La prueba que corrige, disciplina y purifica ira en aumento - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

lunes, 13 de abril de 2020

La prueba que corrige, disciplina y purifica ira en aumento

PROPHETIC TIME

 



 

POTENTE MENSAJE PARA LA KAJAL DE YAHWEH

La prueba que corrige, disciplina y purifica ira en aumento

Jimmy Zubarzo - Revelación 28

Animo y fortaleza en la prueba

09/04/2020 – 10:30 am

 

ZekharYah (Zacarías) 13: 7-9  ¡Oh espada! Levántate contra mi pastor, el hombre encargado de mi rebaño, dice Yahweh Tzva’ot. Golpea al pastor y que se dispersen las ovejas; y también volveré mi mano contra todos los pastorcitos. 13:8 En todo el país, declara Yahweh, dos terceras partes perecerán, morirán, y una tercera parte sobrevivirá. 13:9 A esa tercera parte la meteré en el fuego, y los derretiré como se derrite la plata y los probaré como se prueba el oro. Ellos me invocarán por nombre, y yo les responderé. Declararé: Ustedes son mí pueblo, y ellos declararán: ¡Yahweh es nuestro Elohé!

 

Shalom Ubraja amados del Padre y de su santo hijo Yahshua Hamashiaj, les escribo, pues he recibido fuertemente que la intensidad de la prueba y la corrección sobre la Kajal de Yahshua, sobre Chile y América ira en aumento significativamente los siguientes meses y años y aunque suena reiterativo y hasta atemorizante debemos comprender que si Yahweh permite todo esto es con un fin y es demostrar la veracidad de su palabra, el cumplimiento de su voluntad y la perfección  de nuestra trasformación a su imagen para el nuevo tiempo que se avecina. Tiempo de más y más señales, tiempos  de crisis, tiempos de movimiento social, político y terrestre, tiempo de asombro y tiempo de persecución en el pueblo de Yahweh, pero también tiempo del ejercito del cielo en corazones fieles y comprometidos, tiempo de nuevos empoderados y ungidos para este poderoso Kairos. Recuerden el tiempo de los contrastes ya comenzó. Shalom.

 

Les comparto esta palabra profética dictada al corazón e inspirada por el Ruaj de Yahweh después que hice tefilat y adore su nombre en oración. A todos Shalom. 

 

Haré volver mi mano contra los pequeñitos, para

corregirlos y sanarlos

 

Yahweh dice: Yo te escucho y sé de qué tienes necesidad, pero tú, dudas y tu clamor se vuelve en un eco angustioso en vez de fe en mí. Es más creíble la tv, la radio, el internet, el chisme, la murmuración, es más creíble la mentira de Ha-Satán y de los hombres que mi palabra. Es más creíble la realidad que vives y lo que el mundo vive, que lo que yo he prometido y ¿Esperas que no te corrija y esperas que no te discipline? ¿Dices que no te respondo, que no te escucho, que te enfermas, te caes, sufres y dices que yo no estoy? ¡Pecas, erras, eres indiferente, postergas, te excusas, lamentas tu negligencia! Y dices; ¿No te ayudo? Dices que eres bueno, no tan malo, que eres débil, que eres de carne y tus excusas llenan más tu corazón que mi voluntad ¿Y esperas que no te corrija? Dices ¿Por qué no estuve cuando me necesitabas, cuando perdiste, cuando te engañaron, cuando pecaste deliberadamente? Dices ¿Porque no estaba cuando te golpearon y traicionaron y apuntas tu dedo acusador ante mí? Cuando el único ciego, sordo y mudo ante mi eres tú todo el tiempo, esperando protección y resguardo, bendiciones y bien y Yo solo veo tu espalda, tu orgullo, tu manipulación y aprovechamiento, mirando mi palabra solo como algo añejo y sin vida… usando y abusando del nombre de mi amado Yahshua solo para tus fines egoístas y ambiguos… ¿Quién soy ante ti, siervo, mayordomo, esclavo? O ¡Soy tu Creador y Padre, Elohe de todas las cosas!

Tu respuesta revelara tu fin, cuida lo que respondas o abres perdición o abres los cielos… A todos los que me imponen sus pensamientos y formas, maneras y posturas propias de hombre, aunque yo he creado a todo hombre no soy como los hombres ¿Por qué te empecinas en verme como a ti te gustaría que fuera, si fuera Yo como lo que tu imaginas, no sería Padre, Elohe y creador de todo. ¡Yo soy el que soy! Padre celoso, lleno de furor, de justicia y juicio, soy yo el primero y el último, lleno de amor y bondad, paciente en extremo, lento para la ira y grande en Rajem/misericordia. Mi amor está ligado a mi justicia y mi misericordia a mi juicio. Yo soy justo y nadie vivirá lo que no merece. Si tu honra es de verdad, mírame como quien soy, ¡Tú Eloheinu Yahweh por los siglos de los siglos! y teme a mi nombre. He sido amoroso y tierno todo el tiempo y aun lo soy, pero hoy es el tiempo de tu carácter y de tu temple, de otro modo caerías y las fieras del campo te devorarían. El tiempo que viene no será grato, pero quienes estén bajo mis alas estarán fuertes, íntegros y seguros.

 

Levántate, oh espada, contra el pastor

 

Yahweh dice: Si no eres probado no eres digno, si no sufres, no triunfas, si no te unjo es porque no puedo verte y saber quién eres, comprende yo trato a quienes amo y lleno de poder a quien le he dado el honor de mi confianza y solo es mi hijo en ti quien lo permite, si no lo veo en ti, tu eres invisible ¡Deja, deja, deja! de evitar la prueba y evitar mi trato, soy yo quien entreno tu vida y la hago perfecta, ¡Deja, deja, deja! de huir y llorar lo que experimentas y si lloras asume que es necesario. Dices; ¡Y que viene ahora! Como si no fuera suficiente lo que has vivido, Te digo; No has vivido nada que valga la pena conmigo, si no te purifico y refino tu alma o crees que mi amado Yahshua solo estuvo en el madero reforzado con paciencia ¡NO! Él estuvo cargando tu pecado, tu falta, tu condenación, tu muerte eterna y la de millones en el mundo y generaciones que ya no estaban allí y todo lo supero por mi fuerza en él. ¿Quieres contender conmigo? Cuida tu lengua y tu pensamiento que yo conozco de antemano, si persistes la respuesta de Job estará en tu frente todos los días de tu vida, si no te arrepientes y te dejas moldear. Mi vara esta contra todos los que amo para llevarlos a madurar y que lleven fruto, el tiempo ya es cumplido.

 

Los probaré como se prueba el oro

 

Yahweh dice: Yo vengo como ola, como huracán, como martillo fuerte, como fuego que abraza y no consume, pues debo despertar tu alma, despertar tus ojos y abrir tus oídos a mi voz? Para hacer de ti un guerrero, un hombre fuerte y puedas vencer y ser santo, justo y misericordioso. Debes estar sobre el nivel del mal, sobre el nivel de la plaga y solo lo logras con mi favor y gracia sobre ti. Separo el agua del aceite, la cizaña del trigo, la oveja del cabrito, al santo del profano. Mi Selección purifica los aires, a la tierra, a mi pueblo santo para este tiempo acido sobre la tierra, donde cumpliré todas las cosas escritas en mi libro y mi pueblo amado saldrá victorioso pronto a mi encuentro en los aires. ¡Te digo hijito, no temas, no temas! Yo uso todo lo que ocurre a tu alrededor, todo lo que ocurre en los aires y aun debajo de la tierra y lo uso para construir mi trono dentro de ti, no se  turbe tu corazón y se fiel. Hay muchos que ya caminaron en el desierto, en el valle, en medio de fuego y agua y las fieras del campo no los devoraron ellos vieron mi rostro y los probé, como se prueba  el oro. Hoy son fuertes, fieles y santos y ahora cumplen mi propósito y de ellos me fio, pues mi amado Yahshua les ha dado su testimonio y yo lo puedo ver y me regocijo en ellos. Estos guerreros son mis Nabí/profetas, mis Roeh/pastores, mis proclamadores de las buenas nuevas, mis More/maestros, mis servidores y colaboradores que temen a mi nombre día y noche, en ellos está mi complacencia y gozo, Yo los amos con amor entrañable. Cuánto más a ti que aun eres niño, cuando debieras ya ser adulto... Otra vez te digo, te probaré. Busco por las tribulaciones, por los valles, por el desierto y aun el fuego aumentar tu fe y llevarte a mi propósito y mostrarte mi amor que es inmenso. Busco que me conozcas y sepas de mí, de mi amado Yahshua y de mi poderoso Ruaj que te guía hasta hoy, busco amarte y bendecirte, busco mostrarte mi bien como lo entrego y como tú lo deseas y esperas. Busco perfeccionar a mi Santo hijo dentro de ti, por eso te corrijo, te disciplino. Tu altura debe crecer, tu fe debe madurar, tu santidad debe sera real y permanente, mi palabra en ti debe estar y de ella debes aprender, es lámpara a tus pies, es mi perfecta voz escrita, mi davar, mi Toráh.  

 

El invocará mi nombre, y yo le oiré

 

Yahweh dice: Reúnanse y adorenme, levanten y restauren su altar familiar  y dejen que yo los guie. Tomen autoridad sobre Ha-Satán y cierren accesos en sus mentes en su almas, estén atentos y alertas para frenar a la serpiente. Mi poder está en sus bocas por la fe de Yahshua en ustedes, usen mi fuerza y mi justicia y el enemigo huira, el no resiste mi presencia en la fidelidad de mis santos. No tengan miedo cuando Yo  ruja, no tengan miedo cuando golpee con fuerzas la puerta de sus casas, no teman cuando intimide de noche o turbe con problemas y obstáculos, usen mi alabanza, mi justicia, mi santidad, gócense y alégrense, Yo peleo por cada uno, Yo me levanto y alisto mi espada y mi fuego y mi Ruaj se enciende de poder y autoridad sobre sus cabezas, el vera mi enojo y mi ira y temblara y les temerá, pues no están solos, mi león pelea por ustedes, Yahshua El de la tribu de Judá. Cuando yo rujo, el ruje conmigo. 

 

Y diré: Pueblo mío

 

Mis amados hermanos de Yahweh hasta ahora, están recibiendo la impartición sobrenatural de Yahweh en este escrito y deben saber que todo está inundado de amor por cada uno de ustedes. Quien sienta que es demasiado o que existe exageración al respecto, solo puedo decirles que mientras sigan asentados en su zona de confort y prefieran la comodidad a la acción en su presencia, la corrección y la disciplina seguirá aunque pase esta plaga y comience otra, de cada uno depende ser humilde, sensible y discípulo ante el Padre.

 

Yahweh dice: Tu fidelidad me habla al igual que tu sangre, al igual que tus obras y tu fe, nada me es oculto, Yo lo sé, yo conozco a los sinceros, al orgulloso y al rebelde, al sencillo y al altivo ¿Podre pagar a ambos por igual? ¡No! Yo seré bueno y misericordiosos y justo con el amado de mi alma, aquel que honra mi palabra, mi presencia y mi voluntad, a ese que de mañana me busca y que es diligente con ser santo, justo e íntegro y que su lucha es consigo mismo todos los días y por mi hijo vence y es puro ante mí, a ese yo bendeciré con mi promesa, con mi salud, mi sabiduría y mi victoria caminara con él y será esto perpetuamente en tiempos de paz y en tiempo de guerra, en tiempos de prueba y tribulación y en tiempos de gloria y riquezas. Y al altivo lo veré desde lejos, esperando su cordura y su arrepentimiento y mi corrección estará sobre el hasta que diga: Volveré a mi padre y cuando lo haga, lo abrazare y besare y hare fiesta por su regreso… Yo le hablo al hombre y a la mujer, al hijo y a la hija, al abuelo y a la abuela, a todos sin excepción, pero sé que te has visto sola y abandonada, pensado que solo le hablo a ellos, cuando a ellos les hablo también te hablo a ti, pero por tu amor y espera debes saber oh mujer de fe, oh mujer de esperanza y paciencia, oh mujer de llanto y angustia por mí y los dolores de tu prójimo, oh mujer de muchos años y de años recién cumplidos, he aquí te hablo como le hable a Jerusalén y como aun le hablo, así te hablo a ti amada mía: …Porque podrán moverse los montes y derrumbarse las colinas, pero mi lealtad nunca se apartará de ti, ni será conmovida mi alianza de amistad –dijo YAHWEH, el que te vuelve a recibir en amor. 54:11 ¡Pobrecita, arrebatada por la tempestad, sin consuelo! Yo pondré turquesas como tus piedras de construcción y haré tus cimientos de zafiros. 54:12 Haré tus almenas de rubíes, tus puertas de berilo, y todo tu muro alrededor, de piedras preciosas. 54:13 Y todos tus benei serán talmidím de YAHWEH, y grande será la felicidad de tus benei. 54:14 Serás establecida mediante la justicia. Estarás a salvo de la opresión, y no temerás de la ruina, y no se te acercará. 54:15 Ciertamente ningún perjuicio puede hacerse sin mi consentimiento: si alguien te perjudica caerá por causa tuya. 54:16 Yo fui el que creó al herrero que sopla los carbones en el fuego y produce las herramientas para su trabajo; también yo he creado al instrumento de destrucción. 54:17 Ningún arma formada contra ti tendrá éxito, y tú condenarás toda lengua que se Levante contra ti en el juicio. Esta es la heredad de los siervos de YAHWEH, este es su triunfo de parte mía –declara YAHWEH. YeshaYah (Isaías) 54:10-17… Shalom Ubraja amados hermanos míos. Yahweh los bendiga

 

Con amor en Yahshua Jimmy Zubarzo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario