Alimento que no son Kosher - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

domingo, 26 de junio de 2022

Alimento que no son Kosher

 

Nuestra Emunah (Estudios)

 

 

Alimento que no son Kosher

Jimmy Zubarzo – Estudios 58

20/06/2022- 01:45 am

 

Introducción

 

Existen alimentos que hoy en día se consumen y que desde la Toráh son considerados prohibidos por no ser kosher (apto, adecuado, conveniente, permitido) y la razón es directamente la prohibición que Yahweh ordena acerca de consumirlos por ser nocivos a la salud y por representar el paganismo idolátricos en el Olam.

 

Comprendan esto, Kosher significa “Apto/conveniente” y por ende esta permitido, lo que no es Kosher “no conveniente/es inadecuado” no está permitido. Hago esta aclaración porque todos los que se están siendo despertados en Yahshua solo consideran el no comer sangre y no comer cerdo, puesto que eso ordena la Toráh, pero el concepto Kosher es amplio y tiene que ver como lo que es apto para comer y no afecta la salud y que no corrompe la vida física/biológica que Yahweh nos regaló. Asi es que amplíen el espectro sin caer en exageraciones, obsesiones y malas prácticas alimenticias sea comiendo cualquier cosa o en su defecto no comer casi nada, los dos extremos son pecados, solo debemos ser “Sabios y obedientes al mandato de Yahweh”.

 

Lean el estudio acerca de los alimentos, allí hay una lista de alimentos que podemos comer y los que no deberíamos comer pues están prohibidos según la Toráh. Este mismo patrón debemos aplicar con alimentos que quizás no aparezcan descritos en la Toráh. Clic en el titulo y serán dirigidos al estudio: La ley de la comida, El mandato más desobedecido y el más ignorado

 

Elaboración no Kosher

 

Existe una razón que no todos consideran y es que muchos de los alimentos que hoy se consumen están elaborados de manera no Kosher, es decir tienen procedimientos que son contrarios a la Toráh de Yahweh que exige pureza en la alimentación. Es obvio que el avance del mundo en todo sentido es idear, innovar, experimentar y finalmente crear alimentos o perfeccionar la producción de lo que ya se consume para beneficio de los seres humanos, pero es obvio que este beneficio solo es en el sentido económico que las grandes industrias persiguen a costa de sus consumidores. No estoy satanizando a todas las empresas, pero es obvio que para abaratar costos muchas optan por procedimientos no convencionales para producir mas a menor costo e igualmente ganar más con sus productos. Estos procedimientos son los cuestionables y que a menudo nadie sabe cómo se realizan y que tipo de productos utilizan para llevarlos a cabo. El consumidor se queda solo con el producto final poniendo atención solo a su fecha de vencimiento y nada más.

 

Todos consumimos alimentos que supuestamente son sanos, pero su fabricación dista mucho de lo saludable que son y son los consumidores deben darse cuenta que están comiendo. Los gobiernos y las empresas para desligarse de responsabilidades por ley deben poner en cada alimento una tabla valórica acerca del aporte nutricional que contiene y además de una reseña detallada de los ingredientes que componen un alimento. Muchos de estos ingredientes están señalados de modo entendible y comprensible, pero no así ciertos nombres químicos o códigos que algo representan, pero que nadie se da el tiempo de averiguar qué es y allí está la razón que nos puede dar luz si ese alimento es kosher o no lo es.

 

Muchos alimentos son elaborados de manera hermética, no se sabe como los fabrican, otros son elaborados abiertamente y fácilmente podemos darnos cuenta de como fueron elaborados y aunque los procedimientos puedan ser cuestionables igualmente se consumen pues son relativamente buenos, pero ¿Serán permitidos por la Toráh de Yahweh?...

 

Mis amados hermanos existen alimentos que contienen otros productos o animales que no son permitidos y no deberíamos consumirlos, nuestra alimentación no debe estar ceñida a lo que ofrece el mercado como si fuera lo único que se puede comer, la Toráh ordena que comer y por ende comer sano, saludable y sabiamente. Muchos alimentos dudosos que suenan asquerosos por su elaboración supuestamente pasan por un proceso químico, por golpes de frio y calor, creando al final una sustancia totalmente distinta sin sus propiedades primarias y de ser asi, no debería haber problemas de salud y no habría falta al consumirlos. Los que piensan de este modo, no consideran el mandato, pues ante una negativa de Yahweh, persisten en ver en el proceso alimenticio la santidad del alimento en cuestión, santidad que no tiene, pues no importa el proceso y lo que construyan al final, la base fue y es un alimento no Kosher/No permitido para comer.

 

Muchos productos no kosher se usan en otros productos como medicina, cosméticos, materia prima industrial y etc. ¿Esto productos son o no permitidos? El mandato de Yahweh es a no comer, a no alimentarse de ellos, pero bien pueden estos productos ayudar en la vida diaria en usos externos y de manera sabia, como es el caso de la medicina. Por ejemplo, la penicilina es uno de los antibióticos más efectivos y poderosos contra infecciones y se obtienen de un hongo que no está permitido comer y es el hongo “Penicillium Chrysogenum.” Pero es un aporte a la salud, no es alimento, pero si una medicina que puede salvar una vida.

 

La naturaleza igualmente produce seres vivos que son tóxicos no son aptos para el consumo humano, su función es con el ecosistema, pero el ser humano en su sabiduría busca aprovechar todo lo que puede obtener de la tierra o del agua para su beneficio, sea alimentario, sea en la medicina y hasta por ego y me refiero a la cosmetología. Por ejemplo, la bacteria Clostridium Botulinum que se encuentra en la tierra y en el agua, siempre permanece inactiva, pero bajo determinadas condiciones produce la neurotoxina botulínica y es extremadamente peligrosa, puede provocar parálisis muscular, pero se usa en cosmética y se llama Botox, paraliza los nervios de la cara y así la persona se ve más joven. Dicen que es seguro, pero no olvidemos que es una toxina, es veneno que actúa a nivel del sistema nervioso. Este ejemplo se da en todos los niveles acerca de los alimentos que diciendo ser 100% natural, sus componentes revelan que están contaminados con sustancias artificiales que automáticamente lo convierten en un producto mutado o creado y deja de ser natural. Los expertos que avalan la manipulación de alimentos, dicen que usar las dosis permitidas de ingredientes no comestibles, pero que favorecen el alimento y al ser humano, se vuelven inocuos, es decir inofensivos y usan metáforas ridículas como “si bebes 7 litros de agua pura de una vez te mueres” intentando decir que el agua siendo natural igualmente puede ser mortal, pero es obvio que nadie hará una estupidez de este tipo. Este tipo de conjeturas o conclusiones solo revelan el deseo de poder y liderazgo a toda costa de las mega empresas y laboratorios que juegan con la humanidad, usando hasta lo más noble que Yahweh creo los alimentos naturales.

Les compartiré algunos alimentos cuya fabricación no es kosher y por ende no debemos consumir y otros de dudosa procedencia que están al filo de no ser alimentos y es obvio que tampoco debemos consumirlos por el año que puede provocar a nuestra salud. Cada quien juzgue, pero a la luz de la Toráh. El sentido común siempre se ajusta a la situación, no siempre es justo, por eso nuestro juicio debe ser de acuerdo a la voluntad de Yahweh.

Alimentos elaborados no Kosher

 

La cerveza Guinness

Hasta hace muy poco las cervezas Guinness usaban las vejigas de pecados en la elaboración de sus productos. Un ingrediente muy poco agradable para un bebestible tan consumido. Esto es con esta marca, pero ¿las demás seguirán usando este método?

 

Chicles y golosinas

El chicle o goma de mascar antes se fabricaba con resinas de árboles, pero hoy en día es literalmente resinas de plástico y caucho masticable saborizado. Debes saber que eso que masticas es plástico. Además de eso contiene lanolina es una sustancia que abrillanta chicles y caramelos y se obtiene de la lana de oveja. Otro producto que contienen los chicles es el azul fcf un colorante extraído de subproductos del petróleo (nafta, parafina, queroseno, aceites pesado para maquinarias, motores y grasas y etc) que tiñe de azul, se encuentra en diversas golosinas y lácteos.

 

Color carmín

El color carmín está en casi todos los alimentos y cosméticos, este colorante rojizo que está en las mermeladas, yogurt, cremas y una diversa gamas de alimentos, no es otra cosa que insectos triturados y el insecto es la cochinilla o chanchito que crece en los cactus de América latina otros les llaman también escarabajos. El rotulo de los alimentos dicen: Colorant whit carmine. Se cosechan millones y millones de cochinillas hembras, pues estas llevan los huevos en altas cantidades en su cuerpo y de ellos sale ese color rojo purpura, se hierven, se deshidratar y luego pulverizan. Este color está prácticamente en casi todos los alimentos elaborados, en cosméticas y postres. Si dice colora natural o color carmine es cochinilla o bien puede ser color obtenido de la misma fruta o derivados sintéticos del petróleo. (procuren colores alimentarios caseros frutales o de hortalizas y tendrán algo 100% Kosher en sus alimentos).

 

Quesos plásticos

Plastiquesos, así es, existe dentro del mercado de quesos una fraseología del queso, allí aparecen términos como los quesos análogos o plastiquesos o mejor dicho quesos artificiales y quesos originales o reales 100%. Hoy en día los quesos que abundan en los supermercados de América prácticamente son derivados del plástico. Un queso original o real 100% está fabricado solo de leche, cuajo (vaca, cabra u oveja) y sal, una vez que esta cuajado, salado y moldeado le sigue un proceso de almacenamiento y de maduración que termina por darle textura, sabor y aroma. En cambio, los quesos análogos están fabricados con estos componentes: aglutinantes, homogenizantes y gomas diversas. Si lees esto en sus ingredientes estas comprobando un queso con un porcentaje importante de plástico. También en los queso rayados se genero un debate por contener celulosa o micropartículas de madera para que no lo afectará la humedad. El alerta surgió por que los consumidores alegaron aserrín en el queso rallado.

 

Los Nuggets

Los Nuggets que tanto apetecen el paladar de niños es pollo, pero los que realmente son de pechuga de pollo son solo en algunos establecimientos. La mayoría de fabricantes de Nuggets lo hacen con pollos enteros triturados, esta mezcla es asquerosa, pues están las tripas, patas, piel y etc. Mediante procesos y lavados químicos y saborizantes logran esta textura tan popular. Definitivamente es un alimento contaminado.

 

Gomitas y golosinas

Las gomitas o también llamadas gominolas o los más fino frugeles, esta hechos de todos los desperdicios de animales como cerdos, vacunos y pescados. De estos productos se usan la piel, pesuñas, cuernos, cabezas. Son triturados y mediante diversos procesos logran un polvo blanco, y con aditivos lo convierten en goma que luego saborizan o la vuelven acida para deleitar básicamente a los niños. Muchos dicen que hoy esto se hace con un proteína llamada grenetina, pero no dicen que esto es lo que justamente se obtiene del colágeno mezclado de piel, huesos, cuernos pezuñas de los animales mencionados.

 

Las morcillas

La morcilla o prieta, es básicamente sangre de cerdo condimentada y aliñada con especies y cebolla. Se prepara con las tripas lavadas del animales se hierven y listas para el consumo humano. No es kosher. Esta prohibido comer sangre de cualquier animal.

 

L-Cisteína

Un dato que poco se informa y tiene que ver un aditivo que llevan muchos alimentos como las masas de harina y es el que se obtiene del pelo humano y es la L-Cisteína un aminoácido que realza el sabor de los alimentos y en las harinas mejora el rendimiento de la harina, le da sabor de carne específicamente a las comidas de perros. Este consumo mayormente se realizaba en China, allí extraían la L-cisteína del pelo humano que se recolectaba en miles de kilos de diversas areas como peluquerías, barberías, y etc. Pero por el rechazo de comer pelo humano, ahora se usa la L-cisteína de plumas de gallinas y patos y los alimentos dicen: L-cisteína animal. (La L-cisteína saludable la podemos encontrar en lácteos, cereales, carnes como pavo, pollo y pato y algunas verduras, está en estos alimento, pero de modo natural permitido).

 

Salsa de soya

La salsa de soya. En china hasta el 2004 existían fábricas de Salsa de Soya a base de cabello humano se usaban a diario cerca de 10 toneladas de pelo humano y animal para crear el producto. Era más barato que hacer la salsa del poroto de soya, pues para extraer el preciado líquido el cereal debía estar en proceso casi medio año, sin embargo, el pelo era un proceso mucho corto y se podían obtener grande cantidades. Hoy en día son las pequeñas empresas de soja que usan la misma materia prima “pelo humano”. Aunque China supuestamente está bajo un estricto control alimentario, los mayores escándalos alimenticios provienen de allí y al parecer la fiscalización actual no es tan rigurosa.

 

Bebidas colas

La bebidas colas y varias otras contienen ácidos fosfórico (E338), un ácido altamente corrosivo en grande dosis, pueden llegar a corroer el cuero de los zapatos. Este acido no es combustible, pero si entra en contacto con algunos metales puede generar un gas que si es altamente inflamable. Las bebidas colas contienen altos estándares de acides y finalmente terminan dañando la salud, como son los problema dentales en los adictos a ella, por el consumo excesivo de azúcar. De hecho, muchas personas la usan para quitar el sarro de sus baños. Al parecer el refresco que comenzó siendo jarabe para la tos, el estómago y las jaquecas, termino siendo un producto multiuso. Y a pesar de su comprobado efecto nocivo se sigue consumiendo mundialmente por la adicción a la cafeína y al azúcar en altas dosis que contiene.

 

Leche de Cucarachas

Desde el 2016 en la India se están haciendo cultivos de leche de una especie de cucaracha, según los estudiosos esta leche es 4 veces mas nutritiva que la leche de vaca, se esta visionando como uno de los alimentos del futuro, de cual futuro, no sé, pero es asqueroso solo pensarlo. Actualmente se vende veneno para cucarachas y también ¿Leche? Un contraste realmente chocante. Quien sabe si prontamente veremos en los supermercados lecha de cucaracha (baratas).

 

Castóreos

Por años consumimos helados de vainilla creyendo que era el mejor helado del mundo, sin embargo, el sabor a vainilla se obtenía de las partes nobles de los castores, así es, el castóreo, es una sustancia extraída de las glándulas anales del castor. sustituto de vainilla en alimentos horneados, bebidas alcohólicas, helados, dulces, chicles o gomas de mascar, También se usa en la medicina, la perfumería, y hasta en cigarrillos. Hoy los componentes dicen sabor a vainilla natural, aunque las empresas dicen que usan saborizantes artificiales y no animal, ¿A quien le creemos a la historia o a las empresas? Los mayores productores de castores se encuentran en norte América y Eurasia. Nadie sabe con certeza cuando y quien descubrió ese olor en el ano de este animal. Pero la caza de este animalito por allá por los siglos 5 hasta el 18 fue indiscriminada que hasta hoy existen protocolos de control del castóreo por la casi extinción de la especie. Un escrito romano escribió (nos y sabe si literal o fue una expresión dramática por la caza ilegal e indiscriminada) diciendo que los castores por miedo se arrancaban a mordiscos sus partes íntimas.

 

El último dato de consumo de castóreo en algunas naciones hasta el 2005 fue de unos 113 kilos anuales, por lo dificultoso de este trabajo y lo caro de la vainilla natural, es que la mayoría de las industrias alimenticias optado por la vainilla sintética que se obtienen del guaiacol petroquímico es un árbol nativo de América sometido a un tratamiento químico con derivados del petróleo procesado obteniendo un sabor y aroma similar a la vainilla. ¿Sera verdad? Cada quien juzgue.

 

Hamburguesas de vacuno

¡Pero eso si es Kosher! Se puede comer, ¡Si! Es correcto, pero si su elaboración no lo es, es alimento contaminado. Pongan atención, la mayoría de las hamburguesas que hoy están en el mercado y que son de carne de vacuno, están mezcladas con cerdo, con sus derivados de grasa y de tocino. Son solo unas dos marcas que usan carne 100% de vacuno, los demás mezclan las carnes con cerdo por temas de sabor, consistencia, aroma y etc. ¡No es Kosher! Lo mismo ocurre con los pate o fuagrás. Imagino que saben que los pates no son kosher, no debemos comer interiores de ningún animal. (hígados, panas, chunchules, ubres, guatitas, corazón, sesos, contre de pollo/estomago del ave y etc). Los pates supuestamente son pasta de hígados alguno dicen 100% vacuno, pero igualmente están mezclados con cerdo por las mismas razones que las hamburguesas. Todas las industrias de charcuterías usan el cerdo como alimento primario y usan todos sus derivados para mezclar con otras carnes, pues el cerdo es multiverso en su aplicación para la elaboración de alimento. ¡No es Kosher!  Fíjense en sus componentes. Por ejemplo, si solo dice “Pate de Pavo” a secas y nada mas lo mas probable es que sea cerdo con algo de pavo y lo mismo con cenizas que dicen ser de pavo y solo es cerdo con algo de pavo.  Siempre lean y sean rigurosos en buscar los ingredientes.

 

Alimentos derechamente falsos o mezclados que no son originales

El negocio de comida falsa es un hecho en todo el mundo y a pesar de no ser comida obtiene ganancias que superan a los alimentos verdaderos/originales. Te comparto algunos alimento que has visto o quizás comprado y estas ante una falsificación legalizada mediante publicidad engañosa. Agua mineral falsa, no es que el agua sea falsa, pero no es mineral, es agua de grifo arreglada con yodo y sal y obviamente con los altos índices de cloro que trae. Si el rotulo no dice su procedencia, es falsa, el agua mineral se embotella directamente de la fuente mediante maquinaria sofisticada y filtros especiales. Guisante falsos o arvejas o chicharos, así es, gran parte del mundo se vende este tipo de guisante y está hecho de materiales mezclados y aditivos congelados que emulan chicharos, todo es falso. Canela Falsa, se vende como canela, pero no lo es, se parece, huele similar, pero no es canela, es un árbol pariente de la canela y es la cassia y puede provocar daños a la salud. Si el rotulo dice Cinnamomun aromaticum es cassia, muy mala calidad, no es canela. Crema para batir falsa, existe muchas cremas para batir, pero no todas son originales, las falsas contienen aceite de coco, jarabe de maíz y saborizantes y un mínimo porcentaje de leche, por eso les cuesta tanto para que aumente la crema al batir. Si el rotulo dice aceites vegetales y azúcar, esta ante una posible mezcla de alimentos que no son crema para batir. Arándanos falsos, se venden como frutas congeladas y es solo almidón, aceite hidrogenado y aditivos y uno que otro arándano natural. Si el rotulo dice indigotina E132, es colorante azul índigo. que revelaría un producto artificial. Arroz falsificado en China y otras naciones productoras de arroz, se habla de una elaboración falsa de almidón de papa, camote y resina plástica, es tal su parecido que es difícil detectar si es real o no, pues hasta huele igual. Comer 3 tazas de este arroz equivale a comerse una bolsa de plástico tamaño mediano. La miel falsa, esto es sabido a nivel mundial y aun así se consume el producto que expenden los mercados, casi el 80% solo es glucosa, jarabe de fructuosa, aceite y aditivos químicos mezclados con un mínimo de miel y los demás es agua. Y se suman otros productos altamente falsificados como: el vino, la cerveza, el pescado, las vieiras, caviar, trufas, carnes, bebidas de fantasía, bebidas energéticas y etc.

 

Ojo con los aditivos alimentarios

 

Estas sustancias no son alimentos y no posee valor nutritivo, pero se agrega intencionalmente a los alimentos con el fin de modificar, mejorar y facilitar los procesos de elaboración y conservación de los alimentos. Estos aditivos siempre son tóxicos en todos su niveles bajo, medio y alto y por ende no son kosher.

 

Colorantes artificiales: Azul 1 (azul brillante FCP o E 133), Rojo cítrico 2 (E121), Blue 2 (colorante indigo o E132), Green 3 (verde rápido FCF ó E143), Orange B Red 3 (eritrosina o E127), Yellow 5 (tartracina o E102), Yellow 6 (E110), Rojo 40 (rojo allura AC o E-129) casi todos estos colorantes son derivados del petróleo mediante procesos Petro quimicos, otros son procesos de resinas, materiales sintéticos netamente químicos y o usando microbios o insectos pulverizados como ya dijimos y un etc innumerables de inventos y creaciones netamente sintéticas altamente toxicas para la salud. Revisen, chequeen, aunque suene tedioso, pero los librara de comer algo nocivo.

Aceite vegetal bromado: se usa para mezclar y estabilizante de bebidas energéticas y gaseosas, el bromo por su toxicidad afecta la tiroides al largo plazo y puede ser cancerígeno. Esta prohibido en Europa, india, y diversas naciones, pero EEUU Y Canadá lo legalizaron con restricciones. Es veneno. Hasta se usa como retardante de fuego y lo usan para apagar incendios.

Butilato hidroxitolueno (BHT) o Butifenol: es una resina derivado del petróleo y se usa como revestimiento plástico o polietileno. Por su resistencia la calor se recicla para hornear o freirá alimentos a nivel industrial. Altamente toxico prohibió en EEUU, Japón, Australia y Europa. (asma, cáncer, hiperactividad, colesterol malo).

Diacetil: sustancia química con olor y sabor a la mantequilla altamente toxico. (deficiencia pulmonares graves). Se encuentra en margarinas, snacks, dulces, pasteles, galletas, alimentos y otros productos y licores.

Aceite vegetal hidrogenado:  Se encuentra en bollería industrial, galletas, platos precocinados, snacks, margarinas, golosinas, comida rápida en general, fritos, postres lácteos y etc. Toxicidad media. Daños a largo plazo, colesterol malo, cardiovascular, diabetes).

Olestra: Sustituto de la grasa. Se encuentra en chips, patatas fritas y demás alimento fritos. Toxicidad media alta, provoca una mala absorción de la grasa, mala digestión, calambres abdominales.

Bromato de potasioGalato de propilo: El Bromato de potasio es una sal poderosamente oxidante y se extrae de la desinfección del agua.  se usa como aditivo en la panificación de la harina. El uso de este aditivo está prohibido por causar daños a la salud: como ser trastornos gastrointestinales, nerviosos y por ser carcinógeno. Fue prohibido en Europa, América del norte, Sudamérica no en todos los países, en algunos países de Asia y algunos países de África. El uso correcto según los científicos es que no debería causar daños a la salud, pero si se excede la cantidad es dañino, pero ¿si el pan se consume toda la vida, cuando bromuro hemos consumido? Quizás no afectara de modo carcinógeno en un alto porcentaje, pero si obesidad, altos índices de colesterol malo, insuficiencias renales, problema hepáticos y etc… ¿Cómo saber si el pan tiene bromuro?, este producto ayuda que el pan forme un costra y quede esponjoso por dentro, si no tuviera este producto el pan seria como una galleta dura. Si tuestan un pan y lo estruja y queda reducido a la mitad y lo demás solo es ceniza de carbón es que tiene exceso de bromuro, solo era aire, es toxico. ¡Hagan su propio pan! Seleccionen bien el tipo de harina, sin aditivos o lo más natural posible.

 

Un alimento que dice ser natural no necesita mejorar ni color ni sabor, es así, natural y por ende saludable. Por eso debemos preferir alimentos libre de aditivitos o a aquellos que contengan la mínima cantidad para tener seguridad que consumimos algo apto (kosher).

 

Estos son solo algunos aditivos, pero existen cientos y con diversas funciones y la gran mayoría son tóxicos que gran daos a la salud en el corto y largo plazo. Una alimentación sana siempre devuelve al vida, a vitalidad, la salud finalmente. No significa que nunca nos vamos a enfermar, lo que digo es que nuestra calidad de vida será mucho mejor, mas sana y tendremos mas expectativas de vida que quienes no cuidan su salud comiendo de manera toxica.

 

Ojo con los edulcorantes

 

Los edulcorantes son aditivos que aportan dulzor y color y su función es dar sabor a los alimentos procesados sustituyendo el azúcar, reduciendo supuestamente las calorías, están publicitados como la solución para no engordar, pero está comprobado su efecto secundario y es que estimulan el apetito y habitúan al sabor dulce. Además, tienen otros efectos negativos nocivos. Son aspartame, acesulfamo K, ciclamato, sacarina, sucralosa, etc.

 

Acesulfamo k: 200 veces más dulce que el azúcar, altamente toxico y cancerígeno. Esta en casi todos los alimentos y en las categorías light.

Aspartamo:  200 veces más dulce que el azúcar toxico y daños neurológicos. Esta en casi todos los alimentos y en las categorías light.

Ciclamato: 50 veces más dulce que el azúcar. Favorece la formación de tumores. Esta en todos los alimentos mendos dulce, como néctares, zumos, gaseosas y etc. Prohibido en EUU, Chile, y Venezuela, pero autorizado en Europa y demás naciones.

Sacarina: 300 veces más dulce que el azúcar, pero con sabor amargo al final. Altamente toxico y permitido en casi todo el mundo excepto en Canadá. Se encuentra en casi todos los alimentos light.

Sucralosa: 600 veces más dulce que el azúcar, es el único derivado químico de la misma azúcar. Este presente en casi todos los alimentos, casi todos. Destruye por completo el sistema inmunitario afectando la hígado y a los riñones, su toxicidad es extremadamente alta tanto a corto como a largo plazo. Afecta seriamente el ADN, es decir destruyen los genes y activan enfermedades.

 

El debate está planteado en todo el mundo si los aditivos y endulcoraones son o no tóxicos, los científicos los avalan, la medicina los prohíbe y los industriales alimenticios los manipulan para seguir usándolos, como les dije juzguen de acuerdo a la Toráh. ¿Un químico sintético podrá ser saludable comerlo y que pueda nutrir correctamente el cuerpo?...

 

Estos son algunos dentro de la gran gama de alimentos manipulados convertidos en análogos o falsos o alimentos elaborados de manera no convencional y por ende deberían ser alimentos prohibidos, pero no lo son, porque son del mundo y para el mundo, somos nosotros los que debemos informarnos y seleccionar lo que comemos para no quebrantar el mandato de Abba.

 

Consideren siempre lo que llevan a su boca, lean, infórmense, sean rigurosos y prefieran los alimentos que ustedes mismos pueden elaborar o de plano comiencen a preparar sus propios alimentos. Entiendo que el avance en todo sentido busca minimizar todas las cosas, por ejemplo, no moler las papas, porque existe el pure en polvo, no batir la nata de leche, pues ya existe la mantequilla o no hacer un zumo de jugo, porque ya existen bebidas, jugos, pulpas previamente elaboradas, pero en esta asombrosa sintetices hay procesos que pocos conocemos y podríamos estar comiendo alimentos contaminados y por ende no cumpliendo con la Toráh. Comer sano no es un asunto netamente de dinero, sino de creatividad, de dejar de consumir comidas dañinas y emprender en una alimentación sana ¿Por qué lo digo? Porque muchos alimentos que no se consumen, solo están definidos por el perjuicio de las personas, no comen frutas o no comen verduras, porque simplemente no les gusta, han acostumbrado el paladar al aceite, al azúcar, a los aderezos en exceso mostaza, kétchup, mayonesa y bebidas cola. Yahweh nos rodena comer lo apto y permitido.

 

Nosotros los hijos de Yahweh honramos la vida que nos fue regalada cuidando nuestra salud mediante los alimentos. Preservamos esta hermosa vida, la cuidamos y adoramos a Yahweh con ello. El mundo vive sin valorar su vida por eso come cualquier cosa, aunque esto este comprobado y confirmado que es nocivo, carecen de sabiduría. Los mueve la necesidad, la obsesión, la adicción y la idolatría por la comida, asi es, la comida a sido idolatrada e idealizada por eso hoy existen miles de programa de tv, de concursos y tendencias a la comida perfecta y exagerada. Los extremos siempre son malos y son los que le restan total importancia a la comida, comen hasta piedras o aquellos todo lo encuentran malo o todo no es perfecto para ellos.

 

Nosotros consumimos solo comida Kosher, es decir, apta y permitida por nuestro Abba y del abanico de alimentos que existe en el mundo, solo seleccionamos aquello que no invalida la Toráh.

Shalom alejem.

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario