“La tierra dará un brinco” (Mensaje y directrices profeticas) - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

domingo, 13 de noviembre de 2022

“La tierra dará un brinco” (Mensaje y directrices profeticas)

 

Nuestra Emunah (Profético)

 


 

“La tierra dará un brinco”

Jimmy Zubarzo – Profético

13/11/2022 – 03:45 am.

 

Shalom mis amados hermanos, debo compartir algo que recibí del Abba cuando terminamos el primer Shabbat de este noveno mes torático (Rosh jodesh/3 de nov), con mi esposa íbamos a salir de casa ya en el ocaso del nuevo Yom y recibo estas palabras “La tierra dará un brinco” y de acuerdo a lo ya recibido tiempo atrás, será con asombro, repentino y simultaneo. Estas palabras son más advertencias y reiteraciones del Ruaj a su Kajal que vive en lugares geográficos sísmicos, quienes viven en tierras calmas y con otro tipo de flagelos, esto les es indiferente, pero no es así, a los que vivimos bajo tierras movedizas.  Hemos sido advertidos con palabras fuertes como “La tierra se quebrará” “El golpe será como un mazo” “El día negro viene” “Se moverán los cimientos” “Cuando lo quicios se salgan” “Rugirán las montañas” “El sismo de angustia viene” y etc. Todo esto es en relación a cumplimientos proféticos locales y mundiales y sobre todo en Yisrael. Queridos, de acuerdo a la Toráh el primer profeta de Yahweh (Su palabra) todo está en pleno cumplimiento.

 

Después de todo lo que ya hemos compartido en estudios y mensajes de la Toráh de nuestro Abba para conocer su voluntad y de todo aquello que vendrá como señal de cumplimiento, parece que ya no necesitamos saber nada más, pero no es así, nuestro Padre en todo momento nos mantiene en ejercicio de obediencia y santidad, pues el tiempo es muy corto, en todo momento nos advierte de lo que ocurrirá y lo reiterara las veces que sea necesario, pues estamos bajo su promesa, su amor y bondad por la gracia de Yahshua, quien sigue sin faltar ningún día, desde que subió a los cielos, de interceder por todos nosotros. Estén alertas, pendientes, sin caer en exageraciones y menos en pánico, pero si alertas y no miren en menos la advertencia y la reiteración a sus vidas. No sean indiferentes, rebeldes, cobardes y tercos. Reciban todo esto con Shalom y prudencia. “Todos seamos sabios”.

 

Seria redundar y redundar si les comparto todo lo que ya hemos recibido y que esta como registro y testimonio en nuestro Blog. Nuestro Abba sigue mostrándonos y alertándonos, de todo lo que ya está escrito y también a lo que yo llamo sus “Reiteraciones” hay cosas que a estas alturas guardamos solo para nosotros, pues tienen el mismo tenor y para no ser insistentes o majaderos con ustedes, preferimos callar y guardar en el corazón, pero finalmente, siempre recibo la orden de ¡Compártelo! Pues ustedes mis hermanos al igual que nosotros deben estar prevenidos y despiertos a las señales de la higuera (Yisrael) que repercuten con gran impacto en el Olam.

 

Mensaje y directriz profética

 

A continuación, todo esto tiene un matiz literal y profético. Percibo detalles notables en lo que recibo y en ningún momento la tónica cambia o pretende algo nuevo a lo ya dicho por la Toráh. Lean con detención y comparen con otros mensajes proféticos, solo varían los detalles que el Ruaj entrega. Un alto porcentaje de todo esto, gracias a nuestro Adon Yahshua no lo viviremos y no lo sufriremos, pues cuando se manifiesten ya estaremos con nuestro Adon, habremos sido rescatados por El.

 

La beligerancia seguirá en aumento en más naciones, la política se torna roja en casi todo el planeta, américa ya está bañada de rojo (comunismo y socialismo) y siguen demás naciones, los sismos irán en escalada, se viene el sismo de angustia sobre Chile, la revolución en Chile aguarda su tiempo, la bonanza se acabará, arderán las calles de Santiago. Se oyen gritos, la furia se siente, viene lucha y violencia sobre el Chile rojo, pelearan entre sí, sus poderes se enfrentarán. La misma tónica se manifestarán en naciones vecinas. Las américas tomaran las armas, los pueblos alzaran sus banderas y las antorchas iluminaran las noches. El Brasil verde adopto el color de la sangre, El Perú acusa a su dueño, le exige y le advierte, saltan las calles, se mueven los cerros, se caen los ídolos en las plazas, la tierra salta, atento Perú. Chile y Perú se dan la mano, ambos se sujetan del movimiento que los tumba. Atentos Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, veo manos empuñándose, veo puños alzados, grita la calle, grita la gente, los poderosos ríen escondidos, pero luego tiemblan y huyen, el pueblo golpea la mesa, exclama ¡Ya no más! Se mueve la tierra, se agrietan las casas, estas naciones hablarán de su gran miedo, porque todas temen. Un nuevo susto viene, una nueva mentira viene, un nuevo acoso mundial viene, una nueva ulcera viene, se enferman los hombres, caen como pollos, se agita la mujer, desfallece del miedo, sus hijos lloran y sus ojos no se cierran. Se seca el Éufrates y se inunda el desierto, las aguas avisan que el fuego viene, la gran fila volcánica, ajusta sus brasas, el fuego bajo el agua prepara su rugido, los andes temblara, helara las espaldas de las naciones que comparten esta columna vertebral, así como las tres américas esperan su turno y sean ahogadas, se prepara áfrica para ser quebrada, veo a África partiéndose por la mitad, como una galleta se quiebra. La parte verde permanece, lo seco y árido se cae al mar, el mar devora sus tierras quebradas y secas. El lamento de África llena la tierra, pero de nada servirá que se cante en su honor.

 

El poderoso malo se enferma, los buitres observan y esperan su caída, vuelan sobre sus cielos, lanzas sus plumas y solo llegan al mar, ruge el oso, pero llora al mismo tiempo, el dragón se ríe, mientras come oro, y devora a su gente, dragones pequeños encienden los cielos, las costas se inflaman de la ira de los niños de fuego. Los que tienen oro dorado y oro negro, los que tienen diamantes y grano, los que beben vino de ira y de oro, de pecado y engaño anuncian avances, anuncian sus lujos, ellos traman la caída del ungido en su propia tierra. El inicuo se reúne con ellos, vestido de luz, de paz y amor, de espadas de sangre, de odio y terror.  Los sabios del siglo y entendidos en el arte de manipular, preparan sus experimentos, enlatan sus ungüentos, ellos anuncian la salvación del mundo, esperan a su mesías de laboratorio y dinero, su mesías imaginario y lleno de regalos que nunca dará… en enfermar al olam ese siempre ha sido su plan.

 

El pueblo de Yah que mueve su cuerpo, como la flama que mueve el viento, que cubre su nuca y que adora una sombra, su lucha es estéril, su fuerza se mezcla, es fuerte y cerrado, es terco y osado, pero lejos del Abba ha creado su fuego. La casa se cae, viene la afrenta, pero la reedifican como antes, pero su pecado es tan grande que será muy tarde para esta vez ofrecer la ofrenda correcta. Su casa se llena, de gente corrupta, se abraza y se besa con la adultera y la perversa. Ay pueblo, Ay pueblo, la copa servida que saboreas con gusto, es copa de ira, de sabor a disgusto. Nuevamente veo que la casa se cae en Yisrael. Hay un brazo fuerte que revive, que se aferra al cielo, pero llega solo a las nubes, sin alcanzar al verdadero melej, mantendrá la casa un tiempo antes de su caída, el juicio viene. En su tiempo delante del Abba vendrán los señores, los dueños de su tierra, pero llorarán, pues en los libros no estarán sus nombres.

 

Pueblo fuerte fue Yisrael luz y ejemplo de naciones, para eso fue creado, pero se volvió orgulloso, altivo y religioso, se adueño del Abba, domino sus dichos, se aferro a su ego y lo despojo de su gloria, El dueño del cielo lo miro con disgusto, pero su amor es eterno y permitió su abuso, pero viene la hora de su castigo, del azote y su correctivo.  Se purificará la tierra y sus hombres, después del más grande juicio sobre ella.

 

Miran el cielo, los hombres del mundo miran el cielo, las estrellas caen, las estrellas caen, luces del cielo anuncia que viene, la estrella mayor en su tiempo viene. Se asombran los ojos de tanto ver, los oídos de tanto escuchar, las mentes colapsan de tanto pensar, el miedo alimentará más que el pan y solo el advertido, vera la señal, sus oídos oirán el shofar, levantará la mano para ser tomado cuando el Adon anuncie su llamado. El hombre de este siglo llega a su final, el tiempo se cumple en la tierra y en cualquier lugar, camina temblando, se duerme inundado, se levanta asolado y se queman sus ojos del fuego lanzado, se alimenta del injusto pan, se muerde la lengua de tanto exigir, se le seca el oído de tanta mentira que debe oír, mientras exhiben riquezas y logros los jactanciosos, lo pobre rechinan los dientes por el abuso. Así está el mundo, así esta Chile y toda América latina, así esta Europa, Asia, África, las islas todo el planeta vive lo mismo.

 

Queridos hermanos, así como la tierra dará un brinco que asustará naciones, así clamarán las montañas, la tierra, el mar, las estrellas, el viento, la lluvia, las aguas y el rayo, pues el tiempo es cumplido y aunque el mundo se hunda en sí mismo, se odie y ame a sí mismo, se ayude o se despojé a sí mismo, solo los que han rendido sus corazones al Abba, serán reconocidos como suyos en el tiempo de su regocijo, todo este tiempo de conocer la verdad, hará que el Adon  nos arrebate con su amor, para prepararnos y así reinar con El.

En el punto más débil de la humanidad, en el momento más distraído y perdido de Yisrael, las tinieblas darán a luz, al perverso, al inicuo que cumplirá los juicios del fin.  Saldrán los estudiosos, los sabios, los científicos, los religiosos para tranquilizar, para normalizar, pero Yahweh a sus pequeñitos les dará voz para hablar, y la vergüenza será grande, pues ellos nada podrán refutar.  Esta vez los medios de comunicación, si dirán la verdad, los poderosos no la podrán disfrazar, pero aun así, el sismólogo con el techo en la cabeza neciamente gritara no teman esto va a pasar, el volcánico con su pelo chamuscado dirán descansen el humo se disipará, el científico con tres ojos dirá, esta vez la medicina es normal. Su vergüenza será grande cuando “Valdivia 1960 se repita y la tragedia llene la débil figura de un Chile perdido, orgulloso y contumaz y no solo Chile, sino a todos quienes lo abrazan en sus límites y más, por esto hasta el mismo mar rugirá…

¡Animo Kajal, Yahshua regresa, por todos nosotros! Shalom.

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario