El ultimo anunciamiento del siglo y el tiempo que queda - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 4 de junio de 2020

El ultimo anunciamiento del siglo y el tiempo que queda

PROPHETIC TIME

 



 

El ultimo anunciamiento del siglo y el tiempo que queda

Jimmy Zubarzo – Revelación 42

Teo superación

21/05/2020  - 02:24 AM

 

 

Shalom Ubraja amados del Padre para gloria de su nombre estamos caminando en tiempos proféticos determinantes, en Kairos gloriosos del Padre y Él nos ha permitido vivir este tiempo antes del fin para que veamos su gloria como está escrito. Por nuestra rebeldía y por su misericordia hoy estamos frente a una verdad que si la hubiésemos recibido antes no hubiésemos cometido tantos pecados y errores, pero su gracia infinita nos preserva para estar hoy en pie. Hermanos amados estamos saliendo de la oscuridad, saliendo de la ceguera y que bueno que fue a tiempo.

 

Yahwheh y Yahshua nos son del dominio humano para enfrascarlos en una religión, en un dogma, en una forma o manera de ser. Mucho menos para interpretarlos o traducirlos erróneamente. Él se manifiesta en su palabra escrita, su Toráh y por su Ruaj y solo a quienes le aman y obedecen de verdad. Yahweh es Elohe único y eterno creador de todas las cosas y solo a El adoramos y seguimos la pisada de su Hijo nuestro Adon que nos guía hacia su presencia, a el servimos y a el honramos.

 

El tiempo es cada día más corto y cada día que pasa vemos más y más cerca el día profetizado y anunciado por nuestro amado Yahshua  por lo tanto debemos considerar  lo siguiente:

 

Ya no nos queda tiempo Yahshua está a las puertas. (Esto es profético) Solo quedan meses, solo meses  y oiremos y veremos asombro nuevamente, el anuncio más sorprendente que se dará a todas las naciones del mundo. (Estamos viviendo tribulación y pronto gran tribulación). El anti Mashiaj esta pronto a emerger de las sombras y activara el último plan profético antes que seamos alzados. Su comunicado se oirá en todas las naciones del planeta. Mis amados ya no queda más tiempo, solo el necesario para estar listos y preparados para el regreso del amado. Su gran anuncio será ordenar persecución a todo lo que represente a Yahweh y a Yahshua y eso son todos los que creen y aman el nombre de Yahweh y que no hayan sido rescatados junto a las primicias por no estar blancos y puros del todo. Mis amados ya no queda tiempo, ahora es cuando debemos aferrarnos de Yahshua por que el tiempo mas terrible pronto se a de manifestar...

 

·        Ya no nos queda más tiempo, por lo tanto debemos dejar de lado, pecados, debemos dejar discusiones, pleitos, polémicas, rencores, rabia e ira, debemos dejar de lado niñerías, infantilismos, torpezas de nuestro carácter y temperamento, nuestro amado Adon Yahshua Hamashiaj regresa. Y el poco tiempo que tenemos es para prepararnos para su regreso y podamos ser recogidos, rescatados.

·        Pongan atención debemos dejar todas las cosas en orden y que nos atan: temas pendientes con el mundo lo que sea, asuntos pendientes con la familia, asuntos pendientes con nuestra propia vida y que aún no hemos sometido a Yahshua.

·        Es tiempo de velar, de orar, de ayunar, de meditar en su Toráh, de vivir trasformación y teshuvá (Volver, regresar, Arrepentirnos) a Yahweh y mantener encendida la lámpara, tal y como la virgen prudente.

·        Asuntos difíciles deben ser solucionados, todos los que han sufrido y han vivido situaciones extremas, deben buscar la forma de arreglarlas y sanarlas. Todo asunto debe ser llevado a las plantas de Yahshua el será grande en amor para enviar soluciones y valentía para restaurar lo que esté a nuestro alcance y en nuestra responsabilidad. Yahshua no te pide que vuelvas a establecer nexos y lazos nuevamente, pero si estar en paz con todos, mayormente con la familia de sangre y la familia de la fe.

·        Todos lo débiles, todos los inmaduros, todos los que flaquean, todos los que saben que son pobres en el Espíritu, deben saber que Yahshua vino justamente por ellos, el vino por los trabajados y cargados.

·        Podemos ser débiles, caer, estar perdidos a veces, confundidos quizás, ansiosos e impacientes, pero traidores a la fe jamás, nunca, nunca traicionaremos la sangre preciosa de Yahshua derramada.

·        Todos los descarriados, todos lo que han desertado porque la carne fue más fuerte que su fe y voluntad, aun la puerta está abierta para volver, aun es posible regresar, pero si en ellos hay rebeldía y desprecian a Yahshua aunque sea el mismo quien les diga que regresen, no regresaran, como está escrito; que el santo siga siendo santo y el pecador siga en su pecado cada uno recibirá su recompensa.

·        Es tiempo de soltar lastres, soltar apegos que nada añaden, soltar cadenas de esclavitud, cadenas heredadas, es tiempo de soltar maldiciones, y mañas espirituales que nos anclan a la oscuridad, es tiempo de alejarnos de personas contaminantes y toxicas a la vida, sino añaden todos ellos quitan. No sufran por ellos, no entreguen sus corazones a emociones vacías, dejen que Yahshua los rescate de ese sentimentalismo satánico y lleno de trabas. Existen vaso de honra y vasos de deshonra, Yahweh los conoce bien y tú también debieras, el testimonio siempre habla de quien es quien. El árbol se conoce por su fruto.

·        No teman por aquellos a quienes les han entregado el mensaje y hasta ahora no han respondido, el crecimiento lo da Yahweh, los que faltan por sellar serán sellados por el Padre y El los hará entrar y serán salvos.

·        Lo único que nos hace fracasar es lo que no ha sido restaurado por Yahshua, tus debilidades no son la razón, como digo la razón es todo lo que no hemos restaurado, ni dejado restaurar. Es tiempo de clamar, sáname y seré sano del alma, del corazón. Perdona y ama, ama y perdona.

·        Todos se cumple y todo se cumplirá, nuestro llanto será enjugado, nuestra ira será aplacada, nuestro temor será contenido, nuestras almas serán salvadas nunca más la muerte rondara nuestras vidas, nunca más viviremos solos, el amado vendrá y nos rescatara y con viviremos eternamente.


Mis amados hermanos debemos estar firmes, pues la verdadera oposición aun no la vivimos, hasta ahora vemos la antesala de esta persecución, pero sin duda vendrá y era justamente en las mismas áreas que el Ruaj nos ordena permanecer.

 

Yahweh dice en 1 Pedro 5:8 Sean sobrios y manténgase alerta. Su adversario, el Acusador, como león rugiente, anda alrededor buscando a quién devorar. 9 Opóngansele, pero firmes en la fe, sabiendo que los mismos sufrimientos se van cumpliendo entre sus ajim en todo el mundo. Versión original Kitbé Hakodesh 5996

 

·        No nos dejaran descansar en Yahweh, intentaran mantenernos en la incertidumbre usando los medios de comunicación y la experiencia tangible de control extremo, el temor es el arma preferida por las tinieblas.

·        Nos desenfocaran y mantendrán ocupados y enfocados con la inmediatez de la cosas (Trabajo, alimentos, medicina) para no fijar nuestra fe y corazones a Yahweh, esto frenara la revelación en muchos creyentes.

·        Controlaran nuestra voz, acosaran la voz profética del último tiempo, querrán apagarla y extinguirla y a todo aquel hable en el nombre de Yahshua, el bozal ya está puesto, pero aun la voz del Ruaj se escucha. Un espíritu falso de tinieblas hablara mentiras y acusara a los santos de Yahweh, pero esta la voz del Ruaj es más fuerte que nunca.

·        Yahweh nos cercara y librara, pues las tinieblas entraran en nuestros terrenos para destruir lo que Él está construyendo. Por eso debemos cercar en oración y fe; tu hogar, tus cosas, tus hijos, tu esposa, esposa.

·        El enemigo de nuestras almas sabe del manto de gloria que ha sido asignado y lo ve con odio profundo. Intentará frenar ese fuego ungido en el alma de sus ministros y tocara todo lo que pueda con tal de apagarlo, pero su insistencia será nula, el Ruaj de Yahweh pelea por nosotros y junto con sus Malachim. Todo este tiempo el enemigo ha estado luchando con tu asignación y debes saber que Yahshua ya gano por ti. Vendrán noticias malas, ataques, pero antes que eso Yahweh vendrá como rio y soplara sobre el enemigo. YeshaYah (Isaías) 59:19 Desde el occidente respetarán el Nombre de YAHWEH, y desde el oriente su Presencia. Porque él vendrá como río represado sobre el cual impele el soplo de YAHWEH;

 

Amados del Padre perseveremos en el lugar secreto, manteniendo la vida y la fe en Yahshua y no en la tormenta.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario