Yo tendré Rajem de Chile - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

lunes, 20 de abril de 2020

Yo tendré Rajem de Chile

PROPHETIC TIME

 



 

Yo tendré Rajem/Misericordia de Chile

Pero haré todo lo que dije que iba a hacer

Jimmy Zubarzo – Revelación 31

Chile profético -Teo superación

15/04/2020  - 16:31 PM

 

Shalom mis amados de Yahweh les comparto este mensaje acerca de nuestra nación y sobre la Kehila/iglesia los próximos días, meses y años. Recuerdan cuando les compartir esto: El Ruaj de Yahweh hablo a mi corazón luego que le pregunté qué pasaría más adelante y me dijo; “Yo tendré misericordia de #Chile, Pero haré todo lo que dije que iba a hacer”… Sería bueno que consideraran leer los mensajes ya publicados, donde el Ruaj hace referencia de su Kajal y de Chile para estar más al día de lo que dice hoy. Busquen las siguientes  etiquetas en mi blog; #Chile profético, asombro naciones y Teo superación, allí comparto lo que hemos recibido y que es complemento a toda la instrucción.

 

No existe nada discordante en el mensaje profético que leemos y escuchamos de mucho de sus siervos verdaderos, todos están anunciando la corrección de Yahweh, el juicio sobre naciones, la exposición oscura, engañosa y maligna de los poderosos de este siglo, la corrupción a todo nivel, la manifestación asombrosa de señales,  la debilidad y ambigüedad del pueblo de Yahweh, y las instrucciones de que hacer y cómo vivir de aquí en adelante según su voluntad. Todos exponen y anuncia el tenor de lo que Yahweh dice y cada uno lo recibe según lo que adolece. Esto es revelador de todo lo que nuestra alma sufre y adolece. Por ejemplo; si de todo lo que Yahweh anuncia el terror te invade, adoleces de esperanza en El, si de todo lo que Yahweh anuncia eres indiferente lo más probable es que aún no hayas nacido de nuevo, si eres prudente y consideras todas las cosas y procuras hacer la voluntad del Padre por sobre todo y mantienes fe, esperanza y confianza en El, lo más seguro es que te haya amanecido la luz de Yahshua y vivas en ella.   Nunca olvidemos que el amor y Rajem/misericordia de Yahweh está sobre la tierra y sobre todo el que se vuelve a Él. Mis amados, sin santidad nadie vera al Padre.

 

Chile y el pueblo de Yahweh están bajo corrección, aunque se diga una y otra cosa, todos hoy han sido confrontados con sus convicciones, con lo que esperan, con sus miedos, con su paciencia, tolerancia y mayormente con la comunión y compromiso con su fe y con permanecer en santidad, en amor delante de Yahweh por medio de Yahshua Hamashiaj. Todos o la gran mayoría han sido impulsados a hacer algo en la medida que pueden y muchos se han vuelto a predicar, a enseñar, a compartir fe y esperanza y otros a elucubrar y conspirar en contra de lo que están viviendo y otros solo a polemizar y discutir teología. La nación busca la forma y manera de enfrentar todo esto demostrando que no estaban preparados y que no estaban a la altura de algo así. Aunque Yahweh está determinado en llamar la atención de Chile, este sigue haciendo oídos sordos a su llamado y aun los “Amos” que están en el gobierno siguen en silencio, siguen callados, tímidos y temerosos de la autoridad del hombre más que del Padre mismo.  En el gobierno hay diputados, concejales, senadores y servidores varios en la capellanía que son creyentes en Yahweh y tiene algo que decir de su parte, pero pesa más el beneficio de servir al gobierno que ha Yahweh, temen ser vistos como ilusos, carentes de lógica, místicos y faltos de veracidad. La misericordia estará sobre Chile al igual que en otras naciones latinas como El Salvador y aunque habrá cerco de protección y resguardo, Yahweh por la terquedad y rebeldía imperante, hará todo lo que dijo que iba a hacer los próximos días, semanas, meses y años. Finalmente esta confrontación del cielo ha puesto en manifiesto quien es quien en su reino. Chile está bajo la mira del cielo y Efrayim (Cristianos) también. Shalom Ubraja.

 

Yahweh dice en su palabra: Proverbios 11:18-21 El malvado gana salarios ilusorios, pero el que siembra justicia tiene una verdadera recompensa. 11:19 La justicia es un sostén de la vida, pero seguir el mal lleva a la muerte. 11:20 Las personas de mente torcida son una abominación a Yahweh, pero los de camino intachable le agradan. 11:21 Ciertamente el malvado no escapará, pero la del Tzadik, estará seguro… Chile y América latina y Efrayim son corregidos por la corrupción que viven.

 

No tengan temor y sigan buscándome

 

Mis amados hermanos el Eterno, el padre de todas las cosas nos mira con profunda paciencia y con mucho amor y se expande cada vez más. El tiene su carácter con cada nación y cada una  tiene a sus profetas que les manifiestan la opinión y juicio de Yahweh, en Chile ocurre igual, su voz profética se oye y la opinión del Padre está sobre la nación. Yahweh ha dicho acerca de la corrupción, del pecado permanente de abuso y codicia, del pecado de su pueblo, de su indiferencia, de su doble vida, de su clasismo y racismo, de su apostasía, de su orgullo y prepotencia, de su altivez y de su vanagloria, de la hechicería y brujería que funde los cimientos de la fe del pueblo. Él nos ha hablado de lo que vendrá a la nación, desde correcciones y disciplina asombrosa hasta el nuevo despertar de su pueblo en amor y poder. En medio de todo esto que vemos como insólito, increíble y de sus señales que se incrementan sobre nosotros, Él ha dicho que tendrá “Misericordia” y eso es maravilloso, es señal de que no somos del todo desechados, sino que aún hay tiempo, hay gracia del Abba por aprovechar y alinearnos con El, en medio de esta tregua santa de santificación. También dijo que “Haría todo lo que dijo que iba a hacer” Esto significa que la corrección, la disciplina y el juicio se manifestaran igualmente en toda la nación, pero todos los que se acerquen a Él, se sometan, se arrepientan, se humillen a su voluntad y decidan obedecer Toráh para siempre, serán cercados, librados y guardados de su mano firme y de justicia.

 

¡Atención a esto! Yahweh ha oído nuestra oración y ha elegido a Chile para despertar, para comisionar, de voz profética, de señal al resto de continente junto con otras naciones. Si nos humillamos ante él, recibiremos el perdón y la sanidad de la tierra en este corto tiempo de gracia que aún queda y la gloria de Yahweh se desatara. Lo glorioso de esto es que en medio de su juicio veremos su gloria y a sus ángeles extendiendo sus alas de gloria y poder sobre cada hijo fiel.  Hoy gozamos así como las demás naciones de la oportunidad del cielo de hacer bien las cosas, pues los ojos de Yahweh están sobre sus hijitos, sobre hombres dóciles a su voz para cumplimientos integrales. Por eso no tengamos temor, no temamos y creamos a sus palabras y sigamos buscando y deseando su rostro. El temor solo es ausencia de fe, ausencia de esperanza, existe el temor propio de la raza humana que nos permite estar alertas y defendernos de algo amenazante, pero cuando está fuera de control se vuelve en algo carnal y diabólico. El Ruaj grita y ordena desde los cielos y por su palabra ¡No tengan miedo, confíen en mí!... Hoy el Padre nos mira con amor y determinación de que haremos, no erremos sucumbiendo al temor, a la incertidumbre y a la duda ante El. Aun la tierra y las naciones no viven lo pesado de este tiempo de corrección. Busquémoslo y viviremos.

 

Deuteronomio 31:6  Sean fuertes y resueltos, no les teman ni les tengan miedo; que YAHWEH su Elohé mismo marcha con ustedes: él no les fallará ni los abandonará.

 

El viento fresco viene

 

Entiendan el viento fresco, muchos lo ven como paz total, normalidad de todas la cosas y eso es un error, nada será igual luego que pase esta indignación, casi todo cambiara y es necesario que así sea, quien guarde ese pensamiento escapista esta errado. Esta frescura y viento suave que viene del Ruaj es por causa de los hijos de Yahweh, este viento fresco viene a refrescar y a fortalecer a los hijos fieles y verdaderos en todo el planeta que obedecen, aman y humillan sus vidas delante de Él y obviamente quienes estén lejos de Él y obedezcan a su voz serán refrescados de su promesa fiel, pero quien esté lejos y en pecado vivirá el juicio de Elohe sí o sí.  El tiempo de la guerra esta desatado en el mundo espiritual y pronto las naciones se morderán, pronto las potencias desearan poder y más poder y lucharan contra ellos mismos y perseguirán a los hijos de Yahweh ante el inminente amanecer del hombre de pecado, pero aunque suena terrible, porque así será, Yahweh envía su viento fresco, solano y recio sobre el cuerpo de Yahshua Hamashiaj en la tierra.  Recuerden esto siempre, aún permanece el tiempo de gracia sobre nuestras cabezas, sobre Chile y las naciones de la tierra. Comprendan esto; hay naciones en extremo pecadoras y llenas de tinieblas y no han querido oír el mensaje de Yahshua, por eso vemos desastre, tras desastre y vemos misericordia y paciencia con otras.

 

Yahweh dice: Yo traigo viendo fresco y solano, viento recio y fuerte, viento de pan y viento de miel, vientos de esperanza, de salud y fortaleza, vientos que se llevaran el temor y la duda, vientos que llenaran corazones de fe, de determinación y de mis señales y milagros, vientos de calma y descanso en medio de las tormentas, vientos de ver y sorprenderse, vientos de asombro y gozo profundo, vientos de emoción y llanto por Yahweh y su presencia. Yo envió mi Ruaj lleno de mi gloria y de mi poder sobre mis hijitos, recíbanlo y llénense de él. El volara sobre las aguas como al principio y convocara a mi creación a mi obediencia y todas las cosas serán conmovidas y cuando eso ocurra soplara mi viento lleno de frescura sobre las frentes selladas de mis hijitos que pronto abrazare y levantare de esta tierra. ¡Yo cuido de ustedes, de sus necesidades, de sus cuerpos, de sus mentes y almas, yo cuido de cada uno y de sus hogares yo me encargo!

 

Oseas 6:1-3  “Vengan, volvamos a YAHWEH: él atacó, y él puede curarnos; él hirió, y él puede vendarnos. 6:2 En dos días nos sanará otra vez; al tercer día nos Levantará, y quedaremos sanos por su favor. 6:3 Procuremos la obediencia a YAHWEH, y llegaremos a ser obedientes. Su aparición es tan segura como el alba, y vendrá a nosotros como lluvia, como lluvia tardía que refresca la tierra”.

 

La escalada a mi presencia es obligatoria

 

Yahweh está hablando de subir, escalar a su montaña, allí donde humea su presencia, allí donde la santidad es pura y solo por medio Yahshua Hamashiaj quien es requisito indispensable para poder habitar con Yahweh. Estamos bajo fuego intenso y pocos lo advierten así, por eso debemos subir, mientras más subimos, más bajamos; entiéndase bajar como humillación profunda ante el Padre para poder subir. La lucha es fuerte y lo será más y más y debemos estar por sobre ella. Mientras muchos chilenos y latinos están confiando y creyendo en sus líderes, esperanzados en el cambio una vez que pase todo esta locura mundial, verán con tristeza como serán decepcionados una vez más. Las bonanzas de los cielos serán para reconstruir y levantarse, pero también para recibir el pago de los traidores y corruptos de siempre que no velaran por el pueblo sino por ellos mismos. Este ataque silencioso como la plaga misma sobre la nación se sentirá y rugirá el pueblo, rugirá la sedienta de justicia, el cansado del abuso y golpeara las calles, las plazas, los edificios y sitiara lo emblemático de la nación. Y Yahweh mirara con juicio cada uno sus pasos y aun su enojo y mandara a su pueblo a escalar, subir y subir a su presencia, pues estamos en medio de fuego cruzado. Estos que confían en carros, en caballos, en sus líderes en sus promesas e  ideales verán cómo serán asesinados en su orgullo, en su confianza y en sus bolsillos. Creeremos de nuevo que viene el fin, pero aun no es, aun no es el tiempo de lo más pesado de la corrección.

 

Yahweh dice: La escalada hacia mi presencia es obligatoria. ¡Tendré misericordia de ti como lo dije! Pero toda mi justicia la dejare caer sobre tu tierra, tu mar, tus montañas y sobre tus cielos ahora infestados, sobre todo hombre y mujer dejare caer mi castigo y corrección, hasta que comprendan  ¡Soy Yo el amo y adonai de toda la tierra! Mis corceles están recorriendo  la tierra y cada uno cumple su misión, pero aun no galopan como el galopar de quien persigue y acosa para extinguir, por ahora cabalgan midiendo la tierra y a los hombres. Se prepara sobre las naciones latinas mi asombro el cual nadie ve venir y mucho menos esperan, Yo convoco a mi ejército, a mis siervos, a mis mayordomos, a mis ungidos, a mis fieles a que suban ante mi ¡Ahora! Yo los convoco desde Chile hasta el fin de la tierra. Yo llamo a mi tierra entre montañas y mar, Chile Yo te llamo a subir a mi presencia, a escalar mi monte. Mi pueblo se cree seguro y confiado, pero neciamente se deja engordar, se deja anestesiar, se deja adormecer, se deja abusar de sí mismo, cuando tenga que levantarse no podrá y verá mi montaña como imposible e inalcanzable y muchos serán pisoteados, machacados y golpeados en la estampida de almas que correrán de acá para allá, cuando todo se conmueva y precipite de una esquina de la tierra a la otra, en medio de disturbios y protestas civiles, locuras mundiales, de rumores de guerra, de escases y dolor social extremo. Yo llamo ahora a mi pueblo Santo ¡Suban, suban a mi presencia! mi amado Yahshua no solo está en medio, también está impulsándolos hacia arriba como quien pone su mano bajo la planta del pie para lanzarlo hacia arriba. Es obligatorio subir a mí para que sean salvos de lo que viene y para que sean protegidos con mi amor y bondad, para que el engaño de las naciones y el pecado no los toque y los turbe.

 

Éxodo 19:20 Yahweh bajó sobre el monte Sinaí, sobre la cumbre del monte, y YAHWEH llamó a Moshé a la cumbre del monte y Moshé subió.

 

¡Vence, vence en mi nombre vence!

 

Mis amados hermanos y pueblo de Chile, todos estamos expectante acerca de que pasara, que ocurrirá y como será, los más positivos ven días buenos, días llenos de recuperación y re-edificación. Yo creo que será así el breve tiempo señalado, pero lo que viene no es precisamente algo lleno de esplendor, la intensidad social y el plus que esperan solo lo verán unos pocos, la mayoría estará en el fondo. Así está el pueblo de Chile, expectante, aunque la misericordia nos alcance, veremos a nuestro alrededor como muchos seguirán en este flagelo el tiempo que dure esta corrección. Muchos hijos de Yahweh serán movidos a hacer misericordia con la familia de la fe primeramente y con los desvalidos y en desgracia por amor de Yahweh.  La voz del Ruaj de Yahweh suena a urgencia, hay sentido de alerta y alarma, de urgencia rápida y extrema acerca del tiempo que vendrá. Yahweh dice: ¡Vence, vence en mi nombre, vence! Su voz ordena que venzamos en su nombre y en su fuerza; El pecado, la fatiga, la pereza, la indiferencia, la lucha necia por quien tiene la razón y por quien da razones más certeras de lo que pasa. Venzamos las oraciones secas y repetitivas, venzamos la ceguera de leer su palabra, la verdad que es su TORAH que está llena de polvo en mesas, veladores, bibliotecas, Venzamos toda contaminación santificándonos para el Adon Yahshua. Venzamos el miedo, el pavor de creer que estamos solos o desvalidos, venzamos la ira y el descontento. ¡Venzamos el pecado y santifiquémonos! Venzamos el orgullo, la soberbia, la autosuficiencia y arrepintámonos delante del Padre ¡Ahora!... ¡Teshuvá/Arrepentimiento!...

 

La advertencia de Yahweh no solo se oye hoy, viene escuchándose desde el comienzo de las cosas, desde generaciones pasadas ya oían esta advertencia, los antiguos hijos y siervos del Padre alzaban sus voces y daban cuenta de lo que vendría y estar advertidos y seguros. Esto no significa que hoy se repita, lo que pasa es que nunca ha cesado, el amor y misericordia del Padre siempre ha advertido lo que vendrá. Nunca ha cesado el llamado de advertencia y salvación sobre la humanidad. Venzamos para gloria del Padre en el nombre glorioso de Yahshua Hamashiaj.

 

1 Juan 4:4 Hijitos, ustedes son de Yahweh Elohé, y los han vencido a ellos, porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo.

El sobresalto de la tierra

 

¡Oh Chile amado, Oh mar, Oh montañas, Oh cielos de Chile! El tiempo anunciado del sobresalto de la tierra está a punto de manifestarse. No teman, confíen y no duden del Padre. Todos sus siervos leales saben que hacer ya están asignados e instruidos. Todos mientras escalan a la comunión, miren siempre la cima, miren siempre la brújula de Yahweh sobre sus cabezas, miren a su Ruaj y no teman de lo que ocurre a su alrededor. Esperen en confianza al Adon Yahshua, él está de nuestro lado. El tiempo de la imposición viene, el tiempo de la violencia y persecución viene, el tiempo de la obligación apostata viene ¡Tu resístelo, frénalo y recházalo! Y confía en Yahweh El pelea por nosotros. Sacia tu sed y tu hambre llenándote de la palabra, Toráh de Yahweh y has acallar la boca mentirosa, el labio adulador y lisonjero que habla solo mentira a todo el planeta. Viene el día en que la tierra dará un salto, un gran salto, es el día del sobresalto del planeta, cuando todo se inclinara. Yahweh hará tambalear el piso del hombre y le mostrara que él es el Elohe de la tierra y de todas las cosas creadas, visibles e invisibles. Las bocas de la tierra en los lugares altos prontas están para escupir y exhalar ira y fuego y justicia cual nunca se ha visto, viene el día terrible de Yahweh, el grito se ahogara en la garganta, las manos se atrofiaran, los pies se paralizaran, los ojos se cegaran, las espaldas se doblaran y el grito de ayuda se escuchara en todos lados y solo aquellos que han doblegado su orgullo al Padre verán salvación, verán su gloria incluso siendo mártires en esta gran bofetada divina.

 

Mis amados esto que veo no es otra cosa que señales del fin, que aún están en reserva, pero mientras se prepara este juicio mundial, cada nación vive y vivirá lo que la boca del Ruaj Hakodesh ha dicho en su palabra y en la profecía. Chile debe vivir el sacudón angustioso, debe vivir el azote del mar nuevamente y lo insólito en las montañas, debe seguir viviendo la plaga en los aires, debe vivir la traición de sus líderes, debe vivir el azote del cambio social y político y demás leyes nefastas y llenas de maldición, Chile aún debe vivir el acoso de los creyentes en Yahshua que será el pic para cumplimientos más asombrosos de nuestra historia. Chile debe vivir el nuevo empoderamiento del Ruaj de Yahweh y el más grande despertar  para rescatar a los últimos escogidos y seleccionados para su reino y luego desear con profunda paciencia y amor el rescate de este mundo. ¿Cuándo será esto? ¿Ahora, mañana, pasado, en un año, en diez?... ¡Cuando! … Vienen a mi mente recuerdos del año 2011 al 2017 más o menos cuando durante casi 7 años ministramos pastoralmente y en mis sermones siempre exhortaba a considerar los tiempos y a estar atentos a las señales que el Padre estaba soltando en el mundo y que no les fuera extraño si de pronto en un abrir y cerrar de ojos el escenario mundial cambiaba drásticamente y todo se volviera una locura, una pesadilla de la cual todo van a querer despertar. ¿Se preguntan cuándo será esto?... Esto será hoy, mañana, pasado mañana y todos los días  y años por venir, todo está en proceso mis amados. Todo se destara en un abrir y cerrar de ojos. Las bonanzas del cielo, todas las que vengan serán por nuestra causa y por los nuevos alcanzados en este tiempo que se aproxima y que se precipita al final.

 

Yahweh dice: Chile, bendito en tu comienzo, corrupto en tu final, visito tu casa y tu ser más íntimo y te he hallado falto, te he hablado de una y otra forma, te  hable cuando eras un niño, luego cuando fuiste adolescente, luego cuando fuiste adulto y ahora que estas entrando en la etapa en que se dobla la espalda y los cabellos se tornan canos te vuelvo a hablar, tus hijos te ven y siguen tus pasos, pero ¿A dónde los guiaras, cerca o lejos de mi nuevamente?. Misericordia tendré como dije, será mi compasión el bálsamo de muchos y de mi amado pueblo, pero haré todo cuanto dije que haría y el sobresalto de la tierra inclinara todas las cosas, todo se trasladara, todo se moverá de lugar, todo dejará de estar donde estaba y en medio del polvo, en medio del caos, mis hijos estarán de pie, algunos empolvados, otros limpios, otros llenos de paz y de sabiduría en sus almas, pero todos permanecerán, pues Soy Yo quien los afirmo y mi promesa esta en ellos. El principado que está en la esquina del cielo y que mantiene el equilibro inclinara la tierra y la apretara y convulsionara tan fuerte cuan nunca se vio. Chile de tu asiento caerás, con tu silla tropezaras, sobre tu cabeza los libros caerán y en el abismo tus edificios yacerán. Mi estandarte está limpio, mí ganado está completo, exaltado quizás, pero estará completo, pues yo guardo mi rebaño y ellos oyen mi voz y cuando me oyen mi paz y mi calma llena sus almas. En medio del movimiento los lobos saldrán, la hiena acosara, el león saldrá y querrá devorar, en medio de la oscuridad saldrán y dirán; el botín podemos tomar, pero mi espanto estará delante de ellos y huirán como todos, huirán y no habrá quien quebrante el día de Yahweh sobre Chile y que con esto alcanzare a América latina. Todas las naciones merecen misericordia y tu Chile también, pero puse algo en ti que ningún otra nación tiene y es paciencia, tu no lo sabes, pero todos tus habitantes esperan algo, sueñan con algo, desean algo, casi todos no saben que es, aunque les he dicho hasta en extremo que Soy Yo, pero tu atención te lleva a mirar otras cosas, mi rebaño que me conoce sabe de esta paciencia y comprende que está reservada para este tiempo, el recibir mi galardón, por eso no serás consumida del todo, mi remanente hará mi obra antes que todo se apague. ¡Chile aún tengo misericordia de ti! Pero el tiempo que resta caducara, así es, hoy mi tiempo para ti es limitado… ¡Aprovéchalo… Yo te amo!

 

Isaías 29:6 Yahweh Tzva’ot te visitará con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor. 

 

Mi recompensa viene sobre ti hijito fiel

 

Quizás somos la última generación antes del regreso de Yahshua, si es así viviremos más sucesos y cambios estresantes y violentos, pero todos los fieles creyentes saben qué esto ocurrirá. A quien esto le toma por sorpresa es porque a ignorados las palabras de la Toráh de Yahweh  y ha sido un necio todos los años de su vida. Todos quienes están  sometidos en obediencia y humildad ante Yahweh mediante Yahshua Hamashiaj serán recompensados, así es, todos los que han sido lavados y redimidos por la sangre de Yahshua y que han permanecido fieles, santos, puros, íntegros y se han sometido a la disciplina del Padre todos serán recompensados. Yahweh reitera el viento fresco que envía y que enviara, Yahweh defenderá y protegerá, Yahweh salvara y rescatara, Yahweh fortalecerá y llenara de poder, Yahweh revelara, anticipara y advertirá, Yahweh provisionara y alimentara, Yahweh santificara y purificara, Yahweh probara y cualificara, Yahweh consolara y amara, Yahweh perdonara y restaurara, todo está recompensa prometida viene sobre todos sus hijos por el único y maravilloso puente en el Padre y nosotros, nuestro amado Yahshua Hamashiaj. Hoy el oído de Yahweh está atento y presto a escucharnos. Su recompensa esta sobre nosotros. Amémonos unos a otros y perdonémonos, sanémonos y sigamos creyendo, pues el amado regresa. Shalom Ubraja.

 

Drive Hayamim Bet (2 Crónicas) 15:7 y 15 Pero ustedes, sean fuertes, no se descorazonen, porque hay una recompensa para su obra…  15 Todo Yahudáh se alegró por dicho juramento, porque juraron con todo su lev/corazón y lo buscaron con toda su voluntad. Yahweh les respondió y les dio reposo por todas partes.

  

Con amor en Yahshua Jimmy Zubarzo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario