A los que están batallando hoy - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

miércoles, 6 de enero de 2021

A los que están batallando hoy

 

Nuestra Emunah (Animo)

 



 

A los que están batallando hoy

Jimmy Zubarzo – Palabras de ánimo y consuelo (64)

06/01/2021 – 21:19

 

A todos ustedes que hoy están batallando con el día a día, con conflictos, con problemas y dificultades varias, con sus economías, con sus propios familiares en conflicto, con penas del pasado sin sanar, con rabias contenidas, con pensamientos y sentimientos encontrados, a todos los que hoy están en medio de confusiones, de enredos, de imaginaciones sin sentido, de malas interpretaciones, a todos los que hoy dicen amar a Yahweh o que están comenzando en este camino nuevo y que paradojalmente se llama “La senda antigua” y que aún sufren por infantilismos, inmadurez y poca paciencia y peor aún que guardan rencores y los cuidan como si fueran valiosos y solo es lastre que produce pecado. A todos ustedes que sienten más peso, pues están conociendo la Toráh de Abba y ya saben que se ha de hacer y que no y sufren porque pecan de igual modo… Yahweh les habla en estos momentos a todos los que están purificando sus corazones por la gracia inconfundible de Yahshua Hamashiaj. A todos los que se esfuerzan y aman de corazón al hijo de Yahweh y por su hijo están aprendiendo a amar a Yahweh a todos ustedes el Ruaj les dice:

 

“Shalom-paz” a todos ustedes “Avtaja-seguridad” a todos ustedes “Berajot-bendiciones” de Abba Yahweh.

 

¡Tengan paz y descansen en Yahshua! Tomen aliento, renueven sus fuerzas y purifíquense de su carne, de sus pecados, de sus contaminaciones y recobren fuerzas, el Ruaj de Abba esa sobre ustedes y en ustedes para limpiarlos de todo lo que ralentiza su camino al Maljut de Yahweh… otra vez dice el Ruaj ¡Tengan paz y descansen! Tomen aliento, renueven sus fuerzas… Él nos ayuda siempre en el nuevo aliento para seguir y avanzar, Él nos da la fuerza, el vigor y el ánimo, no crean que son ustedes en su fuerza personal. ¡Tengan paz y descansen en Yahshua! No retrocedan, no duden, no guarden nada en sus corazones que no sea de Yahweh, si no proviene de él deséchenlo rápidamente no lo mastiquen ni le den vueltas, deséchenlo…

 

Yahweh dice: YeshaYah (Isaías) 54:10-17 Porque podrán moverse los montes y derrumbarse las colinas, pero mi lealtad nunca se apartará de ti, ni será conmovida mi alianza de amistad –dijo YAHWEH, el que te vuelve a recibir en amor. 54:11 ¡Pobrecita, arrebatada por la tempestad, sin consuelo! Yo pondré turquesas como tus piedras de construcción y haré tus cimientos de zafiros. 54:12 Haré tus almenas de rubíes, tus puertas de berilo, y todo tu muro alrededor, de piedras preciosas. 54:13 Y todos tus benei serán talmidím de YAHWEH, y grande será la felicidad de tus benei. 54:14 Serás establecida mediante la justicia. Estarás a salvo de la opresión, y no temerás de la ruina, y no se te acercará. 54:15 Ciertamente ningún perjuicio puede hacerse sin mi consentimiento: si alguien te perjudica caerá por causa tuya. 54:16 Yo fui el que creó al herrero que sopla los carbones en el fuego y produce las herramientas para su trabajo; también yo he creado al instrumento de destrucción. 54:17 Ningún arma formada contra ti tendrá éxito, y tú condenarás toda lengua que se Levante contra ti en el juicio. Esta es la heredad de los siervos de YAHWEH, este es su triunfo de parte mía –declara YAHWEH.

 

Amados de Abba reciban estas palabras de ánimo, de consuelo, de amor y bondad y renueven sus fuerzas y límpiense, amen, perdonen, soporten y sopórtense unos a otros y mientras puedan y dependa de ustedes sean misericordiosos. Mis amados la exigencia cada día será mayor en cada uno de los que aspira a estar con el Mashiaj y más aún si desean ser parte de las primicias… ¡Tengan paz y descansen en Yahshua! Él les dará descanso.

 

Tehilim (Salmos) 23 Yahweh es mi Pastor y nada me falta. 23:2 En verdes praderas me hace descansar; por aguas tranquilas me conduce. 23:3 Renueva mi jayim (vida); me guía por sendas rectas en honor a su Kadosh Nombre. 23:4 Y aunque pase por el valle más tenebroso, ningún mal yo temo, pues tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 23:5 Preparas para mí una mesa frente a todos mis adversarios, unges con óleo mi cabeza, mi copa está rebosando. 23:6 Sólo el bien y el ahavah/amor me acompañarán todos los días de mi vida, y en la Bayit/Casa de Yahweh moraré por largos días.


Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario