¡Atento Efrayim debes despertar a tiempo! (Importante) - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

lunes, 11 de marzo de 2024

¡Atento Efrayim debes despertar a tiempo! (Importante)

 

Nuestra Emunah (Estudios)





¡Atento Efrayim debes despertar a tiempo!

(Importante)

Jimmy Zubarzo – Estudio 25

22/02/2024 – 1:07 hrs am


Una de las visiones más complejas es poder compartir a otros quienes potencialmente son y me refiero a ser Efrayimitas, es decir, pertenecer a la tribu de Efrayim. Cada vez que tenemos oportunidad de compartir la Toráh y las buenas noticias de salvación a otros, le decimos que ellos pueden ser Efrayim que aún está dormido y que deben despertar del sueño religioso y la ilusión mágica que les oculta la verdad, a ellos les resulta asombroso, inquietante, pero finalmente terminan con una confusión terrible y nosotros para poder aclararles el tema los confundimos más todavía, pues ellos no tienen la Emet y pasionalmente pueden decir que sí, que creen, que se arrepienten y fácilmente pueden mezclar la Emet con más religión, al final se sienten felices, pero se han llenado más de lo mismo, de religión. Recuerden que quien llama a la oveja siempre es el pastor y ese es Yahshua y quien escuche de verdad, reconocerá su voz, es decir, comprenderá en lo más profundo de su ser que está siendo llamado. Esta obra la produce el Ruaj de Yahweh y no otro. Por eso somos nosotros quienes debemos entender claramente quienes somos para poder guiar a aquellos que el Adon despierte del sueño engañoso de la religión y del pecado que los domina.


Lean el estudio siguiendo el link: ¿QUIEN ES EFRAYIM... LOS CRISTIANOS? Este estudio les brindara una visión clara desde el tanaj hasta al brit Hadasha.


Lean también el estudio acerca del despertar de Efrayim: RESCATANDO A EFRAYIM DORMIDO


A estas alturas ya comprendemos acerca del pueblo de Yahweh formado por 12 tribus que se dividen luego en dos sectores tribales, a esta división se le llama casas, es decir, dos casas, la casa de Yisrael y la casa de Yahuda. Hemos comprendido también que no siendo pueblo, ahora si lo somos por medio del Mashiaj, hoy somos pueblo kadosh redimido, rescatado y purificado para reinar con Él.


Producto de estas simples conjeturas podemos asumir una procedencia obvia y es que si éramos Efrayim y ahora somos pueblo de Yahweh, entonces ¿Qué pueblo somos, aun estando en nuestros propios países? ¡Somos Yisrael!, pero no el Yisrael sionista que hoy impera en el medio oriente, sino el que exhorta la Toráh y que Yahweh rescata por su gracia mediante el Adon Yahshua. El Israel actual del medio oriente, como todo el olam será sometido a tribulación, para su purificación, esto no quita que Yahweh permita que todo lo profético tenga lugar allí, para asombro mundial y para testimonio de todo su santo pueblo en la diáspora.


Somos parte de la familias de la tierra


Hasta aquí comprendemos fácilmente la herencia del Abba sobre sus escogidos. Leamos donde está origen de la promesa que abrazamos hoy y que se ha cumplido en todos nosotros y en todos los que decidan creer y arrepentirse de sus pecados.


Bereshit 12:1-3 Yahweh le dijo a Avram: Sal de tu tierra natal y de la bayit de tu abba a la tierra que Yo te mostraré. 2 Haré de ti una estirpe grande, y te bendeciré a ti; y engrandeceré tu shem, y serás una gran bendición. 3 A los que a ti te bendijeren, Yo bendeciré y degradaré al que a ti te maldijere; y todas las familias de la tierra se bendecirán por medio de la bendición que por medio de ti recibirán. (En estos pasuk leemos acerca de la bendición de las familias de la tierra por causa de la fe de Avraham, la promesa y nuestra herencia).

Bereshit 21:1-3 Yahweh tomó nota de Sarah como había prometido, y Yahweh hizo por Sarah como había hablado. 2 Sarah concibió y le dio un ben a Avraham en su ancianidad, en el tiempo del que había hablado Elohé. 3 Avraham llamó al ben recién nacido que le había dado Sarah, Yitzjak. (Yahweh prometió un hijo a Avraham y Sarai y este fue Yitzak, en Yitzak comienza a tomar cuerpo la descendencia de todas las familias de la tierra, esta promesa se concreta en Yisrael mismo y posteriormente en el mundo entero).


Comienza nuestra herencia


Yitzak fue elegido por Yahweh para simiente de Yisrael cuando engendra a Esaw y Yaakov. Comprendan es Yahweh quien elige y él eligió a Yitzak, lo mismo ocurre con sus hijos. El Abba eligió a Yaakov cuando luchaba con su hermano Esaw por salir del vientre de su madre. A Yaakov se le cambió el nombre por Yisrael y también fue Yahweh quien lo hizo. La promesa del Abba está viva en la vida misma de Yaakov y esta sigue su cumplimiento en los hijos de este que fueron 12 varones y cada uno de ellos constituyo una tribu con su propio nombre, formando así el pueblo de Yisrael. El primogénito fue Reuven/Reuven, él debió ser quien cumpliera la continuidad de la promesa para la descendencia de una gran nación y por ello la bendición de todas las familias de la tierra por causa de su abuelo Avraham, pero peco al dormir con la concubina de su padre, pecando incestuosamente deshonrando a Yaakov. Por esta grave razón es que la primogenitura pasa a manos de Yosef, por voluntad de Yahweh siguiendo en su simiente, en los hijos de Yosef que fueron Efrayim y Manases. Leamos Bereshit 48:12-14.


Bereshit 48:12-14 Yosef entonces se los quitó de las rodillas, y se postró con el rostro en el suelo. 13 Yosef los tomó a los dos, a Efráyim con la mano derecha a la izquierda de Yisrael y a Menashé con la mano izquierda a la derecha de Yisrael y se los acercó. 14 Pero Yisrael alargó su mano derecha y la puso sobre la cabeza de Efráyim, aunque era el menor, y su mano izquierda sobre la cabeza de Menashé cruzando así las manos, aunque Menashé era el primogénito. (Aqui leemos como es Yahweh quien dirige el corazon de su siervo Yaakov para cumplir su voluntad).


Yosef al ver que su avi se había equivocado intenta corregirlo, pero Yaakov sabía el plan del Abba y lo entendía a la perfección, así es que le explica a su hijo que él lo sabe, Manases será grande, pero Efrayim será más grande. La visión profética de Yaakov dada por Yahweh lo impulsaba a cumplir la perfecta voluntad del Abba en Efrayim.


Bereshit 48:18-20 Así no, abba, le dijo Yosef a su abba, que el otro es el primogénito; pon tu mano derecha sobre su cabeza. 19 Pero su abba objetó, diciendo: Lo sé, ben mío, lo sé. Él también llegará a ser un pueblo, y también será grande. Pero su ají menor será más grande que él, y su linaje será suficientemente numeroso para formar naciones. 20 Así los bendijo aquel día, diciendo: Por medio de ustedes invocará Yisrael las bendiciones, diciendo: Que Elohé te haga como a Efráyim y Menashé. Así puso a Efráyim antes de Menashé.


La descendencia comienza a crecer


¿Dónde se multiplica la descendencia de las 12 tribus siendo Yosef el precursor de la promesa? Esta pregunta a menudo no se realiza, se da por sentado que la descendencia de Avraham fue en constante crecimiento hasta la llegada del patriarca y profeta Moshé, pero como todas las cosas tiene un comienzo y fue en Egipto. Todos conocen la historia de Yosef, luego de ser vendido a unos mercaderes por sus hermanos al sentir envidia, antes quisieron matarlo, en vista que pecarían gravemente, fue mejor venderlo. De este modo el hijo menor de Yaakov es enviado a Egipto, allí sufrió y vivió diversas situaciones con las cuales Yahweh lo dignifico, por su buen corazón, allí llego a ser gobernador de la nación. Luego de la gran hambruna en Yisrael Yaakov envía a sus hijos en busca de comida y posteriormente supo que Yosef aún vivía y decide ir en su búsqueda. Yosef lo recibe junto a sus demás hermanos y familia completa y allí viven hasta los últimos días de Yaakov. (Todo esto solo es un escueto resumen. para una visión completa lean Bereshit perek 37 hasta el 50).


Las 12 tribus una vez fallecido Yaakov y también Yosef se establecen en Egipto, su crecimiento fue evidente en todo sentido y llenaron la tierra de Egipto. Luego que murió toda esa generación surgió una nueva mucho más numerosa y fuerte. En egipto reino un nuevo Faraón que no conocía a Yosef y sintió temor de esta explosión demográfica y de una posible rebeldía que podría convertirlos en enemigos dentro de la misma nación y ordeno oprimirlos y de esa manera se convirtieron en esclavos. Ordeno que cada vez que las mujeres hebreas dieran a luz varones los asesinaran y si eran mujeres que vivieran. Las parteras hebreas tuvieron temor de Yahweh y no obedecieron al faraón, sino a Yahweh. Esto agradó al Abba y por esto razón, fueron bendecidas las mujeres con varones más fuertes y robustos y mientras más eran oprimidos más se multiplicaban. Como ven es en Egipto donde la nación de Yisrael que habito Canaán con 12 tribus creció, se hizo fuerte y se multiplicó. Todo esto ocurre en un lapso de 430 años hasta la venida del patriarca Moshé a quien Yahweh usaría como libertador y profeta para su pueblo. Lean Shemot Perek 1 y 2.


¿Cuando surge Yisrael como reino y nación?


Estamos haciendo intervalos de tiempo importantes, por lo tanto, consideremos el tiempo transcurrido hasta este periodo en que Yisrael se constituye como un reino. Han transcurrido aproximadamente 3000 años desde el comienzo de todas las cosas, hasta la división de las dos casas de Yisrael. Es en medio de este periodo que Yisrael peca delante de Yahweh y exige ser considerado como las demás naciones, es decir, con un rey y un reino. Para ellos no fue suficiente ser guiados y liderados por Yahweh a través de un profeta; en ese tiempo estaba el profeta Shemuel. El pueblo le exige un rey de carne y hueso a quien servir y que reine sobre ellos aparte de Yahweh. En ese tiempo, por voluntad de hombre, es elegido rey el joven Shaul. Este reino perdura hasta el nacimiento del rey Shelomoj, con altos y bajos, pero aún se mantenía la voluntad de Yahweh, hasta que el mismo rey peca delante de Yahweh al casarse con paganas y junto con ella adora a ídolos y baales. Yahweh se enojó mucho con el Rey y lo castiga diciendo que su reino será dividido, pero no en sus días, sino en los días de su hijo. Es así como en los años siguientes Yisrael se dividió en dos, llamados el reino del norte y el reino del sur. El reino del norte fue llamado casa de Yisrael o también conocido como casa de Efrayim, por ser la tribu más relevante de las 10, y la casa del sur, y fue llamado la casa de Yahuda. En esta casa solo estaban la tribu de Binyamín y Yahuda. Yahuda era la más importante. Leamos Melejim Alef 11:11-13 y pasukim 26 y 31.


Melajim Alef 11:11-13 Entonces Yahweh le dijo a Slomoj: Por cuanto eres culpable de esto —no has guardado Mi Pacto y las Leyes que Yo te mandé— te arrebataré el maljut y se lo entregaré a un servidor tuyo. 12 Pero por Ahavá a tu abba Dawid, no lo haré en tus días; lo arrebataré de las manos de tu ben. 13 Sin embargo, no le arrebataré todo el maljut; le daré a tu ben una tribu, por Ahavá a Mi siervo Dawid y por Ahavá a Yahrushalaim, que Yo he elegido. 26 Yarovam ben de Navat, un efratí de Zereda, ben de una viuda que se llamaba Tserúah, estaba al servicio de Slomoj; éste se rebeló contra el melej. 31 Y le dijo a Yarovam: Toma diez pedazos para ti, porque así ha dicho Yahweh, HaElohé de Yisrael: Voy a arrebatarle el maljut de las manos a Slomoj y a ti te daré diez tribus


El profeta Hoshea revela a Efrayim disperso


La historia del profeta Hoshea es muy conmovedora, pues debe vivir en carne propia el desvió de Yisrael y lejanía de Yahweh. Esto lo vivió en su propia esposa y sus hijos revelan la condición de los pueblos divididos. Los animo a leer el estudio: LA VERDAD DE LOS BIENAVENTURADOS allí detallo con mas exactitud esta experiencia que nos revela a Efrayim disperso y extraviado del Abba y su voluntad.


Yisrael ha pecado y se ha vuelto hereje, por eso es exiliado por el melej Nabucodonosor y es llevado cautivo al las tierras de asiria y tristemente se mezcla con las demás naciones, lo mismo sufrió con el exilio Babilónico. Esto revela cumplimiento por lo dicho por el profeta Hoshea, se transforma en “Lo ammi”


Hosheas 1:6-7 concibió ella otra vez y tuvo una hija; y Él le dijo: “Llámala No-aceptada; porque no aceptaré más a la Bayit de Yisrael ni los perdonaré. 1:7 –Pero aceptaré a la Bayit de Yahudah, y les daré la victoria por Yahweh su Elohé. No les daré la victoria con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos y jinetes.

Hosheas 1:8-9 Después de destetar a Lo-Ruhama/No-aceptada, concibió y tuvo un ben. 1:9 Entonces Él dijo: “Llámalo Lo-Ammi/No-mi-pueblo; porque ustedes no son mi pueblo, y yo no seré Elohé de ustedes”.

Hosheas 8:8 Yisrael está aturdido; ahora han venido a ser ante las naciones como vasija que nadie quiere, 9 como un asno montés solitario. Porque han subido a Ashur, Efráyim ha comprado amistad.

Hoshea 1:10-11 El Número de los del pueblo de Yisrael será como las arenas del mar, que no se puede medir ni contar; y en lugar de que se les diga: “Ustedes no son mi pueblo”, se les llamará Hijos del Elohé Vivo. 1:11 El pueblo de Yahudah y el pueblo de Yisrael se congregarán en unidad y nombrarán sobre ellos a una sola cabeza; y se Levantarán del suelo – ¡porque será maravilloso el día de Yizreel!


Desde los tiempos del profeta Hoshea hasta el profeta malaky llegando hasta Yohanan el inmersor como el último profeta, la dispersión de las doce tribus era un hecho que nuestro Adon debía restaurar mediante su salvación anunciada a todo Yisrael y a todo el olam posteriormente mediante sus discípulos. En todo este denso período de migraciones la Casa de Yisrael o casa del Norte o Efrayim se contamina, corrompe y asume como practica la adoración de ídolos, su pecado los arroja más y más a las naciones paganas donde queda desterrada y dispersa. En todos estos años Efrayim siendo pueblo de Yahweh se extravía y se mezcla olvidando quién es su Elohé, llegando a sonarle extraño el mensaje y la instrucción de la Toráh. El futuro del Yisrael disperso es incierto, pero en ese tiempo emerge desde las entrañas de una Roma dominante y conquistadora el brote de un nuevo credo, un nuevo sentir religioso, tan mezclado, como Efrayim mismo, pero con la supuesta idea de la verdad acerca del creador, de la correcta divinidad. Esta religión fue y es hasta hoy el cristianismo quien con su dogma imitado, reemplaza la emet hebrea por una grecorromana, usando los mismos matices Toráticos, pero acomodados a un dios trino y a beatos propios de su politeísmo religioso. .


Lean el estudio: NINGUNA RELIGIÓN REPRESENTA A YAHWEH


La mezcla de Efrayim con todas las naciones del mundo no solo provocó que la Toráh se disipara en ellos, sino que su Emunah se mezcló con el olam. Mutando más allá de lo que genéticamente producen las mezclas, todos surgimos de una misma simiente desde el origen de las cosas.


Lean el estudios: DE DONDE SALIERON LAS RAZAS


Pero al despertar a la Emunah correcta podemos darnos cuenta si tenemos herencia hebrea o no, por ser escogidos y salvados por el Adon en la infinita bondad del Abba. Por eso el Adon ordeno a sus talmidim diciendo: MatiiYah 10: 6 Pero vayan, más bien, a las ovejas perdidas de la Bayit de Yisrael. También dijo en: MatiiYah 15: 24 Y Yahshua, les respondió diciendo: Yahweh no me envió, sino a las ovejas perdidas de la Bayit de Yisrael que se descarriaron. Obviamente, se refería a su pueblo Yisrael, pero cuando los envía a todo el mundo, queda claro que sus ovejas están en toda la diáspora hasta el día de hoy, si es que oyen su voz.


La cautividad y el extravío de Efrayim


Las doce tribus en todo el contexto del tanaj se vieron enfrentados a su rebeldía y la voluntad de Yahweh, por eso es que leemos como siempre fue disciplinado y corregido, pero siempre persistía su terquedad, aun así, siempre permanecía un remanente, una semilla fiel que mantenía la sana Emunah y la obediencia a la Toráh, es por este remanente que la nación escogida era tolerada por el Abba, su amor prometido siempre se cumplió sobre ello.


Con el tiempo Yisrael o casa del norte o Efrayim se extravía, es desterrada y peca delante del Abba quedando solo Yahuda como fiel representante de Yahweh, pero al igual que Efrayim peca, es exiliada y llevada cautiva a Babilonia y su esclavitud dura 70 años. En todo este proceso, Yahuda regresa a su tierra y de la mano de los profetas Nehemías y Esdras, el templo y los muros de Yahrushaláim son restaurados. Yahuda asume su posición como pueblo escogido y la representatividad de Yisrael, producto del extravío de Efrayim y su ausencia por ser un pueblo disperso, es que Yahuda se considera único y exclusivo de Yahweh y no es así, solo siendo restauradas las 12 tribus es que Yisrael estaría completa y no antes. Por esto es que vemos un celo crónico en el mundo Yahudi en su fe, pero ellos no contemplan a Efrayim disperso, no creen que la herencia de Avraham está fuera de sus tierras, pero la obra perfecta del Mashiaj llego hasta lo último de la tierra y a muchos que no eran pueblo, Él los hizo pueblo y ahora son herencia de Avraham, estos éramos nosotros, Efrayim disperso que logro despertar a la voz del buen pastor.


Luego del exilio Babilónico y una vez establecida Yahuda en su tierra, es que nace la fe Yahudi, siendo Yahweh su Elohé, pero bajo mandamientos reeditados de acuerdo a la interpretación rabínica, surgiendo así la fe judía farisea. Tristemente, en todo su tiempo de exilio, el conocimiento de Yahuda se ve alterado y complementado con ideas fuera del contexto Torático. Podemos deducir desde el humanismo y prácticas esotéricas no consideradas paganas por estar dirigidas sustancialmente a Yahweh y su infinita sabiduría. Los escritos que nacen de todo esto son el Talmud, que es tanto o más importante que la Toráh misma, la kábala, el Zohar, el Mishne Toráh, Mishná, el Midrash y etc. Todos estos libros son considerados sagrados, pues provienen de la Toráh y aunque podemos encontrar mucha historia en ellos y eso es bueno, pero finalmente prevalece la interpretación personal y particular de muchos líderes Judíos que son consideradas mandamientos de Elohé cuando no lo son, además de enseñanzas extra torática como la kábala y el Zohar que básicamente son la visión mística más allá de la Toráh, es decir, Yahweh y su ser más íntimo. Esta nueva y extraviada, Emunah fue la precursora para el rechazo total al Mashiaj cuando es enviado por Yahweh por la salvación de su pueblo. Durante ese periodo, Yahuda sigue reinante en Yisrael soportando los embates del imperio romano que pretende seguir conquistando todo a su paso y nuevamente Yahrushaláim es arrasada y el templo destruido, profecía que el mismo Adon anunció en el contexto de su muerte por su pueblo que lo rechazaba.


Podemos ver desde este breve resumen a Yahuda o los judíos cómo permanecen en su tierra, pero ciegos a la verdad, altivos y soberbios con su fe, creen ser de Elohé, pero son de ellos mismos, siguen rechazando al Mashiaj a pesar de casi 2 milenios desde que vino por ellos mismos. Vemos también como Efrayim ha transitado todos los escenarios, primero siendo rebelde y errante por el mundo, luego ciego, sordo y mundo ante la verdad de Elohé, casi como un zombi en medio de un pagano, siendo absorbido por las naciones y convertido en un pagano más y su vagar continúa por todo el mundo.


La profecía del regreso de los exiliados


La casa de Efrayim sigue dispersa, pero la casa de Yahuda ha regresado a su tierra y lo vemos como profecía cumplida en el año romano 1948, cuando Yisrael se establece como nación independiente y todo eso en un solo día. Las ovejas perdidas de Yisrael siguen, por lo tanto, en toda la diáspora. Ambas casas delante de Yahweh Elohé están en error y carencia de identidad, aún no saben a quién pertenecen, si a Elohé, a los hombres o las religiones. Es justamente en el año de la independencia de Yisrael que el pueblo hebreo reconoce su fe Yahudi, pero esta fe, como dije, está mutada, pero prevalece el hecho de que es la tribu de Yahuda la que está sentada en el corazón de la nación manteniendo la Emunah en Yahweh a quien llaman HaShem.


No podemos dudar del plan de Elohé, pues es en ese periodo en que las sendas antiguas comienzan un despertar y un renacer no solo en el remanente de Yisrael, sino en todo el planeta, pues vemos como desde ese año la fe hebrea a tomado realce en los credos del mundo, donde el despertar a la verdadera fe ha ido en incremento de manera asombrosa. Es obvio que en este despertar el acoso ha sido igualmente brutal, para borrar y erradicar la fe en Yahweh y en Yahshua, pero aun así con todo en contra la fe desde las sendas antiguas se abre paso en medio de guerras, pleitos, oscuridad, avance y engaño por doquier.


El rescate de las ovejas perdidas y del regreso del hijo pródigo son un hecho, los huesos secos reviviendo son una profecía cumpliéndose. Hoy en día muchos están despertando del sueño, aunque Yahuda hoy está en medio de negación y Efrayim adolece de ignorancia y religión, el Adon sigue rescatando y salvando a su pueblo en toda la diáspora. Todos los rescatados de la nación que sea, todos por la gracia del Adon Yahshua somos herederos de la promesa, casi la mayoría son descendientes de los primeros padres que Yahweh llamo y dignifico con su mensaje. Cuando nosotros, Efrayim disperso, oímos el mensaje y creímos a quien nos llamaba automáticamente, nos convertimos en los hijos pródigos que volvían al hogar y al padre. 


Aunque Yahuda niegue al Mashiaj y también niegue y rechace a todos los salvados, Yahweh sigue cumpliendo su promesa, salvando y rescatando a su pueblo disperso y escondido en el olam y todos esos son Efrayim. A pesar de los estudiado, esto, aun así no siempre es comprendido totalmente ¿Los Efrayimitas son judíos, son hebreos, viven en Israel, si es así, que pinto yo allí? Yo soy chileno, argentino, británico, chino, y mi fe es católica, evangélica, mormona, hinduista, budista y etc. Recuerden este punto, los escogido por el Adon son aquellos que el escoge de toda la humanidad.


Lean el estudio : RESCATANDO A EFRAYIM DORMIDO.


Tenemos la experiencia (Mi esposa y yo) de haber despertado y fue realmente duro, tuvimos que vivir cosas terribles y que nos generaron mucho dolor, quizás todo esto se veía venir o no, quien sabe, pero el Abba uso todo esto para que fuésemos encontrados y finalmente despertados. Caminamos un largo sendero, lleno de dolor, de incertidumbres, de confusión/Bavel, lleno de impotencia, de agotamiento hasta caer de rodillas diciendo no podemos más. Nuestro corazón era golpeado una y otra vez durante tres años y un poco más, casi tres años y medio, lo que dura la tribulación que menciona la Toráh de Yahweh. Entendemos ahora que vivíamos nuestra angustia de Yaakov. En todo este proceso Abba comenzó a extirpar de nosotros los baales, las tradiciones paganas, los apegos y sentires de la religión, aun de aquellos sueños y deseos que con insistencia creíamos hasta el cansancio, de todo, pero literalmente de todo fuimos limpiados. Mientras la sanidad y la restauración fluía poco a poco en nuestras vidas, nos dimos cuenta que en todo el proceso a quien estuvimos aferrados todo el tiempo fue de Yahweh, eran día y noches enteras en oración, en ruegos por misericordia y aunque aún estábamos en religión, él supo mantenernos hasta ser limpiados y despertados finalmente. Ahora debemos permanecer en su verdad, purificándonos de todo para estar totalmente en su voluntad, proceso y trabajo que solo podemos lograr por medio de Yahshua en su gracia y disfrutar de gran amor y bondad en esta nueva y asombrosa nueva vida.


Mis amados hermanos y aquellos que aún están lejos y dispersos en el mundo, todos ustedes tienen una identidad que aún no conocen, que aún no entienden y que no desean conocer y es que son Efrayim, son pueblo de Yahweh, pero disfrazado, escondido, enmascarado, fascinado y engañado. Vuelvo a repetir, si tú eres Pastor, apóstol, profeta, maestro, evangelista o eres un miembro más dentro de una congregación religiosa (catolica, evangelica. Mormona, testigo de Jehova, adventista, judio, musulman, hinduista, krishna y etc) y no obedeces ni conoces Toráh, no mencionas correctamente los nombres santos del Padre y del hijo, vives en medio de gentiles y aun te comportas y vives como ellos, celebras todo tipo de paganismo y los mezclas con tu fe, con tu religión, tú eres potencialmente Efrayim o un gentil pagano que puede ser salvo.


No importa que tantos años llevas en tu religión, no importa cuantos dones tengas, no importa si has tenido sueño o visión, no importa si habla lenguas o no, no importa si profetizas, no importa nada de eso, si tú no conoces a Yahweh y a su hijo Yahshua y menos obedeces los mandamientos de su Toráh, tú eres o puedes ser Efrayim que debe despertar. Si no reaccionas a tiempo, es decir, antes del rescate de Yahshua, te verás enfrentado a despertar de manera violenta y repentina en el día de Yahweh, día en que habrá de purificar la tierra en la gran tribulación.


Comprendan lo que Yahweh ha provisto para nuestra salvación, maduración, crecimiento y realización en nuestra nueva vida con él. Por favor no comparen lo que su religión o creencia tiene como fundamento, porque no es real 100%, es engaño y fascinación de Bavel. Tu credo inventado, acomodado y exacerbado solo ha provocado que estés en la cornisa de la perdición y te veas así mismo como salvo, santo y bueno delante de Yahweh. Tu religión no obedece los mandamientos del eterno Yahweh, la máscara que te inventaron solo oculta la triste y pobre cara del pecado y de la perdición. ¡TÚ POTENCIALMENTE ERES EFRAYIM Y DEBES DESPERTAR, AHORA QUE AÚN HAY TIEMPO! Shalom alejem.


No importa que tantos años llevas en tu religión, no importa cuantos dones tengas, no importa si has tenido sueño o visión, no importa si habla lenguas o no, no importa si profetizas, no importa nada de eso, si tú no conoces a Yahweh y a su hijo Yahshua y menos obedeces los mandamientos de su Toráh, tú eres o puedes ser Efrayim que debe despertar. Si no reaccionas a tiempo, es decir, antes del rescate de Yahshua, te verás enfrentado a despertar de manera violenta y repentina en el día de Yahweh, día en que habrá de purificar la tierra en la gran tribulación.


Comprendan lo que Yahweh ha provisto para nuestra salvación, maduración, crecimiento y realización en nuestra nueva vida con él. Por favor no comparen lo que su religión o creencia tiene como fundamento, porque no es real 100%, es engaño y fascinación de Bavel. Tu credo inventado, acomodado y exacerbado solo ha provocado que estés en la cornisa de la perdición y te veas así mismo como salvo, santo y bueno delante de Yahweh. Tu religión no obedece los mandamientos del eterno Yahweh, la máscara que te inventaron solo oculta la triste y pobre cara del pecado y de la perdición. ¡TÚ POTENCIALMENTE ERES EFRAYIM Y DEBES DESPERTAR, AHORA QUE AÚN HAY TIEMPO! Shalom alejem.


Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo










No hay comentarios:

Publicar un comentario