Profético último día de Diciembre 2020 - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Profético último día de Diciembre 2020

 Nuestra Emunah (Profético)

 


 

Profético último día de Diciembre 2020

Jimmy Zubarzo – Profético

30/12/2020 – 19:35 hrs.

 

Shalom mis amados, el décimo mes Toratico (Diciembre gregoriano) se está despidiendo con asombro, Yahweh nos ordenó a estar atentos a los últimos 10 días del mes romano y ya estamos en el penúltimo día. Es obvio que primeramente esta orden es para manifestar obediencia, sujeción y temor ante Abba, pues muchos miraron esto como una simple sugerencia, al menos nosotros no, y no porque Yahweh lo haya inspirado hace más de 3 meses atrás, sino porque está escrito desde el origen “Yahweh demanda obediencia a sus hijos” esto no es más que testimonio ante Abba que le creemos y obedecemos. Quizás es un ensayo por los próximos días que vamos a enfrentar y que serán estresantes, emocionantes, atemorizante y dudosos en gran manera, el engaño esta dominando todas las esferas sociales, políticas y económicas del mundo, pero detrás de un delicado velo que adrede muestra la manipulación de las tinieblas, pero que con destreza genera el Misterio perfecto ante la humanidad. Recuerden los hijos de Yahweh conocen sus maquinaciones.

 

Yahweh nos ha querido enseñar a leer los tiempos a mirar con detención santa su mover en Yisrael y en el mundo entero y esto solo es a sus benei/hijos, quienes siempre tendrán oídos y ojos para el padre, no aquel que solo mira por morbo y curiosidad y no entiende nada. Hemos sido instruidos en la lectura de tiempos mediante la observación toratica, espiritual mediante el Ruaj y lo literal que ocurre ante nuestros ojos, sin ser fanáticos y místicos. Yahweh solo ha sido bueno al mostrarnos como el mundo se ira a amoldando al maligno mediante el pesar mundial y darnos señales de que pronto vendrá su rescate. Para nosotros estos 3 meses han sido determinantes en el curso de lo profético y de cómo estamos asentados en la Emunah de Yahshua.

 

Algunos que recibieron este mensaje, han vivido asustados y esperando que cada día algo ocurra, pero nunca fue ese el sentir, el deseo del Padre fue que nos sintiéramos orgullosos de ser sus hijos a quienes él les anticipa lo que vendrá para que estén firmes, fuertes, preparados y en santidad en todo momento. Creo que Abba sello a varios en este proceso. Entiendan que no lo digo con arrogancia o jactancia, quien soy yo para decirlo, pero tengo esa certeza de que algunos de ustedes guardaron con tesón y verdad su Toráh y la trasformación de Yahshua se llevó a cabo en sus vidas y hoy son nuevas criaturas renacidas en Yahshua Hamashiaj comprendiendo lo que antes les era locura y exageración y hoy solo desean obedecer la Toráh de Yahweh a toda costa. Shalom Alejem para todos ustedes.

 

Lo que vendrá después de este mes sin duda que así será, asombroso, repentino y violento. Este mes diciembre (mes romano) se despide así y comienza así para el mundo un nuevo tiempo de asombro y juicio del cielo.

 

Esto viene a pasos agigantados…


  1.  El anti Mashiaj prepara su aparición en cualquier momento y el fin de las cosas se dejara ver en toda su magnitud.
  2. Israel reforzara su alianza y la amistad engañosa del mundo árabe dará su golpe mortal y será noticia mundial.
  3. La higuera (Yisrael) dará su último fruto el más grande y el más dulce y la bestia lo pisoteara ante sus ojos. (La profanación de lo más sagrado).
  4. Las potencias mundiales que desean someter a Yisrael preparan su invasión.
  5. El humo verde en Argentina solo avisa lo peor que vendrá sobre la nación, han legalizado la muerte.
  6. La ira contenida y la mala mezcla con la indiferencia ante Yahweh en Chile terminara por acortar la misericordia sobre la nación y lo peor vendrá. La corrupción es insostenible. Se mueve el nuevo 27F, el mar rugirá y devorará las costas de Chile y América, las montañas se estremecerán a lo largo de la delgada silueta chilena.
  7. Hay Brasil el lamento desde la nación se oirá por su increíble arrogancia y rebeldía partiendo por el primer hombre de la nación.
  8. Nuevas plagas… peste negra en China expectantes, la lepra en México supuestamente contenida y etc a nivel mundial lo profetizado en la Kitbé HaKodesh se cumplirá. Se acercan la ulceras, plagas de sangre, de insectos, granizos divinos, oscuridad, tinieblas, terror y muerte, lo endémico se vuelve mundial y etc.
  9. Más impactos sísmicos y naturales invadirán al mundo y lo más aterrador una actividad volcánica sin precedentes en el todo el mundo.
  10. La maldad humana aumentada a niveles de irracionalidad y frialdad sin precedentes.
  11. El falso amor que con astucia seducirá a las naciones, amaran con profundo deseo y al mismo tiempo desangraran al objeto de su amor.
  12. Los continentes comenzaran a llorar, gemir de dolor, de hambre, de guerra, de enfermedad, de abuso y más y más corrupción, de señales y juicios divinos y su llanto será oído por el “Sin Toráh y vendrá a sanarlos en el engaño mas grande a las naciones… “Quien tenga oídos que oiga y quien tenga ojos que vea”.


Mis queridos hermanos y amigos, todo esto está escrito en la Davar de Yahweh y su reiteración profética también, en cada tiempo Yahweh ha usado a sus profetas y todo vendrá a cumplimiento. Sé que mi discurso a muchos les sonara trillado, muchos ya dejaron de simpatizar como antes, el temor y la indiferencia es más fuerte, pero a estas alturas me da lo mismo si creen o no, pero no me da mismo quienes escuchan la advertencia y guardan sus corazones y temen a Yahweh y desean amarlo, obedecerlo, sabiendo que son débiles y pecan y se sienten indignos, pero se arrastran ante el Mashiaj para suplicar su amor y el los mira con amor para levantarlos nuevamente, por todos ustedes quienes sean oramos por más favor de Abba en sus vidas. Pero los indiferentes, ambiguos, altivos y soberbios sigan en su pecado, sigan en su propia fe, en sus convicciones, en sus ideas preconcebidas… ¿Qué más puedo hacer? si ni Yahweh con su Ruaj ha podido convencerlos y sacarlos del error. Esta escrito Hitgalut (Apocalipsis) 22:11-12. Y el que es injusto, que sea injusto todavía: y el que es inmundo, que sea inmundo todavía: y el que es justo, que sea justo todavía: y el que es Kadosh, que sea Kadosh todavía. 12. Mira, así dice Yahshua, "vengo pronto; y Mi recompensa está conmigo, para dar a cada hombre según sus obras"… tengo paz en mi corazón que he hecho lo que se me ha encomendado junto a mi esposa y es exhortar y profetizar al remanente que sea, pequeño o grande da lo mismo, conozco mi posición y mi alcance dado por Abba y desde que Él se nos revelo hemos cumplido por amor a Él. Si yo teniendo en mis manos una semilla de mostaza solamente, un granito imperceptible de su semilla y me aflijo de cumplir cuanto más aquellos que si se les ha dado mucho y no ha querido creer ni obedecer. Cada uno decide, cada uno en estos momentos es dueño de su destino… ¡Tú decides!

 

Este mes es indicativo, es brújula a los que andan en el Ruaj, de estar en todo momento y tiempo en obediencia y santidad luchando y esforzándose por entrar a su Maljut. Nuestra lucha más fuerte y la más determinante ante Abba y el mundo está en juego, es la salvación del Mashiaj, que si o si me salvara, pero si persisto y me deleito en soltarme de su mano cada vez que peco, que más puede hacer, solo dejarme en mis delitos y pecados, pero si lucho siendo Kadosh y levantándome  cada vez que me tiende su mano, acaso ¿No me salvara por amor? Así es mis amados, el prometió salvarme y lo hará, pero yo debo siempre mostrarme agradecido, obediente, fiel y manso a su Toráh, para que su gracia haga lo que tiene hacer “transformarme en hijo de Yahweh” cosa que por mí mismo no puedo hacer.

 

Queridos y amados de Yahweh el tiempo se cumple y solo esperamos mi esposa y yo que podamos vernos ese día tan anhelado y tan esperado… Cuando volemos o caminemos sobrenaturalmente por el poder del Ruaj al desierto de Abba para ser guardados por 1260 yom (3 años y medio) y seamos instruidos para ser Melej y Cohen Kadoshim para su gloria. Reyes y sacerdotes en el templo de Yahweh Eloheinu para siempre… Los amamos mucho. Shalom Alejem.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario