Lo bueno es lo más aterrador que viene 2 - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

martes, 21 de abril de 2020

Lo bueno es lo más aterrador que viene 2


PROPHETIC-TIME

 



 

Lo bueno es lo más aterrador que viene 2

En medio de la oscuridad brilla la humanidad

Jimmy Zubarzo – Revelación 32

18/04/2020  - 21:09 PM

 

Hoy estamos viviendo el lado más noble de la raza humana, el lado sensible de los hombres y mujeres, estamos en un estado de armonía por causa del dolor en todo el planeta. Mientras avanza la plaga (Covid) estamos viendo como los hombres buscan estar juntos usando los medios, buscan crear conciencia de paz, de contención y generar suministros de amor, de afectos, de compañerismos, de igualdad, no importando credos, colores, razas, clases sociales, solo buscan crear unidad y con ello enfrentar este dolor y aplacarlo en base al amor, pero al amor humano. Así es, en estos momentos brilla la raza humana, pero por si sola y Yahweh es complemente tácito, místico y suma en la mescolanza de emociones para aumentar el sentir humano. Un porcentaje importante de hombres y mujeres influyentes intentan crear estos estados de unidad y contagiar así el sentir de la sociedad y además generar recursos financieros para enfrentar la plaga. Esto es hermoso, es noble y admirable, ver la capacidad del ser humano de sentar cabeza y comprender que siendo  virtuosos logramos más que siendo defectuosos en nuestra forma y manera de pensar, que si todos piensan en el bien del otro, el mundo se supera, crece y la sociedad puede seguir avanzando hacia un porvenir, un futuro mejor.

 

Esta bondad y solidaridad tiene solo un pequeño y gran defecto, lo que la hace débil y solo temporal este sentir humano y es la ausencia literal de Yahweh en toda esta noble acción. Así es mis hermanos, esta unidad solo es eso, es temporal, es estacional, mientras dura el mal, mientras dura el huracán, la tormenta, cuando pase cada uno volverá a lo suyo y se añadirá un logro más en su vida por haber participado en una acción social como esta, volverá  a su racismo, a su clasismo, a su abuso y menosprecio por los más pobres, volverá a su individualismo,  su lejanía y escepticismo acerca del Padre y de su hijo Yahshua.

 

·         YeshaYah (Isaías) 5:20-23  ¡Ay de los que a lo malo llaman bueno; y a lo bueno, malo! Que presentan las tinieblas como luz, y la luz como tinieblas; que presentan lo amargo como dulce, y lo dulce como amargo. 5:21 ¡Ay de los que son sabios en su propia opinión; de los que son prudentes en su propio juicio! 5:22 Ay de los que son tan valientes para beber vino, y tan fuertes para mezclar licor; 5:23 y de los que vindican al culpable a cambio de soborno, y le niegan la vindicación al que tiene la razón.

 

Cuando vemos este tipo de unidad mundial; nos hace ver el mal humano como algo natural, cíclico, algo que simplemente ocurrió y así como vino también se irá y lo anunciado en las sagradas escrituras se convierte en el cuento de la abuelita que dice que viene el lobo, pero el lobo nunca vino o apareció en el cuento. La mentira del padre de mentiras “Ha Satán” siempre será crear cortinas de humo, desvíos, desenfoque y hacer de la verdad soberana de Yahweh un espejismo, una verdad creada y sin efecto en los hombres. Cuando el poder humano se alza y manifiesta toda su virtud siempre será admirable, sorprendente, Yahweh mismo lo creo así, hermoso, noble, virtuoso, amoroso, solidario y amistoso, pero cuando este no da gloria a quien lo creo así, se vuelve en ego, vanidad, autosuficiencia y anarquía, para ellos Yahweh no existe o solo es un mito. Satanás sigue mintiendo y dirigiendo al ser humano  a su propio centro, a su propio dominio y reinado y así manipularlo más que nunca, pues el fin está cerca. Esta Bondad humana refleja la creación de Yahweh, revela el potencial que le fue dado, demuestra perfección divina en el hombre, pero este solo la disfruta, la corrompe o la manifiesta a su antojo sin considerar nunca dar gloria y honor a quien lo creó de esta manera tan formidable. Por ahora esta bondad es manifestada de modo voluntario y sin límites, solo el que los hombres le den, pero viene el día en que esta bondad será ahogada, será cortada y prohibida su manifestación, mientras el hombre por ahora se siente libre y se cree libre.

 

Esta bondad o deseo por hacer el bien es como el caso de Saúl que al ver que Samuel demoraba hizo el mismo el sacrificio cuando no le era permitido, quiso ser práctico, adelantar la labor del profeta y solo recibió corrección, disciplina y castigo. Es como el caso de Ananías y Safira que pudiendo donar lo que quisieran, engañosamente dijeron que darían todo escondiendo parte de lo que era suyo por derecho, pero al mentir se constituyeron en faltos y murieron en el acto… Podemos hacer cosas buenas a la vista, buenas al sentimiento, pero si esto no se ajusta a la voluntad de Yahweh es pecado y el juicio es la única cosecha si es que no hay arrepentimiento real.

 

·         Yahweh dice: Vienen días dice el Padre en que el mundo será invadido de una bondad abundante, sobrecogedora, estremecedora y emocionante, muchos dirán que esto solo es obra de Yahweh, pero no se engañen, es la bondad más oscura y horrible que la humanidad va a vivir. Es lo bueno en su mayor expresión y que hará que los hombres amen todo lo que no proviene de Yahweh…

 

Debemos entender esta bondad como lo indica el profeta YeshaYah (Isaías) 5:20. La sociedad actual vive una bondad torcida llena de leyes ilegales y de virtudes que son defectos, llenos de discursos moralistas según su amoralidad, la bondad satánica impregna al mundo, diciendo que lo que es malo para uno es bueno para el otro en sentidos morales, intelectuales, sociales, políticos, entonces frente a esto, solo hay que vivir y dejar vivir; esta frase es precisa en el sentido de derechos humanos, pero no lo es en el sentido de conveniencia egoísta y corrupta que domina todo esto. La filosofía expone al respecto lo siguiente y dice; la individualidad del ser humano con razón y con su moral, debe ser respetada según su raza, cultura, credo, sexualidad y etc. Pero a la luz de la palabra de Yahweh, la libertad de todo hombre está solo en la verdad única del Padre y la verdad es una persona “Yahshua Hamashiaj” esta es la verdad que los hombres desde el origen han rechazado y no la aceptan, la bondad que el ofrece difiere de la bondad simplemente humana y la que la oscuridad ofrece y que hace vivir al hombre en desenfreno y libertinaje.

 

Lean el mensaje“Lo bueno es lo más aterrador que viene 1”


Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario