Conoceréis la verdad - El precio de seguir a Yahshua - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 14 de mayo de 2020

Conoceréis la verdad - El precio de seguir a Yahshua

PROPHETIC TIME

 



 

Conoceréis la verdad

El precio de seguir  a Yahshua

Jimmy Zubarzo – Revelación 38

Teo superación

12/05/2020 – 22:00 pm

 

Shalom mis amados hermanos, les comparto un tema-estudio muy desafiante acerca de la verdad de Yahshua en toda su expresión y que no dejara a nadie indiferente a no ser que sus ojos aun estén errados. Cada reflexión lleva le desafío de vivir esa verdad y permanecer en ella cueste lo que cueste. Shalom Ubraja.

 

Yahshua no fue comprendido porque fue rechazado:

La verdad es lo que más cuesta de aceptar por eso cuando se dice es rechazada. Algunas interpretaciones bíblicas, forma y maneras en que Yahshua hablo muchos pensaron que eran las correctas, por lo tanto es difícil comprender lo que Yahshua alguna vez dijo... Dura son esas palabras ¿Quién puede entenderlas? En Juan 6:60 Él decía ser “El Pan de vida” Si esto fue así para ellos, cuanto más para nosotros hoy…

 

Yahshua con su verdad quiso entrar en el hombre:

Yahshua nos hizo abrir la mente y el corazón, para sacarnos de las tradiciones y de la religión que nos llenaba el alma… por eso instruyo a cambiar la forma de pensar y concebir las cosas. La cultura se interpone, la cosmovisión del mundo y de cada uno y nuestra capacidad de seguir creyendo también se interpone y de manera casi única todo lo que se nos ha enseñado. ¿Qué pensaba Yahshua?... Yahshua pensaba lo que pensaba el Padre, nada pensó que no fuera lo que Elohe Yahweh pensaba. ¿Qué piensas tú, que llena tu mente cada día? Analízate y deberías darte cuenta que tanta presencia de Yahweh está en ti. Luz u oscuridad, obediencia o rebeldía, necedad o sabiduría, santidad o pecado. Esto define tu cercanía hacia Él. Nuestro gran pecado es quizás Comprender lo que dice y ordena Abba y seguir siendo condescendiente con la forma de vida pecaminosa que estamos dejando atrás.

 

Yahshua es la verdad más desafiante:

Mientras más conoces de Yahshua mas te será incomodo seguirlo, pues  te ordenara, te mandara, te exigirá redefinirte ante todo lo que ya has vivido en su búsqueda. Yahshua nos desafía más allá de lo que dijo Moisés y los profetas, más allá de lo que dijo Pablo o Pedro, Yahshua nos desafía a creer en lo que Él dijo de Yahweh. Nuestros grandes baluartes bíblicos son aquellos personajes que nos han impactado con sus vidas y su relación con Yahweh, pero nos quedamos con ellos y no con Yahweh. Yahshua siempre te indicara el camino hacia a Yahweh para nos quedemos con El y el sea el Abba por siempre.

 

La verdad de Yahshua libera para vida nueva:

Cuando tu forma y manera que por años has vivido te sienta bien y te has acomodado a esa verdad, toda nueva verdad que no sabías vendrá a incomodar tu vida y allí nace el desafío de tu fe,  y es liberarte de lo añejo y religioso o vivir la vida nueva que por ignorancia aun no has vivido y que te empuja hacia una vacía religión y por ende a la perdición entonces sabrías que es su verdad la que te impulsa liberándote del pasado para entrar en lo nuevo.

 

La verdad de Yahshua confronta la verdad de otros:

Si Yahshua no hubiera dicho lo que dijo el mundo sería el mismo, pero por cuanto habló, todo cambio para aquellos que lo escucharon y creyeron. Aun sus hermanos lo rechazaron, no aceptaron el cambio. Conocer el trasfondo hebreo de Yahshua tendrá sentido para todos los que desean seguir realmente al Mashiaj prometido y anunciado y que murió en el madero por todo el mundo. Por eso debemos conocer y vivir Toráh de Yahweh, esa es su verdad y se hace vida en Yahshua Hamashiaj.

 

La verdad de Yahshua te ordena seguir mandatos:

Aun no entendemos claramente lo que es hacer la voluntad de Yahshua y él ordena obedecer y someter la vida a Yahweh y a su ley que es su Toráh. Muchos aceptan la ley de Yahweh solo para portarse bien de aquí en adelante y eso es un error, no es que nos portemos bien, sino que vivamos de aquí en adelante la vida que él desea y que se vive primero que nada obedeciendo sus mandatos, sus leyes, sus ordenanzas, todas estos mandatos los vivió y cumplió Yahshua y jamás los abolió o dejo de hacer por considerarlos obsoletos, El viene de Yahweh y solo lo que Yahweh habla El habla.

 

La verdad de Yahshua te ordena ser radical:

Es mucha la gente que ha dicho que su familia los rechazo por seguir a Yahshua, los menosprecio por ser creyentes fieles en él, pero este rechazo es más un desprecio social y casi racista que realmente un repudio a Yahshua, pues ellos ignoraron quien es verdaderamente Yahshua y su palabra. Cuando obedezcamos realmente sus leyes, su palabra, sus mandatos, sus ordenanzas recién estaremos siendo radicales y por ende rechazado, antes somos más bien discriminado por un asunto social. Pocos dimensionan lo que es ser radical, esto tiene que ver con fe, confianza y obediencia para ser totalmente diferentes al resto del mundo. Es una definición completa que evidencia la trasformación de Yahshua en nuestros corazones.

 

Instrucciones espirituales:

·        Lo amargo se volverá dulce, lo antiguo vs lo nuevo.

·        Tiempos de consagración a Yahweh.

·        Viene la renovación de la visión de muchos y el nuevo despertar.

·        Persecución por casusa de la verdad, muchos saldrán como en Éxodo y se enfrentaran con una muralla que deberán atravesar.

·        Los que escuchan atentamente verán el cambio y la luz iluminara lo escondido.

·        Volveremos al plan de Yahweh y muchos se asombraran.

·        Conocer la verdad será luchar por ella, la querrán borrar, imitar y falsear, permanezcamos en y por Yahshua Hamashiaj.

·        La gracia se extiende por causa de sus hijo rebeldes y los nuevos

·        Cuando la verdad llegue Yahweh desatara poder sobre sus hijos.

 

Josue 3:7 Entonces Yahweh dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

 

Lo último no está completo con lo primero, y lo primero sin lo último y eso es precisamente Yahshua, alfa y omega. Shalom Ubraja.

 

 

Con amor en Yahshua Jimmy Zubarzo

 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario