Yahweh sobre Perú - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

miércoles, 17 de abril de 2019

Yahweh sobre Perú

PROPHETIC TIME

 


Yahweh sobre Perú

(Recibido Agosto-Octubre 2018)

Jimmy Zubarzo - 2018

 

Saludos mis queridos hermanos de Perú en donde estén leyendo estas líneas o escuchando el audio de este mensaje profético para la nación, les habla Jimmy Zubarzo de Chile. Con mi esposa Sara Cabezas por gracia de Yahweh hemos sido asignados e instruidos para bendecir y colaborar con el crecimiento de la kehila fiel y su desarrollo espiritual, el Ruaj de Yahweh nos movió ministerialmente y puso en nuestros labios su voz profética para anunciar el provenir de los creyentes fieles en este tiempo de gracia que cada vez es más corto y que anuncia desde los cielos el cumplimiento de toda la palabra de Yahweh. Y Hemos recibido un mensaje profético para América Latina, Yahweh nos dijo que el “Encendería al continente americano” y que su gloria se vería y sentiría en todo lugar. Él nos indicó el nombre de esta increíble cruzada que el Ruaj Hakodesh provocara en cada país. “Fuego en Latinoamérica”  este nuevo Kairos que cae sobre el mundo latino será en extremo revelador y poderoso y purificara y limpiara los aires de la tierra mientras dure y todo aquel que someta su vida y corazón gozara del amor del padre y de la provisión que ha prometido. Shalom en América latina.

 

Mis queridos hermanos peruanos necesito que hagan correr este mensaje y que pueda llegar a líderes, ministros pastores que ministran en su bello país de modo que estén atentos al fuego que Yahweh encenderá en muchos ministerios fieles y regidos por su Davar, su Toráh. Los atalayas pueden advertir lo que vendrá y así deben estar sus siervos en todo el Perú. En este mover el Padre envía a su Ruaj a convocar a su pueblo para prepararlo y activar en ellos su presencia con arrepentimiento, perdón, amor y dones espirituales, viene un empoderamiento a algunos puntualmente, Yahweh impartirá sobre sus hijos lo prometido y el Poder defensor llenara corazones y purificara el alma y la mente de su pueblo. Vendrá una convicción de pecado como nunca antes ha venido y muchos caerán de rodillas en donde estén y rogarán al padre ser perdonados y salvados. Esto lo vivirán ministerios grandes y pequeños, el pobre y el rico, en todas las esferas vivirán una invasión del Ruaj y sabrán que Yahweh está en Perú. Este mover no es de un ministerio en particular es provocado por el Ruaj y es el, el protagonista y gestor de toda esta gloria sobre el Perú.

 

         Perú Abrirá y cerrara sus puertas, Habrá oposición en su pueblo       

 

El Ruaj me mostraba puertas que se abrirán y que se cerraran, es decir, el pueblo recibirá esta nueva oportunidad del Ruaj, la sociedad como nunca estará más receptiva, aceptara el toque de Yahweh y dejara que el la sane y restaure y cientos lo seguirán y acudirán a la salvación de Yahshua, esto será por un tiempo y cerrara sus puertas a Yahweh nuevamente. En medio del pueblo apartado de Yahweh habrá oposición, muchos dirán que este mover no es de Él, muchos objetaran a los siervos y profetas que anuncien este Kairos, pero el Ruaj de Yahweh revelara el corazón de todos ellos y el pecado dominante en ellos será manifiesto y se humillaran en temor y temblor delante del Padre, otros serán llenos de su presencia y caerán postrados adorando y alabando a Yahweh en Ruaj y en Emet (Espíritu y en verdad) y será señal para aumentar el fuego del quebranto que allí habrá.

 

·        Yahweh  dice en: Éxodo 23:20-21 Mira, yo envío a mi Mensajero delante de ti para que te cuide en el camino y te le al lugar que he preparado. 23:21 Hazle caso y obedécelo. No lo desafíes, que no perdonará las ofensas de ustedes, pues mi nombre está en él…


Las puertas se abrirán porque el ángel de Yahweh las abrirá de par en par, pero cuando el pase y haga todo lo que se le ordeno hacer, los hombres y potestades de maldad las cerraran, no será porque el ángel no pueda abrirla o dejarla abierta sino porque Perú queda a libre elección de dejar que Yahweh sea o no Rey en Perú. Pero el Adon Yahshua es rey en su santa Kajal y domina los cielos y la tierra del Perú de igual modo. Disfruta este Kairos Perú, aprovéchalo.

 

Yahweh ha estado con su pueblo desde que fue formado

 

Perú es una señal al mundo al igual que los demás países sísmicos, las placas tectónicas y todo el complejo movible terrestre donde está asentada no es otra cosa que dominio y soberanía de Yahweh. El planeta está vivo porque es creación del Padre y le obedece a Él y Perú es señal de su presencia soberana. La tierra seguirá moviéndose y en diversos niveles, pero viene un mover que trascenderá a otros y será para quebrantar el espíritu de Perú y moverlo Al corazón de Abba/padre, el clamor se oirá en todo el planeta y la iglesia alzara su voz profética, ese instante será de gran cosecha. Mientras exista movimiento su kehila será guardada, cercada, librada y protegida, es tiempo de gracia de Yahweh y estará sobre su pueblo todo el tiempo señalado.

 

·        YirmeYah (Jeremías) 10:10. 10:10 Pero Yahweh es el Elohe verdadero: él es un Elohe vivo, el Melej eterno. Ante su enojo tiembla la tierra, y las naciones no pueden resistir su furor.

 

El señor advertirá al mundo político

 

Yahweh esta ordenando a su pueblo, llevándolo al orden y obediencia, a buscar los interese del reino y no los suyos propios, la orden es a no vincularse con política. Él sabe de política, él es Rey y la política de los hombres ante él es como trapo de inmundicia, el que tenga llamado obedezca y el que no simplemente no haga lo que no le ha sido ordenado hacer. Yahweh pondrá gente con hambre de justicia, pero de su justicia (Toráh) en la escena política, esto será para testimonio de Yahweh ante ellos, sabrán que El desea estar presente en la nación, ellos escucharan, tendrán razones, pero está en su decisión si dejar o no que Yahweh gobierne, sus hijos habrán dado testimonio como les ha sido asignado. Nadie se mezcle con políticas de carne, economías de carne y ambición deshonesta  y obras de carne usando o manipulando a su pueblo santo. Muchos buscando el bien han caído buscando sus propios deseos. Siempre que la iglesia ha pretendido tener relevancia política ha sufrido vergüenza y ambigüedad y transforman el poder de Yahweh en ellos mismos,  en ego y pleonexia… El Ruaj dice: Yo guardare a quienes envié delante de los reyes del Perú, pero será para advertirles de su proceder delante de mí, ellos serán mi bandera…

 

·        Isaías 64:5-6. Todos nosotros hemos venido a ser como algo inmundo, y todas nuestras justicias como trapo impuro. Todos nos estamos marchitando como hojas, y nuestras iniquidades nos llevaban como el viento. 64:6 No hay quien invoque tu nombre ni se Levante para aferrarse a ti. Porque escondiste tu rostro de nosotros, y nos derretiste por nuestras iniquidades.

 

Perú debe adorar en Ruaj y en Emet (espíritu y en verdad)

 

El pueblo santo de Perú adora y se apasiona cuando adora y alaba  el nombre de Yahweh, pero no mezclen cultura con adoración real, debe ser en Ruaj y en Emet, en espíritu y en verdad, Yahweh trasciende a la cultura del mundo, muchos adoran con folclore y danzas típicas pero no disciernen el origen y permanencia de ellas en una  nación. Muchos son rituales, dedicaciones a dioses o figuras idolátricas del Perú de antaño, pionero y fundador, algunas son simples experiencias humanas pero sin Yahweh o muy lejos de él.  El padre siempre separa lo terrenal de lo celestial, lo carnal de lo espiritual, el pecado de la santidad, el mundo y sus costumbres de su reino y su voluntad, de la ley humana y la ley del Espíritu (Toráh) y etc. Yahweh jamás mezcla su esencia.  Y todo creyente que ha sido rescatado de su terrenal vida es para que viva la vida del Ruaj. Estamos en este mundo, pero no somos del mundo. La verdadera adoración no viene necesariamente del canto o del baile, sino del corazón obediente a su Davar/palabra obediente, entregado y transformado por Yahweh para su gloria y alabanza. Yahweh no objeta el canto o baile si este es para él y dedicado a el de manera autodidacta espontanea o practicada, de manera creativa e inédita, pero no  siguiendo patrones que indican tierra, carne, mundo y humanidad sin su presencia. Estoy seguro que esto creara escozor en algún sector de su pueblo que adora con cultura, pero deber recordar que las escrituras no dicen que todas las culturas adoraran a Yahweh, dice que toda lengua, raza y nación lo hará. La cultura que se vive en su presencia es voluntad de Yahweh, de reino y es la que debemos vivir mientras estemos vivos. La única forma de que la mente comprenda la importancia del reino es cuando esta es transformada, la única forma de que la carne se someta al espíritu, es cuando la mente ha sido creada nuevamente. Mientras se viva apegado, arraigado  y amalgamado a una cultura, es señal de ausencia transformacional y presencial de seducción sensual por el arte o paganismo cultural. Cada vez que la iglesia pretende manifestar testimonio espiritual mediante cultura o arte siempre mengua su poder y autoridad, ya que es vista como igual en un entorno donde debe marcar la diferencia. Kajal de Yahshua canta, danza, celebra, grita de júbilo y gozo, pero en Ruaj y en Emet/Espíritu y en verdad. (Juan 4:23)

 

Nunca olvidemos que adorar en Ruaj y en Emet/Espíritu y en verdad es adorar con conocimiento de lo que adoramos, si conocemos a Yahweh, su palabra, a su hijo Yahshua y al poder del Ruaj, conoceremos la verdad y en base a ese conocimiento debemos adorar, cuando sabemos que adoramos podemos hacerlo con pasión y de todo corazón, es decir en Espíritu. La verdad (Toráh) infinita de Yahweh en el corazón es digna de toda alabanza y adoración de modo profundo apasionado y espiritual. Esa hora viene al mundo entero y su iglesia la debe vivir todo el tiempo pues ha sido redimida por Yahshua. Renueven su corazón para mi adoración.

 

·        Daniel 1:8 1:8 Pero Daniyel se propuso en su lev/corazón no contaminarse con la ración de la comida del Melej/rey ni con el vino que éste bebía. Por eso le pidió al jefe de los eunucos que no lo obligara a contaminarse. (El mejor ejemplo de no aceptar otra cultura que no sea la de Yahweh)

 

Suceso sin precedente en Perú

 

Ocurrirá un suceso sin precedentes que moverá a la nación a la búsqueda de Yahweh y su iglesia tendrá relevancia nacional. Mientras estoy meditando y orando por Perú, el Ruaj me hace ver el suelo, el cielo y la ciudad de lima, bella, hermosa, arquitectónicamente una muestra magnifica del tiempo del virreinato del Perú, no veo destrucción, pero no significa que no pudiera ocurrir, pero si veo consternación nacional. Quizás viene un movimiento terrestre muy potente que atemoriza a toda la nación, alguien de relevancia nacional impacta a la nación con su deceso o influencia en la sociedad (Muere Alan García), un hecho trágico altera y abate el espíritu del pueblo, puede ser cualquier cosa, pero será un suceso como dije sin precedente en la nación. Debe ser algo de verdad impactante y alarmante, pues las puertas de las iglesias grandes y pequeñas se abren y cobijan, albergan, cuidan y protegen a su pueblo y a todos los que lleguen allí. Se mueve la nación, la televisión, los medios, la milicia, hay mucho mover en Perú y la iglesia habla y su voz bendice al país. Las voces humildes de los pequeñitos se oirán como trompetas en ese día.

 

·        Proverbios 6:15. Por eso vendrá sobre él la calamidad sin advertencia; en un momento quedará quebrantado sin remedio.

 

Kairos de revelación sobre Perú

 

Yahweh tratara con su iglesia, con sus líderes, con sus ministros, todos entran en un Kairos de revelación donde se manifestara lo oculto y el Ruaj tomara medidas de rescate para su Kehila verdadera. No resistan, discrepen, cuestionen, en la medida que haya objeción delante de Yahweh su exigencia se hará sentir y será expuesto cualquiera sin mediar situación, condición o posición en su reino todo el que es judas, todo el que es Absalón, todo el que es Jezabel, todo será manifiesto y el Padre hará descender los ojos altivos, la soberbia será abatida. El que huya por vergüenza y oprobio llevara juicio en donde quiera que vaya, pero el que se humille y confiese su pecado alcanzara misericordia y restauración del cielo. Lucas 8:17 nada hay oculto que no se manifieste… El que es profeta no podrá callar su boca porque Yahweh hablare por él y el que enseña y pastorea  no podrá callar la corrección porque Yahweh corrige por él. Iglesia de Perú será tu tiempo como tiempo de poda y de cosecha a la vez, te verás podando ramas y cortando árboles, talando bosques y preparando tierras y al mismo tiempo veras reverdecer campos, bosques llenos y cosechas abundantes llenando tus arcas y graneros, por cuanto has abrazado sabiduría y obediencia delante de mi dice Yahweh. Este Kairos si el pueblo de Yahweh lo discierne el despertar en Perú se desencadenara como ha sido profetizado y prometido hace tiempo atrás.

 

·        Amos 9:13 Viene un tiempo, declara Yahweh, cuando el arador alcanzará al cosechador, el pisador de uvas al que lleva el saco de semilla; cuando las montañas goteen llevarán vino y todas las colinas se mecerán con grano.

 

Liberación de los aires de Perú

 

Yahweh abrirá los cielos de Perú no sin antes atar a la potestad que la tiene tomada mientras dura este Kairos. Este Ruajím demoniaco fortalece a Bavel embriaga a la nación, la corrompe, la seduce, la manipula, la hechiza y desvía. Se mueve en las esferas políticas y sociales abusa y miente para someter al pueblo en religiosidad. Perú es una nación creyente esta cristianizada en un altísimo porcentaje tanto católico como evangélico, pero su fidelidad se ve mermada por la hipocresía y ambigüedad de su pueblo. El Kairos que Yahweh derrama es de liberación y sanidad para su Kajal fiel y todo el Perú que quiera acercase a él mediante su palabra verdadera y siempre es “Toráh” Por eso los cielos se abren y el Ruaj Hakodesh/Espíritu de Yahweh y sus ángeles apresan al devorador, a este Abadón que despoja, mata y roba la tierra de Perú. La tierra experimentara fertilidad, habrá incremento, se verá a Perú con un incremento parcial, antes de que todo caiga nuevamente por el peso del pecado. Es un Kairos que debe ser discernido y entendido.

 

Yahweh nuevamente habla a su iglesia, a sus siervos verdaderos a que presten atención a su palabra y lo que desea decirles, no pide que todos sean maestros o expertos en todo misterio o revelación, pero sí que sean obedientes en lo esencial y todo lo demás se añadirá para que sean perfectos como él y su hijo Yahshua lo son. Yahweh dice: Porque te quiebras y rearmas en otro lugar y dejas de ser un cuerpo, porque te vas y construyes tu propio reino y me exiges que te respalde, porque permites que la división te haga caudillo de tus pretensiones e ideales personales, no te envié a sostener, apoyar, sanar, consolar y aconsejar a quien fuera tu  Roeh/pastor, mi tiempo igualmente habría caído sobre ti y te habría llevado donde yo quería, pero has retrasado mi bendición por moverte en ignorancia de mi Toráh, en orgullo, en supuesto avance de mi voluntad. Lo hecho, hecho esta y no significa que lo haya aprobado, más bien ha sido misericordia y compasión por ti y tu pobre sueño de querer hacer lo correcto, eso te ha mantenido delante de mí. Te ordeno y no sugiero, es mandato vuélvete de donde saliste, por la razón que haya sido bueno o malo y reconcíliate, pide perdón y perdona, para que lo que hoy tienes en tus manos yo lo multiplique, No cuestiones si eres víctima o culpable, si te ofendieron o no, no te excuses delante de mi yo conozco hasta lo más profundo de tus pecados y no eres distinto de los demás. Quiero de ti  obediencia a mi Davar/palabra y has que el llamado que hoy tienes fluya el doble y se encienda el fuego de mi Ruaj y lo cojo no se  salga del camino y se sane y aumente como la aurora. ¡Perú derriba tus altares y emprende tu camino hacia la senda antigua, busca mi Toráh, mis mandatos, mis fiestas, mis ordenanzas, a mi hijo Yahshua y vivirás!

 

Mi amado y amada no es de quien quiere o de quien corra por algo sino de quien yo tengo misericordia para moverlo y así alcanzar el propósito, yo muevo, yo quito, yo pongo y yo saco, yo freno y hago avanzar, yo multiplico y aumento, soy yo y no tú, deja que yo te enseñe y guie para que hagas lo correcto y te goces de lo que haces y sepas que mi gozo es tu gozo. Recibe paz siervo mío, sierva mía, recibe mi amor y bondad, no lamentaras por más tiempo, no lloraras por más tiempo, no sufrirás necesidad por más tiempo, yo haré todo lo que he dicho que hare y no me cansare hasta hacer lo que dije que haría contigo. Mi poder en ti salvara, sanara y transformara vidas, lo hare por ti y a través de ti lo hare. Mi Perú amado y deseado, te pastoreare, te cuidare y te sanare  por medio de mi amado Ben/hijo Yahshua por quien yo te redimí... 

 

Shalom Perú, Shalom de Adonay… Kairos de Yahweh para reedificar y disfrutar antes del día malo que el mundo vivirá cae sobre ti.

 

Yahweh dice: Mi guerrero indómito, fuerte, fiero y fiel, puse en ti la fuerza y el vigor, hoy tú vientre esta abultado, tus piernas firmes hoy se cansan, tu espalda fuerte se ha encorvado y tu espada se ha oxidado. Mi amado guerrero fuerte y firme te miran con desprecio y pisotean tus ideales, abusan de tus riquezas y te envuelven en espejismos de avance y desarrollo, te sorprende el extranjero y alucinas con el acento foráneo, pero hoy te digo volverás a la fuente de donde tu fuerza emana, aligera tu cuerpo y vuelve a la fuerzas que te di, no mires lo que los antiguos forjaron, mira lo que mi hijo Yahshua en el madero hizo por ti, tomo tu pecado y toda la iniquidad que llenaba tus venas y corazón y te redimió de la oscuridad y te trajo a la luz. Tus ensueños, tu paladar y tu orgullo van camino al desastre, deja de creer que por estar satisfecho con delicias todo el tiempo, tu historia será eterna, mejor es que dobles tus rodillas y clames para que seas aliviado del orgullo que frena tus conquistas y victorias. Yo llamo a Perú desde los cielos, yo llamo al que fue erguido como fuerte y fiel guerrero para volverlo una antorcha en medio de tinieblas y que muchos más sigan sus pasos camino al madero, camino a la luz y no a sus destellantes valles o parajes y montañas adornadas. Tu historia escrita en sangre no se compara a la sangre que por ti sin vacilación fue derramada, no se compara en absoluto, tu sangre quedo entre mares, montañas y sierra escondida y recordada, pero la sangre de mi hijo vive y grita aun por ti y tu vida para salvarla, por los siglos de los siglos ella vive para salvarte y para mi rescatarte del día malo que pronto oscurecerá toda la tierra… Perú mi fiel guerrero, aun te espero, aun te amo, aun deseo hacer de ti mi tesoro más preciado.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario