Enfoquen su visión de las cosas según la visión de Yahweh - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

sábado, 11 de abril de 2020

Enfoquen su visión de las cosas según la visión de Yahweh

PROPHETIC TIME

 



 

Enfoquen su visión de las cosas según la visión de Yahweh

Jimmy Zubarzo – reflexión (27)

Teo superación

10/04/2020 – 22:12 am

 

 

Plagas, coronavirus y rumores de guerra y todo lo que la Kitbé Hakodesh dice al respecto y que tiene a todos hablando una y otra cosa. Los argumentos son variados y algunos muy errados y llenos de miedo e incertidumbre. En esta breve reflexión solo deseo que cada uno comprenda todo lo que ha ocurrido en el mundo hasta el día hoy y disciernan lo que vendrán, nada es distinto ni tiene contradicción.

 

Todo exactamente ha estado bajo el control y el propósito del Padre. Nada de lo que ocurre en el planeta está fuera de su designio, nada está lejos de su control, de su permisión y de su voluntad. Muchos dicen una y otra vez que esto no tiene nada que ver con Yahweh, no tiene nada que ver con el propósito de Yahshua, que esto es natural, que es fortuito, que es manipulado y anticipado desde mucho por la elite mundial etc y etc. Dicen que Yahweh no es malo, el jamás haría algo así, jamás pretendería siquiera hacer algo así que provoque tanta muerte y dolor en los seres humanos y más etc y etc. Otros aluden a las estadísticas y registros de antaño acerca de pandemias mundiales como la peste negra o bubónica en edad media, la gripe española 1918,  la viruela década del 70, el ebola a finales en los 80 y el sida actualmente. Todas estas pandemias han dejado millones de muertos antes de la cura, todas sin excepción, por eso muchos dicen que esta plaga del coronavirus es una más y así como salieron de ellas en antaño, saldremos también de esta al costo de la vidas que sean, pues el control ante esto es relativo y depende mucho del avance de la ciencia o de la fortaleza de la raza humana que creara anticuerpos. Al mencionar los registros muchos le bajan el perfil a todo esto, casi diciendo que es natural y que pasara como todas las cosas. Sin duda la conciencia actual está saturada de autosuficiencia, de ego y vanidad y todo lo ve como el destino, como desafíos y avance en medio de dificultades que demuestran la fuerza y el coraje de los hombre para enfrentar situaciones extremas y salir adelante y Yahweh Elohe queda relegado al misticismo hueco y sin sentido supuestamente de quienes no se aprecian, no se valoran así mismos y deben depender de algo más grande que ellos mismo (Yahweh) aunque para ellos no exista.

 

Pensar así es lógico, racional y natural, pues existe ausencia de Yahweh, pero los que sabemos del Padre y de su Hijo entendemos que Yahweh ha estado en cada día existente en la tierra, lo ha hecho desde el año cero y aun en el periodo inter-testamentario entre Malaquías y Mateo 400 años en que nadie hablo de Yahweh, ni el hablo a los hombres, sin embargo El ha estado allí, presente en cada episodio humano, en cada surgimiento de naciones, de guerras, conquistas, pestes, terremotos, genocidios, guerras mundiales y en todo el avance industrial, medico, tecnológico y científico. Él ha estado allí, interfiriendo en nuestras vidas de modo que le conozcamos y sepamos de Él, pero en cambio lo rechazamos una y otra vez y creemos que todo esto es justamente porque él no existe o es malo y no hace nada. Y se escucha la pregunta que ya es odiosa y provocadora ¿Pero, porque el no hizo nada en estos casos? Yo respondo ¿Y Quién dice que no hice nada? El hecho de que todo esto haya acontecido no significa que el Padre no haya hecho algo por los hombres. En cada episodio de calamidad mundial, la profecía a estado anticipada, anunciando sucesos, fenómenos, castigo y disciplina en los seres humanos y lo ha hecho hace más de dos mil años antes y después de Yahshua, para que el hombre entienda y sea librado, incluso usando hasta las piedras,  pero como siempre la raza humana ha hecho oídos sordos a su anuncio y lo hace hoy nuevamente excluyéndolo e incluyéndolo en la historia humana a su antojo. Si todo va bien, Yahweh debe existir, si todo va mal, el no existe o es muy malo.

 

Debemos entender esto como lo he compartido en otras instancias y es “Soberanía de Yahweh” quizás no es El Padre directo de una plaga o peste, esta puede fluir de modo nefastamente natural o por error humano o bien por manipulación genética y biológica, el caso es que el Padre se vale de esto para avanzar en su propósito, permitiendo que esto afecte la vida humana y esta entienda su plan y propósitos, no sin antes advertir que viene y salvar a los que crean y confíen en él. Suena contrastante, que Yahweh permite esto, pero solo es cosecha humana, solo es el camino que los hombre se traza sin él, dejándolo fuera y cosechando el fruto de su perdición, de su desvió y desobediencia. No olvidemos que esta escrito y es así en la praxis de la vida… Todo lo que el hombre sembrare eso también segara.

 

Entendamos que el juicio Directo de Yahweh siempre es ejecutado por su mano de justicia y equidad y siempre usa a sus ángeles y aun a Yahshua mismo, pero también usa como dije la cosecha misma del hombre sobre sí mismo, por su extravió y negación tozuda y rebelde y hasta las mismas tinieblas ejecutan su plan de destrucción sobre la raza humana y Yahweh lo convierte todo en su plan.

 

Los testimonios de Yahshua en tiempos de guerra son cientos, en tiempos de pestes son cientos, en tiempos de sequias y hambre, en tiempos de guerra y brutalidad humana son miles. Es cosa de ir a los anales de la historia y leeremos de muchas personas que vieron ángeles, fueron sanados, restaurados y vueltos a la vida por la palabra predicada y por la visión sobrenatural del mismo Yahshua en la tierra. ¡Sí! Yahweh ha estado en la guerra, en la peste, en la plaga, en el genocidio, en el asesinato, en la estafa, en la burla, en la rebeldía y altivez, cosechas que tienen la huella indeleble del hombre mismo y que siempre está lejos de su Padre que siempre lo busca y aun así ha salvado a millones. ¿Cuánto más en su juicio puro y directo sobre cada hombre en el mundo?

 

La Rajem/misericordia de Yahweh es extensa y muy, muy paciente, pero tiene tiempo final. Y antes de que se cumplan todas las cosas, la puerta de su barca estará abierta y será solo hasta que El decida cerrarla y allí nadie podrá abrirla, pues cuando el Padre determina que el tiempo es cumplido así será y para siempre y no habrá vuelta atrás, allí de nada servirá decir; Ahora si puedo seguirte, ahora sí puedo, ahora sí quiero, nada que digamos o hagamos hará que esa puerta vuelva a abrirse, nada. Por eso el tiempo es ¡ahora!

 

Mantener el enfoque de las cosas, según la visión del Padre es esencial, de otro modo estaríamos pensando como piensa todo el mundo y no como hijos de Yahweh. Yahweh es Amo y Adonaí del mundo y está en control de todo lo que pasa en él. Mientras el hombre se crea dueño del mundo creerá que todo fluye por lo que su conocimiento limitado le indica, pero con todo y conocimiento caerán en la perdición, si no ajustan su visión de sí mismos y de la vida a aquél que ha creado todas las cosas.

 

Así es que entendamos el verso que dice que “A los que aman a Yahweh, todo redunda para bien” es decir; Todo lo que ocurra sea del Padre o no, Él lo transformara en bien, en su propósito para con todos los que crean en él.  Shalom Alejem.

 

 

Con amor en Yahshua Jimmy Zubarzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario