¡Atención Atalayas! - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

martes, 14 de abril de 2020

¡Atención Atalayas!

PROPHETIC TIME

 



 

¡Atención Atalayas!

Jimmy Zubarzo – palabra profética (29)

Teo superación

14/04/2020

 

Shalom mis amados hermanos, espero todos se encuentren muy bien y confiando con todo su ser en Yahweh Elohe y en su gran poder. Ayer fue muy grato compartir las buenas nueva de Yahshua y el porvenir con todos ustedes, aunque sea esto solo una pincelada ya que todo está escrito, pero para que lo escrito tenga efecto debemos leerlo, estudiarlo, creerlo y vivirlo, pero aunque cuesta hacerlo para muchos, la palabra profética sigue presente advirtiendo que el tiempo cada vez es más corto y se extingue cada día que pasa algo de esta gracia que se ha extendido sobre la tierra. Mis muy amados hermanos, mis amigos en Yahshua estamos cruzando umbrales invisibles que nos traslada para la próxima temporada de Yahweh sobre el mundo y su pueblo fiel. Animo y fe, fuerzas y determinación. Estamos experimentando un anticipo del futuro, una antesala que no viviremos del todo, ante seremos rescatados por Yahshua, pero mientras eso viene, viviremos los cumplimiento del Padre antes de eso. Les comparto lo que hoy recibí del Ruaj muy temprano. A todos Shalom.

 

Hoy 14/04/2020 07:40 am muy de mañana mientras oraba recibí esta palabra que debo compartir. Yahweh dice: Afirma tus pasos, tu corazón y tu mente. Yo pronto Moveré todas las cosas, trasladare las cosas de acá para allá y todos lo vivirán, pero yo he prometido guardar a mi pueblo. Y se inclinara ante mí el soberbio y el altivo aullara de pavor, el prepotente y el autosuficiente no tendrán de que afirmarse y a mi pueblo en medio del caos, lo librare, lo cercare y lo guardará. Cuida tus pasos, tu corazón y tu mente delante de mí… Esperen mi asombro.

 

Mis amados, de esto Yahweh por su Ruaj ya advirtió que vendrá, esta nueva reiteración es justamente para que no olvidemos que las señales están en aumento y que vendrá lo que El ha dicho que vendrá. Tengan paz y seguridad en El, en todo tiempo su ángel camina delante de nosotros. ORAMOS POR USTEDES, OREN POR NOSOTROS DEL MISMO MODO, LOS AMAMOS EN YAHSHUA HAMASHIAJ.

 

 

Con amor en Yahshua Jimmy Zubarzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario