¿¡Quién tiene la verdad!? - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 14 de abril de 2022

¿¡Quién tiene la verdad!?

 

Nuestra Emunah (Estudios)

 



 

¿¡Quién tiene la verdad!?

Jimmy Zubarzo – Reflexión 30

12/04/2022 – 16:44 hrs

 

Quise compartirles esta reflexión puesto que producto de la verdad tan abismante que brota de las Sagradas escrituras correctamente leída, entendida e interpretada se nos viene encima un gran numero de preguntas y más preguntas del sector religioso acerca del error que por años vivimos y que solo buscan hacer ver la verdad verdadera como perteneciente solo al mundo Yahudi y no al mundo cristiano creando una brecha gigantesca entre ambos, cuando ambos sectores son exactamente lo mismo “Religiosos” el mundo Yahudi/judíos que fueron los primeros en recibir la revelación de Yahweh, desde el comienzo tuvieron en sus manos el don, el favor y la gracia de Yahweh por ser el pueblo escogido, pero cuando rechazaron al Mashiaj que habito entre ellos, se volvieron desobedientes, orgullosos de una fe que tomaron como propia y no de Yahweh. Digo judío pues es el referente más potente de Yahweh en la tierra y son herederos de nuestro primero padres Yisraelitas según la Toráh cuyo trato fue directo con el Abba y luego el mundo religioso comenzando con el cristianismo que uso la Toráh y la manipulo mezclando y añadiendo mística romana e idolatrías y etc. El abanico religioso es diverso, variado y lleno de misturas y tiene una poderosa influencia en los seres humanos y se suma el mundo agnóstico y ateo, el sector científico y millones de libre pesadores con filosofías propias viviendo vidas programadas y potenciadas para lograr todos sus sueños y diversidades de todo tipo en términos sexuales que hoy llenan la tierra.

 

Como ven la verdad verdadera en este mar de tendencias y pensamientos casi se ahoga y solo quienes han sido despertados por la misericordia de Yahweh y lo aman pueden apreciarla con nitidez y la pueden comprender, no así el mundo que esta bajo el maligno. Digo todo esto para que comprendan desde donde y como estamos anunciado la verdad de Yahweh, somos literalmente voces que claman en el desierto de la incredulidad, de la ambigüedad e indiferencia, del intelectualismo soberbio de conocimiento y del mundo religioso que dice poseer la verdad.

 

Queridos como sea, esta gran verdad que hemos recibido del Ruaj de Yahweh ha sido criticada, cuestionada, difamada, menospreciada y hasta desechada, ocurrió antes y ocurre hoy y será así hasta el mismo regreso del Mashiaj, hasta que El finalmente someta al mundo con vara de hierro y toda lengua invoque el nombre de Yahweh.

 

Esta verdad no esta exenta de conflictos y rivalidades, esto se vive  dentro de la misma comunidad de Yahshua en donde sea que se encuentre, allí se viven diferencias de tipo temperamental, de carácter, de malos entendidos, de malas interpretaciones, de roces, de vanidades, de celos, de rencillas por diversos motivos, desde domésticos hasta asuntos legales, es exactamente lo que vivieron los apóstoles cuando comenzaron la predicación de las buena nuevas y cada día se añadían los que eran salvados por Yahshua. Todas las cartas apostólicas exhortan a la sana convivencia en el amor de Yahshua, todas informan, enseñan, amonestan acerca de la correcta forma de vivir la Toráh de Yahweh y acerca de lo provenir, es decir el futuro profetizado y anunciado en el reino eterno. Estas exhortaciones son justamente para sanar y restaurar la correcta relación que debe haber siempre en el pueblo de Yahweh y que se ve afectada por nuestra inmadurez, por ignorar las escrituras y por la carnalidad que debe cada día debe ir desapareciendo hasta que toda la autoridad del Ruaj de Yahweh este sobre nosotros.

 

Como les dije la crítica siempre estará sobre la verdad y por ende sobre todo el que prediqué esta verdad, será cuestionada la verdad del nombre correcto del Mashiaj, la verdad del nombre de Yahweh, el guardar el Shabbat correcto, el calendario correcto que menciona la Toráh, el celebrar las fiesta de Yahweh como lo ordena la Toráh, se criticara el velo, el tzit-Tzit, se cuestionará lo profético, se refutara toda enseñanza y corrección concerniente a ritos, tradiciones, celebraciones paganas y mandamientos humanos considerados santos y que ahora  sabemos que no lo son. Toda esta gran verdad será perseguida y acosada cada vez que sea estudiada y anunciada y no solo por incrédulos y religiosos, como dije también dentro de la Kajal de Yahshua y son los desconformes, los que desean tener protagonismos, los que sufren de ego, los que también dicen tener revelaciones del Padre y mayormente lo que aún no han destruido el embrujo religiosos que todavía los confunde en sus corazones y adolecen de inmadures producto de la ignorancia y etc.

 

Mis amados hermanos siempre la verdad será golpeada de frentón con las preguntas más altivas como ¿Acaso tú tienes la verdad absoluta? ¿Crees saberlo todo? ¿Quién te dijo, donde lo viste y eso es verdad? Nuestro Adon Yahshua lo vivió hasta morir por esa verdad y todos sus discípulos también y luego todos los que creyeron en ese tiempo y ese tiempo cruel por la verdad horrorosamente volverá. Queridos hermanos confíen, no duden, estudien, esfuércense por conocer la verdad, Yahweh dirige, su Ruaj ilumina el camino, siempre he oído cuando hay dudas… “Pregúntenle a Yahweh” y la mayoría ve eso como imposible, casi como si fuera un chiste, creen que todas las respuestas están en los hombres, sean pastores o maestros y en efecto lo mejor que podemos hacer es preguntarle  al Padre y El sabrá dirigirnos a su verdad y a las personas correctas, ¿porque dudar de nuestro Padre limitándolo al saber humano si Él es el creador de todas las cosas?  Mi mayor fuente de sabiduría es Yahweh mi Padre y luego su hijo Yahshua y siempre Él nos dirige en su Toráh y lo que no comprendo aun con eso, El provee de su sabiduría en gente especifica más sabía que yo. Mirar a Yahweh como el fantasma que habita las nubes es un pecado imperdonable, ¿Quién reveló su Toráh, no la enseñara usando lo medios que el estime conveniente, siendo El, el primero en exhortarla?

 

La verdad que hasta ahora hemos podido comprender y vivir sin duda es un tesoro incalculable respecto del engaño religioso que estábamos viviendo tiempo atrás, comprendo que la verdad total y absoluta en términos escriturales no la conocemos en su totalidad y nadie la conoce, pero lo que si sabemos es suficiente para resarcir el pasado sin Yahshua y sin Yahweh, Por lo tanto agradezcamos lo que hemos recibido, lo que hemos aprendido, lo que hoy vivimos en armonía al mandamiento de Yahweh sobre su pueblo por la gracia de Yahshua.  Sepan desde ya que si Abba nos revela un error o una mala interpretación corregiremos ipso-facto jamás pretenderemos hacernos los autores de la verdad ¡Jamás! Nunca, pero nunca acomodaremos la verdad porque no es nuestra es de Yahweh, es Yahshua y su mandamiento en su Toráh, por lo tanto, nunca pretenderé saber lo que no se y menos enseñar algo que nunca he experimentado.

 

Esta sublime verdad hasta ahora comprendida ha sido suficiente para demostrarme que estaba perdido y engañado religiosamente y aun me queda mucho por aprender. Jamás morderé la mano que me dio de beber y comer en las sagradas escrituras, pues Yahweh permitió que recibiría de ellos luz, cada quien es responsable de su vida delante de Yahweh y cada quien deberá dar cuentas de su proceder con algo tan santo como su palabra. Agradezco al Abba eterno haya tenido misericordia y me haya mostrado el camino correcto, camino que hoy transito con mi bella esposa e hija y con quienes, a la distancia mediante las redes sociales, me han permitido ser un aporte en sus corazones para compartirles este santo conocimiento de las escrituras. Todos somos Kajal de Yahshua si permanecemos en su voluntad.

 

La verdad mis amados hermanos es Yahshua HaMashiaj y esta plasmada en las sagradas escrituras jamás olvidemos eso, nadie tiene la verdad, nadie posee la verdad, es la verdad que nos posee a nosotros, es la verdad la que nos tiene asidos para darnos la salvación de Yahweh y es Yahshua HaMashiaj. Shalom alejem.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario