Nuestra Emunah (Estudios)
Animo Kajal de Filadelfia
Jimmy Zubarzo – Reflexión
5/9/2022 – 23:15 hrs
Mientras el mundo arranca a Yahweh de sus vidas, lo menosprecia y rechaza, mientras otro sector solo busca lo sensual y emotivo de una religión muerta y estéril y se llena solo de engaño y manipulación, existe un remanente pequeño, quizás débil, recogido de lo mas profundo del pecado, pero ahora restaurado y redirigido solo a la Emet de Yahweh en la gracia de Yahshua, remanente que en medio de su debilidad y fragilidad sabe que la fuerza y favor solo provienen del Abba de todas las cosas, poder manifestado en su Mashiaj a quien creen, siguen y obedecen. Este remanente, llamado manada pequeña por el Roeh de los Roeh, supo entender y corregir a tiempo para encaminarse a la verdad, supo ver al mundo en su realidad más evidente y es que esta perdido en sus delitos y pecados, supo comprender que estar asidos a ideales políticos, a utopías religiosas, a creencias falsas de éxito y prosperidad solo son distracciones y pecado aberrante ante El Abba. Por la gracia de su Melej, Adón y Rabí comprendió que debía sacudirse la melancolía del pasado, el romanticismo de una creencia religiosa hueca, vacía y seca.
Este despreciado remanente entendió que debe primar por sobre todas las cosas el amor y obediencia a la voluntad de Avinu Yahweh y miro como basura todo el pasado que dejo atrás. Hoy está atento a las señales de la higuera, hoy esta pendiente del anuncio que dice que ¡Ya viene el novio! Preparados para el rescate y la recompensa de haber creído y obedecido con todo un mundo en contra solo por amor, fe y obediencia al Abba.
Asi es mis amados hermanos, este remanente somos nosotros y son todos los que en el resto del planeta creen y siguen al Mashiaj Yahshua. El dolor y la tristeza de los que quedan atrás, no puede ni por un segundo hacer que nos roben o quiten la corona que hemos recibido, la nostalgia y los sentimientos de quienes no quieren creer lo que hoy nosotros creemos, no puede ser obstáculo para seguir avanzando, por todos ellos hemos orado y rogado y en mas de una oportunidad les compartimos la emet, pero si prefirieron el camino de la dureza de Faraón, el camino de Lot, la senda del joven rico y la indiferencia de los que se excusaron en la invitación del banquete ya nada podemos hacer. Mis queridos ajim en Yahshua, estamos sin duda en la recta final de la Kajal de Filadelfia, a punto de ser tomados con fuerza para vivir en el reino de Yahweh, a un breve y cortísimo tiempo de ser alzados por malajim, no se cansen, no desmayen, no duden, no retrocedan ni un gramo de su fe, no se mezclen con paganos, religiosos y profanos, manténganse puros y en obediencia, todo parecerá un sueño, pero la realidad será tan asombrosa que quedaremos extasiados de tanta verdad verdadera cumpliendo en nosotros mismos.
Amada Kajal de Filadelfia somos de Yahshua, somos del Abba Yahweh, somos reino, somos pueblo de Yahweh nuestra hora aun no llega, pero esta pronta a amanecer y cuando ocurra nuestro Adón como relámpago que sale del oriente asi mismo vendrá por nosotros.
Animo mis querido hermanos el Adón Yahshua regresa por su pueblo.
Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario