¿Qué haremos cuando pase esta indignación? - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

lunes, 27 de abril de 2020

¿Qué haremos cuando pase esta indignación?

PROPHETIC TIME 

 



 

¿Qué haremos cuando pase esta indignación?

Jimmy Zubarzo – Revelación 34

Teo superación

24/04/2020  - 00:31 PM

 

Shalom Ubraja mis amados hermanos debemos estar pendientes de lo que ocurra y de la evolución social, política y la manifestación de señales que precederán al coronavirus. Así es, después de esta plaga vendrá otra y con una intensidad mayor. Los cumplimientos del Padre sobre todos serán en esta tónica y aún más se añadirán en el tiempo que debe venir. Debemos comprender que hacer cuando todo esto pase, antes de volver a experimentar el trato del padre sobre las naciones nuevamente. Los cielos se estremecen a cada hora, a cada instante. Mucha gente imagina el cielo o el reino de Yahweh para ser más exacto, como un lugar de absoluta y total paz y nada más, eso es así, pero también fluyen y convergen allí todas las fuerzas y agentes que Yahweh ha creado, sus ejércitos de millares de millares, sus potestades, principados y su gloria que todo lo llena. Allí hay acción totalmente, adoración y exaltación plena, su poder y gloria se funden llenando todas las cosas visibles e invisibles, su amor es exaltado inundando todo lo creado y su justicia se alza del mismo modo provocando temor, honra y hasta pavor en quienes se constituyen enemigos de Yahweh. Mis amados el cielo está más cerca que nunca de nuestros corazones, siempre ha estado al alcance de nuestra fe por nuestro Rey Yahshua Hamashiaj, pero lo hemos olvidado, hoy más que nunca el tiempo glorioso de su regreso se respira en los aires, hoy más que nunca el sacrificio de Adonay está más fresco y vivo que nunca… ¿Qué haremos, que diremos, que decidiremos?... ¿Escondernos, huir, callar, explicar una y otra vez todo esto para dar razones lógicas y terrenales a los necios de siempre? ¿Qué haremos, miraremos el madero vacío y alzaremos la cabeza para ver al Resucitado?... Mis amados es tiempo de creer y vivir lo que creemos, es tiempo aferrarnos a Yahshua y creerle de todo nuestro corazón y cumplir con su mandato, vivir para El y mientras podamos rescatemos a nuestras familias e incrédulos… El mundo lucha y lucha con armas y tecnología por soberanía, riquezas, poder y más y más ego y vanagloria y en todo son incitados por las tinieblas. Nuestras armas no son carnales, pero con ellas derribamos fortalezas y argumentos en contra de nuestro amado Yahshua Hamashiaj y lo exaltamos y adoramos aunque la burla y la risa nos abofeteen una y otra vez, lo anunciamos aunque quieran acallarnos, aunque quieran borrarnos de la tierra, Yahweh siempre levantara a su profeta, a su pastor, a su evangelista, a su enviado que ira lleno de su gloria proclamando su presencia donde sea enviado.

 

¿Qué haremos, que diremos, que decidiremos, ahora que pase todo esto?

¡Esto debemos hacer, esto haremos!... Santificarnos, Purificarnos para Yahweh, Comprometernos, Obedecer a las ordenanzas que Yahweh ha entregado en su palabra, la Toráh, Cumplir la misión, Rescatar a nuestras familia y a los perdidos, Prepararnos para lo que vendrá, Estar expectantes a los nuevos asombros en el todo el planeta, Permanecer aunque estemos en el ojo del huracán. Si mis hermanos, vivir el reino de Yahweh, esto haremos y daremos honor y adoración al Padre en el nombre de Yahshua Hamashiaj.

 

 

Las bonanzas del cielo son por causa de su Kajal

 

Muchas creerán que las bonanzas que vienen son para normalizar todas las cosas y que todo volverá a ser como antes pero no es así, las bonazas del cielo o Kairos son para fortalecer a su iglesia y a los redimidos en todo este tiempo, las naciones seguirán su curso y aunque habrá re edificación y reconstrucción social, todo se ira ajustando para los tiempos finales, aunque parezca normal la vida nunca más será igual, todo ira tomando cuerpo  y forma hasta crear el escenario perfecto del cumplimentado  de toda la palabra de Yahweh. Comprendan la razón y la causa de todos los Kairos del cielo, de las bonanzas, de los oasis en medio de todo este torbellino histórico de sucesos y eventos, todos es por causa de los hijos de Yahweh, así es que cuando lleguen disfrutémoslo, aprovechémoslo y compartámoslo y aprendamos de nuestro Padre. Su misericordia esta sobre nuestras cabezas hoy y sobre todo el que decida creer y obedecer, obedecer siempre su Toráh.

 

El simulacro que revela el futuro cercano

 

Este tiempo ha sido para ajuste del mismo pueblo de Yahweh, Yisrael, nos hemos visto estrechos económicamente, nos hemos visto desprovistos de alguna cosa, de cosas que eran placenteras de hacer, de comer, de ir y de pronto no pudimos hacer más, nos vimos de pronto rodeados de militares, de control, de evasiones, de escapismos en algunos y etc y etc. ¿No es esto acaso un simulacro de lo que vendrá? pero será a una escalada dominante y puramente diabólica. La tensión esta en los aires, la incertidumbre también, la esperanza aguarda en el corazón de los más optimistas, pero los creyentes saben del dueño, saben del creador de todas las cosas y de lo que de su boca ha salido y saben que deben ser prudentes, sabios, humildes y sencillos en su actuar, pues en cualquier momento el quiebre mundial será manifiesto y todo lo que hemos predicado acerca de esto será tan real como nosotros mismos. Veremos la gloria de Yahweh en las calles, en las plazas, en los hogares, en las congregaciones, en el mundo entero, antes de ser alzados, de ser rescatados y que todo explote siguiendo el curso del fin de la era del hombre sin su creador.

 

La acción profética en medio de los tiempos

 

Para que comprendan lo que vendrá, pongan atención a esto: La profecía que es escritural, Toráh,  está determinada por Yahweh y alude al pasado, al presente y futuro del hombre y marca los sucesos y eventos que todos viviremos, si o si, eso ya está establecido, siendo la escritura la primera profeta. La profecía inspiracional actual, está basada en la profecía base, por lo tanto ella confirma lo que Yahweh por su Ruaj dice en la actualidad. Siempre me encuentro con quienes dicen no necesitamos profecía hoy, pues todo esa escrito. Eso es verdad y no tiene refutación alguna, el caso es que si les pregunto qué tanto saben de esa profecía escrita la mayoría lo ignora y solo dicen lo que dicen por orgullo, altivez, rebeldía o solo por contender, pero no tienen idea del patrón profético original que es la escritura misma. El amor de Yahweh es inmenso y por ello mantiene en la malla ministerial, el ministerio profético junto con los otros 4 para que aquellos ignorantes de la escritura lo sepan por la profecía anunciada y exhortada actual. Así es que disciernan y lean las escrituras y sometan a juicio todo lo que reciben, aun lo que escribo para ustedes.

 

La encrucijada del tiempo que vivimos.

 

El tiempo tiene una estructura, una forma y un diseño, no solo es ese espacio existente en donde cabemos todos y vivimos la vida que Yahweh nos dio. El tiempo es un espacio dimensional que contiene un algo y ese algo son las cosas existentes, pero también es un ejecutor de la profecía de Yahweh desde su eterna existencia. Los tiempos son multiformes, por ejemplo el tiempo de paz y tranquilidad tienen varios factores y siempre generan descanso y recuperación, pues siempre se activa energía en varios flancos para cuando nos saquen de esta paz. Esa paz nos centra, nos ubica y nos expande los sentidos para desear, imaginar, crear y para enfrentar. Las bonanzas que Yahweh nos mencionó en el tiempo son necesarias para los próximos cumplimientos, cuando vienen tiempos de calma es porque pronto vendrá algo sorprendente. Yawweh usa estos vacíos para generar sus mandatos y juicios y siempre son repentinos, violentos y llenos de asombro. Siempre decimos que cuando todo  está muy calmado, algo va a pasar y la tónica de la vida así lo dice, el silencio habla, la paz habla, la calma algo dice y no es solamente que algo malo viene, sino que eventos especiales dinámicos y sorprendentes se van a suscitar en nuestra vida y el mundo entero, pero cuando el tiempo es advertido por Yahweh mediante las escrituras, mediante la inspiración y revelación de sucesos siempre es; sorprendente, asombroso y repentino tanto para bien como para juicio y disciplina de los hombres. Cuando pase esta indignación debemos tener en cuenta los tiempos y discernirlos, al hacerlo estaremos cumpliendo con la voluntad de Yahweh, estaremos honrando su obra, su proceder, su acción sobre los hombres y la tierra y el estará dando forma y sentido a nuestro destino con El, saberlo comprenderlo y verlo de ante mano, sin duda es una asombrosa bendición revelada. Procuremos estar pendientes de lo que hace el Padre. Gracias a Yahshua tenemos la  bendición de ver cuando los demás por pecado e ignorancia no pueden ya que están cegados.

 

¿Qué, que haremos cuando pase esta indignación? Pues lo que dice la santa palabra de Yahweh. Yahweh dice en:

 

·        1 Tesalonicenses 4:1-8 Finalmente, ajim, les rogamos y exhortamos en el Maestro Yahshua que según aprendieron de nosotros en cuanto a cómo les conviene andar y agradar a Yahweh Elohé, tal como están andando, así sigan progresando cada vez más. 4:2 Ya saben cuáles son las instrucciones que les dimos de parte del Maestro Yahshua. 4:3 Porque ésta es la voluntad de Yahweh Elohé: que se santifiquen, que se aparten de fornicación; 4:4 que cada uno de ustedes sepa controlar su propio cuerpo en santificación y honor, 4:5 no con bajas pasiones, como los gentiles que no conocen a Yahweh Elohé; 1819 4:6 y que en este asunto nadie atropelle ni engañe a su ají; porque YAHWEH es el que toma venganza en todas estas cosas, como ya les hemos dicho y advertido. 4:7 Porque Yahweh Elohé no nos ha llamado a la impureza, sino a la santificación. 4:8 Por lo tanto, el que rechaza esto no rechaza a un hombre, sino al Yahweh Elohé que les da su Ruaj de kadushá.

 

Con amor en Yahshua Jimmy Zubarzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario