Yo Consuelo a mis Siervos - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

lunes, 29 de abril de 2019

Yo Consuelo a mis Siervos

 

PROPHETIC TIME

 



 

Yo consuelo a mis siervos

Jimmy Zubarzo- 2019

 

Una nueva generación esta pronta a surgir y esta nueva generación viene empapada de sabiduría, de fuego y carácter, mientras el mundo se desmorona en su moral, en su espíritu y lo compensa todo en su avance exitista, tecnológico y científico, estos renuevos tomaran el lugar de la generación que cumplió su tiempo, bien o mal, su tiempo es cumplido. El tiempo de recambio espiritual se gesta en los cielos y el llamado de Yahweh a sus siervos verdaderos es imperativo. Lo esperado por la generación que va de salida lo hará la que entra, todos los siervos que fundaron, levantaron, formaron y estaban expectantes de lo que Yahweh prometió serán llenos de gozo y realización, nadie debe esperar más de lo que ha hecho, creído y activado en Yahweh, aunque él supo dar más de lo que muchos pidieron cada uno recibirá proporcionalmente a su Emunah/fe. Hay excepciones del cielo, muchos siervos de la generación pasada seguirán vigentes y serán empoderados grandemente, estos son mentores que guiaran, aconsejaran y serán saetas que los nuevos ministros seguirán, al igual que Josué y Caleb a Moisés. Sin duda vienen partidas de muchos de ellos a la presencia del Yahweh, y el lamento será extremo, pero junto con ello el gran rebrote de Yahweh también nacerá en esta nueva generación. (Viene un gran lamento por la partida de uno que ha sido ejemplo de vida cristiana, pero que Yahweh le ha pedido volver a la senda antigua, a la Toráh, para completar su obra)

 

Estos siervos no son lo que muchos creen, no son los que están en Bavel, en las religiones (católicas, evangélicas, mormonas) esos son religiosos siguiendo religiones, son siervos de Yahweh que obedecen su Davar, su Toráh.

 

·        Jeremías 3:15-17 Les daré pastores según mi corazón, y ellos los pastorearán con conocimiento y destreza. 3:16 Y cuando ustedes se multipliquen y sean fecundos en la tierra, en esos días, declara Yahweh, no hablarán más del Arca de la Alianza de Yahweh, ni vendrá más a la mente. No la mencionarán, ni la echarán de menos, ni harán otra. 3:17 En ese tiempo a Yahrusalaim la llamarán Trono de Yahweh, y todas las naciones se reunirán allá, en el nombre de Yahweh, en Yahrusalaim. No seguirán más la disposición de su malvado corazón.

 

Consolación del Padre Yahweh

 

Yahweh desea animar y fortalecer a sus hijos, a quienes los años ya les  pesan, aquellos que sienten el peso de la ingratitud, de la indiferencia y del menosprecio por llevar en sus vidas el testimonio de Yahshua. A aquellos cuyos hijos espirituales son ingratos y no comprenden el honor de servir al eterno y en vez de bendecir y honrar a sus Roeh/pastores los critican y menosprecian. Yahweh hoy les habla al corazón y como padre que abraza y contiene a sus hijos así les habla. El dice: Tu mi siervo fiel, esforzado y buscador de mi presencia, mi corazón ha estado contigo todo este tiempo y he visto tu tesón, tu deseo profundo por agradarme, también soy testigo de tu afrenta, de tu dolor y pesar por este pueblo duro y cruel, infantil y  arrogante y tu amor por él ha sido como el mío, a pesar de todo siempre estás dispuesto para abrazarlo, contenerlo y animarlo a seguir, aunque te han difamado, abres tus brazos y acaricias como al hijo prodigo para  aconsejarlos y bendecirlos con toda bendición que yo pueda dar. He oído todas tus oraciones y todas ellas he respondido, todas las que conforme a mi voluntad has elevado y aquellas que estaban fuera de mi orden yo ordene y envié lo justo para que no te desaviaras o perdieras. No creas que he olvidado, que soy injusto al no conceder aquello que con tanto fervor rogabas, debes saber que aquello te espera acá, ante mí, esas cosas tienen peso eterno y ante mi será tu recompensa y galardón. Ten paz si crees que tu entrega ha sido olvidada, yo jamás olvido menos a mis siervos.  Hoy te abrazo siervo mío, amigo mío, amado mío, gracias por obedecer y amar lo que soy, soy un Elohe que agradece el amor de su creación hacia mí, no porque la necesite, la agradezco porque mi amor se nutre en toda muestra y manifestación de él, sea de mi o sea de ti. Recibe mi paz, mi amor, mi fuerza, mi consuelo, sé que has sufrido y llorado por seguirme, sé que has sido humillado y menospreciado, amado de mi corazón, yo tengo la promesa que hará que tú y todos los que me aman de verdad y que cuidan de mi rebaño con integridad y obediencia a mi palabra, se gocen hasta mas no poder, derramaran lágrimas de alegría, de gozo profundo, el llanto en sus gargantas y la risa brotaran simultáneamente por su gran labor. Serán todos mis Sacerdotes y reinaran con mi hijo el Mashiaj que amaron y obedecieron. Oh amados de mi alma si comprendieran el amor que tengo hacia ustedes y lo hermosos que han sido por permanecer, creer y confiar en mí, ahora se gozan, pero su gozo ese día será sin fin, creerán que desfallecen de alegría y amor profundo por mí y de mí. Yo los consuelo hoy, yo los afirmo hoy, yo los fortalezco hoy, yo los renuevo hoy, yo los protejo y guardo, yo los proveo de todo bien que necesiten. Son mis siervos, mis Roeh/pastores, grandes y pequeños, ricos y pobres, cultos y sabios y aun los que son considerados del vulgo, a todos yo les doy paz.

 

Roeh/Pastores sin pastorear

Yahweh dice: Yo les hablo a los que pastorearon y dejaron de hacerlo, porque la carga fue pesada, porque no quisieron pagar el precio de tan grande honor por miedo a la persecución, a la marca del dolor, a la inestabilidad económica y vieron mi llamado algo poco conveniente y mejor buscaron su lugar en lugares llamativos, luces, gloria y ego, o bien siguieron sus vidas simples, rutinarias lejos de mi causa y se conformaron con asistir a un lugar religioso y ser alimentados solo para ellos y no para lo que yo los envié. La única razón de dejar de hacer lo que ordene hacer, es cuando ordeno que hagas otra cosa porque terminaste un ciclo de preparación o porque tu asignación era temporal. ¡Algo tengo contra ti!... tu llamado siempre estará delante de ti, yo no te he desechado como a Saúl, yo simplemente espero tu reacción, mi Espíritu ha estado desde el día que viniste al mundo recordándote para que fuiste creado, no tardes en responder, los días de tu vida están contados y pronto estarás ante mí y no tendrás excusa de lo que te di y ordene hacer. Si crees tener entereza y testimonio delante de mi ese día y crees que honrare tu vida sin hacer lo que es justo por mi palabra, persiste en tu tozudez y deberás enfrentarme y no tendrás razones válidas para las recompensas eternas. ¡Nadie me ha resistido cuando ha pecado o fallado en mi voluntad por necedad o cobardía… nadie!  En tus manos y corazón está la decisión de obedecer o no.

 

Nuevo aliento y quizás el ultimo

 

Yahweh ha sido muy bueno, él ha estado este tiempo hablando por su palabra del porvenir de su bella Kajal/congregación y de lo que viene al planeta en toda su expresión, si bien oímos de juicios y calamidades, son propias de un mundo terco y rebelde y así sido así desde que el mundo es mundo y Yahweh ha puesto su mano sobre él y siempre ha resguardado a los que lo aman de corazón. Este tiempo no es nuevo bíblicamente, pero si es definitivo “Yahshua está a las puertas” y los cumplimientos repentinamente y simultáneamente se verán en toda la tierra. Y en medio de este convulsionante tiempo la gracia de Yahweh que se extingue nos permite disfrutar de su presencia y de su amor más fuerte que nunca y todos sus pastores, líderes y ministros recibirán una muestra magnifica de su presencia y bondad.

 

Un nuevo aliento ministerial viene sobre ti Roeh/pastor verdadero y leal, una nueva ola de su presencia se activa por causa de tu tiempo y del tiempo del eterno. La unción prometida para este tiempo tiene cumplimiento hoy. El brote del próximo quebranto sobre América latina requiere y exige un empoderamiento de sus siervos antes de que finalicen su ciclo ministerial y aun de vida, así es, aun de vida física. Dios desea hablarles a sus siervos ancianos y a los maduros que pronto partirán a su presencia Yahweh les dice: “Tengan paz, no vienen a ningún lugar terrible, a ningún lugar desconocido, vienen a mi presencia donde el gozo nunca termina y donde mi presencia siempre estará a su lado”.

 

Roeh/Pastores, More/Maestros y demás ministerios vuelvan a la senda antigua, salgan de Babilonia, huyan de allí, es tiempo de vivir Toráh de Yahweh ahora. Shalom Alejem.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 

 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario