Rusia azotes diversos (Esta nación mira de reojo a Israel) - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 20 de junio de 2019

Rusia azotes diversos (Esta nación mira de reojo a Israel)

PROFETICO NACIONES

 



 

Rusia azotes diversos

(Esta nación mira de reojo a Israel)

 

La palabra Yahweh es clara y evidencia los caminos del hombre y de las naciones, nada está oculto ante su mirada, nadie queda impune, nadie pasara por inocente si es culpable y pecador así como el santo manifiesta santidad, el pecador demuestra su pecado aunque se oculte.  El Ruaj de Yahweh se está moviendo de nación en nación porque su regreso es inminente.

 

·        Tehilim (Salmos) 69:5. Oh Elohé, tú conoces mi insensatez, y mis pecados no te son ocultos.

 

Tuve una visión y veía una ciudad de edificios coloridos, eran de formas raras como embudos, formas englobadas en sus torres muy coloridas, estaba en medio de una gran plaza, veía una especie de socavón a su alrededor y mucho polvo esparciéndose alrededor de ella, estaba tan atento a la escena que no me di cuenta que esta estructura no existen en ningún otro lugar del mundo que no sea en Moscú, Rusia. ¡Yahweh está sobre Rusia y su presencia se hará sentir!...

Le pedí a Yahweh me diera una palabra que, me hablara de Rusia y que diera testimonio de lo que vi en la visión y su Ruaj me llevo a Isaías 63:1.

 

·        Yahweh dice en YeshaYah (Isaías)  63:1-4. ¿Quién es éste que viene de Edom, con vestiduras brillantes desde Bozrah? ¿Quién es éste, de atuendo majestuoso, que marcha en su gran poder? Soy yo, que contiendo victoriosamente, poderoso para dar triunfo. 63:2 ¿Por qué está tan roja tu ropa, y tus vestiduras están como las del que ha pisado en el lagar? 63:3 He pisado el lagar yo solo; de los pueblos nadie estuvo conmigo. Los he pisado en mi furor, y los he hollado en mi ira; la sangre de ellos salpicó mis vestiduras, y se manchó toda mi ropa. 63:4 Porque yo había planeado un día de venganza, y el año de mi redención ha llegado.

 

Este poderoso versículo en el libro de Isaías habla de la venganza de Yahweh sobre los pueblos impíos que luchan contra su pueblo, el Ruaj me hacía ver la comparación de la grandeza de este país “Rusia” y de lo orgulloso que puede ser por la grandeza y poder que tiene y como el color rojo es su imagen y poder. Es como un gigante que esta como mirando a Yahweh en su credo religioso, pero no es Elohe sino su propio dios. A Rusia lo mueve su poder, su dominio y su orgullo, son pueblo fuerte, frio y guerrero y no dudara cuando fuere el tiempo de desplegar su ira en contra de lo que representa al verdadero Creador y Elohe. ¡Atentos a lo que acontecerá en Rusia! Sobre la nación hay un espíritu anti-Mashiaj y es persistente y resistente y muy a pesar de la cristiandad (Efrayim) que reina en el país, no es suficiente para contrarrestar la gran oposición frente a Yahshua y a su pueblo Israel, un gran porcentaje de Rusia es Islámico por lo tanto existe una gran resistencia al pueblo judío, el Islam es la segunda religión más importante en Rusia por ende se comprende esta actitud antisemita en la nación.

 

Yahweh dice: El tiempo de Yahweh se encamina en su visitación a las tierras de Rusia y su amplio territorio vera su mano posarse sobre sus montes, sus mares, sus ríos, sus bosques, sus calles, sus ciudades y aun su parlamento. El gran martillo se quebrara en medio de la asamblea y Yahweh manifestara su enojo y hablara desde las nubes, desde los cielos y abrirá sus compuertas y su rio desde el cielo inundara la tierra, el agua fluirá, el hielo del cielo todo lo quebrara y arrasaran todo a su paso y todo se filtrara cuando Baykal abra la tierra y conmueva todas las cosas y lo que estuvo arriba estará bajo, en el fondo, el Seol abrirá sus fauces y muchos llegaran allá, ¡Yahweh advierte ahora!... Cuando Rusia este distraído, despistado, mirando y entreteniendo su vista y llene su corazón de vino y de comida y de orgullo y de altivez… ¡Yo Yahweh! vendré y tocare la tierra y ese día será el día trágico más recordado de la última década.

 

¡¡¡Wow!!!... Sin duda que esta palabra deja sin aliento, que Yahweh tenga Rajem/misericordia de Rusia. Muchos se preguntan porque tanta ira del cielo sobre el país y no solo de este sino de todos a los cuales el Padre les habla. La razón a la luz de su palabra es evidente, es el pecado y corrupción del mundo ante su creador, su falta de respeto a su existencia y presencia, su indiferencia y odio mutuo que vive el ser humano, su alianza con la oscuridad y las tinieblas, su preferencia por lo oculto antes que a su voluntad, su odio empedernido a la nación santa de Israel y a todo el que profesa ser creyente. Toda vez que Yahweh emitió juicio al mundo en la antigüedad, era porque el pecado del hombre llegaba hasta su presencia, el hedor de su maldad llegaba hasta su morada eterna, eso implica que era demasiado y algo debía hacer… Santificarlo y purificarlo…

 

Génesis 6:5: Yahweh vio cuán grande era la maldad del hombre sobre la tierra, y cómo todo plan ideado por su mente no era sino perverso todo el tiempo.

 

Rusia no solo está lejos de Yahweh o está viviendo indiferencia y religión, sino que también sufre el poder del Islam que proféticamente tendrá un protagonismo importante en el último tiempo sobre Israel y la santa Yahrushaláim, interpretando profecías de Isaías, Daniel, apocalipsis y etc. Los grandes ejércitos que invaden la ciudad santa y que evidencian una posible tercera guerra mundial y aun lo que se menciona acerca de Meguido y Armagedón con ejércitos formidables y numerosos solo aluden a naciones que son potencias mundiales en todo sentido, económico, político y militar estas son India, China, Rusia y el mundo Árabe. Rusia conspira en lo secreto contra el pueblo de Yahweh y eso será revelado y castigado, Rusia será expuesta a la vista mundial y aunque su soberbia será evidente, el mundo sabrá que Rusia es una amenaza mundial todo el tiempo que le sea permitido actuar, para el cumplimiento profético.

 

Rusia ha llegado el tiempo de la corrección de Yahweh.

¿Quién es este quien viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos?...

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario