Muéstrame tu fe y destrozare tus obras - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

sábado, 13 de marzo de 2021

Muéstrame tu fe y destrozare tus obras

 

Nuestra Emunah (Estudios)

 



 

Muéstrame tu fe y destrozare tus obras (Nuevamente obediencia)

Jimmy Zubarzo – Estudio 24

07/03/2021 -

Libro de Yaakov-Santiago

 

Shalom Alejem mis amados hermanos, el título parece una tanto agresivo, pero solo es una llamada de atención y si existe agresión es la luz de la davar de Yahweh sobre las tinieblas que dominan mentes débiles sin el Ruaj de Yahweh. Hoy vamos a compartir un tema que destrozara la mentalidad de buenos, misericordiosos, buena gente y desprendidos y creer que por esa razón seremos reconocidos, aceptados por Yahweh y no es así, jamás será así… Comencemos.

 

La religión creó esta imagen “Ser bueno es más suficiente”

 

Cuantas veces dijimos esta persona por ser tan buena debe tener ganado el cielo y cosas así. Por años nos adoctrinaron a creer que la sola bondad es suficiente ante Abba Yahweh y es más que suficiente para entrar en su reino cuando nos llegue la hora de dar cuentas por nuestras obras. Siempre nos enseñaron a ser buenos no solo para sí, sino también para la sociedad. Por lo tanto la sociedad premia, aprecia y valora una conducta como estas promoviéndola en escuelas y organismos formativos, siendo la cuna de todo la familia. Esto es bueno, pero jamás será suficiente en el Maljut de Abba.

 

·         Siempre se nos dijo que “Dios” nos quiere buenos y no malos.

·         Siempre se nos dijo que debíamos portarnos bien.

·         Que debíamos ser respetuosos.

·         Que debíamos hacer el bien sin mirar a quien.

·         Que debíamos ser bondadosos aun con aquellos que desean nuestro mal y tendríamos un lugar en el cielo

·         Que la gente buena siempre vive y recibe cosas buenas, que siendo buenos el Padre Yahweh nos miraría con amor y perdonaría todas las cosas.

·         Que los buenos se van al cielo y los malos al infierno Y etc.

 

Esto sin duda creo una sociedad que busca el bien y que es capaz de desprenderse para ayudar a otro aunque este sea un total desconocido, el placer de haber sido bueno y de haber sembrado felicidad en otro es una cuestión que llena de realización y paz y que nos permite crecer interiormente. Esto suena hermoso al oído y a los que viven en el mundo, pero no tiene ninguna validez ante la Toráh de Yahweh, sienten que contribuyen al pobre para entrar al reino de Yahweh, pero no es así, pues está escrito que debajo el sol toda es vanidad y ego, todo es carne y jactancia, estos actos siendo hermosos, solo producen apariencias de piedad y ego.

 

·         Qohélet (Eclesiastés) 1:12-14 Yo, el Convocador, fui Melej de Yisrael en Yahrushaláim. 1:13 Y dediqué mi mente a investigar y a explorar con sabiduría todo lo que se hace debajo del shamaim. Es una penosa tarea que Elohé les ha dado a los humanos, para que se ocupen en ella. 1:14 He observado todas las obras que se hacen debajo del sol, y he visto que todo ello es vanidad y correr tras el viento.

 

No existe duda que ser bueno y generoso, altruista y servicial en la sociedad es muy bueno, pero en el reino de Abba Yahweh no es suficiente allí existe una poderosa razón que filtra el corazón de los hombres y es la voluntad de Abba. Su Toráh revela porque, para que y a quien sirvieron y fueron buenos… ¿Para si mismos? o ¿Para honrar a Yahweh obedeciendo su mandato?...

 

Mis amados hermanos no existe ningún mérito humano, acción propia, acto personal grande o pequeño que nos permita entrar al reino de nuestro Padre si no es Yahshua, ninguna acción humana por sí sola, aunque esta sea una obra benéfica millonaria le permita al ser humano alcanzar lo que solo Yahshua puede lograr y alcanzar hasta llegar a Yahweh el Padre.

 

·         Romaníyím (romanos) 9:15 Porque le dice a Moshé: Tendré Rajem de quien yo quiera tener Rajem, y me compadeceré de quien yo quiera compadecerme. 9:16 Así que no depende de que uno quiera, ni de que se esfuerce, sino de que Elohé tenga Rajem. (La salvación es solo por misericordia/Rajem).

·         Timotios Álef (1Timoteo) 2:5 Porque hay un solo Yahweh Elohé y un solo mediador entre Yahweh Elohé y los hombres, Yahshua el Mashíaj hombre… (Esta misericordia que menciona Shaul en romanos es solo por medio de Yahshua el único mediador).

·         Qorintiyim Álef (1 Corintios) 13:3 Si reparto todos mis bienes, y si entrego mi cuerpo para que lo quemen, pero no tengo ahavah/amor, de nada me sirve… (este crudo ejemplo que utiliza Shaul/Pablo exhorta que aunque hagamos toda clase de bienes o sacrificios aunque sean asombrosos o extremos, de nada sirven si no hay Ahavah/amor, pero amor de Yahweh y por Yahweh, ese amor solo lo recibimos como dijimos antes solo por medio de Yahshua, cuando lo obedecemos y seguimos).

 

Ejemplos de gente buena

 

Ejemplos de gente buena que no es buena porque si, lo es porque hay motivos que la impulsan a ser buenas y no es Yahweh, por lo tanto solo son acciones humanas religiosas, sociales y emotivas que intentan estar a la altura del mandato, pero como ya dijimos no es suficiente, pues se debe obedecer Toráh de Yahweh, allí esta su voluntad perfecta y el poder transformador mediante Yahshua (Su gracia).

 

·         Ser bueno porque veo dolor y deseo aplacarlo de alguna manera, a menudo este sentimiento surge porque la persona no desea vivir ese dolor, es una verdadera catarsis y casi siempre lo es, evitar el dolor para no sufrir y la mejor manera es siendo buenos.

·         Ser bueno porque se cree que haciendo el bien se cosecha bien, esto es real, es ley universal, pero hacerlo por esa razón, es convertir el bien en una triste transacción, una permutación carnal, automáticamente desaparece la virtud y aparece el defecto, dar para ganar algo, solo es interés, condicionar el bien es pecado.

·         Ser bueno porque sé que prendo el corazón de la persona que ayudo. Esto es otra forma de un corazón interesado y ambicioso, este tipo de personas por lo general cree que acumula bondad en otros, cosa que creen pueden exigir y piensan; te ayude, ahora ayúdame tu, pero como la bondad supuestamente es un acto voluntario no pedido o exigido lo que indicaría no esperar nada a cambio y la mayoría de las personas beneficiadas no actúan así, entonces este tipo de personas termina frustrados, sienten que no los ayudan como ellos ayudan y tildan de ingratos a quienes ayudan o bendicen. Su argumento es sacar en cara el bien que han hecho aunque nunca lo digan, pero lo dicen todo el tiempo oculto en sus corazones.

·         Ser bueno porque el cielo me ve, es testigo de lo bueno que soy y obtengo la bendición del Padre, eso es creer en la meritocracia y al Maljut no se llega por méritos, sino por la gracia única de Yahshua. Recuerden la gracia de Yahshua es la que nos ayuda cumplir y obedecer los mandatos de la Toráh de Yahweh provocando nuestra transformación, jamás es por mérito personal.

·         Ser bueno simplemente por carencias, muchas personas son bondadosas para sentirse amadas, respetadas, apreciadas y valoradas. La mayoría de las veces este tipo de personas no está conforme consigo misma o no ha obtenido lo que desean y esta forma las hace sentir empoderadas o un poco más que el resto. Sienten que valen y a menudo las reconocen por esto y las aplauden esto les eleva la autoestima que no tienen y que desean tener.

·         Ser bueno por impulso de justicia, muchos ven lo injusto de las políticas, de los gobiernos, ven la orfandad y el abandono como carencias de un sistema que rechazan tajantemente y este sentir injusto, los obliga a ser generosos pues se ven a sí mismos justos y equitativos y dan manifestando su descontento social y a la vez su altruismo como ejemplo de cómo debe ser, este sentir siempre oculta más que un énfasis religioso una opinión política, están atados al sistema y no a Yahweh.

·         Los buenos por religión, estos son bondadosos porque creen que así agradan a Yahweh, pero ignoran que toda buena acción tiene principios, fundamentos y estos se encuentran en la Toráh de Yahweh, aquí se ve el efecto de obras sin Emunah/fe, pues el mundo religiosos lo que menos hace es tener el fundamento escrito como guía, enseñanza y dirección. El mundo religioso nunca obedece Toráh.

·         Romaníyím (Romanos) 10:1-3 Ajim, el anhelo de mi lev/corazón y mi tefilat a Yahweh Elohé por ellos es que se salven. 10:2 Porque a mí me consta que tienen celo por Elohé, pero no basado en un conocimiento pleno. 10:3 Pues, ignorando la justificación que da Yahweh Elohé y procurando justificarse a su manera, no se han sujetado a la justicia de Yahweh. (Shaul le habla a la Kajal en Roma que no están viviendo el conocimiento pleno de la Toráh, sino que están siguiendo sus propias creencias. Creen que siendo buenos son aceptos sin considerar la Toráh, se auto-justifican).

·         Mishlé (Proverbios) 14:12 Un camino puede parecerle derecho al hombre, pero al final es un camino a la muerte. (aun siendo buenos, si Yahshua no es el salvador y mediador ante Abba, el camino del hombre es de muerte).

 

Cuando abusaron de la fe con obras muertas

 

Hubo un tiempo acá en América latina en que el evangelio de la prosperidad se apodero de cientos de iglesias cristianas engañándonos y enseñándonos algo que era pecado, herejía y blasfemia ante Yahweh. Millones fueron los que creyeron que la Fe sin obras estaba muerta, pero lo enseñaron manipulando la Toráh de Yahweh, porque los hicieron tener fe, pero para obras muertas, porque dichas obras no tenían nada que ver con la Toráh. Esta doctrina herética nace por los años 80 teniendo en el 2000 más o menos su impacto más prominente en el mundo cristiano y nuestro continente fue literalmente asolado por esta doctrina. Esta doctrina abuso de las asombrosas experiencias de Avraham cuando sacrificaba a Isaac, de los sacrificios de Salomón, de las poderosas palabras de Yahshua cuando dijo pedid y se os dará, de Pablo cuando hablo de la semilla al que siembra y del pan al que come o de Yahweh mismo cuando le dijo a Moshé que el da el poder de adquirir riquezas y tanto otros versículos todos fueron usados fuera de contexto. Hago énfasis en el tema pues aquí se abusaba del mandamiento acerca de mostrar nuestras obras por la fe, pero obviamente de manera errada siendo la ambición y el interés codicioso de dar para recibir riquezas del cielo. Todo fue y es herejía. La escritura realmente dice esto:

 

·         MatiiYah (Mateo) 7:11-12. Pues si ustedes, siendo malos, saben dar cosas buenas a sus benei (benei), ¿cuánto más su Abba que está en el shamaim dará cosas buenas a los que le piden? 12. De modo que, todo lo que quieran que los hombres hagan por ustedes, así también hagan por ellos, pues en esto consiste la Toráh y los Nabí.

 

Yahshua expone la maldad que llena el corazón  los hombres y que aun así pueden hacer bien o ser buenos con sus familias y seguir siendo malos. Así viven el mundo, los religiosos y los tibios en Yahshua, aun siendo malos pueden ser buenos y hacer obras de bien y seguir perdidos sin Yahshua. También dice que la Toráh y los nabí consiste en hacer en otros lo que te gustaría hicieran contigo. Esto se los dice a sus discípulos y a la muchedumbre que se sentó a los pies del monte donde les hablo y enseño las verdades del reino  desde el capítulo 5 en adelante hasta el 7.

 

Si la gente (religiosos) en los 80 y años venideros hacia el bien siendo malos, cuanto más harían si la supuesta fe les daría riquezas si daban con pasión y abundancia (codicia usando el sentir religioso de que se honraba a Yahweh).

 

Confundieron obras con mandamientos

 

Para el mundo y para los religiosos existe la buena obra del día, esto quiere decir que durante el día algo bueno se hizo y es trascendente, pero esto está condicionado a varios factores como: la situación del momento, el estado emocional, las posibilidades, las ganas de hacerlo y si esto retribuye en algo o no. Como ven no es algo espontaneo, a menudo las acciones de bondad espontaneas, son cuando los eventos tienen la misma características y las acciones se manifiestan igualmente y aun así existe una condición. Por lo general la gente es buena con los que son buenos, pero es malo con los que son malos, por lo tanto su bondad siempre está condicionada a lo que recibe emocionalmente y literalmente, es decir, lo que siente por causa de otros o por ser afectado directamente. Pero a pesar de las condiciones favorables o no de hacer un bien igualmente lo hacen y creen haber hecho el gran acto del día y han ganado su entrada al cielo o han ganado puntos para entrar, mientras más buenas obras más se acumula en el pozo para entrar y no es así. Como dije esto tiene su base en la creencia religiosa de la bondad mal enseñada, mal enfocada y sin base y sin principios correctos.

 

Nosotros los creyentes y renacidos en Yahshua obedecemos a Yahweh. Somos santos y justos y nuestra forma de vida es hacer el bien, en eso consiste nuestra naturaleza transformada. No somos buenos para obtener algo y no somos malos para dañar a nadie. No caminamos haciendo el bien, siendo bondadosos al ojo o por ego, es nuestra naturaleza hacerlo por amor y obediencia a Yahweh. Lo que prima y es honroso es obedecer a Yahweh y manifestar su amor al prójimo.

 

Entiendan aun las buenas obras están supeditadas a la obediencia de la Toráh de Yahweh. Aunque fluyan de modo espontáneo, es mandato de Yahweh hecho realidad, hecho obra, es obediencia que redunda en nuestra nueva naturaleza, así es como debe ser.

 

·         Yaakov (Santiago) 2:8-9 Si de veras cumplen la ley real conforme a las Kitbé HaKodesh (Sagrada Escritura): Amarás a tu prójimo como a ti mismo, hacen bien. 2:9 Pero si tienen favoritismos, cometen pecado y quedan reprobados por la Toráh como transgresores. (Yaakov está exhortando acerca de considerar bien al rico, pero mirar en menos al pobre, esto implica actuar interesadamente con el rico y no hacer misericordia con el pobre. El Shelujim dice que esto es cumplir con la voluntad real de Yahweh obedeciendo la Toráh, sus mandamientos amando al prójimo, pero si no obedecen pecan y son reprobados, acusado por la Toráh que no ha sido obedecida).

·         Yaakov (Santiago) 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que demuestre por su buena conducta sus obras en la mansedumbre propia de la sabiduría. (Yaakov exhorta acerca de la Santa conducta que debe demostrarse mediante sabiduría y la sabiduría de todo creyente es Toráh en su mente y corazón ¿Y qué es esto sino obediencia a los mandatos de Yahweh? las obras siempre son conductuales sea para bien o para mal, pero el sabio siempre obra obedeciendo a Yahweh.

·         Yaakov (Santiago) 2:10-11 Porque cualquiera que guarda toda la Toráh pero ofende en un solo punto se ha hecho culpable de todo. 2:11 Porque el que dijo: No adulteres, también dijo: No asesines. Y si no adulteras, pero asesinas, te has hecho transgresor de la Toráh. (Yaakov exhorta a obedecer todo los mandatos de la Toráh de Abba, no solo algunas cosas, pues si fallamos en los demás no es suficiente para abarcar la voluntad de Abba, el hacer el bien en los demás y no obedecer mandatos fundamentales es señal de ignorar la Toráh, rebeldía a la Toráh o mala interpretación de la Toráh).

 

Mis amados hacer el bien no es cosa de simple oportunidad de hacerlo, no es porque el corazón tuvo ganas de hacer el bien, no es porque seamos tan puros como creemos, tampoco es un trampolín al reino de Yahweh pasando por alto toda la ley del eterno ordenada en la Toráh.

 

Toda clase de bien al prójimo es mandato de Yahweh, es obediencia, por eso nuestra fe se manifiesta en nuestras obras, es decir nuestra obediencia a la Toráh de Yahweh demuestra que nuestra conducta y nueva naturaleza es hacer el bien siempre, pero si esta obediencia no existe se produce el efecto carnal de ser manantiales de agua dulce y amarga, lenguas bipolares que hablan emet y mienten a la vez, labios corruptos que adoran a Yahweh y luego maldicen al prójimo. (Yaakov/Santiago 3:10 De la misma boca sale bendición y maldición. Ajim míos, estas cosas no deben ser así)

 

Debemos comprender que hacer el bien, ser buenos, misericordiosos no es suficiente ante Abba Yahweh si no se considera su palabra, su Toráh. Nadie crea que siendo bueno o mostrándose bueno podrá lograr lo que solo logra Yahshua Hamashiaj. Cuando se cree eso, se están anteponiendo las obras antes que la voluntad suprema de Yahweh y es su palabra la que prima en ella y la obediencia es la que la hace dar frutos en el creyente, buenas obras por su Emunah en El.

 

Mi fe manifiesta mis obras

 

Vamos a explicar en qué consiste lo que el Shelujim Yaakov exhorta acerca de la fe vs las obras. El establece ejemplos prácticos de cómo ha de ser evidente la Emunah de un creyente en Abba Yahweh y como su obediencia le permite hacer obras y estas  obras dan testimonio de en quien cree y a quien le sirve. El exhorta:

 

·         Es imposible solo tener fe y no tener obras. Es imposible que un creyente tenga solo obras y no Emunah. (Actos de obediencia basados en el amor de Yahweh).

·         Es imposible que solo teniendo fe alguien se salve (Solo creer en la Toráh y no obedecerla, no provoca salvación).

·         No es obra verdadera creer en la Toráh y no ayudar a un ají necesitado cuando tú puedes hacerlo, esa Emunah no sirve ante Abba, se ha invalidado la Toráh por desobediencia. (Recuerden las obras son actos de amor por obediencia a la Toráh, no son actos aislados de la Toráh).

·         El apóstol expone que él puede mostrar su Emunah por sus obras (El obedece la Toráh de Abba, por lo tanto está en su voluntad, en su conducta, sus hechos dan testimonio de lo que cree y a quien le cree, su obediencia a la Toráh le permiten hacer esas buenas obras, que permiten abrir los cielos por la gracia de Yahshua).

·         El ejemplo de Avraham es poderoso, la sola voz de Yahweh le ordeno sacrificar a su hijo Isaac, su obra ante el Padre no habría sido real sino hubiese actuado en base a ella, es decir haber tenido Emunah a su palabra y moverse a la acción del mandato, allí la fe fue completa por su obra. No puede ir la fe sola sin obras, como las obras solas sin fe (obediencia a la voluntad de Yahweh es lo que completa la Emunah/fe).

·         Yaakov (Santiago) 2:14-19 Ajim míos, si alguno dice que tiene Emunah/fe y no tiene obras, ¿de qué sirve? ¿Puede acaso su Emunah sola salvarlo? 2:15 Si un ají o una ajot están desnudos y les falta la comida diaria, 2:16 y alguno de ustedes les dice: Vayan en Shalom, caliéntense y aliméntense bien, pero no les da lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve? 2:17 Así también la Emunah, si no tiene obras, está muerta en sí misma. 2:18 Sin embargo, si tú me dices que tienes Emunah, y yo te digo que tengo obras. Pues muéstrame tu Emunah sin tus obras, y yo te mostraré mi Emunah por mis obras 2:19 Tú crees que hay un Elohé. Haces bien. Pero también los demonios lo creen y tiemblan. (Ha-Satán cree y tiembla por lo que cree, pero no es salvo).

·         Yaakov (Santiago) 2:20-24 Pero, ¿no quieres reconocer, hombre vano, que la Emunah sin obras está muerta? 2:21 ¿No se justificó por las obras a nuestro avi Avraham, cuando ofreció a su ben Yitsjaq sobre el altar? 2:22 Ves que la Emunah actuaba juntamente con sus obras y que la Emunah quedó completa por las obras. 2:23 Y se cumplió la Kitbé/Escritura que dice: Avraham le creyó a Yahweh, y se le contó por justicia; y lo llamaron amigo de Yahweh Elohé. 2:24 Ya ven ustedes que al hombre se lo justifica por las obras y no solamente por la Emunah. (Las obras humanas no salvan aunque sean grandiosas, allí falta Yahshua, la Toráh de Yahweh).

 

Yaakov en todo el capítulo 1 habla de ser sabios, de soportar y vencer la tentación y de ser practicantes de la voluntad de Abba obedeciendo la Toráh. El camino de vida que menciona entonces es su palabra obedecida y vivida y su efecto con nuestros prójimos es bendecirlos y mantenernos puros del mundo. Debemos estar conscientes que esta sabiduría dada por Yahshua no es una cosa que se pide y se desecha, se debe pedir deseándola y practicándola, esta sabiduría no es humana, no es de hombres que tuercen todo y creen cosas que Abba Yahweh no ama ni a ordenado, la sabiduría del Shamaim siempre conduce a la voluntad de Yahweh y es su Toráh, Todo el que pide sabiduría siempre será guiado por el Ruaj a su Toráh y le ordenara obedecer. No crean que esta sabiduría que muchos piden llegara sin leer, meditar y obedecer la Toráh del eterno… Dicen dame sabiduría para esto y lo otro y lo que menos hacen es leer y meditar en lo que Yahweh ordena en su Toráh. Allí está la clave del saber, en Yahweh.

 

·         Yaakov (Santiago) 1:27 El Camino de Vida que es puro y sin mancha delante del Elohé y Padre Yahweh es ésta: cuidar en todo momento por los huérfanos y las viudas en su aflicción, y guardarse sin mancha del mundo. (El camino de vida que ilustra Yaakov es: obedeciendo Toráh y haciendo el bien, que es igual a la Fe mostrando las obras del amor de Yahweh en corazones humanos redimidos por Yahshua).

·         Yaakov (Santiago) 3:15 Esta no es la sabiduría que desciende de lo alto, sino que es terrenal, animal y del Ha-satán. (La sabiduría humana cree que siendo buenos alcanzamos misericordia o respeto o dignidad ante Abba, pero solo el gesto humano que no es suficiente delante del Padre, es carnal).

·         Yaakov (Santiago) 1:5 Y si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídala a Yahweh Elohé, quien da a todos con liberalidad y sin reprochar, y se le dará. (Esta petición no brota sobrenaturalmente en la mente o en la forma correcta de actuar frente a situaciones, fluye cuando deseamos realmente pensar como Yahweh y siempre seremos dirigidos a su Toráh, Yahweh jamás entrega nada que no está en su fundamento escrito, su Toráh).

 

Mis amados hermanos no se engañen creyendo que solo haciendo buenas obras y siendo buenos según sus parámetros habrá consideración de Abba cuando estemos frente a Él, pues si Yahshua no fue su Melej, si la Toráh no fue su guía y mandamiento, si creyeron más en sus corazones y religiosismo en vez de la voluntad de Yahweh no habrá Rajem, solo juicio, han caminado en sus propio caminos, están perdidos en sus delitos y pecados.

 

Recuerden ¿Tienen fe? pues entonces que sus obras hablen de ella y como se hace esto SIENDO OBEDIENTES A LA TORAH DE YAHWEH. Dejen ya de ser ingenuos y religiosos y seguir creyendo que Yahweh conoce lo profundo de sus corazones, ahora que ya conocen Toráh no pueden decir que no fueron exhortados y no tienen excusas delante de Yahweh. No olviden que aun Ha-Satán cree (conoce Toráh), pero no hace su voluntad y por eso tiembla, sabe que su castigo será duro y para los hombres y mujeres rebeldes, indiferentes y adrede ignorantes, porque digo “adrede ignorantes” porque pueden salir de la ignorancia, pero no les importa.

 

·         Yaakov (Santiago) 2:14-19 Ajim míos, si alguno dice que tiene Emunah/fe y no tiene obras, ¿de qué sirve? ¿Puede acaso su Emunah sola salvarlo? 2:15 Si un ají o una ajot están desnudos y les falta la comida diaria, 2:16 y alguno de ustedes les dice: Vayan en Shalom, caliéntense y aliméntense bien, pero no les da lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve? 2:17 Así también la Emunah, si no tiene obras, está muerta en sí misma. 2:18 Sin embargo, si tú me dices que tienes Emunah, y yo te digo que tengo obras. Pues muéstrame tu Emunah sin tus obras, y yo te mostraré mi Emunah por mis obras 2:19 Tú crees que hay un Elohé. Haces bien. Pero también los demonios lo creen y tiemblan… Shalom Alejem.

 

Mis amados sean buenos y los más buenos del mundo, pero que sea el resultado de obedecer a Yahweh y de esta forma honrarlo y adorarlo, dando testimonio que son sus hijos, salvados, redimidos y transformados por la gracia de Yahshua. Que la gloriosa Emunah de Yahweh mediante Yahshua muestre obras de amor, frutos de arrepentimiento, transformación y nueva vida en Yahshua y en todo el Abba Yahweh sea glorificado en el temor, obediencia, amor y santidad de sus corazones… Shalom alejem.

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario