¡Roeh/Pastores de Chile! - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 25 de abril de 2019

¡Roeh/Pastores de Chile!

 

CHILE PROFETICO

 



 

¡Roeh/Pastores de Chile!

Y ministros de toda América latina

Jimmy Zubarzo - 2018

 

Estaba en ayuno y oración buscando el rostro de Yahweh e intercediendo por los Roeh/pastores y ministros de Chile, fieles seguidores de la Toráh, rogando por ellos y sus ministerios. Mientras oraba por algunos en particular Yahweh me hablo de lo que muchos padecen, no mencionare a quienes vi, pero el Padre me insta a exhortar lo siguiente… América latina esta pronta a ser visitada por Yahweh como nunca antes y su disciplina también sobre su santo pueblo en este tiempo final. Todo el que es Roeh/pastor  y lidera a un remanente y que está en pecado será corregido por el Ruaj Hakodesh. Esta reprensión busca la paz y bienestar del Roeh de modo que su salvación sea resguardada y su relación crezca y se mantenga saludable y cada día prospere en la presenciad de Yahweh. El que mantenga un espíritu de arrogancia y piense de si con vanidad y prepotencia será avergonzado y su pecado será expuesto, más si este se humilla y quebranta y enmienda su camino delante de Yahweh recibirá paz y será restaurado. Este llamado de alerta del cielo sobre los ministros en Chile, también se llevara a cabo sobre todos los Roeh/pastores y More/maestros en América latina, la obra de Yahweh será purificada y comenzara por las cabezas. Todos los siervos que están en paz con Yahweh, en humildad y pureza constante y viven en ese estado, serán empoderados más y más por el Ruaj de Yahweh, pues el tiempo del rescate está cercano y quienes estén puros, serán primicias.

 

·        Deuteronomio 32:18-21. Descuidaste a la Roca que te engendró, olvidaste al Elohé que te produjo. 32:19 Yahweh lo vio y se enojó y despreció a Sus benei/hijos y a Sus hijas. 32:20 Dijo: Ocultaré mi rostro de ellos, y veré cómo les va al final. Porque son una raza traidora, benei/hijos sin ninguna lealtad. 32:21 Me disgustaron con no deidades, me enojaron con sus vanidades; yo los disgustaré con un no pueblo, los enojaré con una nación de necios.

 

Yahweh dice: Veo a mis hijos amando lo que yo no amo, los veo deseando lo que yo no deseo, los veo queriendo cosas más que a mí, los veo engañándose a sí mismos, están en estados hipnóticos creyendo que su obra es mas de ellos que mía, los veo construyendo destinos que no son los míos. Tengo siervos que comenzaron humildemente y llenos de fe y gratitud hacia mí, hoy tienen mucho más de lo que alguna vez tuvieron y se jactan y gozan de todo eso, olvidando que soy yo quien he provisto tan grande honra, se rascan la cabeza y soban sus panzas llenas y abultadas de comida y abundancia, volviendo esos placeres la recompensa de lo que juntos una vez construimos, su ego ha crecido más que mi gracia, su prepotencia ha sido disfrazada de piedad, es triste en sobremanera, pues el engaño del Ha Satán ha sido sutil, se ven santos, apartados, plenos y ungidos por mí y hace tiempo que no estoy en sus vidas como el primer día. Baten sus palmas, alzan sus brazos y el aplauso que es para mí lo reciben ellos llenas de vanagloria y pleonexia camuflada de mis supuestas conquistas y victorias. Veo a mis ungidos desprovistos de mi unción y veo otros ungiéndolos con unciones que no existen, los veo llenos y vacíos del alma, están llenos de escorias, de fama, de dinero, de codicia, de carne y corrupción. Otros no saben cómo comportarse, pues están bendecidos y llenos y han acumulado provisión más de lo que pensaron, viven bien, llenos y saciados, pero sufren decir donde viven, como viven y que tienen por temor al cuestionamiento, ¡Si soy yo quien bendice! ¿Qué duda hay en tu corazón? ¿Será que la culpa de haber hecho lo incorrecto nubla y atormenta tu alma delante de mí? No seas ingenuo y caprichoso yo conozco tus pensamientos más que nadie, arrepiéntete eso quiero y comienza de nuevo quizás más y el doble te sea dado, pero solo si dejas todo y me tú te das todo para mí…

 

Mientras oro a Yahweh por ellos, el hace un hincapié y dice que ninguno que haya probado su gracia y haya experimentado su gloria quedara impune de este trato, que es necesario, vital y purificador, su amor es tan grande que no puede permitir que sus ungidos simplemente se pierdan, el Ruaj por orden de Yahweh y por la intercesión de Yahshua los llamara en amor, los advertirá y llamara al arrepentimiento el jamás avergüenza a nadie, pero si persisten y hacen oídos sordos por amor a ellos, se cumplirá la ley de los humildes y de los soberbios. El humilde será exaltado y sanado y el soberbio será expuesto, otra vez dice el Ruaj; será expuesto y aislado por su extravió y la ruina y vergüenza dominaran su casa y sus vidas.

 

Yahweh dice: Tu que vives en medio de mis alabanzas y te gozas de que estoy en casa y que cuido y protejo como león tus enseres, tu que recibes el pago de mis hijos y te gozas de que suplo y proveo. Tu que te gozas de que tu alma está segura y que son muchos, pero muchos los que cuidan de ti, a ti te hablo y a ti te hago responsable de todo el mal que caerá sobre mi casa y mis hijos si no te apartas y arrepientes del mal que disfrutad a escondidas. Tu que tienes doble vida, tu que vives en dos hogares y cuidas de dos esposas con mi tesoro y mi provisión y te jactas que puedes y que tienes derecho y que todos los hombres hacen esto, tu que ocultas tu vida íntima y sexual y vives escondiendo y disfrutando placeres aborrecibles ante mí, tu que dices una cosa y haces otra, tu que estas encerrado en tu carne hablando de espiritualidad, tu destino está encaminado por tu carne y por las tinieblas que sutilmente te están arrastrando al abismo. Y tu mí amada hija que has sido abusada, sometida y humillada, te han mirado con desprecio y más que ayuda idónea te han convertido en esclava de pasiones y humillación, te hare justicia y no te dejare sin recompensa, pero tú que has manipulado y abusado de la unción que te di y al igual que mi siervo te has comportado indecorosamente, profetizando ilusiones y maquinaciones  carnales, tu que al igual que mis siervos vives doblemente, amando a quien no debes amar, deseando a quien no debes desear, tu castigo y disciplina no será distinto. Hijo mío, hija mía… ¿Dejaras que todo lo invertido en ti se desvanezca por carnalidad, necedad y pecado y con todo perderte para siempre? Desiste, desiste, mi tiempo de visitación se acerca y mi juicio también, mi disciplina es necesaria y así lo hare. Mi mano no se acortara si he de enseñarte, si he de corregirte, si he de salvarte, lo hare aunque con lágrimas no quieras dejar el pasado, yo lo hare. Yahweh dice; ¡Viene Reivindicación a  mis siervos fieles! todo el que con injusticia  robo oportunidades en su llamado y propósito santo lo reivindica sobre ti, te menospreciaron y cuestionaron y todo aquel que obro en tu contra será quebrantado por su pecado de orgullo y vanidad en contra tuya. Ellos tendrán que pedirte perdón, esa será su señal de sanidad, mientras tú recibirás honra en vez de luto, recibirás exaltación por tu fe y por preferirme a mi antes que tu prestigio, por ser un buen Roeh/pastor y siervo fiel yo te honrare y usare en este nuevo tiempo.

 

Yahweh me dice que este trato se manifestara en todos sus hijos que sirvieron o sirven en su obra y que aquellos indiferentes y que resistan la disciplina y manifiesten orgullo a pesar de todo, serán soltados y dejados a su suerte, han elegido la recompensa de los impíos. La limpieza de Yahweh comenzara por su casa y su amor y bondad como manantial fluirá en la vida de sus siervos fieles y piadosos, ellos lloraran de gozo, de alegría, de paz y amor por causa de la presencia fresca de Abba en sus vidas, familias y ministerios. El gozo indescriptible de su presencia durara meses y el favor del cielo se derramara como nunca antes. Roeh/Pastores y líderes verdaderos de Yahweh, verdaderos hijos que saben que es Toráh, que es voluntad de Yahweh… comienza este tiempo ¡Ya!... Shalom.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario