No hay otro nombre - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

sábado, 22 de agosto de 2020

No hay otro nombre

 

Instrucciones divinas 21

No hay otro nombre

Jimmy Zubarzo

22/08/2020  - 16:35 pm

 

Es triste ver cómo millones de creyentes dicen amar a (Dios a Jesús) pero rechazan sus nombres reales, sus nombres verdaderos “Yahweh y Yahshua”  resulta incomprensible que deseando la verdad, anhelando saber a quién adoran y bendicen, la rechazan cuando esta se les presenta. Todo el que está en la  búsqueda de la verdad, al encontrarla debiera sentirse dichoso, bienaventurado, pleno, lleno y seguro de a quien ha servido y adorado y rectificar, pero cuando llegan a esta verdad insuperable, verdad bíblica, argumentada, gramaticalmente, históricamente y aun la piedra misma a lo largo del tiempo a guardado en sus grietas, en sus paredes el vestigio verdadero de que existió, la menosprecian y rechazan, subestimando sus bellos, santos, magníficos y sublimes nombres.

 

Esto duele y lo digo de corazón, es triste ver como ese amor tan predicado, tan manifestado, tan defendido, tan orgullosamente anunciado se diluye, se vuelve dureza, se vuelve indiferencia, se trasforma en juicio y critica, cuando estamos supuestamente hablando de la misma persona a no ser que en efecto sean personas totalmente distintas y allí estarían en serios problemas. Estarían aun viviendo en Bavel. De la cual hay que huir según orden y mandato de Yahweh Elohe.

 

Mis amados esto lo vivió Yahshua cuando inicio su llamado y misión y lo vuelve a vivir en pleno siglo 21. Vuelve a ser rechazado, vuelve a ser menospreciado, vuelve a ser criticado y caricaturizado incluso por un sector soberbio, arrogante y sin temor del Padre.

 

Yohanan (Juan) 1: 11-12 A los suyos vino (casa de Yahudah), pero los suyos no lo recibieron. 1:12 Sin embargo,  a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre (Yahshua Ha Mashiaj), les dio la legitimidad de llegar a ser benei/hijos de Yahweh Elohé…

 

Es triste hermanos, pero también desafiante y santo… Anunciar y proclamar el nombre y la gloria del hijo del Padre, del eterno creador, del sustentador de todo lo que existe, el nombre santo del Ben Kadosh que vino a salvar lo que se había perdido y su nombre es “Yahshua Hamashiaj” y su eterno y glorioso padre es “Yahweh Tsebaoth” único y soberano Elohe sobre la toda la tierra.

 

“La luz alumbrara solo a quien desee salir de la oscuridad”

 

 Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario