Potente mensaje para Ecuador 2 - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

lunes, 6 de abril de 2020

Potente mensaje para Ecuador 2

PROPHETIC-TIME 3

 



 

Potente mensaje para Ecuador 2

Jimmy Zubarzo – Revelación 24

Asombro naciones

4/04/2020 – 00:26 hrs

 

Yahweh nos habló de Ecuador el año 2019 exactamente el 13/06/2019 y esta nueva palabra es con el mismo tenor y énfasis. Una palabra firme y fuerte y llena de esperanza para todos los que doblen sus rodillas y se arrepientan de sus pecados y el rumbo de la nación sea sanado. Hoy nuevamente Yahweh dice acerca de Ecuador palabra fuerte y firme y su mano no cesará hasta quebrar la cerviz dura de ignorancia, de ira, de violencia, de hechicería en los lugares altos y en el escondite tenebroso. Yahweh dice palabra fuerte y firme de sus líderes abusivos y corruptos.

 

·         Yahweh dice en: YeshaYah (Isaías) 13:11 Y yo le reclamaré al mundo su maldad, y a los malvados por su perversidad; le pondré fin al orgullo de los arrogantes y humillaré la altivez de los tiranos.

 

Estamos viendo el horror que sufre Ecuador en muchas regiones, el dolor del pueblo que sufre el olvido y la postergación y también vemos el esfuerzo por levantar del piso el pequeño gigante verde, el pequeño pulmón amazónico hoy llora a sus muertos y el consuelo se ha ido de sus casas, hoy el grito desconsolado de los hijos de Ecuador se escucha alto en sus plazas, en sus calles…El caballo pálido cabalga sobre Ecuador y huele a muerte en sus alamedas.  Hay salvación para Ecuador como en todas las naciones de América y esto depende que el pueblo de Yahweh se una en profundo clamor y ruego, en arrepentimiento y quebranto ante el Padre y clamen, clamen para que la misericordia desplegada sobre el continente llene sus hogares. Muchos ministros están haciendo decretos y actos proféticos para que esto cese, pero no será así, eso no tiene ningún efecto, no es ordenado por la Toráh, Yahweh ha determinado que esto durara el tiempo que debe durar, pero  todos los que claman a El serán alumbrados de la ceguera y verán la guerra en los aires por sus almas sobre sus cabezas y temerán y rogaran desde lo profundo del alma, por salvación y redención y Yahweh oirá y los cubrirá y protegerá mientras pasa esta indignación.

 

·        YeshaYah (Isaías) 14: 26-27 Este es el plan que está decidido para toda la tierra; para eso es que hay una mano extendida sobre todas las naciones. 14:27 Porque Yahweh Tzva’ot lo ha planeado, ¿quién puede invalidarlo? Su mano es la que está extendida, ¿quién puede retraerla?

 

Yahweh dice: Ecuador Yahweh te ha hablado desde el comienzo de tu historia, desde el inicio de tu existencia, cuando eras un niño viviendo de mi naturaleza ignorante de mí y mi presencia y aun así eras feliz en tu propio corazón, pero cuando te conquistaron y mataron tu ilusión de libertad clamaste a mí y yo fui en tu rescate, te dije que quién era Yo, pero preferiste seguir con tu fe en lo que pisabas y poseías y adoraste más la tierra que a mí. El tiempo que hoy vives no es tan distinto que el de antes, quizás es peor y aunque me has cambiado por baales, yo sigo amándote esperando tu arrepentimiento y te vuelvas a mí, para que yo vuelva mi rostro a ti. Ecuador hoy miras al fallecido y tu grito de horror se escucha en tus tierras y fuera de ellas, el azote ha sido fuerte y aunque lloras y lamentas y en tus lagrimas gritas mi nombre y clamas ayuda, tu corazón aun no entiende que es su propio pecado el que los mata, la herencia de Caín está en tus manos, la siembra corrupta y la cosecha agria de los poderosos esta sobre tus aires… Pregunte hace años atrás ¿dónde está mi pueblo, donde están mis hijos? Y no hubo nadie que contestara, solo algunos pero fueron ahogados por el ego y la  vanidad de sus hermanos más grandes que creen ser  los escogidos y únicos ungidos. ¡Es tiempo ya! ¡Es tiempo ya! De unir mi fe, de juntar los huesos, llenarlos de músculos y tendones y resucitar, Ecuador yo te ordeno profetizar sobre tus huesos secos y estos vivirán, Yo quiero un pueblo, no solo pedazos y división… Se acerca del día glorioso para mi amado Ecuador. ¡Te ordeno Yo! que te levantes de la oscuridad, salgas de la cueva, sacudas tus cenizas y me mires, me temas, te arrepientas y me adores, para que Yo te salve. Yo romperé tus cadenas, frenare a tu adversario, retribuiré lo que se te ha robado y te defenderé del injusto, del malvado, del tirano, este caerá y grande será su vergüenza y te salvare. Pero arrepiéntete ahora antes de que tu estado sea peor. Yahweh dice en: YeshaYah (Isaías) 49:25 Sin embargo así ha dicho Yahweh: Los cautivos se le quitarán al guerrero, y el botín se le arrebatará al tirano; porque yo contenderé con tus adversarios, y libraré a tus benei… El Ángel de Yahweh protector de Ecuador que ha bajado sus brazos por orden del altísimo grita en el tiempo señalado… ¡Miren, miren! “Chimborazo” atemoriza humeante en la cima, atemoriza y pronto gritara de juicio y justicia. Atentos hijos y criaturas de Ecuador el juicio culmina cuando Yahweh lo dice, atentos hijos del altísimo, sus ángeles están atentos a la orden porque su protección y resguardo está ya decretado en los cielos.

 

Adonaí Yahweh tiene palabra fresca para sus hijos fieles, que son poquísimos, pero que lo buscan en medio de mortandad, aunque son un pequeño remanente, Él no los olvida. Sus ruegos han llegado a su presencia. Aquellos humildes de corazón, los pequeñitos que nadie considera, que pocos ven y que muchos desprecian. Sus ruegos mantienen atento el corazón de su Rey Yahshua Hamashiaj quien está frente al Padre postrado y en su clamor ruega para que Ecuador sea levantado por causa de estos pequeñitos…

 

Yahweh dice: La brisa de mi Ruaj que sostiene a las demás naciones y lo hace por el fervor, deseo y clamor constante hacia Él, llegara a sus casas, a sus hogares y como en los tiempos de Moisés los sellare en sus casas hasta que pase la plaga. Ellos vencerán en medio de crisis, en medio del miedo y la muerte, ellos derrotaran la duda y el temor viéndome actuar. Mis pequeñitos restauraran mi adoración en sus casas y levantaran altares de familias santas. Mi fuerza estará en sus almas, en sus corazones y hasta en sus huesos. Lo que conquista a la nación a ellos no los conquistara, pues Yo fortaleceré y animare sus corazones y gozaran y aun disfrutaran mi paz en medio del conflicto. No se asusten si en medio de mi pueblo algún escogido cae y viene a mí, es mi voluntad que así sea, su tiempo llego y para testimonio ha sido. No así los que caen por permanecer en obstinación. Yo traeré provisión, traeré el manantial fresco, el maná y la carne y supliré sus necesidades. No se preocupen como lo haré, Yo lo haré… Shalom.

 

·         Tehilim (Salmos) 72:6 Que sea como la lluvia que cae sobre la grama cortada, como los aguaceros que empapan la tierra.

 

Mis amados hermanos y nación de Ecuador, no les ha sobrevenido nada que no les fuera anunciado, nada que fuera sorpresa, aunque fue repentina la plaga, la disciplina estaba advertida sobre la nación. Yahweh hablo por sus profetas de su misma tierra y por ministros desde fuera.  La voz de alerta clamo desde otras naciones y solo los prudentes, cautos y temerosos de Yahweh guardaron sus almas por lo que vendría, pero no fue así con toda  la nación. Yahweh ha prometido un nuevo despertar y Rajem/Misericordia sobre. Yahweh no dejara a Ecuador, vendrá sobre él pues así lo ha prometido y así será, pero su disciplina se extenderá hasta que su santo pueblo eleve el clamor que necesita con urgencia en quebranto y lloro ante el padre para que caiga lo pesado de su gracia y misericordia sobre la nación (Básicamente el remanente que obedece Toráh). Pueblos de Ecuador el cielo llora por ustedes, hay intercesión de nuestro amado Yahshua Hamashiaj con lágrimas de sangre nuevamente por cada uno de ustedes y el Ruaj de Yahweh extiende sus alas frenando la ola de tinieblas que quiere apoderarse de la nación. Fuerza y animo Ecuador no permitas que se prolongue tu dureza, tu indiferencia, tu arrogancia, tu rabia y tu miedo amados de Ecuador busquen al Yahshua Hamashiaj. Shalom Ubraja.

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario