Animo Kajal de Yahshua 5 - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

miércoles, 16 de agosto de 2023

Animo Kajal de Yahshua 5

 

Nuestra Emunah (Estudios)




Animo Kajal de Yahshua 5

Jimmy Zubarzo – Animo, reflexión 82

14/8/2023 – 13:46 hrs



Promesa de Provisión y prosperidad kadosh



Seríamos ingratos si solo pensamos en que no hemos recibido eso especial y no considerar que en todo el tiempo de espera ha habido alimento en la mesa, abrigo, un techo, seguridad, salud, recursos, risas, alegrías, amistad, familia, ropa, zapatos y etc., ¿Eso no cuenta? Todo eso no es casual, no es simple trabajo de tus manos, no es simple causa y efecto, es Yahweh en todo tiempo supliendo a tu favor, dando vida ánimo, y fuerzas para seguir. No pequemos neciamente codiciando el bien que reciben los impíos, antes confiemos y esperemos el bien del padre sobre nosotros aunque no veamos nada, eso es fe en acción, nosotros vivimos por Emunah en todo sentido.



Yahweh dice: Qohelet 2:26 Porque al hombre que es bueno delante de él, él le da sabiduría, conocimiento y alegría; pero al pecador le da la tarea de acumular y amontonar, para que lo deje al que es bueno delante de Ha´Elohé. También esto es vanidad y correr tras el viento.



Todos los que han estado orando como dice la Toráh; Cerrada la puerta y rogando al padre cumpliendo con su voluntad, sin duda, recibirán su recompensa en el tiempo perfecto, aunque en medio de la espera las palabras de crítica, de burla, de maldiciones, de murmuración acosen y obstruyan el cumplimiento, Yahweh hará realidad su voluntad y el deseo del corazón de su hijitos fieles. Cuando te increpen diciendo: ¿Así es que TU crees que orando suceden las cosas? No los tomes en cuenta, solo reconoce la autoridad de Yahshua, porque no oramos a cualquiera, no clamamos a un ídolo de barro o falso dios, nosotros oramos a Yahweh Tzvaot creador del cielo y de la tierra y el jamás ha defraudado a quienes creen y confían en el! Tu entrega, tu fe, tu testimonio, de honra por Yahweh será siempre recompensado igual que todos los que confiaron en el Abba en el pasado... La promesa de provisión y la prosperidad kadosh se derramaran sobre nosotros, Yahweh es fiel.



Se que te haz hecho esta pregunta muchas veces ¿Por qué Yahweh se demora tanto en responder mi petición? Quien se cansa de rogar al Abba después de un tiempo, no merece ser escuchado, pero los persistentes, los constantes, los tozudos siempre verán al Abba en acción, pues revelan confianza y fe real, los que desesperan rápidamente, los que abandonan fácilmente son aquellos que subestiman y menosprecian el accionar de nuestro Padre y su perfecta voluntad, ellos a menudo dicen:



-Me aburrí, el no me escucha

-Me canse, mejor hago otra cosa, creo que Yahweh no existe

-Me siento solo, me siento sola y por más que oro no pasa nada

-Donde esta Yahweh cuando más se le necesita

-Yo sembré, ofrende, hice esto y lo otro, y no pasa nada y etc.



Cuando Yahweh promete pronto auxilio, pronto socorro, no está diciendo lo hare enseguida a penas me lo pidas, está queriendo decir en el tiempo oportuno, en el momento justo (YeshaYah 48:9). Yahweh siempre actúa en perfección, así el demuestra su gloria y amor, pero vivimos en el mundo de lo inmediato y queremos sujetar a Yahweh a este mundo y eso es imposible. Aunque nuestro clamor sea urgente, exigente, apremiante, Yahweh siempre será el primero y es solo su amor por medio de Yahshua , lo que permite que seamos oídos. No podemos ponernos por encima de Yahweh, producto de nuestras urgencias, todo lo contrario, si somos humildes entonces podemos postrarnos ante El.



YeshaYah 48:9-12 Por amor de mi nombre controlo mi furor; para mi propia Tiferet soy paciente contigo, para no destruirte. 48:10 Mira, yo te refino, pero no como a plata; te pruebo en el horno de la aflicción. 48:11 Por mí, por amor de mí mismo lo hago; –para que no sea deshonrado mi nombre ¡No daré a otro mi honra! 48:12 Escúchame, oh Yaakov; tú, Yisrael, a quien he llamado: Yo soy, yo soy el primero, y también soy el último.



Si faltamos a sus principios constantemente, si desistimos y luego retomamos y somos volubles, si nos llenamos de raíces de amargura, si alimentamos nuestro corazón de necedades, si nos alejamos de todo y de todos neciamente, si dejamos que nuestra vida se llene de tristeza y mal proceder nunca seremos escuchados aunque creamos que hacemos de todo para lograrlo, las motivaciones reales son altamente sensibles y reveladoras delante de Yahweh y siempre da a luz lo que hay en el corazón. No podemos engañar a Yahweh.



Las oraciones son como luchas, batallas internas entre nuestra débil capacidad vs la omnipotencia de nuestro Padre, de modo que obre a nuestro favor, este lucha solo será ganada si existe Yahshua nuestro Adon como mediador, si existe fe, santidad, obediencia, confianza, lealtad, humildad, vivir y guardar su palabra y perseverar, solo obtendremos victoria si permanecemos. No te canses de orar y creer. Lo que no ocurre hoy, ocurre mañana, pero de que ocurrirá, ocurrirá pues fiel es quien prometió.



YeshaYah 49:8 Así ha dicho Yahweh: En un tiempo favorable te respondo, y en un día de salvación te ayudo, te creé y te nombré como pueblo de alianza, restaurando la tierra, repartiendo de nuevo las heredades desoladas... Shalom alejem.



Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario