Hechicería en el pueblo de Yahweh - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 9 de mayo de 2019

Hechicería en el pueblo de Yahweh

PROPHETIC TIME

 



 

Hechicería en el pueblo de Yahweh

Jimmy Zubarzo - 2019

 

 

Estas fuera de control hay hechicería en tu alma y ni cuenta te das. Yahweh nos ha estado instruyendo acerca de asuntos espirituales poco comprendidos y poco enseñados y que han sido por siglos las armas más usadas por las tinieblas. Hay mucho pueblo de Yahweh (Efrayim que no quiere escuchar) que está encantado, alucinado y embrujado por las tinieblas y ni cuenta se da. A continuación vamos a descubrir sus engaños y anunciar la liberación de Yahshua a todos sus hijos.

 

Yahweh dice por su Ruaj: Mi pueblo tibio, disperso, ambiguo, está al borde del abismo, y no escatima en la caída, no le asusta la muerte, no se da cuenta del gran peligro que tiene frente a sus ojos, y se alegra pensando que yo iré y le salvare solo porque lo prometí, toda mi promesa está dedicada a quien me ama, obedece y cumple mi voluntad (Toráh) no así en quien solo cree a mis beneficios, pero hace vana mi palabra”


·        Hoshea (Oseas) 4:6 4:6 ¡Mi pueblo se destruye por causa de tu desobediencia! Por cuanto has rechazado la obediencia, yo te rechazo como mi kohen/Sacerdote; por cuanto te has olvidado de la Torah de tu Elohé, yo también me olvidaré de tus hijos (descendencia y convertidos)

 

Existe un mal y que está en todos los seres humanos y es considerado falta solo en cierto grado, pero todos lo hacen y no sienten reproche, malestar, culpa de hacerlo. Es la murmuración, la calumnia, el Chisme, la mentira. Todos estos males son practicados, usados y abusados en todo sentido por los seres humanos y la Kehila/iglesia no está exenta de este mal, del mismo modo y con exagerado placer lo práctica pensado que no hace nada malo y lo único que provoca es acumular ascuas de fuego sobre su cabeza. Recuerdo reuniones de mujeres, de hombres, de líderes, de ministros y que luego de recibir una predicación se reunían en grupos de confianza a tomar un café o cenar y las conversaciones eran solo chismes y murmuraciones de otros ministerios, de gente que había pecado, de cómo estaban sus oveja y las trasquilaban mientras comían o bebían, esto lo vi muchas veces y la incomodidad era evidente en aquellos que no gustaban de este tipo de conversaciones y es obvio aquellos odian lo que Yahweh odia… el pecado.

 

Existe una palabra Griega que pocos conocen o quizá no comprenden bien y es muy reveladora y es Pharmakeia nombre de una divinidad egipcia cuyo poder es la hechicería. Explicare lo que significa y los sentidos que esto tiene. (Griego) Pharmakeia deriva de Pharmakon que significa droga, consumo o administración de sustancias y también sacrificio humano (rito satánico). Leamos Galatayím (gálatas) 5:20 idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos. Hitgalut (Apocalipsis) 21:8 Tampoco se arrepintieron de sus asesinatos ni de sus artes mágicas, inmoralidad sexual y robos. Hitgalut (Apocalipsis) 18:23 Jamás volverá a brillar en ti la luz de ninguna lámpara. Jamás volverá a sentirse en ti el regocijo de las nupcias. Porque tus comerciantes eran los magnates del mundo, porque con tus hechicerías (Encantamientos) engañaste a todas las naciones

 

Estos 3 versículos tienen como definición de brujería y Pharmakeia como lo mismo. El que hacia pócimas o encantamientos con plantas y raíces se llamaba Pharmakeus (Brujo y hoy en día conspirador) esto era dedicado a las tinieblas y se generaban los encantamientos usando drogas como agente liberador y sugestivo de la mente. De esta palabra deriva la palabra farmacia y farmacéutico, en este tiempo y aun en los tiempos bíblicos todo lo que era medicina propiamente tal no lleva la definición de brujería. Pero el efecto de lo que provocaba la brujería sigue ocurriendo hoy, es estar bajo embrujo, es estar sometido al poder del encantamiento y hoy seria estar bajo el efecto de la droga, es decir, estar bajo el poder del fármaco para sanar. Ambas cosas tienen el mismos sentido, pero diferente efecto y acción. Uno hoy sana y el otro maldice desde siempre.

 

¿Dónde está el engaño de las tinieblas? Pongan atención ellas usan: la calumnia, los chismes, la mentira y poderosamente la murmuración, como efecto Pharmakeia (Brujería) porque digo esto, por el poder que generan estos pecados, todos provocan encantamientos. La mente de las personas queda bajo control de una realidad mutada o netamente falsa, eso es brujería operando a nivel emocional creando estados alterados. Esto impide que la obra de Yahweh fluya. Toda la gente que murmura, miente, chismea o calumnia está ejerciendo brujería farmakeia y con sus dichos ha encantado a todos los que le escuchan, el asombro y la expectación que crean es tan fuerte que aumenta y aumenta más y más corrompiendo todo lo que Yahweh ha estado creado. Esto ocurrió en Edén cuando la serpiente murmuro de Yahweh a Jawa y la eternidad del hombre se paralizo y sigue ocurriendo en el mundo entero y en los creyentes se infiltra creando perdición en medio de los santos y muchos la practican y se vuelven hechiceros en medio de santos. Quizás subestimes estas palabras o las ridiculices, pero el efecto de asombro y la adicción al chisme o murmuración es evidente, hay personas que incluso solo se reúnen a chismear y lo practican con tal soltura que parece normal, pero solo  es adicción a lo oculto e intimidad de las personas, para criticarlas, burlarse, ofenderlas, maldecirlas, cuestionarlas y etc., todo esto anula el amor que Yahweh mando a tenernos mutuamente y propaga maldición, pues a esto le sigue la hipocresía, la ambigüedad, la farsa en los corazones de todos los murmuradores al ver a esta gente y abrazarlos como si nada pasara.

 

Todos los verdaderos creyentes, Nabí/profetas, Roeh/pastores y etc. Lidian con esto, el primer ataque contra ellos siempre es calumnia, murmuración y chisme y se mantiene en su contra casi todo el tiempo, quieren ejercer hechicería sobre ellos y anular su misión, el desprestigio y asesinato de imagen quiebra la fe, la confianza y esperanza. Cuando calumniaron a Yahshua quisieron asesinar su imagen de Hijo de Yahweh y quebrar la fe de los hombres en él. Demonios y potestades inflamaron esta hoguera al punto de llevarlo a la muerte, obviamente sabemos que debía cumplirse la palabra de Yahweh y Yahshua no fue impulsado por ellos al calvario, el poder de Yahweh estaba sobre el, en su nivel más alto, él se negó y consintió en ir voluntariamente al madero, pero la estrategia usada fue la misma que en Edén “Calumnia, chisme, murmuración” Tu que eres pastor, profeta, maestro y que hablas las palabras de Yahweh, intentaran acallar las palabras que profetizas con palabras retorcidas y corruptas, pero confía en el poder que reside en ti, es más que suficiente para repeler todo ataque, Yahshua jamás cedió a una murmuración o calumnia poniendo oídos a ellas, se mantuvo puro. Tú tienes la victoria por siempre en tu boca, te verás tentado a sentirte con derecho a defenderte, pero si la verdad está en ti no necesitas defensa de una mentira, Yahshua es tu mayor defensa, su palabra es tu argumento más poderoso. Shalom a ti.

 

Tú tienes potestad al hablar, si hablas en tu carne, generaras más carne y quedas bajo su poder,  cuando hablas las palabras del eterno (Toráh) generas poder de Yahweh y quedas sujeto a ella, cuando hablas palabras del maldición más maldición creas  y quedas bajo su poder. Hay poder en tus palabras y el poder que le  das crearán realidades, si tus palabras son Toráh serán para bendecir o crearas hechicería Pharmakeia.

 

Tu destino y el mío dependen de lo que escucho y creo y de lo que digo, luego que escucho. El poder del Nombre de Yahshua, está sujeto a cada palabra que digas, si es bendición se impartirá hacia donde está proyectada la palabra y Yahweh será exaltado, pero si no es así, estaremos activando Pharmakeia brujería en contra de otros, seremos del Ha Satán y no de Abba.

 

Si deseas puedes hacer una oración de liberación como esta ante el Padre en el nombre de Yahshua Hamashiaj:

 

Amado Yahweh me humillo delante de ti y reconozco mi pecado, mi falta delante de ti, he estado bajo embrujo, encanto diabólico destruyendo mi vida y la de mis hermanos, no sabía que el chisme, la murmuración, la mentira, la burla es obra de la carne y hechicería mental diabólica, perdóname. Ahora mismo reprendo todo espíritu diabólico, toda cadena de oscuridad que ata mi lengua y mi corazón y lo expulso de mi vida para siempre. Sella mis labios con tu verdad, tu palabra es verdad, con tu santa Toráh, con tu amor y compasión por todos los hombres y que pueda hablar verdad por siempre. Redarguye mi corazón cada vez que sea tentado o de mi propia concupiscencia peque. Gracias Padre soy libre por tu perdón, pues me arrepiento hasta los huesos por mi pecado ante ti, solo a ti he fallado y a mi hermano he agravado, permíteme enmendar mi pecado y pedirle perdón a quien ofendí en oculto y seré libre completamente. Te lo suplico en el nombre de Ben Kadosh Yahshua Hamashiaj.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario