El engaño de la marca de la bestia 2 - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

sábado, 6 de agosto de 2022

El engaño de la marca de la bestia 2

 

Nuestra Emunah (Estudios)

 


 

El engaño de la marca de la bestia 2

Jimmy Zubarzo – Estudio 72

20/7/2022 – 5:59 am

 

introducción

 

Es necesario plantear conjeturas y cuestionar las razones de porque debiera existir un numero identificatorio del anti-Mashiaj o mejor dicho porque Yahweh tendría que dejar un misterio acerca del anti-Mashiaj. Este cuestionamiento creo que es necesario hacer, sobre todo si aún persiste la creencia errada en los que están despertando a la verdad y a la nueva vida en el Mashiaj.

 

Tenemos evidencia escritural para rebatir creencias erradas y heréticas y que a muchos asustan, someten y redirecciona su fe solo al error. Por ejemplo: Que no existe el infierno - Que nadie va a ir al cielo o al paraíso una vez muerto - Que la trinidad no existe - Que no existe ningún purgatorio o limbo - Que no existe la oración de arrepentimiento o confesión de fe - Que no existen apóstoles o profetas como los del Tanaj - Que no existe la unción, ni niveles de unción y etc

 

Si hemos podido comprender las escrituras y darnos cuenta del error que nos enseñaron por años, podemos entonces también darnos cuenta que esta supuesta marca no tiene nada que ver con un numero y nos haremos varias peguntas que logren dilucidar en primera instancia porque es innecesario que exista una marca con 3 dígitos y que represente un número. Leamos estas preguntas:

¿Porque identificar al anti-Mashiaj con un número, si la bestia tipifica una nación?

¿Qué necesidad hay de identificar Ha-Satan si su persona y obra es evidente 100% en las escrituras?

¿Para que un numero para comprar o vender, si tan solo el poder adquisitivo de la gente revela si puede o no puede comprar en la actualidad?

¿Para que una marca que controle comprar y vender, si lo que dominara será un régimen diabólico religioso?

¿Para que un número que controlaría a la humanidad si todo el mundo ya está fuera de control?

¿Para que un numero misterioso, si todos los misterios están revelados en las escrituras sean visiones, sueños o profecía?

¿Si la Toráh dice que Yahweh no es un Elohé de confusión, para que crear un número que genera tanto desconcierto, controversia y además conduce al error?

¿Si Yahweh le revelo a Yohanan los tiempos finales, porque el usaría códigos y símbolos confusos para entregar un mensaje tan, pero tan trascendental para la humanidad?

¿Por qué Yahweh camuflaría el nombre del enemigo número de los hombres y de su reino con un número, simplemente lo identifica y listo y de hecho lo hizo?

¿Si los hombres del pasado usaban números para ocultar nombres, porque Yahweh lleno de sabiduría y conocimiento usaría el mismo método pagano y carnal?

¿Si la trinidad de Yahweh no existe, para que reconocer en el 666 una trinidad satánica?

¿Por qué el numero 666 revelaría que es el vicario de cristo, es decir el Papa, si la religión católica no es la gran ramera? y etc.

 

Todas estas preguntas tienen una respuesta y la respuesta es porque no es un número, sino un nombre que identifica un imperio o en su defecto una nación y su credo religioso y por cierto es “MORTAL”. El texto en cuestión de Hitgalut 13:18 dice en la versión tradicional que esta marca “es número de hombre” si fuera asi, debiera ser entonces el número de una porción de la humanidad”, es decir, seres humanos alejados de Yahweh y que se rebelan a su mensaje. Este número, entonces simboliza la intensa rebelión contra el Padre y la total rebeldía del ser humano. La versión hebrea actualizada lo expresa de la manera correcta diciendo que este número es “La multitud que sigue a la bestia” y la Toráh hebrea-español menciona de modo más exacto el supuesto número, pero como un código “chi, xi, sigma’

 

Analizando el número/código

 

Para el mundo cristiano del primer siglo toda la escritura era una verdadera obra de arte, un verdadero tesoro, cuyo valor era doble, pues era un documento histórico y una poderosa revelación del creador de todas las cosas. Los escribas tanto judíos como griegos cuidaban de traducir a la perfección toda la escritura al punto de contar las letras una por una para no errar, pero es justamente en este proceso que se crea el error o intencionalmente el cambio, la inserción o eliminación de verdades por lo conveniente para la religión emergente del siglo IV y que fue el cristianismo, se los comparto pues la controversia del enigmático numero 666 sufrió esta nefasta suplantación, sin pudor alguno. No puedo ver otra cosa, pues es lo mismo que ocurrió con una serie de doctrinas heréticas posteriores producto de una mala interpretación de la Toráh que siempre fue, será y es hebrea.

 

Todo este misterio comienza con la inserción del enigmático número que la tradición cristianizada de la Toráh escribió, el número “666” y que como ya todos saben ha tenido varias interpretaciones y lecturas diciendo que al calcularlo da como resultado el número bestial. Por ejemplo:

 

Cesar=666

Napoleón=666

Nerón=666

Hitler=666

Vicarius filii dei /Ludovicus/el Papa=666,

Lateinos u hombre latino, que intenta decir el imperio romano (latín)=666,

Romith que quiere decir, El reino romano=666,

He latine basileia = 666 (basílica latina),

Italika ekklesia = 666 (iglesia italiana),

Apostates/apostasía = 666,

Dux cleri = 666 (capitán del clero)

 

Son varias calculaciones por el valor numérico de cada palabra y que da como resultado el número 666. Pero estas calculación han dado otras identificaciones que llaman la atención, por ejemplo.

 

Ellen G. White (Líder adventista) =666

Computadores y varios virus informáticos=666

Sistema numérico binario=666 (computadores y dispositivos digitales de todo el mundo)

Lutero (líder católicos protestante) =666

El teólogo y obispo Ireneo de Lyon (siglo II) =666

Bill Gates=666

Ronald Reagan=666… Y etc.

 

A lo largo y extenso de toda la historia encontramos que existe un gran y diversa cantidad de interpretaciones descritas del número 666 con diferentes personajes desde reyes y gobernantes crueles y tiranos, de lideres religiosos, organizaciones, avance tecnológico digital, personajes políticos y bélicos y hasta magnates millonarios ¿Por qué tantas variantes si solo se trata de un Anti-Mashiaj? y ¿Porque dentro de ellos hay religiosos y hasta lideres de religiones que para el mundo son respetables? Alguno citará la escritura y dirá es que está escrito que en el mundo hay varios Anti-mashiaj (anticristos) como lo dice Yohanan Alef 2:18, pero esto sería impreciso pues se estaría malinterpretando el texto en la carta de Yohanan. El Sheliaj dice que, se manifestará el sin Toráh en el tiempo del fin, es decir, la oposición y rechazo final al Mashiaj Yahshua por Ha-Satan y lo toma como ejemplo para explicar que ya existen opositores y gente que ha rechazado y rechaza al Mashiaj y fueron todos los que estaban con ellos y que se fueron, abandonado la fe en Yahshua, por eso él Sheliaj dice salieron de nosotros, pero obviamente nunca fueron hermanos nuestros, porque de serlo habrían permanecido con nosotros. Estos son los anti-Mashiaj que menciona Yohana y no los que supuestamente representan a la bestia del tiempo del fin. La Toráh habla por sí sola, lean el texto:

 

Yohanan Alef 2:17 Y el mundo está pasando, y sus deseos; pero el que hace la Voluntad de Yahweh Elohé permanece para siempre. 2:18 Hijitos, ya es la última hora; y como oyeron que el Anti-mashiaj habría de venir (Ha-Satan), así también en este tiempo han surgido muchos Anti-mashiaj. 2:19 Salieron de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; porque si hubieran sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros a nuestro lado. Pero salieron, para que fuera evidente que no todos eran de los nuestros.

 

La única respuesta ante tanta interpretación numérica, es que no es para asombrarse ni es tan difícil llegar a estas definiciones ya que existen varios métodos numéricos tanto hebreos, como griegos, complejos y simples cálculos matemáticos lo que abre un sinfín de posibilidades tanto de palabras, como de combinaciones y que evidentemente da resultados que asombran por los nombres que allí aparecen…

 

¿Ustedes creen que Yahweh daría un numero para hacer que sus hijos se enreden buscando y resolviendo el misterio de un ser que es notorio y evidente desde el día uno de la creación y que se conoce y se sabe de su existencia hasta por el mundo pagano e incrédulo? Y que además se conoce desde las escrituras como:  Ha-Satan, adversario, diablo, acusador, Bal-zebub (señor de las moscas), el tentador, el príncipe de este mundo y de la potestad del aire, lucero, la estrella de la mañana, querubín protector, lobo, león rugiente, la serpiente antigua, el dragón, demonio, padre de mentira,  y todos los demás títulos, epítetos y representaciones que el mundo en su diversas culturas y lenguajes le atribuyen… ¿Ustedes creen que alguien reconocido mundialmente y además temido, tendría un número para ser descubierto, cuando su obra y manifestación es evidente en la escena mundial? Comprendo que el engaña al mundo de diversas formas, pero su existencia y maldad no está oculta a los ojos de nadie. Al menos de sus hijos verdaderos ¡NO! Definitivamente no.

 

El número de hombre ¿666?

 

Las calculaciones para referirse al supuesto número de hombre al parecer fue una comparativa más que un cálculo numérico real, por ejemplo, el nombre de Adam el primer hombre. Se dice que fue creado el día 6 y que está escrito en el verso 26 de Genesis 1, es decir 6 y 2 veces 6= 666. Básicamente una hipótesis acomodada. Otra idea numérica que se plantea es que 3 veces 6 es 18 y el valor numérico de Adam 1-4-13=18 por lo tanto representa el número de la bestia 666 que es número de hombre.

 

Estas conclusiones tienen una objeción y es que el nombre Adam en hebreo tiene otra valoración numérica según la Güemetría o gematría esta técnica es la interpretación de nombres y palabras basado en la valoración numérica del alfabeto hebreo. La valoración de Adahm en hebreo es esta: A=1= א - D=4= ד - M=40= מ definimos en gematría asi 1-4-40= 45, Pero igualmente según la gematría Judía da 46, la gematría inglesa da 120 y la gematría simple da 20, asi es que de una u otra forma no tiene nada que ver con el número 666.  

 

Reforcemos por si aun existen confusiones comprendiendo que el tema no es fácil de explicar con palabras simples, pero es entendible igualmente.

 

El Textus receptus

 

Para poder desenrollar la madeja si o si debemos acudir al único registro escritural que nos puede dar luz al respecto y es el documento histórico llamado “Textus Receptus” tal y como lo mencionamos en el estudio anterior que les recomiendo lean para poder llenar vacíos que quizás aun quedaron producto de interrogantes que surgieron. Sigan el link: El engaño de la marca de la bestia y el estudio acerca del Anti-Mashiaj sigan el link: El anti-Mashiaj I

 

Como les dije este documento no habría sido posible si Yahweh no pusiera en el corazón de sus siervos, la inquietud y la sabiduría suficiente. Gracias a nuestro hermanos mayores y con más conocimiento tenemos acceso a información puntual como es este material. Yahweh usa a sus siervos llenos de su Ruaj para demostrar la verdad verdadera de la Toráh y que por gracia nosotros podemos comprender y enseñar de mejor manera estas materias que el mundo religioso y Ha-Satan han ocultado, han cambiado o derechamente tergiversado.

 

Les recordare lo que dice este documento histórico para reforzar este nuevo estudio. Existe el Codex Vaticanus uno de los más antiguos manuscritos conservados de las escrituras traducida al griego por primera vez del siglo IV, es uno de los documentos mas seguros en su fidelidad escritural, pues su margen de error es comprensible y no es agresivo como para mutilar el texto y de allí se rescata el Textus Receptus que es la Brit Hadasha/nuevo testamento en griego. Es obvio que de aquí en adelante las nueva traducciones que se hicieron de la Toráh siguieron la tendencia manipuladora y se fue torciendo cada vez mas el sentido hebreo que contenía la tradición griega hasta romanizar casi por completo la escritura que hoy circunda en el mundo. Pero aun asi hago énfasis, que nunca podrá superar la verdad misma del hebreo y aun del paleo hebreo y arameo del cual fue tomado y traducido este documento. Leamos el texto de este documento y sus traducciones correspondientes:

El Textus receptus describe el libro de Hitgalut en el capítulo 13 verso 18 de esta forma en idioma griego: “ωδε η σοφια εστιν ο εχων τον νουν ψηφισατω τον αριθμον του θηριου αριθμος γαρ ανθρωπου εστιν και ο αριθμος αυτου χξς” (Ap. 13:18)

En español actual traducido quedaría asi: “donde la sabiduría es el que tiene la mente comprenda el número de la bestia porque es un número de hombre también χξς

La corrección del texto de modo coherente seria asi: “La mente que tiene sabiduría, cuente el numero de la bestia, porque es un numero de hombre y es χξς”

Estas tres expresiones progresivas del texto revelan como esta descrito y escrito este versículo y todas según los estudiosos expresan que el Codex que parece la final del texto describe un número y que seria el mentado “666”. Pero la Toráh en hebreo mantiene la expresión que siempre tuvo que tener este versículo y es la siguiente.

Hitgalut 13:18. Aquí existe sabiduría. Busquen binah/entendimiento porque quien la tiene calculará la multitud de la bestia: porque es la multitud de un hombre que siguen; y su multitud es χξς (puse el Codex del Textus receptus adrede para descifrarlo a continuación)

 

Esto es lo que dice el Codex Vaticanus y el Textus receptus, al final del texto no aparece un numero sino un código que oculta un nombre χξς

 

La información acerca de este código “χξς” es la siguiente: Cuando los traductore griegos llegaron a este pasaje de las escrituras no pudieron traducir el nombre que parecía al final del texto por un asunto netamente de gramática, asi es lo que tradujeron en su propia lengua griega y que fue este Codex que allí parece y que se escribe asi “Chi, xi, sigma = “χξς” y aquí es donde se gesta la pugna traductora de este código y es que muchos siguen viendo en este código el número “666” exponiéndolo con la misma valoración numérica, pero no es asi. lo griegos pusieron “Chi, xi, sigma = “χξς” y que deletrea un nombre y la expresión arábica de este códex es “Bismallah” y esto significa “En el nombre de Allah” no olvidemos que Yohanan jamás había escuchado estas expresiones o términos pues no existían y es obvio pues era para el futuro.

 

Pongan atención a la explicación de este Codex y que tiene coherencia con lo que debió haber dicho Yohanan cuando vio la visión:

 

Χ Este signo sería el símbolo del Yihad/guerra santa o espadas cruzadas

ξ Este signo es el nombre de Allah en árabe pero invertido (الله)

ς Este signo es la expresión “En nombre de”

 

Este nombre encubierto sin duda genero misterio, enigma y mística en los sabios de la época, producto de este nombre a muchos se les genero duda y controversia, no esperaban algo asi en las escrituras ¿Qué es Alla o que es Islam? asi es que lo más deducible para ellos era presumir que este nombre entonces estaba referido a Ha-Satan. Esto siendo una verdad pues Él está involucrado, no era exactamente lo que enseña el texto, pero igualmente ante esta gran duda, pusieron su énfasis en interpretar a Ha-Satan y lo hicieron usando sus nombres como: Diablo en griego y sus variantes hebreas que son Satanás, Satan o Ha-Satan, esta última es la expresión es la más usada en la Toráh. Pero Satan en Griego se dice Teitán y su numerología da efectivamente 666. Tristemente esta interpretación fue bien recibida y acuñada como interpretación correcta y numeral. Esta fórmula mal usada provoco que en el texto posteriormente no apareciera el nombre de Allah, no apareciera el nombre de Ha-Satan sino solo un numero cuyo simbología supuestamente es humana y es el 666.

 

En el siglo IV (cuarto) y gracias al emperador romano Teodosio I, se establece el cristianismo como la religión oficial del imperio romano supuestamente para prohibir el paganismo, pero ya vemos que en absoluto se cumplido su objetivo, pues hasta el cristianismo se volvió pagano. Al pasar los años en el siglo VII (siglo 7) un llamado Mahoma en la península arábiga (Arabia) recibe la revelación de que había sido escogido como profeta y el ángel Gabriel o Jibrel en árabe supuestamente le revelo el nombre del creador o Padre o Dios “Allah” … Los textos en cuestión dicen de esta manera para que sigan el hilo de todo lo que hemos hablado:

 

Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Versión tradicional romanizada y para el mundo protestante (RVR1960).

Gilyahna 13:18. Aquí existe Jojma/shokmah. Que el que tenga binah/entendimiento considere la multitud de la bestia: por cuanto ella es la multitud de un hombre; y su multitud está codificada en ‘chi, xi, sigma’. (Toráh de Yahweh hebreo-español).

 

Ahora leamos lo que dice la Toráh restaurada desde el hebreo y la forma correcta en que siempre debió ser escrita. El texto en cuestión como ya vimos no dice “666” sino “χξς” que expresa “En el nombre de Allah” y ¿qué nación o credo exclama siempre esta expresión? Asi es “El islam” por lo tanto el texto dice:

 

Hitgalut 13:18. Aquí existe sabiduría. Busquen binah/entendimiento porque quien la tiene calculará la multitud de la bestia: porque es la multitud de un hombre que siguen; y su multitud es “El islam”

 

No es un número, sino una señal religiosa

 

Todo los textos en que parece la marca de la bestia expresan dominio y control, pero no a la marca sino a al dueño de la marca, esta marca no puede ser un código numérico o algo asi, más bien es una señal religiosa, puesto que Ha-Satan lo que exige no es dinero o cosas materiales, el exige adoración a cambio de recibir la marca con la cual puedan comprar. Si Ha-Sata intenta imitar en todo a Yahweh ¿porque marcar a la gente con un número? ¿Si Yahweh no ha marcado asi a sus hijos?, el sello del Ruaj que tienen todos los que han sido escogidos no es un número, es mas no existe ninguna marca en los sellados, la señal y marca que estos tienen es que obedecen y siguen al Mashiaj donde quiera que él va, son sus corazones los que están circuncidados y su marca más llamativa es su testimonio y a quien adoran y es a Yahweh Tzvaot. De acuerdo a esta conjetura, si cobraría sentido decir que esta marca es la adoración a Ha-Satan, aceptando y asumiendo la fe que Ha-Satan usara en el tiempo del fin y que es el Islam (Según el Textus receptus) y la marca o sello del islam está en su frente cuando se arrodillan a orar y en su mano derecha ya que la consideran santa. Entonces esta marca es un símbolo religioso más que un número.

 

Esta marca la recibirá todo el mundo comenzando por Yisrael, es obvio que el dominio será mundial, por lo tanto, esta marca será exigida por todos los hombres. Solo quienes adoren a la bestia, se sometan a ella y manifiesten la marca en sus frentes o en su mano derecha podrán comprar y vender.

 

Hitgalut 13:16 Hace que, a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una "marca en la mano derecha o en la frente":

Hitgalut 13:17 Para que ningún hombre que viva en ese tiempo pueda comprar, o vender, excepto el que tenga la marca (haya aceptado la adoración de la Bestia y este bajo el orden por ella establecido), o el nombre de la Bestia (Allá), precisamente las multitudes que tienen su nombre y la adoran (el islam);

Hitgalut 14:9-10 El tercer Malaj celestial los siguió, diciendo en alta voz, Si alguno adora a la 2ª Bestia y a su imagen, tomando la marca en su frente, o en su mano, 10. Él mismo beberá del vino de la ira de Eloheinu Yahweh que está echado sin mezcla en Su copa de indignación; y serán juzgados con fuego y azufre (hebraísmo que significa con Destrucción Eterna) delante de los Kadosh Malajím celestiales y en presencia del Cordero:

Hitgalut 14:11 El humo de su recuerdo asciende arriba desde ahora para siempre: y ellos no tienen reposo de día, ni de noche, los que adoran a la Bestia y a su imagen, y cualquiera que recibe la marca de su nombre, porque ya no existirán;

Hitgalut 16:2 El primero fue y derramó su primera copa en el mundo; y se produjo una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la Bestia y que adoraban su imagen.

Hitgalut 19:20 La Bestia fue apresada, con ella el Falso Profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia, adorando su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al Lago de Fuego que arde con azufre (prisión).

Hitgalut 20:4 Luego, yo, Yohanan, vi Tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió Autoridad para Juzgar. Y vi, además, las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Yahshua y por guardar la Palabra de Yahweh, estos eran, los que NO habían adorado a la Bestia ni a su imagen, ni habían recibido la aprobación y confirmación por la marca sobre su frente y sobre su mano; y los muertos en Yahshua por haber sido fieles, volvieron a la Jayim (vida).

 

Nuevas preguntas

 

Después de leer todo esto brotan nuevas preguntas que solo vienen a confirmar que el numero 666 fue insertado, manipulado y estratégicamente incorporado al lenguaje de las escrituras y fue para acomodar las creencias de la religión más dominante del mundo y que fue y es el cristianismo y todas su iglesias hijas protestantes que aun niegan su parentesco, pero de allí salieron. ¿Porque siempre es el cristianismo el protagonista de los errores más frecuentes y relevantes en las escrituras y credos similares?... porque es la religión que está asentada en las escrituras, son “Teístas” no asi las demás religiones “No teístas” que, aunque siendo numerosas en seguidores, no están basadas en la Toráh por ejempló: El budismo/reencarnación, nirvana, ausencia del yo, Hinduismo/karma, reencarnación, politeísmo, Jainismo/poder del universo, El libre pensamiento/la razón y lógica como base fundamental, Post.teísmo/variante del no teísmo, Transteísmo/transciende al teísmo, cree y no cree y etc.

 

 ¿Qué necesidad de un número, si la Toráh describe claramente los imperios que ha tenido la humanidad y el ultimo que revive él es otomano turco? Este imperio resurge teniendo realce poderoso en el mundo árabe y su credo tan particular y diferente a todas las demás naciones y que tendrán un protagonismo asombroso en el tiempo de la gran tribulación y de Ha-Satan Es obvio que un número es incongruente en todo aspecto y fuera de concordancia torática absolutamente…

 

¿Pero porque existe tanta coincidencia con el 666 y los demás nombres que identifican a personajes que ha tenido la historia? Es obvio que este número calce con otros personajes, es obvio que exista esta coincidencia, incluso asombrosa, porque la diversidad nominal numeral es casi infinita, pero no es relevante comprendiendo la correcta interpretación de la Toráh, no es relevante conociendo ahora el texto original…

 

¿Pero me cuesta reconocer que este número no sea algo más que un numero? También es obvio que nos resistamos a romper paradigmas que toda la vida fueron enseñados como una verdad fundamental desde las bases religiosas más poderosas y dominantes (demonología, hechicería y espiritismo) y el numero 666 básicamente era la identificación del mal, abundaron las experiencias místicas que proliferaron en el siglo 16 de manera exagerada y cruel no solamente en el ámbito religioso, sino en la sociedad ordinaria, media y alta de Europa, expandiéndose a casi todo el mundo en sus diversas tendencias y mezclas místico religiosas, y se suma a esto todo el impacto mediático que tuvo al pasar de los años, desde el cine, la lectura, surgimiento de sectas oscuras y satánicas y toda la amplia gama esotérica y que hoy esta plasmada en la sociedad como algo de un pasado ignorante o bien como una realidad existente pero que se niega por el temor que produce. El mundo religioso aun teniendo a la vista la verdad, persiste en él, el sentimiento de confusión y el rechazo a la verdad resulta casi obvio, pues estas cosas no las puede comprender cualquiera, es imposible recibir vida del Ruaj siendo religiosos, paganos y mundanos, como dijo Yahshua a Nicodemo, se debe nacer de nuevo, para entrar al reino de Yahweh, asi mismo se debe renacer para que las escrituras sean reveladas.

 

Conclusión

 

Queridos hermanos ante esta verdad y todo lo que ya hemos aprendido gracias a Yahweh mediante su Ruaj, poder que recibimos por la gracia de nuestro Adon Yahshua nos permite ver el fondo y comprender lo más oscuro que la religión y Ha-Satan han querido ocultar y si al Abba le place mostrarnos su verdad es por una poderosa razón y es que somos pueblo de Yahweh, somos redención y primicia de Yahshua, porque toda esta información está vedada para el mundo y para los religiosos que viendo no ven, pero tu y yo podemos ver y comprender, el ruaj nos ha dado entendimiento en las escrituras, no importa si algunos son mas tardos en comprender, finalmente entenderán si permanecen y persisten en conocer la voluntad de nuestro Padre. Jamás atacaremos personas o agrediremos organizaciones, lo que si hacemos es hablar la verdad de Yahweh, pues venimos de estos lugares, allí estuvimos por años creyendo mentira tras mentira, error tras error, por tanto, tiempo, así como fuimos despertados Yahweh igualmente puede despertar a quienes sean realmente dignos de su verdad. Espero hayan sido edificados en la verdad de nuestro Abba y permanezcan en ella como dignos de la redención de nuestro Adon Yahshua. A todos Shalom.

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario