¡El día de Chile se cumple! - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

lunes, 30 de noviembre de 2020

¡El día de Chile se cumple!

 PROPHETIC-TIME

 



 

¡El día de Chile se cumple!

Jimmy Zubarzo - Mensaje profético 53

30/11/2020 – 21:55 pm

 

 

Todo se cumple en el Eterno. El Ruaj ha estado hablando una y otra vez de lo que vendrá sobre Chile, él ha tenido Rajem de todos nosotros, aun de los que están lejos de él, pero ese tiempo está llegando a su fin, la Rajem/misericordia de Abba está llegando a su culmine, él ha sido muy bueno, pero esta bondad por más que sea anunciada el país sigue ignorándola crónicamente, soberbio y altanero y los cristianos hacen lo mismo discutiendo política, teologías erradas e infructuosas, discutiendo de dinero, desenfocándose y mezclando todo, otros los más místicos solo exponen que debemos amar y nada más, llevando todo ante el Padre para que él se haga cargo de la devastadora forma de vida que hemos llevado hasta hoy, y los más indiferentes solo dicen “Todo está escrito y debe ocurrir y punto” pero sin hacer cambios, ni rectificaciones necesarias ante Yahweh… Hoy tengo la certeza de que veremos un “Stopped/detención” del Shamaim que nadie espera y acontecerá lo anunciado en su Toráh y en su reiteración profética.  La Toráh más que nunca corre por las redes sociales, hoy más que nunca está en los labios de los escogidos, hoy más que nunca es atacada y cuestionada, lo que es un síntoma importante, revela que la kehila verdadera está siendo apartada de en medio de lobos y falsa piedad.  Cada día que pasa, más y más cerca estamos del rescate de Yahshua, veo como cada día avanza con una rapidez imperceptible y avanza también nuestra futura ausencia de este mundo. Sin ser soberbio o jactancioso, pero espero ese día, de no estar más aquí, ese día en que Yahshua rescate a sus primicias, por lo cual rogamos con vehemencia poder estar y por eso nos esforzamos en ser hijos obedientes y con temor ante Abba... Si el padre no nos amara, no gastaría su tiempo en advertir y advertir, pero todo caduca, aun la advertencia y si no es oída el juicio se ejecuta… Esta Rajem ha tenido siglos y siglos de permanencia, pero ese tiempo está llegando a su fin… Todo es cumplido.

 

Chile vera lo anunciado que falta por acontecer, sentirá lo profetizado y vivirá el cambio drástico en sus economías, en sus ideologías que se volverán fundamentos torcidos de carne y error, vivirán la traición nuevamente de los poderosos que uno a uno irán cayendo y verán como la moneda es cambiada, será literal, desde la moneda/dinero, hasta la moneda/casa de gobierno cambiara en escándalo y violencia… Un Chile nuevo amanecerá, en medio de avance y progreso, pero será un Chile esclavo, seducido por los grandes, lisonjeado por los grandes que ven en Chile potencial para saquear. Chile ha vivido por años el uso y abuso de sus recursos, esta vez no será distinto, pero si a una escala que esclavizara a la nación a los extranjeros de primera línea, potencias mundiales ven en Chile un edén que hay que corromper. Este tiempo que vislumbro no esta tan lejos, es más, está más cerca de lo que creemos y Yahweh se apronta para corregir y depurar la tierra, zarandeándola como al trigo para que la semilla caiga y de fruto y la paja se apronte a ser quemada. El raquitismo americano se acerca para enfermar a Chile y acá aún esperan algo mejor, esperan lo excelente, el espíritu soñador de Chile, la paciencia de Chile siempre fue bien vista por Abba, pero hoy en pleno 2020, nunca se ha vuelto a Él, nunca se ha arrepentido ante su creador, nunca ha mirado al cielo para clamar e invocar su nombre, solo se ha vuelto hedonista y narciso, indiferente y culto en su propia  ignorancia y desvió. Los contrastes serán asombrosos mientras se cae la mitad del país, se alzan discursos de avance y progreso, mientras el hambre se come a América, países como Chile, Brasil, Venezuela seguirán creyendo que son líderes de algo ya derrumbado. Estas palabras son de un futuro cercano. “Yahweh ten Rajem de Chile y América latina”… Escribo esto con pesar, pero con esperanzas, de que Yahshua rescata finalmente a sus primicias de las cuales esperamos ser parte.

 

Les hablo a los verdaderos hijos de Abba, a los verdaderos Yisraelitas de Yahweh, reencontrados y renacidos por Yahshua en la diáspora. Mis amados estamos enfrentando el tiempo más crudo y el más determinante, el más ambiguo, tolerante y permisivo, el más altivo y soberbio, el más engañoso y falso de todos los tiempo y de en medio de todo esto Yahshua nos rescatara… Por eso cada uno guarde de todo su corazón la Toráh valiosa de Abba poniéndola en práctica llenando cada día su lámpara, no se preocupen si caen, levántense y si no pueden el Ruaj lo hará, pero no permitan que las caídas y debilidades construyan tibieza e hipocresía, antes fortalézcanse en Yahshua y venzan con el bien el mal. Amados que nada los distraiga de su llamado, de su forma de vida que es Yahshua, que nada, ni nadie los seduzca a encontrar en este mundo razones para vivir y permanecer allí, no es fácil, pero es el más excelente camino al Padre, es el camino de nuestro amado Yahshua, lo angosto que es, habla de lo exclusivo y santo que es.

 

Hacemos oración por ustedes, rogamos a Abba por sus necesidades, creemos que somos oídos por la promesa de Yahshua… ¡Ánimo, ánimo, ánimo! En Yahweh están nuestras fuerzas El pelea por nosotros… Shalom Alejem.

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario