Nuestra Emunah (Estudios)
Nosotros esperamos el reino prometido
Jimmy Zubarzo – Reflexión y profético
30/04/2024 – Estudio 35
Los altibajos que estamos viviendo, no son por casualidad, nada es al voleo o por simple casualidad, todo lo que hoy experimentamos tiene que ver con nuestra nueva vida, sin duda existen situaciones comunes y casualidades como las que vive todo el mundo, pero todo redunda en lo mismo, es por causa de nuestra transformación hacia el Maljut de Yahweh. La diferencia con las demás personas lejos de Yahweh o bien indecisos, es que ellos solo están sembrando y cosechando en su carne para perdición, en nuestro caso, estamos siendo forjados para el reino y la eternidad.
Muchos todavía esperan ver resultados asombrosos, tal y como ocurría engañosamente estando en la religión, donde surgían palabras proféticas de sanidad, de prosperidad y éxito en cada reunión o casi todo el tiempo y todos acudían solo para alimentarse de placebos emocionales y el engaño era tal que hasta ocurrían milagros que no eran de Yahweh, sino de este sistema Babilónico hechicero y espiritista asentado en las religiones el mundo que esclavizan mentes y corazones.
Hoy estamos viviendo lo que siempre debimos vivir, la verdad verdadera, hoy vivimos corrigiendo y rectificando nuestro proceder y buscando el correcto consejo y mandamiento de Yahweh en las escrituras, hoy ya no vamos tras los baales, las figuras idolátricas de este siglo, ya no cedemos en pos de líderes paganos, llenos de una grandilocuente verborrea que solo mezcla y confunden las cosas, hoy ya no caemos en las trampas del maligno para creer a cualquier iluminado o ungido de turno, hoy solo seguimos al Mashiaj Yahshua en pos de alcanzar la promesa del reino eterno de nuestro padre Yahweh.
Ya no somos los mismos, nuestros objetivos, deseos y finalidades solo ocupan el lugar, que deben tener y jamás exceden al supremo llamamiento por el cual fuimos hechos parte del cuerpo de nuestro Adon. Nuestra mirada ya no se pierde en el horizonte, como buscando algo que nunca llegara, hoy nuestra mirada está centrada en seguir al Adon y nuestro horizonte no es incierto, nuestra meta es el reino de Yahweh y lograr la vida eterna y con ello la inmortalidad. Producto de este proceso que no se detiene, pues, somos elegidos y escogidos por el Mashiaj, es que debemos tener en cuenta que la gran nube de testigos que a diario nos observa, aunque no hablen, están allí, como testigos mudos de la pronta arremetida contra todo lo que es santo y esto ocurrirá cuando los tiempos del Abba se cumplan en todo el medio oriente tocante al sin Toráh, que cada día prepara y afina sus planes para su aparición mundial. Mis amados hermanos, este suceso, ocurrirá en cualquier momento” y nuestra rendención sera un hecho innegable para toda la diáspora.
Mis amados ya no somos los mismos, nuestro fin es estar con el Adon, vivir para él y con él, por todo esto, cada uno anímese, recobre fuerzas y manténganse fieles en todo momento. Todo lo anunciado en la Toráh se ha cumplido y está en cumplimiento, todas las cosas que Yahweh de modo local ha advertido a sus hijos en la diáspora tocante a sus naciones o pueblos, todo se cumplirá, pues el Ruaj cuida y guarda a su remanente en donde quiera que este. Estemos alerta, vigilantes y deseosos de ver el gozo cumplido de nuestros corazones por causa de nuestro Adon que regresa. Ánimo y para todos Shalom.
Reitero inspiraciones del Ruaj. Atentos al medio oriente, viene un estallido como nunca antes se oyó, viene una manifestación que no dejara a nadie igual, el medio oriente arde y las naciones se agitan, se toman de las manos, se muerden, se golpean entre sí. Caen muros santos y el fusil se alza junto con la cimitarra, rechinan los dientes de ira y los ojos del mundo se asombran del horror que verán. América del Norte, centro y sur huyen, se esconden, pero la tierra los castiga y azota con violencia, los lugares altos caerán, polvo y humo llenan los aires de grandes ciudades, el mar azota las costas de América y se traga todo a su paso, el fuego retoma su hambrienta carrera. El malo desde la oscuridad saquea, mata y destruye, pero su final viene. Europa se fortalece brevemente, allí se asentará la manipulación religiosa para el resto del mundo. Las demás continentes verán como todas las cosas se conmueven y tambalean las montañas, veo ejércitos, moverse en cada nación y prepararse para defender o agredir.
Las montañas vuelven a arder y rugir, se quiebra el piso fuerte, se cae el palacio adornado de figuras, las naciones más poderosas se enfrentan, primero en el discurso hasta mostrarse entre sí, sus armas y su poder escondido y destructivo. Todos los países de servicio, desde África, Asia, hasta las Américas centro y sur, verán con asombro el avance del hambre, de la sed, de las epidemias y como sus gobiernos corruptos siguen engañando y traicionando, solo su dolor los hará gritar y las calles de muchas ciudades volverán a arder.
Las puertas de Yisrael se abren poco a poco, el tiempo es cumplido, él sin Toráh viene en camino para entrar y abominar y desolar. Yahweh tenga rajem de su pueblo en toda la diáspora.
Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario