, sé que hay muchos más y más trágicos quizás que lo que nosotros vivimos, a nosotros nos sirvió para conocer y saber quién es Yahshua el Mashiaj, es lo mejor que nos pudo haber pasado, lo más excelente que alguna vez pudimos recibir, su amor, su salvación, su perdón y su gracia infinita, su amistad, su defensa, su protección… Comprendemos y entendemos que el movió todo esto para nuestro bien, así es, el transformó todo en bien para poder verlo, quizás de otro modo no lo hubiésemos visto jamás, Él nos encontró así; enfermos, solos, tristes, desvalidos, flacos, adorando espejismos, fantasmas religiosos, algo vio en nosotros que amo… Él nos limpió las heridas, nos vendo el corazón, nos alimentó todo ese tiempo, nos sano, restauro y levanto y de la mano nos lleva a la vida eterna...
Mis amados el sistema humano siempre te encajara a un sector, a una organización, a ser parte de algo y tener así representatividad, la religión siempre pregunta quienes es tu pastor, cuál es tu congregación, quien es tu líder, titulo por lo demás innecesario si todos somos hijos, siervos… Hoy podemos decir que no pertenecemos a ninguna religión existente, a ningún credo humano, a ninguna organización humana que se guía en el error, en la mística, en la tradición y el rito pagano Multi-diverso que el mundo ofrece, no somos judíos, ni judaizantes, no somos mesiánicos, no somos católicos, evangélicos, ni cristianos en su innumerable variedad y dogma, hoy podemos decir que pertenecemos al Maljut/reino de Yahshua Hamashiaj, somos Yisraelitas injertados por Vajesed, hoy somos de Abba Yahweh Tzva’ot y en obediencia y amor obedecemos su palabra que es “La Toráh” nos guía el Ruaj Hakodesh de Yahweh a toda verdad y a toda justicia para vida eterna. No nos representa ningún hombre, solo el Ben Kadosh de Yahweh y a él solo damos honor y nuestra vida. Pertenecemos a la Kajal de Yahshua, a la kehila Kadosh en el mundo entero donde todos los que obedecen y aman a Yahshua Hamashiaj son nuestros ajim/hermanos. Honramos la unción de sus Roeh y More verdaderos que nos instruyen y están siempre al servicio de quienes desean ser parte de lo eterno y que por Abba han sido ungidos y enviados al mundo. Bendecimos sus vidas son verdaderos manantiales de riquezas y sabiduría de Yahweh a nuestras vidas. (Gracias a todos por existir y por su obediencia al eterno).
Mis amados no sabemos que están viviendo o que podrían vivir, pero si es Yahweh
quien está en medio, será para que lo conozcan y puedan tener vida eterna con
su santo hijo Yahshua Hamashiaj… Mis amados Shalom Alejem.
Con amor en
Yahshua, Jimmy y Sara Zubarzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario