Tu verdad no es la verdad de Yahweh - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

martes, 15 de octubre de 2024

Tu verdad no es la verdad de Yahweh

 

Nuestra Emunah (Estudios)





Tu verdad no es la verdad de Yahweh

Jimmy Zubarzo – Estudio 68

15/10/2024 – 5:55 hrs.



No somos y nadie es dueño de la verdad. Muchos buscan la verdad y finalmente encuentran su propia verdad y la definen como la verdad correcta. Es como si fueran los indiana Jones en búsqueda de la verdad perdida, van de religión en religión, de filosofía en filosofía, buscando e indagando donde está la verdad, así es como han nacido hasta programas de TV, tales como buscando a “Dios” y etc. Muchos hablan y siempre dicen lo mismo, todos buscan la verdad y todos tienen la razón, todos tienen su verdad y está bien, todos pueden contribuir a este mundo, como si fueran ellos los salvadores y así tener un mundo mejor, nada más errados de la verdad.


Estos que ven la verdad como una sola desplegada en diversidad de credos y o filosofías, son solo libre pensadores displicentes de la verdad verdadera, ellos deciden que creencia religiosa seguir, sintiéndose complacidos con ellas, pues están acorde a sus razonamientos y supuestos efectos sobre sus personas y sobre la sociedad, se ven a sí mismos como contribuyentes al mejoramiento mundial, tal y como se proclaman con tanta vehemencia los grandes coaches del pensamiento moderno exitista, que en todo ven solo una reprogramación mental y emocional para conectar con la fuente primaria de las cosas que puede ser Dios, el universo, la energía o Yahweh incluso para incluir más creencias, pues hasta el Chamanismo tiene una rama en ellas, así como la psicología transpersonal por mencionar algunas.


Es insultante como personas de carne y hueso han inflado sus corazones ante la Emet/Verdad, que está decretada como mandato en las escrituras, ella no sugiere y no brinda opciones acerca de la Emet/verdad, sino que ordena obediencia a todo ser humano, sea quien sea. Leamos Maasher Shelujim 17:30-31.


Maasher Shelujim 17:30-31 Por eso, aunque antes Yahweh pasó por alto los tiempos de la ignorancia, en este tiempo manda a todos los hombres, en todos los lugares, que se arrepientan; 31 por cuanto ha establecido un Yom en el que ha de juzgar al olam con justicia por medio del Hombre a quien ha designado, dando Emuná de ello a todos, al resucitarlo de entre los muertos.


Estos buenos hombres, y lo digo sin sarcasmos, pues así se conciben, buenos hombres, pues tienen altos estándares de vida y de altruismo social o bien prosocial, han hecho de su verdad algo tan poderoso según ellos que pueden transformar vidas, al punto de ver esto como un noble acto de personas que han logrado elevar sus conciencias y su interior a un nivel humano que logra aunar los criterios y habilidades de cualquiera potenciándolos a un nivel de vida extraordinario, este es el caso de los actuales pseudo líderes religiosos reprogramadores de mentes y corazones en el nombre de "su Dios" su verdad que consideran correcta de lo que está más lejos, es de la voluntad perfecta de Yahweh, quien es el autor de las escrituras, que el mundo llama en griego biblia y que en hebreo es Toráh y es el idioma en que fue escrita la voluntad de Yahweh.


Lean los estudios y demás estudios linkeados a estos:

¿TE PREGUNTAS DONDE ESTA LA VERDAD?

¿QUIEN TIENE LA VERDAD?

¿QUIEN TIENE LA VERDAD 2?


Su verdad mezclada de psicología, humanismo, misticismo, sugestión y superstición, solo les brinda compensaciones, pues le dan al mundo lo que el mundo siempre desea, salud, dinero y amor y además salvación eterna en algún lado de la existencia de las cosas a cambio de seminarios, congresos, cruzadas y rimbombantes reuniones que hacen explotar el potencial humano, para que logren todos sus sueños. Buscando simplemente servirse de su supuesto extraordinario conocimiento.


Mis amados hermanos siempre la verdad será golpeada de frentón con las preguntas más altivas como ¿Acaso tú tienes la verdad absoluta? ¿Crees saberlo todo? ¿Quién te dijo, donde lo encontraste, lo viste acaso y eso es verdad? ¿Muéstrame a Yahweh y creo? Otros con un orgullo lleno de amor y tolerancia dicen, está bien, es tu verdad y la respeto profundamente, pero no la creo y por ende no la recibo, no me la impongas y los desafiantes te exigen evidencias de logros y resultados ¡Muéstrame que han ganado o logrado con tu fe en Yahweh! Y etc.


Cada vez que compartimos la Toráh como verdad única, nos tildan como dueños de la verdad y eso es ridículo, nadie es dueño de la verdad, nadie, la verdad es Yahweh y él ha hecho a su hijo Yahshua el transportador de ella hacia los hombres.


Buscando la verdad, sinceramente se han hecho esclavos de su propia verdad, esgrimiendo frases motivacionales y de pensadores del pasado, llenos análisis humano y su psiquis, tales como “Nadie tiene la verdad absoluta” y como nadie la tiene, todos deberían estar tranquilos entonces con sus verdades o lo que consideran verdad, es obvio que la verdad humana que pregunta el hombre trasunta en la existencia de Dios, de los extraterrestres, en la vida eterna o no, tendré suerte o no, seré rico o no, me casaré o no, que me depara el destino y etc. Preguntas que buscan respuestas, pero de encontrarlas, están muy lejos de obedecerla o seguirla, simplemente deciden si creerla o no.


El mundo de hoy vive en universalidad, es decir, en un todo y un todo solo puede ser comprendido de modo holístico/la realidad es un todo y no componentes aislados o únicos. Para muchos, filosofar de la vida es lo más efectivo para potencia la mente, la infinidad de las cosas se hace más comprensible desde la reflexión profunda que potencialmente nos dice que podría ser y así darle descanso a la búsqueda de la verdad. Así vive el olam tranquilizando su conciencia acerca de la verdad, mientras se conforma con un simple “Yo creo en esto y listo!


El mundo religioso, que tiene todo mezclado en sus corazones, no puede ver otra cosa que “Religión”. No puede identificar lo sagrado de otra forma, solo puede hacerlo desde la percepción religiosa; es lo que la carne puede discernir y concebir como verdad. Su pecado les impide ver más allá, no les está revelada la verdad, pues no son hijos de Yahweh. Todos lo van a descifrar o comprender desde ese concepto o en términos generales, desde la visión de creencias, pero jamás desde la verdad, tristemente ellos viven un engaño, una mentira. Por esta razón es que algunos enfrentarán la verdad verdadera con violencia, con agresión, con indiferencia, con impotencia, con menosprecio y o con ambigüedad absoluta, creyendo siempre que se trata de otra religión que hay que comprender o bien tolerar. Son millones los que están en paz con sus creencias religiosas, Ha-Satán ha logrado convencerlos y ellos han aceptado su mentira. ¿Son víctimas o no? Algunos sin duda lo son, pero aun siendo víctimas, han tenido, todos, la oportunidad de ver o escuchar la verdad verdadera, pero la han dejado pasar. Esta verdad muy exigente, es muy estricta, tiene muchos mandamientos, deben dejar todo lo que hacían y no volver a hacerlo jamás. La misma exigencia que el mundo religioso les impuso alguna vez, la ven impuesta en la verdad verdadera, pero prefieren sus religiones ya asumidas, son más tolerantes, más permisivas, más comprensivas, y hay más amor según ellos. Recuerdan el estudio “Lo bueno es lo mas aterrador que viene” les dejo el link


LO BUENO ES LO MAS ATERRADOR QUE VIENE


Aquí exhorto acerca del amor que el olam pagano y religioso vive, un amor carnal y diabólico, es ese amor del cual muchos poseedores de la verdad viven, disfrutan y hasta predican, un amor y tolerancia que al mundo aterrorizará prontamente. Hermanos míos, por mucho argumento que dan los que tienen verdaderas a medias o verdades adaptables o transferibles con posibilidad de cambio de verdad incluso, nada de eso es la verdad verdadera.


El testimonio de la verdad de Yahweh es Yahshua en nosotros. Él es el agente de cambio y de transformación, de avance, de fruto del Ruaj, de madurez y deseo por el Padre. El testimonio del Padre es Yahshua quien confirma todo mediante la poderosa palabra del eterno guardada y obedecida en nuestros corazones, y es su Toráh. La verdad es Yahweh, nuestro Abba es la verdad. ¡SÍ, ES NUESTRO ABBA! No esperen que la verdad se revele, porque si, la verdad de Abba solo se revela cuando Yahshua su hijo, está entre Él y nosotros. Si Yahshua es nuestro salvador y defensor, entonces tenemos la gracia de Yahweh para recibir su verdad.


La torpeza de los pensadores actuales, sean religiosos o paganos, es evidente, han logrado tal nivel de aceptación y tolerancia, que solo pueden ver en este tipo de mensajes alguien que desea imponer su verdad, como la No-religión y la base absoluta solo en un ser que llamamos Yahweh, pero que no puede ser explicado en su existencia. Es el mismo engaño que le impuso la serpiente a Eva en Edén, le dijo que sería como Elohé y que no moriría, así viven muchos creyéndose igual a Yahweh en opinión y saber y aunque se vean inmortales en su legado, solo les espera la perdición, con su sabiduría llenaron de necedad la cabeza de millones alejándolos de la verdad verdadera que es Yahweh y su Toráh. La verdad de los religiosos y paganos jamás será la verdad verdadera, aunque usen las escrituras para respaldar su fe, si no esta Yahshua, es mentira y engaño.



La verdad que es Yahweh ha sido depositada en Yahshua HaMashiaj y es el quién disipa la mentira que los hombres han abrazado y está plasmada en las sagradas escrituras, jamás olvidemos eso, NADIE TIENE LA VERDAD, NADIE POSEE LA VERDAD, ES LA VERDAD QUE NOS POSEE A NOSOTROS, es la verdad la que nos tiene asidos para darnos la salvación de Yahweh, salvación que solo es en Yahshua HaMashiaj.


Yohanan 8:31-32 Entonces, Yahshua les dijo a los yahudim que habían creído en él: Si ustedes permanecen en mí, serán verdaderamente mis talmidím; 32 y conocerán la Emet sobre mí y la Emet sobre mí los hará libres.

Yohanán14:6 Yahshua le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; Nadie viene al padre si no es por mi.


Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario