2019 Tiempo de honra a los pequeñitos - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

miércoles, 10 de abril de 2019

2019 Tiempo de honra a los pequeñitos


CHILE PROFETICO

 



 

2019 Tiempo de honra a los pequeñitos comienza

Jimmy Zubarzo - 2019

 

El tiempo de fuego esta pronto a arder en el remanente menos esperado, el Kairos para este tiempo en Chile y Sudamérica está a punto de desatarse en sus pequeñitos.  Todavía hay faltos de visión, confusos y desenfocados, que en toda palabra profética ven misterios, enredos, falsedad y cuestionamientos citando las escrituras para esconder sus temores y su falta de fe y esperanzas. Se entiende que discernamos los espíritus y la palabra de Yahweh así lo ordena, pero esta obsesiva inseguridad no puede opacar las directrices claras que los tiempos actuales traen y demuestran y que están en la palabra de Yahweh. Debes saber lo que ocurrirá sobre los pequeñitos, cuando todo lo señalado por Abba/padre tenga cumplimiento, los pequeñitos gozaran, reirán, saltarán de gozo, el júbilo será extenso y durara mucho, mucho tiempo. Chile una vez que “Amos” hable, una vez que los llamados oigan, una vez que los cimientos se conmuevan, una vez que la queja de Yahweh se oponga al edicto diabólico y carnal, cuando los hijos de Yahweh se unan, crean , confíen y obedezcan el gozo del cielo desatara el Kairos más poderoso que hayamos vivido. Chile es visitado por el Ruaj de Yahweh, ángeles del cielo, legiones enteras llevaran en sus manos espada, triunfo y victoria sobre su pueblo, traerán en sus manos salvación, salud, bendiciones. Ellos a la orden del mismo Ruaj de Kadushá/santidad, arderán de amor y fuego sobre toda la Kajal y esta como nunca experimentara la presencia más temible y bondadosa de Eloheinu Yahweh. Por primera vez en Chile el temor de su gente vera a Yahweh como algo real, de temer y de adorar. (Ojo será en los pequeñitos, será en los que buscan a Yahweh en la Toráh, no en los Efrayim (religiosos y religiones) que siguen rendidos en pos de baales de carne y de barro)

 

En los aires de Chile en este bello Kairos se cierne la potestad de Yahweh en juicio, amor y bondad sobre su santo pueblo y sobre el resto del país misericordia en lo que queda de gracia que llega a su fin prontamente.

 

El Elohe Yahweh esto hace y hará, él dice: Yo abro puertas ocultas, cerradas y escondidas de los ojos de mis hijos, todo aquello por lo que has luchado (fiel y santamente) te será entregado, todo aquello que tu pecado alejo, por tu arrepentimiento lo acerco a ti, todo lo que las tinieblas ocultaron o desviaron yo lo manifiesto y desato sobre ti. Oportunidades de oro pongo delante de ti. Victoria y triunfo pongo en tus manos. Vencerás sobre el pecado que te asedia, vencerás tu voluntad para buscarme, vencerás para cumplir mi propósito, vencerás para sanarte y sanar a otros del alma, vencerás para lograr mis sueños y anhelos míos, vencerás para estar de pie y sin avergonzaste delante de mí. Yo abro puertas que nada, ni nadie podrá cerrar. (Estas puertas son del Shamaim, no confundan con éxitos materiales, eso es añadidura, promesa de provisión, sin duda que Yahweh lo hará, pero esta riqueza es Yahweh mismo en ellas)…

 

Quiebro iniquidad y maldiciones, lo he dicho y eso haré. Yo enfrento tus temores, enfrento tus miedos y debilidades, yo confronto argumentos de maldición sobre ti y todo lo que te fue puesto como lastre generacional hoy mismo lo corto y nunca más te seguirán; la maldición de tus padres, de tus parientes, de imposiciones espirituales malignas, crueles, esclavizadoras. Toda iniquidad y maldición generacional yo corto ahora mismo. Tú confesión, arrepentimiento y quebranto será efectivo si lo haces de corazón, deseo y pasión por ser libre por mí y todo lo que escapa de tu fuerza, control y voluntad yo lo hare, por ti yo lo hare. El yugo se ha quebrado, se ha pudrido el lazo que ataba tu alma, hoy eres libre del pasado maldito que habían escrito en tu contra, hoy eres sano, libre y bendito en mi nombre y por mi nombre, si me amas, me buscas, me deseas como yo a ti, eso hare por amor a ti…

 

Lleno de grosuras a mi pueblo, yo hago fiesta con mi pueblo, yo hago danzar de gozo y felicidad a mi pueblo. Mi pueblo ha sufrido desde que lo vi nacer entre brazas, entre barro y esclavitud, mientras las generaciones pasaban mi pueblo murió y muchos llegaron hasta mí y mi semilla en los nuevos nacidos germino por mi Ruaj/Espíritu hasta hoy y en la actualidad mueren y viven, viven y mueren y cientos llegan a mí y millones también van a perdición, pero a los que son míos, a los que aun hacen de mi lo primero, lo único, a ellos los festejare, los animare y los deleitare porque quiero y porque lo he prometido, porque los amo. Mi amado pueblo a quien deseo con el alma, aun con disciplina extrema me sirve y ama, a todos ellos y a ustedes los llenare de todo bien deseado, todo anhelo, toda respuesta, todo afecto, toda caricia y bendición yo daré para que se gocen y cuando estén reunidos en mi nombre los visitare como antes, como al comienzo, con presencia, oirán mi voz, encenderé a mi Ruaj, manifestare lo sobrenatural y el gozo será inexplicable, reirán hasta el alba y danzaran toda la vigilia, yo llenare de grosuras y cosa deliciosa a mi pueblo que tanto amo. Mi tiempo de regocijo viene, preparo el banquete, preparo la fiesta para ustedes, celebraran un tiempo entre ustedes y luego celebraran conmigo eternamente, yo preparo mi fiesta para ustedes. Yo vengo pronto, yo vengo en breve, prepara tus vestidos y tu mejor ánimo, yo voy a ti. Regocijo extremo y alabanza continua vas a vivir conmigo para siempre…

 

Santifico a mis Roeh/pastores y a mi Kajal/congregación. Mis tiempos, todos ellos están en marcha y yo camino al lado de mis ungidos, los muevo, los animo y los corrijo de modo que su salvación esté asegurada y su misión para mí también. Todos ellos están bajo mi mano, todo ellos están en mi lupa. Dije que los cuidaría, protegería, bendeciría y así será. Muchos de ustedes mis siervos me sirven y yo los santifico para mi gloria. Les digo que los cuido, protejo, libro, cerco y guardo, ¡Déjenme hacerlo!, de otro modo su destino será ser devorados por las fieras de carne de allá afuera, por las tinieblas del valle y por los demonios del desierto. Yo los santifico y aparto y lo hago enseñando, corrigiendo, disciplinando, limpiando y purificando mi ser dentro de ustedes. Yo santifico y bendigo, yo limpio y fortalezco, yo purifico y engrandezco, yo disciplino y el regocijo que entrego es inmenso y poderoso. Si unjo a mi Roeh/pastor, ungiré a mi Kajal/congregación si unjo a mi Kajal el mundo tiene oportunidad…

 

Respondo peticiones que aún no tienen mi sello, te preguntas ¿Cuál sello?... El de mi Ruaj Hakodesh, toda oración hecha en mi voluntad tiene mi sello, todo clamor que conlleva necesidad real y fe para suplir tiene mi sello, toda razón y causa que implica una acción que me glorifique tiene mi sello, toda oración por otros, por salvación y perdón tiene mi sello, cada oración tenaz, agresiva y determinada tiene mi sello porque yo he prometido a mi Ruaj dentro de ti por mi amado Ben/Yahshua. Cada oración que esta empapada de amor por mí, deseo por mí, anhelo por mí, obsesión por mi tiene y lleva mi sello, toda oración que está respaldada por mi palabra lleva más que mi sello, lleva mi alma impregnada. Yo respondo en este tiempo lo que esperabas en otro tiempo, yo sacio en este tiempo, lo que antes no era necesario saciar, yo contesto ahora lo que antes no entiendas, ni comprendías. ¡Yo respondo, yo  cumplo!... Yo soy Yahweh Tzva’ot y nada esta fiera de mi mano… Transformo mentalidades y manifiesto experiencias sobrenaturales. Llega mi tiempo, viene mi Kairos estoy transformado las mentes de mis hijos, estoy renovando odres y creando pensamientos míos en el lev/corazón de todos los que alaban y bendicen mi nombre. Yo arranco estructuras que tu carne y Ha Satán han creado dentro de ti y que nada tienen que ver conmigo dentro de ti, no puedo convivir con algo que no es mío y no se parece a mí. Tu cambio comienza con experiencias que tendré contigo, con sucesos y eventos que te llenaran de amor y pasión por mí, tu cambio será por impacto, por amor, por perdón y quebranto. Tu mentalidad es cambiada por la mente de mi hijo santo dentro de ti, aprende, asimila, comprende, vive y luego enseña y convierte a otros cuando yo te convierta en mí…

 

Yahweh dice: Solo los pocos entienden su tiempo, la muchedumbre esta empecinada en hacer solo lo que a ellos les agrada o tienen gusto por esas cosas, sean eventos, seminarios, reuniones y etc. Su forma les agrada, pero mí forma siempre escapa de las suyas… por eso siempre actuó espontáneamente, sorpresivamente, mi forma dista de las suyas y siempre los sorprende. El Padre dice: Pero los entendidos viven en mi dimensión, en mi presencia, en mí Ruaj, ellos me entienden porque yo les he dado entendimiento. El Padre dice: Mi Ruaj Hakodesh gobierna y guía a los que han dejado morir su carne, aquellos que dejaron de agonizar y definitivamente murieron en él y hoy sus cuerpos son nuevos y llenos de su sabiduría y de su presencia… Shalom Alejem.

 

·        Lucas 12:31-32 Ustedes más bien, busquen Su Maljut, y estas cosas se les darán por añadidura. 12:32 No teman, rebaño pequeño, porque su Abba se complace en darles el Maljut.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 


No hay comentarios: