Principio de dolores “Profético” - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

viernes, 10 de febrero de 2023

Principio de dolores “Profético”

 


Nuestra Emunah (Estudios)

 



 

Principio de dolores “Profético”

Jimmy Zubarzo – 15

09/02/2023 – 1:05 hrs.

 

Hemos estado bien estresados estos últimos días por varios factores, nos han querido acallar hackeando nuestra red en Facebook, no hemos podido rescatar la página, además de varias instancias de tipo personal y familiar, que nos han provocado bastante presión, pero en todo a estado nuestro Abba mostrándonos el camino, fortaleciéndonos, enseñándonos y guiándonos a su emet. Han sido días duros, tensos, pero llenos de Ahavah, Rajem y cercanía de nuestro Adon quien nos sostiene siempre de la mano. Imagino que varios de ustedes también han estado presentando lucha contra diversas situaciones y han permanecido solo por la gracia del Abba. Esta escrito que así seria y así es. Por eso, animo a todos quienes hoy son Kajal y está viviendo el estrés obvio por ser quienes somos y por nuestro tiempo que muy pronto ha de manifestarse y seamos tomados por el Adon, a todos Shalom.

 

Meditaba en todo lo que ocurre en mi país, Chile y como nuestro Abba nos ha mostrado todo esto mucho tiempo antes de su cumplimiento. Por ejemplo “Angol” fue advertido que en medio de humo alabarían su nombre y nadie se imaginaba siquiera que vivirían un incendio forestal de grandes proporciones, el sur de Chile estuvo y a estado sumido en incendios forestales brutales y mortíferos. Todo es un caos a nivel nacional, desde el norte, centro y sur, todo es debacle, pecado, error, muerte, delincuencia, soberbia y altivez y siempre sufre el pobre, el necesitado, el que lucha a diario para permanecer en medio de sus propios pecados y bajo un gobierno terco, lento, indiferente y jactancioso de ilusiones e ideales grandilocuentes, pero solo ellos lo ven así, desde la ilusoria vitrina de sus mentes infladas de un ideal caduco y vacío, solo ellos ven ese gran sueño, que siempre se les desvanece ante la realidad que vivimos a diario y aun así no dejan su terquedad.

 

Mi país es esclavo de la ´perversión, de la ambición y la codicia de los poderosos que hoy solo cambiaron de color, pero siempre son lo mismo, lo es aquí y lo es en todo el planeta, solo cambian los colores, pero el traje siempre será el mismo. Es triste ver como la ambición de poder, el estigma del liderato mundial carcome hasta al mas inepto, estulto e indocto en temas de liderazgo. Mis amados hermanos, el Abba nos tomo del mundo, para que viviéramos su voluntad y aunque estemos en medio de este mundo quebrado, perdido y lleno de altivez, demos testimonio de su amor y bondad, pero también de su verdad, verdad que hasta ahora resulta insulsa, añeja y arcaica, pero que igualmente genera escozor en algunas familias que piensan que a sus hijos les lavaron el cerebro con culturas del pasado y detestan y odian a quienes las anuncian y proclaman.

 

Hoy estamos en el Olam, un olam que sufre y sufre y no es capaz de mirar al Shamaim y rogar misericordia para ser salvado y rescatado, un mundo que no reconoce al Abba, todo lo contrario, lo niega, rechaza y menosprecia. Un mundo en donde una niña Siria, casi un bebe, junto a su hermanita atrapada entre escombros producto del gran terremoto en Turquía en vez de decir gracias o auxilio o tengo sed, solo dice “Si me salvas, seremos tus esclavas de por vida” eso quebró mi corazón y solo pude clamar a mi Abba que tuviera misericordia, aunque diversas tradiciones subtitulan que digo “Seremos tus amigas”… Queridos, el Abba siempre cumple su palabra, tanto lo que esta escrito de modo literal, como aquello que inspira producto de esa misma palabra.

Lo diré otra vez, las bonanzas están pasando, están llegando a su fin y solo quienes aman al Adon estarán firmes y todo lo que El Abba por su Ruaj mediante Yahshua a dicho, se cumplirá en Chile y toda América latina y el mundo entero y su detonante profético más grande dará las señales mas poderosas y es Yisrael. Este atentos a las señales.


Estamos viviendo la angustia de Yaakov, el principio de dolores, la antesala para el final de las cosas. El principio de dolores, quiere decir, todos los acontecimientos que prepararan el escenario para la gran tribulación y son todos los que mencionó el Adon Yahshua y todo eso ya lo estamos viviendo de manera asombrosa y simultánea. Para nosotros los que somos Kajal de Yahshua, es instrucción y moldeo para el reino y para el Olam, son señales de juicios y sentencias previas para todo lo que viene y que será en extremo dramáticos y trágicos. Nuestro tiempo se acerca…

 

Reiteraciones necesarias y que el Ruaj señala:

 

Sismo angustioso:

Aumenta la tensión, pues la tierra clama a la orden del Abba para cumplimientos finales, el sismo angustioso que lleva tiempo de anunciado, una vez más se anuncia…Se ajustan las placas, la fricción acumula energía y pronto como mujer en cinta dará a luz con fuerza inusitada y Chile vivirá nuevamente el espanto, pero esta vez será lleno de angustia, hasta los huesos. Los que viven en altura verán como nuevamente se quiebra Santiago y el gran valle se llene de humo y polvo y de destellos eléctricos. Los que viven en primeros pisos y casas, verán cómo se abren sus pasajes, su esquina, todo se moverá y caerá, ¡animo! el corazón de su Kajal resistirá, la fuerza no se apagara y sus casas serán guardadas. Nadie lo espera, nadie lo desea, ni quiere, pero ese día llegara, saltaran las aguas del nuevo salto que Chile dará.  

 

Anuncio Kajal de Yahshua en la diáspora

 

Esto si llega a ser leído por las kajales del Adon Yahshua establecidas, quizás no tomen en cuenta en absoluto este anuncio, para ellos solo soy un desconocido que dice ser hermano en Yahshua, es más, hasta lo pueden refutar y rechazar tajantemente y simplemente encogerse de hombros y decir, no pertenece a nosotros, solo es un soñador, una falso profeta, un llanero solitario perdido en sus delirios mesiánicos y tantas otras cosas que se dicen cuando no existe cercanía y obvio, testimonio y confianza, pero no me importa, solo cumplo con mi Adon de hacer extenso esta anuncio a quien quiera oírlo y que pertenezca a la Kajal de Yahshua. Lo se y comprendo quien soy, solo una insignificante voz que proclama al Adon Yahshua HaMashiaj y a su Abba el único Elohé verdadero Yahweh Tzva’ot y en mi insignificante y desapercibido testimonio digo lo que Yahweh quiere decir y nada más. Que el Ruaj de testimonio a quienes lo exijan, esta obra es solo del Adon y de ningún hombre por muy ungido que se sienta o sientan. Solo el Adon es amo y dueño de su Kajal y a todos los que obedecen sus mandamientos como lo ordena su Toráh. A ellos por amar a Yahweh, los considero mis hermanos y los amo. A todos Shalom.

 

¡Kajal prepárate!

Hasta hoy la Kajal de Yahshua, pasa desapercibida, el olam la ve como una religión más, como una secta más, aunque es conocida en algún sentido, no representa un peligro para nadie, sino solo para quienes han despertado y hoy son Kajal y sus familias no conciben su cambio. Son las familias de los nuevos conversos quienes manifiestan malestar y rechazo, lo que para ellos es la nueva fe de sus hijos, pero cerca esta el día en que los tzit-tzit y el velo comenzaran a generar escozor no solo por causa del pueblo Yahudi, sino de todo aquel que use esas prendas y proclame el nombre de Yahshua HaMashiaj el Adon y Melej de Yisrael, el sin Toráh aparecerá de pronto y la Kajal de Yahshua será considerada ilegal, peligrosa y alborotadora de familias y será reconocida , señalada y finalmente perseguida en todo el mundo, desde Yisrael mismo y hasta donde se de testimonio de su existencia. Ese tiempo viene sobre la Kajal y solo los valientes filadelfianos verdaderos, serán tomados por dignos y serán rescatados, pero no así los cobardes, aquellos que siempre se sintieron Kajal, creyeron, cumplieron mandato, pero solo algunos, aquellos mandatos que los identificaban como Yisraelitas, los incumplieron, su vergüenza de ser lo que eran fue mayor y los hizo necios y altivos y decidieron simplemente no obedecer, todos ellos no serán tomados, su dolor será grande, cuando a su lado no estén sus seres mas queridos, pues la fidelidad del Adon se manifestará en todo aquel que jamás lo negó y fue fiel hasta el final. El tiempo de la Kajal en el medio oriente y en toda la diáspora viene porque nuestro tiempo está cumplido.

 

¡Kajal de Europa prepárate!

Se que en Europa hay Morejim y Roes que tienen kajales establecidas y no todos consideran Kajal a las ovejas del Adon de otros rebaños distantes y ajenos a ellos, pero son del Adon, aunque les cueste asumir esa verdad, a todos ellos el Ruaj les dice ¡Kajal de Europa prepárate! El acoso comienza en medio oriente y salta con velocidad a toda Europa.  La notoriedad de tu presencia, la fuerza de tu palabra, la permanencia de la fe y la consistencia de tu testimonio, hará evidente tu existencia, ya lo es, pero en bajo perfil, viene la hora del dedo que señala y no será de religiosos o judaizantes mesiánicos, será el dedo pagano, político y religioso. Hasta ahora la Kajal ha sido acosada y violentada por judaizantes y mesiánicos y por pleitos con otras kajales por asuntos interpretativos y personales, pero está vez el dedo pagano con autoridad hará la diferencia. El ruajim del AntiMashiaj comienza su labor acuciosa, el tiempo se le acorta. No sirve menospreciar y llevar a la reflexión palabras ya exhortadas de la Toráh y el Ruaj, esto solo es una reiteración, apremiante, pero una reiteración de lo ya dicho por El Abba, nos queda obedecer y poner oídos al anuncio, recuerden no seremos tomados como blancas palomas, sino como ilegales, enemigos del nuevo régimen, en medio de persecución. ¡Kajal de Europa, Animo y prepárate!

 

¡Kajal en las tres Américas prepárate!

Como efecto domino así será el perfil de lo que ocurría en América, una vez que el medio oriente (África, Asia) colapse, seguirá Europa con rapidez asombrosa y como las piezas de un domino descenderá por toda América, la búsqueda será exhaustiva, violenta y mortal, percibo en mi corazón que Tanto el medio oriente y Europa manifestaran la fe del Adon con valentía y determinación y se dejaran guiar por el Ruaj en medio de muerte y traición que habrá en todo momento, pero no así en América y me refiero a norte, centro y sur América, aquí el tenor será igual, violento, agresivo y traicionero y el miedo se apoderara de muchos y solo los verdaderos fieles, enfrentaran este ultimo acoso como guerreros del Abba, quedaran atrás muchos que con traición jamás vista se revelarán contra sus padres, hijos, esposos, esposas, amigos o amigas, será triste y perverso a la vez, pero los valientes oirán la voz del Ruaj y sin mirar hacia donde, sabrán por dónde ir. La traición por cobardía se descomunal, Yisrael en su tiempo rechazo al Adon y lo hizo llorar de compasión, eran como ovejas sin pastor, pero esta vez lo mirara con justicia y celo de Yahweh para manifestar su ira, lo mismo ocurre en las Américas, la traición no será perdonada, si no existe teshuvá verdadera en ellos en el breve tiempo que les queda, su traición solo los ha envuelto en juicio y perdición, solo habrán salvado su pellejo por unos cuantos  meses ante del fin verdadero. ¡Kajal en las tres Américas prepárate! Vendrán por ti, pero el Adon también y no dejara que toquen un pelo de tu cabeza.

 

¡Kajal en la diáspora distante, donde parece que no existes, prepárate!

A todos los distantes en campos, montañas, cuevas y bosques, a los que están en el mar, en la nieve, en el desierto, en profundas selvas, lejos y escondidos en lugares donde solo Yahweh sabe que están, su tiempo también se precipita y aunque escondidos, la voz de su captura estará en marcha, pero a todos los fieles, vendrá la guía del Ruaj y como quien saca un pez del agua, así salvara a sus hijitos fieles desde la diáspora indómita y oculta… ¡Kajal en la diáspora distante, prepárate!

 

Dejaremos de ser extraños, locos y gente boba, todo se tornará hacia nosotros por quienes somos y por quien predicamos, seremos especiales por un breve tiempo y temidos de igual forma por el mensaje que proclamamos por eso nos cazaran, pero la gloria esta de nuestro lado, el Adon enviara a su Malajim y seremos tomados para la gloria del Abba y ni un pelo de nuestra cabeza será tocado.

La gloria mayor que esperamos tiene un precio de valentía, de dignidad y determinación en nuestra Emunah por el Adon y solo por El permanecemos. Tengan Shalom todos los que, al leer estas líneas, se ponen mal, ansiosos, nerviosos, temerosos de pertenecer y no fallar en el ultimo momento o pavor por todo lo anunciado en la Toráh de lo que vendrá, queridos hermanos, aunque la tierra se mueva y las montañas lancen lava, con todo Yahweh nos recogerá, no sufran por aquello que no es para nosotros.

 

Los que si es para nosotros es “La angustia de Yaakov” y que básicamente es el precio por ser quienes somos y por lo cual somos acosados, tanto por el mundo, por ruajim y por cada instrucción o enseñanza que exija lo mejor de nosotros, pero no es ni maldición, ni juicio, somos Kajal y la Kajal siempre es preparada para el reino, no juzgada, ni en perdición. Es obvio que por ser principio de dolores, estaremos en medio de todo, pero de todo seremos cercados, librados y guardados, pues somos Kajal. Por eso cada una comprométase con la emunah en Yahshua, siendo obediente, fiel, temeroso, de modo que su testimonio sea pertenecer a la Kajal de Yahshua.  Mis amados a todos Shalom, Yahshua regresa.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 

2 comentarios:

  1. Que nuestro Abba nos de las fuerzas para vivir estos tiempos difíciles ajim Yimmy..todos hemos estado viviendo situaciones de acoso y persecución de distintas maneras..tratando de hacernos caer para desobedecer y apartarnos de nuestro mashiaj..dos luchas interna y externa..pero de todo nos ha librado Yahweh..un abrazo para uds oramos por uds nuestros hermanos..esforzemonos y seamos resueltos para cruzar al otro lado..shalom 🤗🌊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shalom amados hermanos, que gusto saber de sus vidas. Es como tu dices, Yahweh nos ayude a permanecer y ser dignos de su rescate. Un abrazo fuerte y ánimos del Mashiaj en sus corazones, Shalom.

      Eliminar