¿Por qué no me dijeron, por qué no insistieron? - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 20 de febrero de 2025

¿Por qué no me dijeron, por qué no insistieron?

 


Nuestra Emunah (Estudios)





¿Por qué no me dijeron, por qué no insistieron?

Jimmy Zubarzo – Estudio 111

2/20/2025 – 04:58 am


Esta pregunta seguramente llenará las mentes y los corazones de muchos, cuando la ira de Yahweh estalle en los tiempos señalados y los procesos del fin de las cosas se ejecuten sobre la tierra y comience el lloro y el crujir de dientes. Estos que supieron de primera fuente, o bien de modo indirecto, que la verdad de las escrituras se encontraba en la Toráh, en la verdad de Yahshua y en la verdad de Yahweh. Se preguntarán y también exclamarán, como exigiendo, que la culpa de su ignorancia se debe a que quienes conocían la verdad no les anunciaron, no les hablaron, no les insistieron, así ellos habrían podido escapar de la ira de Yahweh. La excusa aflorará y querrán oír, querrán arrepentirse, pero ya será tarde. Su indiferencia y tibieza religiosa, de pronto se convertirán en decisión, determinación de hacer bien las cosas, de seguir al Mashiaj, pero el tiempo de sinceridad pasó, ahora solo será escapismo, huir, intentar entrar a la fuerza o mediante la falsa piedad, porque lo que sentirán solo será miedo a lo que viene, miedo que ellos sabían vendría, pero que subestimaron, en su hipocresía, ambigüedad y altanería, su orgullo fue mayor, la sordera fue mejor que oír y obedecer, el miedo les hizo creer que como soldados servirían para otra guerra.


Es duro de leer y también de  aceptar, pues todos los que conocemos Toráh hemos sido antorchas para nuestras familias, amigos y conocidos y aunque nuestra antorcha ardía de amor y pasión por su salvación, ellos simplemente se rieron, nos abrazaron y diplomáticamente apagaron el fuego, como quien dice, están loquitos, otros con prepotencia las tiraron al suelo y las pisotearon y otros solo se alejaron y o bien nos alejaron. La crítica en su defensa seguirá y así como ellos se alejaron, alegarán que no fue así, que fuimos nosotros, la excusa es evidente, pues el pueblo kadosh se aleja del mundo para estar cerca del Mashiaj, Mashiaj que ellos detestan, pues ya no vivimos lo que ellos viven. Para ellos la razón de estar cerca, es vivir paganamente y religiosamente, si no es así, no nos querrán cerca. 


Esta pregunta, que se volverá un grito de angustia, la oiremos desde lejos, pues el Abba habrá cumplido su promesa y estaremos cercados y librados y los que estén en el tiempo más crudo de la tribulación, querrán oír y nadie les hablará, querrán encontrar la verdad, pero estará escondida a sus ojos, el Abba esconderá su rostro y acallara su voz.


Todos lo entendemos, ya que así lo expresa la Toráh; los muchos, teniendo ojos, no ven y teniendo oídos, no oyen, pero, aun así, lo anunciamos, de hecho, muchos de ellos, ya olvidaron cuando hablamos acerca de la verdad de la Toráh, no se acuerdan y la razón es simple, no les interesa, la mayor parte del tiempo que pudimos alguna vez compartir la Emet, era como si fuésemos transparentes, pues ellos parecían ver el infinito, a través de nosotros, ya que nada de lo que compartimos quedó en sus corazones.


Lo anunciamos otra vez por este medio a quien quiera leer y considerar su vida en este tiempo. Yahshua regresa pese a la terquedad, pese a la rebeldía, pese a la falsa adoración, a la fantasía de su poder en hombre secos y orgullosos, pese a la falsa piedad, humildad y bondad, pese al falso amor que hoy llena a millones de personas en todo el mundo, pese a todo Yahshua regresa, lo prometió y es tiempo de ser cumplida la promesa en todos sus hijitos… En cada uno de nosotros sé que el anhelo está, la espera y paciencia por El está, el deseo y el esfuerzo por ser aceptos están. El desafío por obedecer la Toráh esta y que se vuelva vida dentro del corazón por su Ruaj de manera que evidencie cambio y transformación como el Abba lo desea y seamos todos los fieles contados entre sus escogidos. Ese es el esfuerzo que todos debemos hacer, el esfuerzo desde nuestra humanidad, la determinación y decisión por Yahshua y todo lo que nosotros no podemos, lo puede el Ruaj que es su promesa de gracia para nuestra ayuda camino al Padre. 


 Hermanos, amigos y conocidos, ¡Arrepentíos y convertíos al Mashiaj Yahshua! Para que queden borrados sus pecados, para que vengan tiempos de refrigerio de la presencia de Yahweh, 20 y Él envíe a aquel que de antemano se les había anunciado, a Yahshua HaMashíaj. El tiempo cada vez es más corto, El Adon y melej Yahshua Regresa. Que Yahweh tenga rajem de todo su pueblo escogido y de los que logren oír su llamado. Shalom alejem.


Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario