Las aflicciones del tiempo presente - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

viernes, 23 de febrero de 2024

Las aflicciones del tiempo presente

 

Nuestra Emunah (Estudios)





Las aflicciones del tiempo presente

Jimmy Zubarzo – Reflexión 22

23/02/2024 – 21:40 hrs.


Muchos están viviendo presiones, mucha tensión, imponderables que nunca pensaron, sorpresas no deseadas, malos tratos, desprestigio, burla, critica, abuso, sarcasmo y menosprecio. Otros, sin darse el tiempo a conocerte, solo pisotean tu nombre y quién eres, por el solo hecho de creer y no pensar como ellos... Como ven así están muchos. El mundo siente lástima de nosotros y lo peor es que hasta nosotros nos vemos sintiendo lástima de nosotros mismos, por haber dejado todo atrás y por tener que dejar de lado, lo que considerábamos importante por causa del Adon Yahshua y pensamos que quizás no era necesario tanto despojo de vida.


Pongan atención a lo siguiente:

Tanto en la vida antigua que llevabas como en la nueva vida que ahora tienes en el Mashiaj siempre tendrás opciones y estas te obligarán a decidir, por eso siempre considera esto... El mundo marca diferencia entre los que inspiran lástima y admiración. Dice que el pobre solo inspira lástima y recibe solo limosnas, pero los que inspiran admiración reciben cientos de oportunidades. Sin duda esto tiene algo de cierto en el contexto pagano exitista, pero en esta nueva vida, nuestro padre no espera que tú lo sorprendas, no existe nada que hagas que cause admiración o sorpresa en Él, Él nos conoce más que nosotros mismos, por lo tanto, llamar su atención con hazañas o sacrificios es innecesario, menos creer que por habilidad debes ser bendecido, pues él conoce las intenciones del corazón. Lo que sí exige el Abba y también el Adon para mediar entre Él y nosotros es que todo aquel que ha hecho Teshuvá, sea humilde y de corazón contrito, de ese modo desatará la compasión y lástima del Abba para ser recogido y restaurado en una nueva criatura, aquí las oportunidades y el éxito no son prioridades del reino, solo lo es el amor y temor al Abba y la obediencia a su voluntad, porque quien cuida de todo su pueblo es Yahweh mismo. Solo es delante de El que la lástima que inspiramos por estar perdidos desata todo su bien, seguridad y cuidados. 


Éramos pecadores, rebeldes, tercos, carnales y abominables, delante de Él, pero hoy somos sus hijos, dignos viviendo bajo la promesa no de éxitos y riquezas materiales, sino confiando en ser parte de su reino y de reinar con Él. Por lo tanto, confiemos en que seremos prosperados lo suficiente para que vivamos en Shalom, confiemos que seremos preservados, pase lo que pase a nuestro alrededor y si alguien desea crecer y prosperar más allá, confíe igualmente de estar bajo su voluntad, para que todo fluya bajo la buena mano del Abba y cumpla así con los propósitos santos y no para sus placeres y deleites, de otro modo estará actuando tal y como lo hace el mundo que está perdido en sus pasiones y pecados y aun con todo lo que pudieron amontonar igualmente se perderán.


Las diversas presiones que todos sentimos generan ansiedad, temor, preocupaciones y nos vemos lidiando con creer y confiar o sumirnos en la desesperación. Pero aquellos que son guiados por el Ruaj perciben los tiempos que vivimos, saben que se cumplen por causa de los escogidos, ellos pueden hasta masticar la redención sobre sus cabezas cada día que pasa.


¡Crean y confíen! ¿Se abrirán puertas? ¡Si! ¿Habrán oportunidades? ¡Si! ¿Llegaran soluciones? ¡Si! ¿Habrá provisión? ¡Si! ¿Podré crecer, avanzar? ¡Si! ¿Lograré mi objetivo? ¡Si! ¿Resolveré problemas diversos? ¡Si! Yahweh no el trunca los sueños a nadie, pero sí exige que estos se ajusten a su voluntad, para que no se pierdan yendo tras las riquezas y las vanidades de este siglo. Cada quien en su lugar y como fue llamado, pero no esperen que sea como lo vive el mundo, será a la manera de Yahweh y siempre para nuestro bien, tanto los que son kajal y los que son llamados al servicio, cada cual según el don recibido, recibirá el bien y favor del Abba y esto será usando la capacidad personal de cada quién o según su poderosa voluntad que provoca todo según su parecer usando todas las cosas para que contribuyan en favor de su hijos.


Estamos viviendo los últimos tiempos, estamos muy cerca de conocer y comprender esta gran verdad a la perfección y entonces sabremos por qué somos lo que somos y porque fuimos llamados a esta salvación tan grande, comprenderemos el objetivo eterno del Abba y su palabra y para su gloria seremos perfectos. Si alguien les dice que son dignos de lástima por creer y seguir al Mashiaj, siéntanse dignos, plenos y aceptos en el amado de Yahweh para reinar y este reino será eterno. Recuerden las aflicciones del tiempo presente, no se comparan con la gloria venidera que se manifestará por causa de nosotros. ¡Sigan creyendo, sigan confiando, sigan dependiendo! Y no duden del Abba y de la decisión que tomaron de seguirlo hasta el final. Ustedes y todos nosotros veremos la gracia y favor del Adon actuando por amor y seremos siempre y en todo momento bendecidos.


OTRA VEZ !ANIMO Y FE EN EL MASHIAJ”


Con amor en Yahshua, jimmy Zubarzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario