Desde mi corazón - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 18 de febrero de 2021

Desde mi corazón

 

Nuestra Emunah (Exhortación)

 



Desde mi corazón

Jimmy Zubarzo – Reflexión exhortativa 18

14/02/2021 – 23:18 pm

 

Shalom Alejem amados de Yahweh, desde que mis ojos fueron abiertos y Abba fue bueno conmigo y mi esposa nuestra vida giro en 180 grados, todo tomo sentido real y la verdad de Yahshua broto como manantial de agua pura, que limpio nuestros corazones de la religión que contaminaba todo en nuestras vidas y ni cuenta nos dábamos. Siento pena y pesar por aquellos que aún están confundidos, llenos de teologías y posturas religiosas fundadas en apostasías, en engaños y falsedades que no advierten, no perciben e ignoran, siento cierta impotencia de ver como muchos edifican sobre arena, sobre fundamentos humanos, torcidos en sus propias filosofías y sutilezas como lo dice la Toráh de Yahweh Qolosiyim (Colosenses) 2:8 Miren que nadie los lleve cautivos por medio de filosofías y vanas sutilezas, conforme a la tradición de hombres, conforme a los principios elementales del mundo, y no conforme al conocimiento del Mashíaj… Así viven millones de creyentes que adoran el error, adoran el engaño, bendicen la sombra de alguien que no conocen y no entienden. Queridos hermanos y amigos siento pesar por estos que llenan auditórium, que llenan salas inmensas y a una sola voz alzan adoraciones y alabanzas a alguien inventado, a un alguien que no cumple las expectativas de la Toráh, porque ese alguien no está allí, no existe, es solo un espejismo borroso, una sombra difusa, pues la distancia entre ellos y la verdad es muy distante, todos estos se esfuerzan en entrar por una puerta que creen angosta y es tan ancha como su ignorancia de Yahweh, mis amados nos les hablo desde la simple apreciación, menos de una crítica innecesaria y de mal gusto, les hablo desde la experiencia, desde el testimonio de haber estado años allí, en Bavel, bajo este sistema religioso corrupto, contaminado, creyendo en sueños en ideales inventados que jamás ordena o enseña la palabra de Yahweh, en medio de multitudes cantándole a alguien no conocido, cantándole a un encantamiento y embrujo mundial, donde el ego se disfrazaba de alabanza, de falsa piedad, de bondad, donde la unción solo era misticismo, superstición, magia fomentada por espíritus anti-Mashiaj que dominan naciones enteras. Mientras estuve allí creía que todo era verdad, que todo eso era la razón de la vida misma, hasta que llego ese día maravilloso y en medio de grandes pruebas, porque eso fueron, grandes pruebas vimos realmente la luz nítida, clara y reveladora de Yahshua el que murió en el madero y nos hablo de lo que siempre nos ocultaron y que supuestamente era verdad, Yahshua nos habló de la Toráh, de su Padre y que allí estaba la verdad. A esta verdad hoy la llaman moda, mesianismo, judaísmo, exageración, locura, torpeza y falsedad, otros se han atrevido a llamarla apostasía y blasfemia cosa que hasta me da temor mencionar…

 

Estos por los cuales siento pesar porque son Efrayim disperso, hijos sordos, ciegos y mudos de la verdad que predican y se llenan de discurso de amor, de sana doctrina, de poder del espíritu, de conquistar naciones y postrarlas a los pies de Jesús, estos que cantan y cantan adorando melodías, versos, instrumentos, recuerdos y sentires vacíos de Yahweh y de Yahshua, pero llenos de nostalgia, melancolía, culpabilidad. Estos que con biblia en mano endiosan días que Yahweh aborrece, pues no son sus mandatos, ni ordenanzas, celebran todo lo que el mundo celebra, festejan todo lo que el mundo festeja, incluyen a Abba y a su santo hijo en conmemoraciones paganas y diabólicas, llenan de adornos su hogares de alabanzas y adoraciones a baales y espíritus de engaño y en todo eso no ven maldad, no ven daño, solo ven a Dios a Jesús y su amor y no saben que han mezclado luz y oscuridad y eso solo crea más tinieblas y más engaño y confusión. Es difícil digerir algo así, es confrontacional este tipo de mensajes, lo sé, yo vengo de allí, yo Salí de allí y ahora que estoy fuera, puedo ver lo difícil que es salir, si Yahshua con su gracia no nos rescata.

 

Se la dura afrenta que esto significa para muchos, el duro golpe a su fe, el fuerte impacto de oír que estas engañados en tu iglesia, que te han mentido por años con una verdad manipulada, que has obedecido mandatos que Yahweh jamás ha ordenado, entiendo esa ira y celo que se siente cuando intentas defender tu fe, fe que ni siquiera has investigado, leído, escudriñado, menos has rogado por revelación al Padre. Yo lo sé, lo viví y por gracia y misericordia lo comprendí y me deje salvar por Yahshua y él fue bueno y me salvo y abrió mis ojos y corazón. Por eso siento lo que siento y por lo mismo no dejaremos de hacer lo que Abba puso en nosotros, anunciar, advertir, enseñar y si él lo quiere profetizar… aunque esto provoque escozor, disensión en algunos, contradicción o malestar, no puedo maquillar la voluntad de Abba, Él no lo hizo conmigo, fue claro y directo, menos lo hare yo… Quizás duden de mí, pero no de Yahshua, no me sigan, sigan a Yahshua, no crean en mí, crean en Yahshua… ¿Me comprenden?...  yo no valgo nada, yo no importo, con mi esposa ambos sabemos cuál es nuestro lugar, estar al servicio de Yahweh y en obediencia a Yahshua y siempre postrados a sus plantas. Siento lo que siento porque se donde estuve y desearía que todos ustedes salgan de ese mismo lugar… No importa si nos llaman falsos profetas o que estamos locos o errados o fascinados de una cultura o lo que sea, nosotros solo deseamos anunciar las verdades de aquel que nos salvó y se entregó a sí mismo para nuestra salvación.

 

Luego de leer esto a lo mejor aflorara el ego y altivez y dirán para sí mismos… ¡No necesito tu pesar, tu impotencia, tu lástima! Y tienen razón, pero no pueden impedir que sienta lo que siento, no necesitan nada de mí, pero necesitan todo de Yahshua para dignificar y salvar sus vidas… Nuestras oraciones son a su favor para que nuestro Abba les abra los ojos, el corazón y puedan ver la verdad verdadera y es que Yahweh los ama y ha enviado a Yahshua Hamashiaj en busca de lo que se había perdido… Shalom Alejem.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario