El Salvador la oportunidad esperada - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

martes, 7 de abril de 2020

El Salvador la oportunidad esperada

PROPHETIC TIME

 



 

El Salvador la oportunidad esperada

(Y demás naciones de América)

Jimmy Zubarzo – Revelación 25

Asombro naciones

4/04/2020 – 17:53 hrs

 

Shalom mis amados de El Salvador, Yahweh en su infinito amor les habla desde lo último de la tierra, mediante su profeta escondido entre cordillera y mar. Entrego palabra del Ruaj sobre la nación y su pueblo y palabra del sobre el primer hombre de la nación, que si permite que la soberanía de Yahweh sea sobre él, vera en su mandato el fluir que vivieron los grandes de antaño que caminaron de la mano del Padre y experimentaron su poder y su gloria.

 

El Salvador ha caminado como las demás naciones de América latina; en medio de brazas, en medio de anegaciones, en medio de opresión y abuso, han vivido sometidos al poder de los grandes, que han vejado su dignidad violando sus derechos y sus riquezas. El Salvador ha sido país de servicio, el patio trasero de América Latina junto con sus otros hermanos menores. Pero ha permanecido en medio de corrupción y abuso. Los tiempos de gloria son escasos y los tiempos difíciles abundantes. Los tiempos de pecado son abundantes y los tiempos de santidad y búsqueda del Adonaí casi imperceptible, pero el rebrote del Ruaj de Yahweh en su remanente fiel está dando frutos en medio del conflicto y de la corrupción que domina a la nación.

 

Yahweh levanta su Ciro que enderezara lo que ellos doblaron, limpiara lo que ellos ensuciaron y encarcelara a los qué delinquieron abusando del poder qué tuvieron. Dura será su batalla en medio de lobos y hienas, en medio de pueblo duro y religioso, pero Yahweh ha afirmado su mano y no temblara aunque esto le provoque miles de enemigos, todos ellos caerán y aun el mismo caerá si no obedece y cumple la misión del cielo y que lo ha puesto en el trono. Hoy el oído de Yahweh está atento a su clamor por cuanto ha acudido a Él. Lo que Yahweh dijo antes, hoy se afirma y confirma, su palabra es veraz. Este Ciro que muestra mano firme y determinada por lo que  está viviendo la nación, lo hace porque desea hacer lo correcto y que Yahweh vea que es honesto en su mandato, pero la tentación está en todos lados y sacude y atonta a quienes tienen el poder, este Ciro que hoy se sienta en el trono y que dirige a la nación sufrirá el mismo destino de los impíos si se permite caer y ser seducido por el poder que hoy le fue dado y si se deja manipular por la Elite que amenaza y usurpa todas las cosas en el mundo,  pero si somete todo a Yahweh podría ver la futura gloria de El Salvador en América Latina y quizás podría ser el asiento del trono de Yahweh en este nuevo despertar espiritual. La advertencia es para el Salvador pueda mirar la verdad y la verdad es Yahshua Hamashiaj y la obediencia a la Toráh de Abba.

 

Yahweh dice: Mi amado El Salvador, mis hijos y mi pueblo extraviado lejos de mí, todos me necesitan, todos carecen de mí, todos sin excepción están mendigos de mí ¿Por qué persisten en pasar penurias si la fuente siempre ha estado dispuesta para todos vosotros? Hoy tu semblante se jacta de tener un líder distinto, un hombre que al parecer suyo, es justo y humilde, pero Yo te digo; no te jactes de nadie, ni de nada, hoy lo que debes hacer es obedecer y humillarte ante mí. ¡Yo provoco tanto el hacer como el querer! ¡Yo ordeno las cosas dentro y fuera de este mundo! ¡Yo levanto y dejo caer! ¡Yo hago vivir y hago morir! ¡Yo pongo reyes y los quito! ¡Yo soy el que soy  y ante mi presencia tiembla la tierra! Por eso te digo humíllate y rinde tu vida ante mí, de otro modo tu superficial y quebradiza victoria yacerá con los muertos. El Salvador te ordeno hoy, pues la oportunidad que esperabas esta frente a ti, frente a tus altares, frente a tus empresas, frente a tu gobierno, frente a mi pueblo santo del cual te burlas porque es pequeño… ¿Qué harás hijo mío, seguirás aferrándote a tus credos vacíos, a tus brujerías añejas y llenas de perdición, a tus augurios ancestrales, a tus ideologías nuevas y progresistas que solo añaden perversión y pecado en el pueblo ante mí? Hoy estas en el sitial de los privilegiados como lo estuvo alguna vez mi hijo Salomón… ¿Qué harás? Pues si la sabiduría y mi temor aplicas, mi bien desbordara tu casa y tus plazas y tus graneros, y tus vacas, y tu miel y tu leche fluirán en medio de esta gran tormenta que recién empieza, pero si aplicas el nuevo pensamiento, el engaño del hombre incrédulo y lejos de mí, si aplicas solo tu lógica e intelecto y te dejas ver autosuficiente, tu fin no será distinto al de tu hermano al lado tuyo que hoy llora sus muertos sin consuelo. Hoy está la oportunidad frente a tus ojos, Yo la he puesto allí tú decides que harás, eliges la maldición o la bendición. Yo lo he dicho y sostendré la palabra que de mi boca ha salido, por mi propia voluntad… Shalom.

 

Mis amados del Padre y su santo hijo Yahshua Hamashiaj, El Salvador hoy tiene una magnífica oportunidad para entronar en su pueblo la soberanía de Yahweh. El presidente de su nación ha dado el ejemplo, si es creyente comprometido o no, no es impedimento para que Yahweh lo use, ya le ha sido advertido su proceder delante de Él. Como dije nada es impedimento para que la voluntad del Abba se cumpla en él y en América latina. Por eso no solo es El Salvador quien tiene esta hermosa oportunidad del cielo. Este Kairos se precipita sobre otras naciones cuyos presidentes han clamado a Yahweh públicamente y aun citando su santa palabra como el mismo Presidente Nayib Bukele de el Salvador, el presidente de Paraguay  Mario Abdo Benítez cita Isaías 41:10, el Presidente Danilo Medina de Republica Dominicana menciona a Dios y el texto 2 crónicas 7:14 que habla de arrepentimiento y salvación, el controversial Presidente Donald Trump quien convoca ayuno y oración, el Presidente Alejandro Giammattei Guatemala convoca ayuno y oración. Estas naciones por este acto de clamor necesitado y urgente y por la humildad ante el Abba eterno potencialmente pueden ser foco de bendiciones  próximas en sus respectivas tierras, insisto es una oportunidad para que sus siervos disciernan el Kairos que se ha abierto y procuren con sabiduría del Padre inspirar el propósito de Yahweh en sus respectivo pueblos. Es imperativo que los ministros de El Salvador, los entendidos en los tiempos, alcen su voz en oración y ruego y en unidad busquen el rostro de Yahweh, para que sus líderes no tuerzan el camino que se les ha permitido ver en sus gobernantes. ¡El Salvador!... Yahweh te ordena unidad en su Ruaj, santidad y obediencia, ayuno y oración, humildad y quebranto y no solo su tierra será sanada, sino todas las familias que forman la nación. Esta Indignación pasara y la bonanza espiritual que habrá antes del nuevo brote de corrección y disciplina sobre las naciones, será de salud y restauración integral en la nación.  Suena a exageración pero solo es Rajem/Misericordia… El Salvador vuelve a Yahweh, sigue a Yahshua Hamashiaj, escucha y  a su Ruaj y obedece Toráh... Shalom Ubraja.

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario