El falso profeta - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

lunes, 15 de mayo de 2023

El falso profeta

Nuestra Emunah (Estudios)





El falso profeta

Jimmy Zubarzo – Estudio 37

3/4/2023 – 7:10 am.


Entendemos por la Toráh que Ha-Satán es la bestia, él sin Toráh y o el anti Mashiaj y que ha de manifestarse al mundo en los últimos 7 años de tribulación que queda para la humanidad, pero existe otro personaje que prepara sus pasos antes de que él emerja, tal y como lo hizo Yohanan el inmersor con el Adon Yahshua, me refiero al falso profeta. Este personaje tiene mucho misterio a su alrededor y todos manejan casi la misma información, tanto religiosos, como renacidos en Yahshua y es que se trata del líder de la iglesia católica, de los líderes y mesías que el mundo judío exalta, que son presidentes o ministros de estado como el que lidera Israel en estos momentos. Otros que era Macron, que era Trump, los príncipes árabes, judíos con ascendencia árabe y etc. Todos de alguna u otra forma cumplen ciertos requisitos o sus nombres dicen algo, desde la visión profética y escatológica o por simple presunción subjetiva, por gozar de cierto conocimiento de las escrituras. Pese a tener muchos o pocos  enredados antecedentes, no debemos caer en el error de asegurar que es tal o cual, si la Toráh no lo dice y si lo dice, debemos ser cautos, sabios y que el Ruaj de Yahweh nos dirija en la búsqueda si esto lo amerita.


Así como hay muchos falsos mesías, falsos maestros, falsos pastores, también hay falsos profetas y muchos anti-Mesías, así es, no solo es “El anti-Mashiaj” sino que ha habido y hay en el olam cientos de ellos y con los falsos profetas, no solo es “El falso profeta”, sino que hay miles de ellos en el todo el olam. Por lo tanto, nos queda ser prudentes y estudiar y ver que averiguamos y de que cosas si podemos estar seguros.


La Toráh es enfática con Ha-Satán y su manifestación como la bestia y todas las características de la nacionalidad y aun del credo religioso que usara para sus fines de ambición mundial. Dentro del contexto siempre consideren la característica nacional, religiosa y tirana del AntiMashiaj: será árabe/sirio, la marca es un credo religioso, odia el nombre de Yahweh y el de Yahshua, no permitirá adoración, sino a un solo dios y es El mismo, personificado en un credo, EL ISLAM.


¿El falso profeta será islámico?


Esta es un buena pregunta... Ha-Satán es un imitador sin remedio y su ego es igual, por lo tanto, el falso profeta debería seguir el mismo patrón que menciona la Toráh y es similar a Yohanan el inmersor, este fue israelita puro, integro, obediente y fiel a Yahweh y a su Toráh y preparó la llegada del Adon Yahshua. Así es que el falso profeta, imitando el patrón verdadero, posiblemente venga del islam, de ser así este personaje sería en extremo radical, ¿por que se preguntaran? porque todo debe calzar tanto en su nefasto plan, como en el plan profético que menciona la Toráh. Analicemos este falso profeta desde la visión islámica y notarán que no es tan descabellado llegar a esta conclusión, aunque nos podemos llevar sorpresas mas adelante...


El mundo islámico espera el surgimiento del último profeta del islam, este reinará mundialmente y destruirá a todos los enemigos de Allah. Este profeta tiene por título Mahdi/el guiado por Allah. Es la creencia que espera cumplimiento en el islam.


Hasta el 2012, la estadística decía que unos 700 millones de islámicos aproximadamente esperan al Mahdi islámico y creen que estarán vivos y tendrán el honor de presenciar su venida.


Los islámicos dispersos en más de 23 naciones al ser consultados por la venida del último profeta del islam, todos respondieron que su aparición era inminente y que está profetizado hace mucho tiempo atrás, por lo tanto, es una profecía que esperan.


Sus creencias son similares a las del cristianismo, creen en los ángeles, en el cielo y el infierno, la vida eterna, en una recompensa divina, en la predestinación. Estas doctrinas lo asemejan a los demás credos cristianizados y por ser mayoría en el mundo más fácil será captarlos con creencias en común.


Creen que el último Mahdi/último rey profeta vendrá acompañado de Jesús y que Jesús, siendo también un profeta musulmán, dará testimonio de la promesa del islam como fe en Allah y negara el cristianismo. Jesús en el islam es llamado “Isa”.


Desde esta perspectiva del falso profeta que menciona la Toráh en comparación al último profeta islámico, la marca de la bestia resulta fácil de entender (La marca en la mano o en la frente y que es la adoración islámica). La Toráh en todo el contexto identifica al sin Toráh o AntiMashiaj como proveniente de las tierras del norte, menciona a siria y se le denomina el asirio. (Lean los estudios que les compartí).


El misterio del falso profeta es que nadie sabe con certeza quien es y donde está o si es que aún no ha llegado, pero desde la profecía y por el tiempo que queda, este ser debiera estar vivo, en plena preparación, protegido y oculto en el misterio listo para salir a escena en cualquier momento, creando el impacto mundial más grande de los últimos tiempos. 


Este falso profeta o profeta islámico unificaría todo credo religioso o quizás  exterminar el cristianismo, el judaísmo, hinduismo, budismo y todos los demás credos existentes de la tierra, debe crear la Adoración al único dios en la tierra que será Ha-Satán. Y para lograr aquello, los islámicos creen que vendrá con Jesús para afirmar la correcta fe en Allah.


Tal y como ocurrió con el rey Nabucodonosor que erigió una estatua y dio mandato de adoración postrándose al suelo, así será con el falso profeta y todo el que se niegue a rendir adoración habrá pena de muerte y será por decapitación según lo exhorta la torah.


El islam, así como el mundo judío, está disperso en el mundo, pero la gran diferencia es que el islam cuenta con más de 1000 millones contando desde sus países de origen hasta las demás naciones del planeta (23 aproximadamente) es decir, están en todo el mundo y no solo como habitantes extranjeros, sino como dueños de terrenos y aun de negocios locales. Esto que suena solo a migración, bien puede ser visto como una estrategia para tomar control mundial cuando el tiempo se cumpla.


Dentro del contexto de la gran tribulación, el gobierno del Anti-Mashiaj no tendrá compasión de nadie que no obedezca sus normas, leyes y voluntad, el asesinato será sin cuestionamientos, el reinado del terror asesinara a millones de creyentes religiosos y a quienes confiesen el nombre verdadero del Mashiaj Yahshua. La pena capital para todos los infieles y rebeldes a la bestia y al falso profeta será ser decapitado, como reza el Corán en diversos Suras y versículos. Así es, en el libro del Corán están escritos la forma y manera de proceder con los infieles que se rebelan a Allah y siempre es muerte y sufrimiento por su incredulidad.


Por más que vean a Roma en la tríada diabólica no lo es, Roma no tiene en su credo la pena de muerte, es más, se opone a ella y tampoco es la gran ramera como casi todos creen. Esta religión ha sido culpable de muchos pecados, de eso no hay duda, pero todas las religiones del mundo igualmente tienen más o menos culpa, pero no son los precursores del falso profeta. Por ahora hay tolerancia religiosa, pero les aseguro llegará a su fin.


El cristianismo es la primera religión más grande del mundo, de eso no hay duda, pero que sea una fuerza que muera por su causa y su fe, está en total entredicho, la ambigüedad e hipocresía llena sus congregaciones y sus capillas. La fuerza más notable es la mezcla de paganismo que la sustenta. Mientras que el islam es una religión más visceral, apasionadas y celosas, son una religión creciente y se ha expandido en todo el planeta. Según estadísticas, en el continente americano no crecerá como quisiera, por eso el uso de la fuerza y la violencia será su más elocuente advertencia contra sus adversarios en el continente.


Israel actualmente goza de unos 9,5 millones de habitantes, de los cuales 7 millones aproximadamente son judíos, 2 millones son árabes y los 500 restantes son cristianos, drusos, circasianos y religiones diversas no registradas. La expansión Yahudi, aunque es grande, no es más grande que el islam y el cristianismo.


El poder del falso profeta serán prodigios y milagros, todo eso se lo cede la bestia, Ha-Satán, ¿Para qué? Para engañar al mundo. En su gobierno desolador tomará las riendas políticas, religiosas y todo el celo y su ferocidad islámica engañando al mundo y ordenará adoración a la bestia que es, Ha-Satán, so pena de muerte si no lo hacen.


Estas características totalmente coherentes, nos invitan a ver que el falso profeta proviene del islam, tal y como lo hace él sin Toráh, pero, ¿Será islámico o quizás no?


¿Pero, podría este personaje ser Yahudi?


La manipulación de las escrituras, desde la marca de la bestia, hasta la nacionalidad y personalidad del Falso profeta y del AntiMashiaj fue totalmente desviado de la verdad, y por ello los estudiosos y escatologos no ven al islam como la última señal del anti Mashiaj, ni siquiera lo conciben y quienes, si han estudiado y escrito acerca de esto, son vistos como arriesgados y poco certeros en sus conclusiones. El engaño ha sido tal que aún creyentes en Yahshua mantienen las típicas posturas tradicionales que la misma religión les entregó para creer que es roma o que son líderes europeos con descendencias árabes y etc. Es obvio que todos estos están en la vorágine del engaño ha-satánico, pero no son el personaje en cuestión. Son desvíos, distractores y todos sirven para crear el misterio diabólico.


Todo sigue el patrón preciso y perfecto desde lo profético descrito en la Toráh, ustedes creerán que Ha-Satán no seguirá el mismo molde, imitara todo lo que allí está escrito para imitar el plan divino, la única diferencia es que él trabaja desde la oscuridad, desde lo oculto, usando el misterio como disfraz, pues es mentiroso desde siempre y para mantener su engaño creo cortinas de humo de generación, en generación hasta el día de hoy, las medias verdades abundan en el olam acerca de él y su falso sacerdote, pero la Kajal de Yahshua hoy goza del Ruaj y de las escrituras correctas para develar el misterio y así estar alertas del adversario que se levantara en el tiempo del fin. 


¿Qué predicará el falso profeta? ¿Qué cosa hará que los judíos caerán rendidos a sus pies y que las religiones del mundo doblen sus rodillas ante él, su amor, su mensaje de paz? Su acción será a punta de milagros y hechos asombrosos, esto asombrará y embaucará a muchos, incluyendo al pueblo judío, sus milagros son para infundir un falso amor y bondad, es para manifestar PODER Y TEMOR y así engañar a la humanidad para que adore al Dragón.


Del judaísmo como falso profeta se dice que tampoco encaja en sus características porque la pena de muerte fue abolida hace más de 2500 años. Según la Toráh la muerte debía ser en ciertas circunstancias, pero luego el judaísmo con sus reflexiones talmúdicas la abolió, el judaísmo tiene como su fe la Toráh y su creencia en Yahweh el Elohé de Yisrael y el falso profeta es Anti-Mashiaj, odia la Toráh, no olvidemos que él prepara el camino para el SIN TORAH, por lo tanto, no puede ser un Yahudi, aunque tenga ascendencia árabe, si cree en Toráh, no encaja. Ellos (Los judíos) tienen su propia visión y profecía acerca del que ha de venir y que obviamente sale de ellos mismos, en un reino local y acotado, referido solo al judaísmo. Esto explica porque no podría ser un Yahudi, pero existe un gran pero y es que Yahweh llama falsos profetas, no a los paganos religiosos, sino a quienes pretender hablar en su santo nombre, pero para fines malvados, carnales y pecaminosos. No así a quienes hablan de sus propios dioses y sus propios credos, como las religiones en general, ellos simplemente estarán errados y en herejías, creyendo en ídolos y paganismo, pero el pueblo Yahudi tiene en su Emunah la base que es Yahweh mismo y su Toráh, pero han caído en sus ritos y tradiciones, en sus ideas y visiones, al punto de que los Yahudi ortodoxos extirparon de su Fe al mismo hijo de Yahweh, así es, ellos rechazan al Mashiaj Yahshua, si lo rechazan, entonces ¿son AntiMashiaj? obviamente que si, aunque un sector del judaísmo ve a Yahshua como un rabí, un maestro de la Toráh, pero niegan su mesianismo. Es el mismo caso de la interrogante acerca de la gran ramera, titulo por años dado a la iglesia romana y sus papados y no es ella, sino el propio Yisrael que se prostituye con las naciones del mundo y es a ella, a quien el Abba llama la gran ramera. Un falso profeta entonces es aquel que pretender ser guiado por Yahweh y que habla por el, pero para sus propios fines. Esto nos daría pie para argumentar que el falso profeta puede ser un Yahudi y este calzaría con sus ideas de ungidos e iluminados que supuestamente revelarían al Mashiaj que esperan.


Muchos insistirán en ver la figura del falso profeta en los personajes públicos, en los videos conspirativos, en las supuestas predicciones que el mismo mundo hace acerca de los tiempos del fin y penosamente tienen más credibilidad que lo que la Toráh exhorta. Recuerden Yohanan en su primera carta cuando hablo de Anti-Mashiaj, hablo de muchos, de cientos de ellos ya engañando a su pueblo, si hay cientos de anti-Mashiaj, es decir gente que rechaza al Adon, sepan que también ha habido falsos profetas hasta el día de hoy, pero la aparición del “FALSO PROFETA” Y del “ANTI-MASHIAJ” será evidente a los ojos de quienes están atentos a la señales y a la guia del Ruaj en sus vidas.


Todos, me incluyo, debemos tener cuidado al persistir en ideas que la Toráh no describe o no exhorta derechamente. La interpretación puede ser susceptible y subjetiva. ¡Cuidado! . Solo la Toráh es Emet y si alguien desea la verdad, pues estudie, investigue, lea, ore a Yahweh por  entendimiento acerca de estas cosas, cruce información entre lo que dicen los eruditos o conocedores, con lo que la Toráh dice. Si no hay más datos y no hay más directrices debemos estar en shalom con lo que ya sabemos y con lo suficiente que se nos da a entender por el Ruaj de Yahweh…


No es el afán imponer puntos de vista y tampoco establecer argumentos arrogantes y altivos de la verdad, solo me remito a compartir lo que la Toráh exhorta acerca de esto y qué logro comprender. La Emet tiene dueño y ese dueño es nuestro Abba Kadosh Yahweh, nosotros solo somos siervos, hijos y adoptados de la pecaminosa orfandad del olam y nuestra responsabilidad es compartir su verdad y si estamos errados el Ruaj de Yahweh sabrá corregirnos para que rectifiquemos y sin duda lo haremos y lo hacemos cada vez que es necesario.


En estos momentos solo hay misterio sobre quien es el Sin Toráh y quien es el falso profeta, pero quizás ya están en escena, ¿Y por que?, porque el tiempo toratico indica el inicio de la gran tribulación... Y deben haber aparecido. Al ojo publico, por la ignorancia de las escrituras, nadie imagina siquiera quien podría ser o quizás no les interesa, pero ya deberían estar ambos manifiestos. Hasta la fecha solo existen dos personajes que han causado revuelo en los medios  y en el mundo tanto como noticia mesiánica y/o como personajes influyentes de tipo político. Pongan atención:


El príncipe Mohamed Bin Salmán. cumple casi con todos los requisitos de ser el Sin Toráh, pronto a desarrollar todo el plan descrito en la Toráh como  enemigo de Yisrael y de Yahweh. 


El Rabino Shemolo Yehuda Be´eri "Yanuca" cumple igualmente los requisitos como el profeta falso, con milagros incluidos cuando apareció en Israel, causando todo un revuelo en Israel como el precursor del Mashiaj ben David, que debería ser el Mashiaj que redimirá a Israel, pero que sería el sin Torah que se creerá Elohe, al fin y al cabo. Es obvio que todo el sector Yahudi, defiende al Rabino Shemolo, sus creencias según ellos se ajustan a las escrituras, pero a la luz de la Toráh, no existe tal nombramiento, ni menos ungimiento como tal.


Como les dije estos son los dos personajes mas llamativos e influyentes que aparecieron con ínfula justamente cuando comenzó el periodo tribular según el calendario toratico rectificado, es decir en el año 5994/2021. Hasta la fecha no ha aparecido nadie mas con estas características y con su efecto en Yisrael como el "Yanuca" y el príncipe árabe a nivel mundial. 


Cada quien juzgue y discierna a estos personajes y junto con ello estudie las escrituras y compruebe si el Falso profeta es o no proveniente de las tierras del norte o del mismo pueblo de Yahweh. Shalom alejem.


Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo


Consultas: Moreh Gerasimo Tuñon Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario