Anunciamiento profético mes de agosto 2020 - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

sábado, 8 de agosto de 2020

Anunciamiento profético mes de agosto 2020

 

PROPHETIC-TIME 3


 


Anunciamiento profético mes de agosto 2020

Jimmy Zubarzo – Mensaje profético 49

06/08/2020 – 21:00 hrs.

 

Siempre es un tema anunciar lo que Yahweh dice, siempre es un honor y una gran responsabilidad, puesto que son millones lo que no creen y cuestionan al eterno, no es fácil, pero siempre le digo a Yahweh, por ti amado Padre siempre estoy dispuesto. Le rogué me guiara y me alentara y si algo de todo esto no era suyo me lo hiciera saber, que hubiera una objeción, y solo recibí su palabra de ánimo y aliento… “No temas, se valiente yo sostengo lo que te hace falta”…

 

·        Mishlé (Proverbios) 1:23-29 Ustedes son indiferentes a mi reprensión; ahora les voy a decir lo que pienso, les voy a comunicar mis pensamientos.  1:24 Como ustedes me rechazaron cuando llamé, y no hicieron caso cuando extendí mi mano,  1:25 menospreciaron todo mi consejo, y no quisieron oír mi reprensión,  1:26 yo me reiré de su calamidad, y me burlaré cuando venga el terror sobre ustedes,  1:27 cuando venga el terror como un desastre, y llegue la calamidad como un torbellino, cuando el problema y la angustia vengan sobre ustedes.  1:28 Entonces ellos me llamarán pero no responderé; me buscarán pero no me hallarán.  1:29 Porque odiaron el conocimiento, y no escogieron el respeto a Yahweh…

 

·        Tehilim (Salmos) 34:15-22 Los ojos de Yahweh están sobre los Tzadikim, y sus oídos atentos a su clamor. 34:16 Yahweh se enfrenta a los que obran mal, para eliminar sus nombres de la tierra. Tsade 34:17 Cuando los Tzadikim claman, Yahweh los escucha, y los libra de todas sus angustias. Qof  34:18 Yahweh está cerca de los de ánimo afligido, y libra a los de Ruaj abatido. Resh  34:19 Por muchas que sean las aflicciones del Tzadik/Justo, de todas ellas lo librará Yahweh; Shin  34:20 él cuida todos sus huesos, y ni uno solo se le quebrará. Tau 34:21 Pero al malo lo mata su maldad, y los que odian al Tzadik/Justo se condenarán.  34:22 Yahweh redime la vida de sus servidores; ninguno de los que en él se refugia se arruinará.  

 

Antes de fin de año

Recibido (Martes) a las 05:45 de la mañana 4/8/2020

 

Palabra profética antes que culmine el año 2020 o meses antes del fin de año las naciones darán un nuevo grito de angustia… el día de la conmoción se acerca y Santiago será conmovido como fue anunciado, Yahweh sostiene los fundamentos que pisan sus pequeñitos y serán guardados, son pocos, a ellos sus principados los guardaran. El día angustioso se aproxima. (Grito de angustia= nuevos virus, nuevas pestes, sismo angustioso, rumores de guerra, regreso de Yahshua. Atentos a septiembre octubre)

 

Colapso mediático de urgencia

Recibido (Jueves) hoy a las 09:25 de la mañana 06/8/2020

 

Las redes sociales darán un brusco cambio antes de que sean prohibidas, de la noche a la mañana cesaran las burlas, cesaran las críticas, cesara el bullying, cesara el acoso y se llenaran de llamadas de auxilio, de SOS, de socorro, de advertencias, de inseguridad, el grito virtual se oirá en todo el mundo… (Pronto colapso en las comunicaciones, teléfonos, internet)

 

Beirut un señal mas

 

Beirut es parte de asombro sobre las naciones, no solo es falla humana o agresión de naciones, es parte del asombro de los rumores de guerra, de las anomalías climáticas, del moldeo del mundo hacia el último tiempo de los hombres sin Yahweh. (Señales y más señales)

 

El planeta se conmueve, está señalando

 

El planeta está sumergido de agua en varias naciones y en otras naciones el sol derrite las calles, el viento sopla, el agua fluye, se mueven los montes, el fuego quema y explota de asombro, en algunos países y ciudades solo hay lucha y pugna de derechos civiles, destrucciones y protesta masiva… Pronto el último anunciamiento se oirá en las naciones, solo meses, solo meses antes del comienzo de la más grande tribulación a nivel a mundial y también del rescate de Yahshua por sus hijito fieles. (Síntomas civiles, rebeldía y furia en contra de los poderoso del mundo… La muerte cabalgara y aplastara naciones, el hombre está furioso y lleno de pecado)

 

La rebeldía y altivez continúa y aumenta

 

La ignorancia acerca del reino, la rebeldía y la burla se unirán ante estos mensajes mientras más nos acercamos al rescate del Mashiaj, nadie viva pensado que hará a fin de año, donde celebrara el próximo año, nadie se proyecte más allá del día a día, pues como tormenta repentina caerá sobre los hombres es día anunciado acerca  de las vírgenes prudentes… el que sea sabio discierna los tiempo. (Llenen sus lámparas, vigilen, estén atentos al sonido de la trompeta, del Shofar)


Chile en la mira, la misericordia aún permanece

 

Sur de chile, lo peor aún no viene sobre ti, aún hay misericordia, aún hay  cobertura del cielo, Norte el asombro quebrara tu nariz lo que entraba se cerrara, norte este asombro nadie lo espera, los hijos de Yahweh saben y están cercados, zona centro tú grito de espanto y lleno de angustia se oirá hasta el otro lado de la cordillera, la angustia llenara tus calles, de miedo, de violencia y de ira, fuiste burla mundial por tus hijos enojados en las calles, ahora serás asombro de desastre… (La mano de Yahweh protege, pero disciplina)

 

La falsa profecía se acabó en el pueblo de Yahweh

 

Quieren oír buenas noticias, quieren que les digan que todo pasara, quieren que les digan que pueden hacer lo que quieran e ir donde quiera, quieren profecía buena, palabras bonitas y de consuelo, pero esto nunca más será así, el control del maligno ha tomado protagonismo y solo queda su aparición… Pero a mis hijitos yo los cuido del malo y del perverso, ellos no tendrán falta de ningún bien. La profecía mentirosa se acabó en medio de mi pueblo… (Nadie se obsesione con Prosperidad, viajes, autos, lujos, rechacen la codicia y ambición, todos dependan de Yahweh)

 

Todos estén atentos en la espera del amado

 

Manténganse firmes, cuiden sus posiciones, como punta de lanza levanten su fe, su esperanza y su amor por Yahweh y por Yahshua, verán más asombro antes de irnos, antes de que el amado regrese por nosotros, más violencia y asombro repentino estará frente a nuestros ojos, nadie decaiga, nadie dude, nadie se suelte de Yahshua. Hoy deben purificar sus corazones, sus ojos, sus labios, sus mentes, hoy deben hacer Teshuvá delante de Yahweh y comiencen de cero ante él, dejen de aferrarse a sus religiones, a sus amuletos, a sus creencias erróneas, a sus ideas paganas de buscar al eterno, y no adoren ningún ídolo o nombre que no sea Yahshua… amados el único camino es Yahshua… solo Yahshua amen.


Diles a mis hijos a los que no son de este rebaño

(Dejo este extracto para testimonio)

 

Háblales a los que alguna vez les hablaste siguiendo mi orden, háblales de lo que viene, todo lo que dije vendrá, es tiempo de rectificar y arrepentirse.

 

Hay hombres a quienes Yahweh les hablo y me ordeno ir y darles ciertos mensajes personales y puntuales, el tiempo ha pasado y pocos han sido obedientes, es más han seguido en sus ideas erradas y distantes del padre y así como yo Salí a la luz de Yahweh, ellos también deben salir y junto con ellos los cientos o miles que les siguen… Yahweh ordena y manda a su hijo Fernando Chaparro rectifica amigo mío, rectifica voy por ti, trae a mi pueblo, Billy Bunster reacciona hijo, entra de verdad en mi kehila y no solo vistas de ella, quiero a mis ovejas a todas, Patricio Burgos crece conmigo, déjame mostrarte mi verdad, aun estas a tiempo de traerme una gran cosecha, Edito Espinoza recuerda tu misión, no olvides, tu voz, es mi voz, clama, anuncia y expone mi queja a los gobernantes, yo iré contigo, estás cansado, pero yo soy contigo, entra en mi verdad, entra en mi verdad… a todos digo búsquenme en la verdad de la Toráh, es la verdad del padre, que Yahshua su hijo obedece… entren en la verdad de mi escritura y no en la religión que hasta ahora los envuelve…No se conformen porque les he hablado, porque me he manifestado, porque los que guardado desde su juventud, no se conformen con milagros y experiencias conmigo, quiero que mi nombre este en sus frentes ahora. Cada uno clame y busque al profeta, cada uno ore ante mí y yo le revelare la verdad y mi verdad es Yahshua mi hijo amado… (Lo entrego)

 

Es tiempo de hacer Teshuvá mis amados hermanos, el tiempo más terrible sobre la tierra se acerca y el rescate de Yahshua sobre sus hijitos fieles también, es tiempo de estar a cuentas con el eterno ahora… Ahora, ahora.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario