¡No te quedes atrás, el tiempo se acorta! - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

martes, 5 de septiembre de 2023

¡No te quedes atrás, el tiempo se acorta!

 Nuestra Emunah (Estudios)



No te quedes atrás, el tiempo se acorta

Jimmy Zubarzo – Reflexión 89

3/9/2023 – 5:54 am



Hoy cuando son las 5:54 horas de la madrugada, primer Yom de la semana, escribo por inspiración del Ruaj de mi Abba, para exhortar a mis hermanitos y hermanitas y para todo el que desee leer y oír estas palabras.


La aceleración del Abba esta en proceso, la urgencia en los cielos es evidente por causa de los últimos llamados y sellados antes que el desastre llene la faz de la tierra. Todas las cosas se ajustan y con planificación milimétrica todo esta siendo cumplido y decretado por Avinu Yahweh. Estas razones solo serán enfáticas y profundas en quienes cuyos corazones están rendidos al Mashiaj y por medio de El son aceptos delante del Abba Yahweh, no así para a aquellos que habiendo conocido la Emet, persisten en estar lejos, persisten en seguir ambiguos, insisten en creer neciamente que serán recogidos a pesar de todo, sin ser radicales en su Emunah. A estos que dijeron ¡Si! a Yahshua y hoy caminan sin ninguna distinción entre mundanos y paganos y es más se ven como uno de ellos, a estos el Abba los llama con urgencia y seriedad...


Ustedes que un día se sumergieron en las aguas y con emoción recibieron el perdón y la salvación y hoy se sienten buenas personas, sin maldad, progresando, sin dañar a nadie, a ustedes que hicieron votos delante del Padre, de pureza, de compromiso y algunos hasta renovaron votos maritales para estar bien con el cielo, pero no cumplen mandamientos, no someten sus vidas a Yahweh, no consideran importante, lo que para Yahweh si es importante, a ustedes que ven solo en sus familias la razón de existir y Yahweh solo es una imagen débil, un ídolo mas en su fe mezclada, a ustedes el Abba los advierte, pues el tiempo es muy corto... ¡Regresen, regresen! El tiempo se cumple, ¡Regresen, regresen! La puerta se cerrara en sus narices, si no se arrepienten a tiempo.


El Abba llama a sus hijitos, a todos y en especial a los que aun no se definen, su amor esta presente, pero también su severidad, pues ha sido subestimado, ha sido ignorado, ha sido insultado en quienes dicen creer y no creen. A Todos los que se alejan y prefieren estar así, lejos y así evitar el compromiso que exige el reino, a ustedes que están lejos, desde lejos serán mirados y en la lejanía serán juzgados, atiendan el llamado, el tiempo se acaba. Les conviene estar cerca, en vez de lejos, dejen que la misericordia los envuelve, de otro modo otro tomara su lugar y ustedes lamentaran su distancia.


Los que por temor al ridículo, a la burla, a los mandamientos, a los juicios, prefieren mantenerse al margen creyendo a su manera, confiando en su buen juicio y sentido común, sepan desde ya, que su propia cobardía los llevara a perdición, escrito esta, ningún cobarde entrara en el reino.


La necedad llena la tierra y tristemente también a ese sector de la Kajal que permanece tibio y distante y que cada día revela que definitivamente no son Kajal. La Toráh advierte ¿Por que arrastrar en esa necedad a toda la familia? ¿Por que hacer fuerza común en indiferencias y tolerancia pagana? ¿Padres y madres porque en su perdición arrastran a sus propios hijitos e hijitas, sin ser ellos culpables? Salven sus vidas y salven la de sus hijos enseñándoles la verdad de la Toráh, vívanla cúmplanla, créanla, disfrútenla, dejen ya de ver los mandamientos como algo molesto y grave, los molestos y graves son ustedes. Si no deponen esa terquedad, la noche caerá sobre sus vidas y el tiempo de gracia habrá cesado.


¡Reaccionen amados hermanos, despierten, el tiempo se acerca y el que queda se acaba! Yahshua HaMashiaj regresa.

Padres adviertan a sus hijos, hijos adviertan a sus padres, hijos adviertan a sus hermanos. No teman ser rechazados por ellos, ellos solo los tienen a ustedes directamente para ser instruidos, a no ser que ustedes estén tan lejos como ellos, pero si hay luz en sus corazones alumbren a sus familias toda vez que puedan.


El lamento será grande en las naciones y en todo lugar, la desolación enfriara lo huesos de quienes queden en el tiempo del fin, las cuencas se secaran de tanto asombro que verán y las rodillas flaquearan del espanto que llenara el planeta. Amados míos no estoy asustándolos, es lo que esta escrito que vendrá. Lo que ha asombrado al mundo hasta el día de hoy, no se compara con lo que vendrá. Por eso todos los que aun no se definen háganlo ¡Ya! Este es un llamado urgente, escrito con premura del Ruaj, para todos lo que aun caminan ambiguos en este olam.


¿De que sirve fruncir el seño ante la amonestación? ¿De que sirve guardar en el corazón sentires personales de Yahweh, si no cumplimos su voluntad? ¿De que sirve ser buen padre, buen hijo, buen esposo y esposa y desechar a quien nos da la vida y la eternidad y además quien provee todas nuestras bendiciones? Consideren, despierten y entren antes de que el Arca, de este tiempo llamada Kajal se cierre.


Queridos míos, no existe ningún afán por denostar a nadie, solo urge su salvación, urge que se den cuenta de su condición delante de Yahweh. Así como el Ruaj de Yahweh advierte y constriñe el corazón, así también usa la palabra misma para advertirnos y también cada línea que podamos escribir buscando el mismo fin, la salvación de todos. En mi mente hay muchas personas, algunas me oirán y lo han hecho, pero hay otras que jamás lo harían, es mas de solo verme se alejan, pero por ultimo, si la Rajem de mi Abba los alcanza, que puedan leer a tiempo estas líneas y considerar que sus vidas penden de un hilo.


Kajal de Yahshua oremos, oremos por nuestras familias, hijos e hijas, roguemos por salvación, que su sangre no sea demandada de nuestras manos. Que el Ruaj de Yahweh nos guie a todos. Si temes no ser escuchado, comparte este mensaje y adviértelos de igual manera, preferimos el enojo de ellos por nuestra insistencia que la ira de Yahweh por ser negligentes. 


¡No te quedes atrás, el tiempo se acorta!

Shalom alejem

No hay comentarios:

Publicar un comentario