Chile bendecido, pero corregido (Y tiempos finales) - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

lunes, 30 de marzo de 2020

Chile bendecido, pero corregido (Y tiempos finales)

PROPHETIC TIME

 



 

Chile bendecido, pero corregido

(Y tiempos finales)

Jimmy Zubarzo Revelación 12

Chile profético

26-27/03/2020

 

He estado todos estos días meditando y recibiendo del Padre lo que él quiere decir, no ha sido fácil, pues sus palabras son firmes y fuertes, son palabras que hacen temblar, pero también son palabras de amor y esperanza para quienes aman y temen su nombre. Comprendan esto de acuerdo a lo que ya hemos compartido en los mensajes anteriores. Esto es una reiteración, un recordatorio divino de su palabra escrita y de su profecía actual, no es nada nuevo, no es nada añadido, Yahweh es fiel a su palabra, lo que es nuevo para nosotros, son los detalles que menciona y la razón es más que evidente y es que ninguno de sus hijos, ninguno de los que son de otro rebaño y que están atentos a sus palabras queden sin advertir y esto no los tome por sorpresa, sino que los encuentre en oración, ayuno, santidad y comunión con El en todo tiempo y su favor permanezca sobre todos. Lo entrego en el nombre de Yahshua Hamashiaj.

 

Chile bendito y corregido

 

Yahweh dice: Misericordia tendré de Chile, de quien quiera yo tendré misericordia, pero mi mano se posara sobre la tierra de Chile y sabrán que soy dueño de la tierra y de todo lo que se mueve en ella. Vendré como lo hice antes y todos clamaron a mí y aun mi pueblo clamo, pero se mantuvo pasivo y lento ente mí, peco de cuidadoso y prefirió ser más social que obediente a mi voz… Vendré  como antes cuando todo se sacudió, vendré como antes cuando todo se anego, vendré otra vez cuando la oscuridad lleno sus ojos, vendré por cuanto la corrupción y el pecado no dejan ver el dolor de mis hijos y del pueblo de Chile. Muchos se reirán nuevamente igual que la vez anterior, muchos negaran mi enojo, mi ira y mi santidad, aun en medio de mi pueblo los tercos y arrogantes de siempre inflaran su pecho para discutir conmigo por mi propia palabra y ese día vendrá inusitado, repentino y violento, nada quedara en pie, todo quedara debajo y no arriba. Yo veré desde los cielos a mis hijitos alzando sus manos, rogando y clamando y por amor a  ellos yo descenderé y mis siervos que no son de este mundo los afirmaran, los sostendrán, los protegerán y ningún cabello de sus cabezas será tocado, mis servidores que no son de este mundo y que están al servicio de mis hijitos alzaran sus alas y cubrirán sus hogares, cercaran sus esquinas y protegerán sus techos, yo mismo estaré allí en medio de sus hogares. Yo miro con celo y justicia a mi pueblo en Chile, a mis santos, a mis escogidos, a mis soldados y guerreros en el Ruaj, a mis hijitos que velan día y noche a todos los que me preguntan ¿Que pasara hoy, que quieres que hagamos hoy? Yo mismo los cuido.

 

Chile y su nueva cara ante el mundo

 

Yahweh dice: El destino de la nación está en sus propias manos y quienes me han dado su corazón no caminaran en ellos, Chile fue mi tesoro, mi perla, mi Edén, fue el molde de varios de mis hijos en América latina, hoy solo es sombra de lo que fue, hoy Chile es presa de la ambición y el poder.  Vienen días en que Chile solo discutirá y peleara entre sí, lucharan por el poder, por las riquezas, por el derecho y el honor de su ideales quebrados, utopías, sueños vacíos y secos, Ellos oirán mi voz, porque la alzare en medio de ellos, yo pondré mi profeta delante de ellos y él les hablara palabra firme y dura y no la soportaran y su lucha se volverá contra mí, su orgullo y soberbia me perseguirá, me atacara y una vez más me menospreciara, se aliara a los grandes de América, se unirá a los ideales torcidos de los grandes que están en los altares, que se visten de oro y que huelen a perfumes, que beben vinos caros y que levantan estandarte de sus campeones, de sus héroes, se vestirá de rojo, de purpura, de sangre y de más corrupción. El nuevo paso de Chile será el que lo envié al fondo, donde están los cadáveres, los huesos, secos, el gusano que no muere, allí se fundirá con sus ideales como la lava del volcán que se endurece como piedra. Chile tu política corrupta y sedienta de poder, te llevara a la esclavitud de los que solo te usan y manipulan y tú te dejas llevar para recibir aplausos, para recibir palmadas en la espalda, te conformas con que se diga “Chile es lo mejor” y te sientes tan bien, tan pleno, tan especial y solo eres títere, solo eres esclavo que ama sus cadenas. Tendré misericordia de ti, pues no te he dejado, aun estas de pie frente a otras naciones, pero ignorante eres de lo que ellos hacen y te superan con creces en actitud, en diligencia, en carácter, en integridad, los aborreces en tu clasismo y racismo. Yo tendré misericordia de ti, pero no olvides que las demás naciones de América son más que tú. Tu nueva cara la verán tus hermanas detrás de la cordillera y asombro serás, admiración por tu cambio y por tu destino debilitado. ¡Ay Chile, ay Chile! Vengo nuevamente para tu disciplina y conversión.

 

Europa en la mira de las tinieblas, vienen cambios radicales

 

Yahweh dice: Nada me es oculto, las naciones de los poderosos urden planes, conspiran los unos contra los otros, todos sin excepción planean y buscan raer de la tierra a mi bella nación, todos ellos desean el dominio y el poder por sobre todas las cosas. Muchos de ellos son estudiosos de mi palabra y saben lo que viene, son astutos y creen poder doblar mi mano de lo que está escrito y Satanás les miente y los provoca a la planificación para gobernar, ellos neciamente creen en todas sus palabras y aun han hecho pacto con El. Las tinieblas se mueven en lo oculto, en lo secreto y manejan y manipulan a la humanidad como ellos quieren. ¡Necios, torpes, ilusos! ¿Acaso creen que mi Ruaj que todo lo ve y todo lo sabe, no está allí cuando conspiran? Todo el mal que planean se volverá contra ustedes, todo el daño por sus ambiciones y codicia se les devolverá y con creces, pues aunque creen y construyan maldad, creen plagas, muevan la tierra, cambien el clima, todo lo que hagan aún que sea sorprendente, es usado para mi propósito, no les pediré permiso, no les hare reverencia, sino que usare todo su plan y mis juicios y voluntad se cumplirá tal y cual está escrito. Y cuando el fin venga, vendrá por todo ustedes oh poderosos de la tierra que me han visto como una simple idea, una ilusión, o una verdad manejable. Las plagas vendrán sean mías o las que el propio hombre construya en su sed de poder y dominio, vendrán y todas cumplirán mi propósito; manifestar mi enojo y mi justicia con todos los moradores de la tierra que aún me miran con indiferencia y menosprecio… ¡Necios, torpes, ilusos! El fin de las cosas se avecina y todos ustedes que han hecho alianza con Satanás caerán con él. Así dice Yahweh Tzva’ot ¡Yo soy el que soy y así será por siempre!

 

El llanto de Europa y su resurrección profética

 

¡Ay naciones de Europa lloraran y su llanto no será consolado! ¡Ay Italia musa de artistas, pieza de arte y escultura, trozo de oro sin fundir que se esconden entre paredes añejas de tiempo perdido y seco, tu cacería comenzó! Los poderosos  que te han abusado te harán sede de poder en poco tiempo. ¡Ay España conquistadora y ahora conquistada, la muerte ronda tus plazas! ¡Ay Francia temerosa de la caída y no sabe que ya está en el suelo! ¡Ay Inglaterra solo sus Reyes disfrutaran el botín, pues escases y dolor será  comida para su pueblo, tus tesoros tambalean ante el poder de la pobreza que viene sobre ti! ¡Ay mar de Irlanda veras como la afrenta que viene de la costa frente a ti, tocara tu morada y temerás en gran manera!… Europa tu pronta caída será admiración mundial, pero no estas destinada a yacer por mucho, aun debes ser levantada un tiempo corto, como resucita un muerto, así será tu nuevo levantar lleno de Poder carnal y diabólico. Tu cumplimiento aún no termina. Yo aún no acabo contigo. La unificación mundial viene, el arribo del inicuo viene, el sistema más deseado de las tinieblas y del hombre malo viene, se cumple el tiempo de la abominación desoladora en breve. ¡Vigilad pueblo mío los tiempos, atentos a los arreboles de mi voluntad, se acerca, se acerca el amado! Shalom.

 

Lo que vendrá  a nivel Continental

 

Yahweh dice: El desastre y el descalabro económico que viene sobre la humanidad, alterara todas las cosas desde Europa, hasta tierra del fuego, vivirán lo que virará toda América y las potencias mundiales… luz saldrá de entre los escombros, de en medio del lodo, de en medio de ramas, de hojas secas, saldrá luz y se levantará alto en los cielos y mi pueblo perseguido y acosado será esa luz que guiara ciegos, cojos, sordos y mudos y los resucitara y sanara. Yo envió a mis profetas, a mis pastores y evangelistas en esta última y gran cosecha sobre las naciones.  Mi luz ira con ellos, mi don en sus almas, mi pan, mi miel y leche vendrá  con ellos, todos vendrán untados en sus almas con aceite que sana y cura, verán las naciones que yo soy Yahweh, que hago mi voluntad como yo quiero y como he dicho desde el principio. He aquí oculto esta este mensaje ante los poderosos, oculto esta mi temor ante ellos, solo lo ve quien está dispuesto a ver y escuchar mi voz, pero revelado está a mis hijitos a los humildes que de corazón me buscan y temen todo el tiempo. Lo que vendrá será la gran recesión mundial que doblara la columna vertebral de muchas naciones, junto a más y más señales y se inclinaran ante los poderosos y todos a una sola voz gritaran ¡Unidad mundial, solución mundial! Ese día viene como estopa ardiente.

 

 

 

¡A mis hijos fieles, y  a los simples!

 

Yahweh dice: He aquí Yo convoco a mis hijos, a los que me honran de corazón y no de labios, a los celosos y temerosos de mí, a los que hablan lo que yo quiero y no lo que ellos desean, no llamo a los que profetizan solo el bien y no el mal, llamo y convoco a mis siervos, ministros, mayordomos de mi reino que saben quiénes son y cuál es su lugar. Yo exijo de ti que limpies tus ojos con colirio, exijo de ti que limpies tu boca de engaño y te limpies de tu propia opinión, exijo de ti que empieces a mirar como yo miro, como creo, como pienso y que vivas la santidad que la nueva vida de mi amado Yahshua te regalo con su muerte…  ¡Jamás me veras peleando o discutiendo con necios, jamás me veras entablando disputas de argumentos solo por ego, jamás me veras impotente ante el actuar de los necios! Yo solo hago mi voluntad y eso quiero que tú hagas, mi voluntad.  Aprende sabiduría temiendo a mi nombre y se inteligente delante de mí, obedéceme… Proverbios 17:10 El que es inteligente con un regaño aprende, pero el que es necio ni con cien golpes entiende. Atiende mi voz, escucha mi palabra, obedece lo que mi Ruaj dice. Los sordos del alma que oyendo no escuchan me verán como corrección, como disciplina y no les será grato. Todos mis hijos que siendo escogidos actúan como los simples, los necios, los rebeldes que todo niegan y confunden, no seas como ellos, sino el mismo trato que tengo con ellos lo tendré contigo. Proverbios 1: 22-33 ¿Hasta cuándo, oh simple, amareis la simpleza y los burladores desearan el burlar y los insensatos aborrecerán la ciencia? Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramare mi Espíritu sobre vosotros y os hare saber mis palabras, Por cuanto llame y no quisisteis oír. Extendí mi mano y no hubo quien atendiese, sino que desechasteis todo consejo mío, y mi reprensión nos quisisteis, también yo me reiré en vuestra calamidad y me burlare cuando os viniere lo que teméis; cuando viniere como una destrucción  lo que teméis y vuestra calamidad viniere como un torbellino; cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. Entonces me llamaran y no responderé, me buscaran de mañana y no me hallaran. Por cuanto aborrecieron la sabiduría y no escogieron el temor de Yahweh, ni quisieron mi consejo y menospreciaron toda reprensión mía, comerán del fruto de su camino y serán hastiados de sus propios consejos, porque el desvió de los ignorantes los matara, y la prosperidad de los necios los echa a perder. Mas el que oyere, habitara confiadamente y vivirá tranquilo sin temor del mal... ¡Yo convoco a mis hijos fieles, a mi instrucción! Obedezcan a su llamado, cumplan la misión, cuiden de ser fieles a mí y que yo seré fiel con todos ustedes. América latina y el mundo los espera con urgencia y  su grito de auxilio se oirá en todo lugar. Prontamente quienes esperan en mi serán rescatados y librados de toda maldad y del enemigo, pero quienes persisten serán presa del devorador que aun esta suelto, para cumplimientos de mi palabra que vive por los siglos de los siglos.  Apocalipsis 12:10-12 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de Yahweh Eloheinu, y la autoridad de Yahshua; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Elohe día y noche. 11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo…

 

Las señales indican que mi amado regresa por mis hijos

 

Yahweh dice: Mi asombro viene y mi justicia con él, mi poder viene y mi misericordia también, mi enojo viene y compasión también, mi amor viene y mi bondad también. Soy bueno y justo y nadie recibe lo que no merece. Lo que ven hoy solo es cosecha humana y obediencia a mi presencia, los frutos de ellos dicen quién es quién ante mí. Por eso hijitos amados, lo que pase a su alrededor es voluntad mía y aunque yo remueva los cimientos de la tierra, aunque yo haga descender fuego del cielo, y aunque use los mismos planes de los malos, no teman,  mi ángel guardará sus vidas y los preservara, pues para bendición es que han sido escogidos. Los amos y nada los arrebatara de mi mano de amor. Las señales indican que mi amado regresa por mis hijos. ¡Tengan paz! Salmos 46:6-7 Bramaron las naciones, se tambalearon los reinos; dio Él Su voz, y la tierra se derritió. Yahweh Tzva’ot está con nosotros; nuestro baluarte es el Padre eterno de Jacob…  Lejos muy lejos desde el horizonte escucharan el galopar del amado que viene en busca de sus vírgenes, en aquellas que esperan atentas con sus lámparas llenas de aceite, la señal está allí en sus lámparas que nunca se secaron y aunque quisieron arrebatárselas ellas lo impidieron.

 

¡Teme pueblo mío teme!

 

Yahweh dice: Aprende a temer pueblo fiel, aprende sabiduría, comprende mi voz y lo que digo, atiende a mi orden y mandato, deja de vivir a medias y a fingir que me adoras y que me temes, acaso no conozco yo tu intimidad, acaso no veo  tus actos en todo tiempo y aun lo que dices y que piensas,  acaso no lo sé yo. Que merito tiene que llenes tu boca de argumentos, de textos y versículos, de opiniones santas y de buena crianza, si tus huesos están secos de pecado e hipocresía, que merito tiene que corrijas a otros de pecado, pecado que tú también vives, Todo lo que te rodea y que te afecta de eso adoleces, libérate de las cadenas de la carne que aun te atan. Si te ves lleno de pleitos, lleno de contiendas por aquí y por allá, si vives en medio de mentiras y dando una y otra vez aclaraciones de ti, no es eso ego y vanidad, aprende de mi amado que llego mudo al matadero. Hijo mío, hija mía hasta cuando vivirás pensando que Yo soy tu mejor amigo y tu más seguro confidente si solo me usas y no me temes. Arrepiéntete antes de que todo lo que he enviado al mundo llegue a tu vida, a tu hogar. Si eres santo, santifícate más, si eres justo, se más justo, si eres bueno sigue siendo bueno ante mi primeramente y cumple mi voluntad. Aprende a temer pueblo mío. Salmos. 111:10 El principio de la sabiduría es el temor a Yahweh; buen entendimiento tienen todos los que practican Sus mandamientos; Su alabanza permanece para siempre.

 

¡Búsquenme y vivirán!

 

Yahweh dice: Mi mano esta sobre el mundo  y sobre todo hombre, mi voz, mi palabra esta sobre todo ser que pisa la tierra, sobre montañas, sobre el mar, sobre todo árbol, sobre todo insecto, sobre todo reptil, sobre toda alma que cree y que he creado. El hombre simple no cree que mi voluntad existe y no ve que soy dueño de todo, pero tú que has tomado en serio la muerte y resurrección de mi amado Yahshua, ¡Tú clama a mí, desea mi salvación, anhela mi favor¡ ¡Tu, búscame y vivirás! Tu temor se ira, tu angustia será quitada y tu pobreza se volverá riqueza, no temas tener o no, teme que yo no este. Búscame y yo te responderé siempre. Salmos 34:4-7 Busqué a Yahweh, y Él me respondió, Y me libró de todos mis temores. Los que a Él miraron, fueron iluminados; Sus rostros jamás serán avergonzados. Este pobre clamó, y el Adon le oyó, Y lo salvó de todas sus angustias. El ángel del Adonaí acampa alrededor de los que le temen, y los rescata.

 

Amados del padre entrego esto por amor de Yahshua a todos sus hijos y a todo aquel que crea a su amor y a su gran poder. Todos reciban paz y amor del Padre. Shalom Alejem.

 

 

Con amor en Yahshua Jimmy Zubarzo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario