Nuestra Emunah (Estudios)
¡URGENTE!
Reiteración sobre reiteración
Jimmy Zubarzo – Mensaje profético
16/6/2023 – 21:53 hrs
Shalom queridos hermanos, nos encontramos nuevamente con una reiteración y advertencia del Abba a todos sus hijitos en la dispersión. Nuevamente, el Abba nos dirige y muestras atisbos de lo que acontecerá aquí en Chile. Comprendemos que el detonante profético acerca del regreso del Adon será y es en Yisrael, pero igualmente los síntomas mundiales son parte de todo aquello y Chile no es la excepción. Hemos compartido muchas cosas en relación con Chile y hemos visto como El Abba no se equivoca y el rumbo de nuestra nación se perfila hacia el resto de las naciones del mundo, hacia el último y más grande engaño masivo por “El sin toráh” desde el centro profético mundial que es en el medio oriente, en Yisrael.
El Abba nos ha permitido ver otras naciones y eventos que allí ocurrirán, y hemos sido asombrados de cumplimientos varios, entiendan, no es eso lo totalmente importante, pero lo es dentro de la escena profética, pues hasta de Yisrael fui advertido de eventos trágicos y de ambigüedades desde el mundo político y la nación y así ha ocurrido. No me adjudico nada, toda emet solo es de Yahweh, solo son cosas que se me ha permitido ver en mi diminuta fe en el Mashiaj.
De Chile hemos sido advertidos en el tiempo pandémico, de los engaños de la elite, de la triste y pobre política que nos gobierna hoy y del mundo político que lo antecedió, de fenómenos naturales, del mar, la cordillera, más pestes y pandemias con o sin engaño humano. Fuimos advertidos de la crisis económica que se venía y se nos ordenó almacenar alimentos, cosa que hoy está en pleno cumplimiento y va en aumento, cosa que hasta el mundo religioso recogió como instrucción, sobre detalles y sucesos que ocurrirán en la geografía chilena como la cordillera, la falla que cruza Santiago, el cerro san Cristóbal y su ídolo de concreto blanco, la caída y desplome de este gobierno, del acoso, dolor, flagelo y descontento social que vuelve a encender las calles y alamedas del país y muchos más, todo esto esta en proceso, en sus diversas magnitudes. Se nos advirtió de un sismo de gran angustia bajo los suelos de Chile, y es tanta la advertencia que muchos normalizan todo, casi diciendo que es el cuento de Juanito y el lobo, es más, fue tal la insistencia que hasta pude ver como el evento de antaño ocurrido en Valdivia volvía a repetirse en Chile y no solo Chile, también sobre las naciones colindantes como Perú, Argentina, Bolivia, alcanzando a Brasil, ecuador y Paraguay quienes tendrán un fuerte impacto.
Producto de esto, es que vuelve la advertencia y la reiteración del Ruaj, este mensaje no es para el olam, el olam se jacta incluso de sus desgracias, consideran mínimo un sismo de 5.0 diciendo que no es nada, como si de ellos dependiera el susto, el daño o el siniestro mismo, el olam no sabe lo que dice al respecto, la normalización de estas cosas lo lleva a ser arrogante y altivo aún en medio de la tragedia, hasta que la vive y llega a maldecir al cielo por sus penurias. Este mensaje es para la manada pequeña, para las ovejas dispersas en el olam, a sus pequeñitos, que se mantienen fieles por la gracia del Adon, para ellos, para ustedes es este mensaje de protección y advertencia...
La madrugada del 16 de junio (2023) hace dos días, me fui a descansar, me disponía a orar, cuando vinieron imágenes, cosa que nuevamente considero son reiteraciones de mi Abba para nosotros, la pequeña Kalaj en Chile y de paso advierto a mis hermanos de Perú, de Argentina y de Bolivia... cerré mis ojos y pude ver nítidamente la ciudad de Santiago en panorámica, con sus edificios más emblemáticos y luego la imagen se mueve igual que un paneo de cámara hacia el cerro san Cristóbal, cuando observo el cerro, este se mueve bruscamente a la derecha y toda su vegetación y árboles se movían con brusquedad aterradora en esa dirección, soltando polvo y desprendimientos, luego se mueve hacia la izquierda nuevamente con brusquedad y todos sus árboles se mueven en esa dirección, era tan brusco y fuerte que la zona donde está la estatua de la virgen se llenaba de polvo desapareciendo en medio del violentísimo movimiento. Observada todo eso y la imagen se disipó, clame a mi Abba que era esto y vino a mi corazón, que es una nueva reiteración a su kajal en la diáspora de Chile y naciones cercanas, por causa del sismo de angustia que viene para Chile y que afectara a sus naciones vecinas. Esto reviste de importancia y urgencia para sus hijos, para estar orando y atendiendo a la advertencia, siendo precavidos y preventivos. Yahweh será con su kajal, es su promesa fiel sobre todos nosotros.
El acoso sobre nosotros es diario en todo sentido, pero estas cosas, que implican al olam nos afectan como daño colateral, pues aunque no somos del olam, estamos acá, recuerden que Yahshua cuando oro por sus talmidim, dijo al Abba “No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal”...
Yohanan 17:14-16 Yo les he dado tu Davar, y el olam los aborreció; porque no son del olam, como tampoco yo soy del olam. 17:15 No ruego que los quites del olam, sino que los protejas del maligno. 17:16 Ellos no son del olam, como tampoco yo soy del olam.
Amados hermanos, además de la tensión producto de la política nacional, la crisis económica y la inflación, las enfermedades virales por la estación que vivimos, el descontento, los siniestros en el sur de Chile, la crisis en el norte y un sin fin de conspiraciones que confunden, engañan o asustan, viene este evento, un sismo que angustiará por completo a la nación.
Estemos atentos y consideremos la promesa del Adon como inminente, pronto vendrá por sus sellados, por aquellos que han permanecido vigilantes de los tiempos y lo han hecho en temor, obediencia y servicio al Abba Yahweh, hasta ahora Yisrael da señales del fin y el mundo vive cada día sus síntomas... A todos Shalom.
Kefa alef 3:9-10 y YAHWEH no demora jamás su promesa, según lo que algunos consideran demora; más bien, Él es paciente para con todos ustedes, porque no quiere que nadie jamás se pierda, sino que todos ustedes procedan hacer Teshuvá (arrepentimiento).
Lean el mensaje profético “LA TIERRA DARÁ UN BRINCO”
Que Yahweh tenga rajem de nosotros ajim Jimmy..se vienen días mas complicados para esta nación..lo recibimos en el ruaj..éstos días han sido muy densos y difíciles..pero fiel nuestro Padre y nuestro Mashiaj que no nos sueltan..tenemos sustento y abrigo..un abrazo mis oraciones son para toda la kajal de Yahshua..y también para los que vendrán..desde Viña del mar..shalom
ResponderEliminarUn abrazo Pamela, Yahweh los bendiga. Un placer saludarlos y saber que se encuentran bien. Abrazos y bendiciones de nuestro Abba, en la gracia magnifica del Adon Yahshua. Los tiempos se cumplen. Shalom.
Eliminar