Testimonio en Ruaj - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 24 de febrero de 2022

Testimonio en Ruaj

 Nuestras Emunah (Estudios)

 



 

Testimonio en Ruaj

Jimmy Zubarzo – Testimonio

24/2/2022 – 13:24 hrs

 

Shabbat Shalom amados ajim, esperamos estén disfrutando de este hermoso Yom de delicia con nuestro Abba Yahweh. Quizás a estas alturas del día ya todos saben que está ocurriendo entre Rusia y Ucrania. (La tónica siempre es asombro y sorpresa). Acerca de esto les quiero compartir algunas cosas que con mi esposa recibimos, pero que en el momento eran directrices o exhortaciones del Ruaj de Yahweh solo para nosotros y nuestra incremento de Emunah. Les comparto esto solo como testimonio y aumento de fe en Yahshua y en nuestro Abba Yahweh quien cumple cada decreto de su boca, de su voluntad.

 

Hace unos 4 meses aproximadamente mi esposa recibió esto en su corazón y fue cuando estábamos preparándonos para cenar. Mientras abría un mueble recibió como un flechazo del Ruaj a su corazón que le dijo “Se termina la pandemia y habrá guerra” me lo comento y ambos quedamos pensativos reconociendo en esto, lo porvenir que la Toráh afirma y confirma (guerra y rumores de guerra). Luego semanas después ocurrió lo mismo veníamos caminando por el centro de Santiago en el mes de diciembre y vuelve a recibir algo similar del Ruaj y fue esto “La pandemia se termina” mientras los pic estaban muy altos, al recibir esto también recibió que termina la pandemia, pero para dar lugar a otra cosa y el Ruaj ceso la inspiración.  Hoy puedo confirmar lo dicho por ella, por lo que vemos hoy Rusia y Ucrania y la baja de contagios no solo en Chile, sino en varios países más… ¿Qué otra cosa vendrá? Con certeza no sé, pero si se lo que dice la Toráh… Lean MatiiYah 24.

 

Estos flechazos, así los llamo, son advertencias, testimonio del Padre, que todo lo escrito viene a cumplimiento, quedando cada día menos para el retorno de su hijo Yahshua HaMashiaj. Ay amados y digo Ay, pues vienen días antes del retorno del Mashiaj en que la consternación de naciones será más y más frecuente, los gritos de alarma se oirán una y otra vez, los grandes pisotearan a los pequeños, los rebeldes nuevamente llenaran alamedas y las casas de gobiernos serán asaltadas por gente descontenta. Esto si lo recibo fuerte, casas de gobiernos, puedo percibir la palabra “Asaltos a gran escala” en sedes de gobierno, vendrán noticias.

 

Respecto de nuestra nación recibo nuevamente que los aires de furia y de sentimientos encontrados rodearán este nuevo Chile, la alegría y festejo poco a poco ira convirtiéndose en decepción y engaño, pero mantendrán una apariencia de avance y de progreso, ocultando la verdad de la inexperiencia, la verdad de la manipulación, de las lisonjas y como un niño que juega con dinamita veremos estallidos de frustración y desesperanza. Recuerden esto, un tsunami primero limpia la playa, seca la orilla, despeja el camino y vuelve con furia sobre todo a su paso. Esto no es una reflexión política, Yahweh me libre de eso, es lo que percibo y recibo en este día. Yahweh nada olvida y menos deja al azar, todo tiene un tiempo y se cumple. Santiago de Chile volverá a caminar como ebrio, mientras el norte está quebrado tal y como lo anuncio el Abba hace tiempo y el sur se colapsa anegado y hundido, la zona centro se infla en todo sentido y vendrá el colapso desde los suelos. Todo se moverá angustiosamente como está anunciado. Vienen a mi mente todos los mensajes que recibí y que por orden del Abba escribí, redacte y publique, para testimonio de su nombre, varios de ellos han tenido cumplimiento y aún hay más por ocurrir. (Cada quien considere, medite y aférrese cada día mas de nuestro amado Yahshua, no vienen tiempos buenos).

 

Mis amados hermanos mi alcance es el que mi Abba me ha dado, desde esta humilde plataforma. Junto con mi bella esposa somos como voces que claman en el desierto, desde aquí y con lo que podemos y tenemos a la mano cumplimos nuestro casi inadvertido llamado y solo quienes han podido recibir la Emet de Yahweh que es su hijo Yahshua han podido beber de nosotros, casi como un oasis en tierras secas y áridas de ruaj y de verdad. Ya no me interesa hablar a multitudes o llenar auditórium o tener cada vez más y más protagonismo, pues todo eso es vanidad y pecado de la carne. Hoy somos dirigidos solo por el Ruaj de nuestro Abba a través de Yahshua nuestro Adón, si el desea que hablemos y sembremos su Toráh en 5 o en 10 lo haremos con todo el corazón, así mismo haríamos si solo fuera uno. Quien importa que sea conocido realmente es nuestro amado y adorado Abba Yahweh Tzvaot. Hoy somos Kajal de Yahshua junto con otros miles alrededor del mundo y a la vista del mundo somos casi imperceptibles (144.000) pero es el remanente que Yahshua vendrá a rescatar antes del día de la ira de Yahweh. Con mi bella esposa deseamos estar allí y esperamos que tú también.

 

Mis amados que puedan disfrutar lo que resta de este hermoso Yom de Shabbat. Shalom alejem.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario