Solo amor y gratitud - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

martes, 31 de diciembre de 2024

Solo amor y gratitud

 

Nuestra Emunah (Estudios)





Solo amor y gratitud

Jimmy Zubarzo – Reflexión 89

31/12/2024 – 19:38 hrs.



Estos días y los que vendrán, tendrán las tónicas propias del tiempo que vivieron los Shelujim cuando el Adon ascendió, es decir, la verdad del Adon será enfrentada, acosada y asediada como nunca antes, la intensidad de todo esto, será proporcional a la manifestación de la Kajal en la escena publica y en la cantidad de miembros que esta tenga y su impacto en la sociedad, resulta obvio, pero así será. Por ello debemos estar conscientes en todo momento del tiempo que estamos viviendo y del que viviremos y sobre todo del amor que hay sobre cada uno de nosotros, pues en todo, estamos cercados por el Adon.


Mis amados hermanos, les he escrito ya durante cinco años, en todo este tiempo hemos compartido la hermosa verdad del Abba y de su santo hijo Yahshua, hemos comprendido la verdad de las escrituras y aún seguimos aprendiendo y rectificando, he sido junto a mi esposa y junto a ustedes un discípulo más, un hermano más en la santa Kajal dispersa en el olam y ha sido el tiempo más hermoso, más grato, más realizador y edificante que alguna vez haya vivido. Antes decía lo mismo estando perdido en la religión, allí la anestesia y somnolencia del engaño almático y emocional hacía ver todo increíble, pero el despertar de la verdad no tiene comparación, el aterrizaje fue violento y asombroso y la verdad finalmente disipa toda oscuridad. La verdad verdadera, ha sido abrumadora y hermosa a la vez. Junto a ustedes hemos tenido la compañía kadosh, que solo se puede encontrar entre los santos, aunque estemos lejos y distantes, pero muy cercas en el Ruaj de Yahweh y nuestro Adon.


Con mi bella esposa hemos transitado cada proceso, cada situación de la mano del Adon, a veces llenos de temor, nerviosismo, desesperación, en medio de debilidades, de incertidumbres propias de estar enfrentando algo que nos sobrepasa, pero afirmados y aferrados del Adon hemos aprendido a caminar y a confiar y su amor ha sido tan inmenso que solo por Él, aún estamos en su Emet camino a su Maljut. Mi experiencia no es para nada personal, pues lo mismo han vivido muchos de ustedes y están de pie porque la gracia también está sobre sus vidas.


El Abba ha sido tan bueno, que hemos encontrado en ustedes gente honesta, buena y llena de amor por él y nos han permitido llevarles, aunque sea, una diminuta fracción de su verdad. Gracias por dejarnos compartir su davar, sean ustedes pocos y tan pequeños como nosotros o sean en el mar anónimo que potencialmente pueda recibir sus mensajes en los medios que compartimos a la distancia y de modo virtual. Estamos agradecidos por cada uno y por quienes oramos siempre ante el Abba.


Hemos visto cómo el Abba mediante su glorioso Adon ha puesto a disposición su presencia, su gran amor, su poder, sus ángeles y a personas tan especiales que solo nos han demostrado cuánto nos ama el Adon. Lo vemos en sus cuidados, en su amor y en su amistad. Yo los llamo ángeles de carne, es gente tan hermosa e incondicional y son así, pues son enviados del Abba, estas bellas personas, son apartadas solo por Él para bendecir a sus hijos en la diáspora, sé que muchos de ustedes saben de qué hablo, pues este tipo de personas también están en sus vidas y por quienes ustedes dan gracias y oran todos los días. Sus malajim han estado todo el tiempo cuidando de nosotros y librándonos del mal y de toda obra de ruajím. No estamos exentos de sufrir o de ser atacados, pero la promesa del Adon siempre se cumple sobre su Kajal para que permanezcamos hasta el tiempo de su aparición.


Por esto y tantas experiencias que hemos tenido con el Abba, solo me hacen ver tan pequeño, tan diminuto e inmerecedor de tanta bondad. Primero fui un acosador, un incrédulo, luego un religioso agradecido y comprometido hasta los huesos con la supuesta obra que esa fe me enseñaba, para terminar finalmente decepcionado, explotado y abusado en mi confianza y entrega. Finalmente, atrapado en mis problemas y tragedias que parecían no tener fin, pude ver la luz que me indicaba un camino nunca antes visto. Era mi hermoso y amado Adon a quien no conocía, y que me mostraba la verdadera puerta por la cual entrar. Era Él la luz que todo lo disipa y alumbra, era la verdad verdadera del mismo Shamaj hacia nosotros. Hoy, después de todo lo vivido y estar en su pueblo y ser parte de su Kajal, solo siento amor y gratitud extrema, solo me inunda un sentimiento que no puedo expresar con palabras, es agradecer hasta los tuétanos tanto amor derramado sobre mí, tanta paciencia en mi espera, tanta tolerancia en mi perdida vida, solo siento gratitud y mucho amor por mi Adon Yahshua y muchos más por mi Abba, pues Él lo envió por mí y mi esposa, también fueron alcanzados por este amor parte de mi pequeña familia, por lo cual más gratitud siento. ¿Qué más podría decir? Solo "GRACIAS MI ABBA" "GRACIAS MI ADON"


Mis amados, los exhorto, ¡AGRADEZCAN TODO, CELEBREN TODO LO QUE EL ABBA ENVÍA, GÓCENSE DE TODO EL BIEN QUE PUEDE RECIBIR Y DISFRUTAR, TODO VIENE DEL ABBA, SEA LO JUSTO, SEA POCO O SEA ABUNDANTE, DEN GRACIAS EN TODO, POR TODO Y POR CADA UNO DE SUS HERMANOS Y HERMANAS EN LA DIÁSPORA, DEN GRACIAS! Es la voluntad de Yahweh sobre todo su pueblo.


Tesaloniqim 5:17-18 Oren sin cesar. 18 Den gracias en todo, porque ésta es la Voluntad de Yahweh Elohé para ustedes en HaMashíaj Yahshua.


Amada Mishpaja con amor en Yahshua HaMashiaj, Jimmy Zubarzo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario