Las convocatorias religiosas no sirven - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

domingo, 29 de agosto de 2021

Las convocatorias religiosas no sirven

 

Nuestra Emunah (Reflexión)

 

 


Las convocatorias religiosas no sirven

Jimmy Zubarzo – Reflexión 63

28/8/2020 – 18:45 pm.

 

Vengo de salida del mundo religioso y mi experiencia me dice ahora que conozco la verdad de Yahweh y su toráh, la verdad de Yahshua el hijo de Yahweh y la enseñanza correcta de los profetas y apóstoles que las actividades religiosas no sirven y entre ellas “Las convocatorias” sé que esto para muchos será transgresor y hasta ofensivo, pero no es mi intención ofender, sino exhortar.

 

No deseo incomodar o menospreciar a nadie, pero luego de vagar por tantos años encendido en antorchas de barro, en unciones de fango, en visiones falsas y místicas, en decretos carnales y diabólicos, en declaraciones mentirosas de lo falso, en dichos proféticos exitistas y en retoricas acomodadas, en redireccionamientos mentales, en motivaciones sugestivas, en manipulaciones y misticismos, en exageraciones burdas y engañosas, en una pésima y carnal interpretación de las escrituras, tengo que advertir, tengo que aclarar, tengo que exhortar finalmente lo que por gracia he recibido de Yahweh Eloheinu. Yo también creía que todo era y provenía de Yahweh y no era así, incluyendo sucesos y eventos sobrenaturales.

 

Las actividades religiosas supuestamente tienen un objetivo, un propósito:

 

·         Dicen que es para predicar, yo pregunto ¿predicar qué o a quién?... Toda religión es vana y su credo es errado y falso. (son medias verdades). No se requiere de una convocatoria masiva para hablar de Yahweh.

·         Otros dicen es para marcar presencia, hacer la diferencia… Solo el testimonio de Yahshua en el hombre transformado hace la diferencia en su nueva vida, no una reunión masiva, menos ego y vanagloria masiva.

·         Dice que es para hacer visible a la iglesia…  No existe ninguna iglesia que represente a Yahweh, quien lo representa es su Pueblo y el pueblo de Yahweh ya existe y solo vive la toráh, no necesita hacerse visible para que otros lo vean, su testimonio habla por ellos en donde entregan la toráh. (Yahshua viene por un pueblo no una iglesia).

·         Otros dicen que es para habitar los hermanos juntos y en armonía… Eso solo lo vive el pueblo de Yahweh asentado en la verdad de la toráh y en ella se regocijan, pues obedecen al eterno, no en la religiosidad pagana.

·         Otros dicen que es para la manifestación del Espíritu. La manifestación del poder de Yahweh no es una promoción, una oferta, un estreno de algo, es soberanía de Yahweh y solo El decide manifestarse o no.

·         Otros dicen que es para activar su propósito… Ningún ser humano mueve o activa el propósito de Yahweh, es el quien lo hace en todo hijo o hija que es obediente a la toráh y solo por medio de su hijo Yahshua Hamashiaj. Ningún hombre activa nada. (solo su pecado).

·         Porque de ese modo demostramos unidad… La unidad solo se manifiesta en el Ruaj de Yahweh y solo por el nombre de Yahshua, creyendo lo mismo y obedeciendo lo mismo. Las religiones solo viven fantasías y emociones rociadas de una verdad alterada, su unidad es Bavel, no es Yahweh.

·         Porque desde allí “dios” le habla a las naciones y a los incrédulos… Yahweh no le habla a nadie por medio de convocatorias, él tiene rajem de quien quiere y su lugar exclusivo siempre será el corazón de los hombres. Para esto el instituyo profetas, Moreh, Roeh y proclamadores de la Besorat en su Kajal/comunidad.

·         Las actividades, reuniones y convocatorias solo son tiempos estériles, lejos de Yahweh, solo son una muestra falsa de la verdadera Kajal de Yahshua, de ella hay que salir, solo es babilonia dominando el corazón del hombre.

 

La verdad que nadie acepta y que no quieren ver

 

Nuevamente expongo lo que a la luz de la toráh descubrimos y es que lo que dice la toráh dista abismantemente de lo que el cristianismo dice en su verdad y las demás religiones. Yo mismo creía comer y beber presencia de “dios” pero solo estaba adormecido de un error condimentado de medias verdades, que solo construían dentro de mí una ilusión, solo una sombra de Yahweh, que se disipaba cada vez que pecaba, pero que volvía a aparecer si sometía mi corazón nuevamente al engaño religioso, pensando que era “La verdad” pero nunca fue así.

 

En el cristianismo puedes ser líder, cantante, predicador, ayudante, pasillero, guardia de seguridad, profesor, cocinera, trabajar con niños, con adolescentes y etc. y no tener estudio y conocimiento escritural suficiente para ejercer tal función, no necesitas dar testimonio por completo de tu vida, aun puedes vivir en pecado de modo oculto y presentarte como apto, puedes ser un buen oferente y gozar de privilegios, lugares, posiciones y hasta ejercer ministerio. En absoluto existe tal rigurosidad para discernir quien canta y quien predica, solo basta con una apariencia de piedad y estar dispuesto 100%. El testimonio del Ruaj está obsoleto y menos dirige la obra de Yahweh. Por eso vemos en los sistemas (Liderazgos y administraciones) religiosos gente llena de defectos en vez de virtudes. Vemos gente hablando de su “dios” con corazones quebrados, sangrando por la separación matrimonial, por adulterios, fornicación en todos los planos desde el que canta, hasta el que enseña, mentiras, envidias, celos y ego y vanidad a mas no poder sobre todo en el mal llamado ministerio de alabanza, no está escrito y no está ordenado en la toráh. Las disputas de quien es el primero, quien es el canta, quien es el que dirige y etc., son aberrantes y vulgares. No me digan que no todos son así, no me digan que no meta a todos en el mismo saco, no me digan que haga diferencias… amigos si todos están sumidos en la religión, están todos bajo el dominio de Bavel. La única diferencia que veo son las personalidades, algunas son más dóciles y sencillas y otras más imponentes, carismáticas y apasionadas y todo esto si fluye en un ambiente religioso lleno de matices, de retórica, lenguaje apropiado, experiencias místicas diversas, una pincelada escritural que le dé sentido a toda esta locura, resulta en la misma presencia del dios que creen en sus reuniones.

 

Tristemente veo pastores muy circunspectos y prudentes en todo, pero errados al adorar lo que no se adora y enseñar lo que no se enseña, otros pastores vanidosos y ególatras imitando estilos norteamericanos de hacer sus iglesias vistiendo como jóvenes y liberados de estereotipos, pero en definitiva es eso lo que siguen, modelos estereotipados extranjeros. Los circunspectos se ven como sabios, humildes y llenos de justicia y los liberales se ven como pastores buena onda, conquistadores, gente de visión y alcance mundial y ambos tipos están dentro de Bavel, ambos están contaminados, ambos están perdidos y quienes les siguen también.

 

Esta radiografía yo la viví, la aconsejé, la sufrí, hice cientos de consejerías y no miento, fueron cientos, de personas luchando con pecados deliberados, con fantasías impropias, con luchas de egos con otros hermanos, fraudes, mentira, fornicación, adulterios, iras arraigadas con sus propios pastores y líderes y de ellos supuestamente recibían enseñanza. Vi en primera persona como líderes llenos del Espíritu, casi idolatrados por sus hermandades, sufrían de avaricia, de fornicación, de homosexualismo, de lesbianismo, de fraude y estafa y aun así ministraban, aun así, hablaban en nombre de su “dios” todos estaban llenos de una mentalidad religiosa y mágica que solo hipnotizaba sus corazones por eso caían y caían sin poder levantarse nunca. Lean el estudio “La mente mágica y religiosa”

 

La verdadera Kajal de Yahshua vive solo por Yahshua

 

La verdadera Kajal de Yahshua en el mundo sufre de las mismas debilidades, de los mismos pecados, del mismo acoso, de las mismas presiones, pero comprende y reconoce a su salvador, sabe de Yahshua y su gracia, sabe de Yahweh, le teme y vive en obediencia, se arrepiente de sus pecados y vive en santidad delante de Él. Allí hay servidores a la comunidad en amor mutuo, allí no se sirve al ojo, sino a Yahweh, allí se ama al prójimo, allí nadie preside si no es por el Ruaj apartado para ello y no es un ignorante o neófito en la Toráh, vive y obedece primeramente y es ejemplo, un testimonio vivo de Yahshua Hamashiaj y de Yahweh.  Allí no hay activismo inútil y estéril, todo el que sirve lo que por amor y para edificar a la Kajal y junto crecer. Este crecimiento no es estructura, no es en luces y escenarios, no es entretenciones vanas, perdiendo el tiempo innecesariamente. La verdadera Kajal solo tiene un norte y es vivir por Yahshua y junto a él, caminar hacia el encuentro del Padre.

 

Se también que muchos defenderán a brazo partido a sus líderes, a sus autoridades religiosas y no darán crédito a nada de esto, es obvio, el engaño ciega la verdad y solo Yahshua puede quitar el velo, pero no podrán decir que nadie les advirtió de este engaño, aunque sea en esta insignificante plataforma, que, aunque tiene poca fuerza se esfuerza solo en Yahshua por obedecer al eterno Yahweh. Lean el estudio acerca de “La verdadera Kajal de Yahshua”

 

Las religiones, la engañosa imagen acerca del eterno

 

Lo que el cristianismo llama iglesia solo es un espejismo creado en el primer siglo por Constantino de quien los historiadores como Lactancio (Escritor y apologista cristiano africano) y Eusebio De Cesárea (Obispo y exegeta de Samaria) narran que fue el emperador pagano hasta los días de su muerte y solo antes de morir según la historia acepto el cristianismo como su fe, siendo el mismo el precursor y casi constructor de esta nueva fe, pero sin comprometerse sino hasta el final. Comprendiendo que el engaño viene desde el origen de la creación (Malajim y Ha-Satán) es el hombre finalmente que no cesa en su pecado hasta los días de Constantino y la historia sigue hasta hoy en la sociedad actual plagada de credos, formas y maneras de ver lo divino, pero solo según su forma y opinión personal.

 

La historia dice que los servidores de Constantino le tenían tanto miedo que cuando murió, en 7 días no tocaron su cuerpo. Su legado persiste en cada religión, pues cada creyente teme y resiste con fiereza cuando se trata de defenderla y permanecer en ellas, el engaño a creado fortalezas, que solo Yahshua puede derribar. Lean el libro ¿La iglesia un invento romano?

 

Luego de leer todo esto quizás muchos querrán discrepar, disentir, discutir o derechamente tratarme de loco y necio y dirán llenos de rabia e impotencia lo siguiente…

 

·         ¡No me importa lo que diga, he vivido mis mejores años adorando a mi “señor aquí y de este modo y así seguiré! (esto es amar su religión y rebelarse a la toráh la correcta voluntad de Yahweh).

·         ¡Que diga lo que quiera, mi “señor” conoce mi corazón y sabe que todo lo que hago, lo hago de corazón y para el! (Autoconvencimiento de salvación olvidando la justicia de Yahweh, el conoce el corazón, por eso debemos temer a su nombre).

·         ¡Solo es un hombre lleno de frustración y resentimiento, por no estar aquí! (necedad y rebeldía religiosa).

·         ¿Acaso todo fue en vano?¡ toda mi familia llego a los pies de cristo en una reunión cristiana! (Solo es el circulo vicioso de Bavel, aun convertidos siguen esclavos de su sistema religioso carente de la verdad, de Yahshua).

·         ¡Yo he visto milagros, sanidades, profecías, ciencia y sabiduría en estas convocatorias, no me a decir que es verdadero y que es falso, soy testigo de aquello! (Fascinación, engaño y encantamiento babilónico, lo sobrenatural no es evidencia de que sea Yahweh, aun Ha-Satán se viste como malajim).

·         Y los más agresivos quizás dirán… ¡Pobre loco mesiánico y anticristiano! (Ante la verdad sin argumentos concretos solo queda la violencia, pues no hay nada que enfrente la verdad de la toráh de Yahweh y su hijo Yahshua).

 

Desde mi corazón

 

Lo que escribo y comparto primero viene de Yahweh, de su toráh y de la gracia de Yahshua, que me impulsa a compartir verdad, su verdad y desde su corazón al mío les comparto todo esto con mucho amor. Queridos Yo salí del error solo por su gracia, nadie me lavo el cerebro, nadie me convenció con engaños y judaísmo, fue solo misericordia que lavo mi corazón para entrar en la verdad. No es fácil, es duro dar un mensaje con estas características, pero les aseguro que más duro será el juicio de Yahweh, así es que es mejor considerar estas palabras ahora en vez de enfrentar a quien jamás pensaron tener frente a frente.

 

Como les dije yo estuve allí, se de lo que hablo y ahora sé que no es lo que la toráh dice, aunque todo este llene de asombro, de visiones, hechos sobrenaturales, todo eso solo es fascinación y engaño, les aseguro que no es Yahweh y El si se manifiesta de manera asombrosa y es de temer. Nadie que sea tocado por Yahweh, por su Ruaj sigue en religión alguna, nadie que haya tenido una experiencia con el eterno de Yisrael, sigue viviendo el paganismo, nadie que haya sido salvado y rescatado por Yahshua sigue mezclado con el mundo y sus religiones, nadie, lo digo otra vez nadie… A lo mejor dirán: Y como yo, tuve tal experiencia y aun sigo en mi iglesia, aun sigo creyendo y sigo amando a mi “dios” … La respuesta es obvia, todo eso ocurrió en Bavel, ocurrió en la religión y no fue Yahweh el autor de la experiencia, sino Bavel, su embrujo, su engaño, su fascinación.

 

Les ruego, los insto a que consideren que están creyendo, a quien están siguiendo, que están recibiendo como enseñanza. Consideren a quien tienen como su fuente de fe, a quien adoran y como adoran, a quien oran y como oran, en quien han depositado su destino a su dios religioso, a su divinidad acomodada en teologías humanas y mal interpretadas o en el verdadero padre de todas las cosas “Yahweh” El Elohé de Yisrael revelado en su Toráh.

 

Que mas puedo decirles para que puedan comprender, que mas puedo demostrar, si aun yo, perdido, ahogándome en la religión, fui rescatado, fui salvado, fui transformado solo porque mi Abba quiso, solo por “Rajem” /misericordia. Ruego entonces misericordia para todos los que de corazón anhelan la verdad verdadera. Ruego misericordia para mi familia, mis hermanos de sangre, los que alguna vez fueron mis amigos, los que alguna vez fueron hermanos religiosos y por todo aquel que aún persiste en incredulidad y que quizás lea todo esto. ¡OH MI ABBA YAHWEH TEN RAJEM DE TODOS, DE TODOS… AMEN!... Shalom alejem.

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario