¡No permitan que Roma los domine con sus días! - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

domingo, 2 de abril de 2023

¡No permitan que Roma los domine con sus días!

 

Nuestra Emunah (Estudios)

 



 

¡No permitan que Roma los domine con sus días!

Jimmy Zubarzo – Estudio breve 35

1/04/2023 - 23:45 hrs

 

No permitan que el fin de semana y los días festivos romanos, los haga olvidar el tiempo correcto que debemos apreciar y el que debemos siempre considerar.

 

No permitan que el fin de semana romano y sus días, los haga olvidar a Yahweh.

No permitan que el fin de semana romano y sus días, los haga olvidar a Yahshua

No permitan que el fin de semana romano y sus días, los haga olvidar la Toráh.

No permitan que el fin de semana romano y sus días les dé más descanso que lo que Yahweh ha provisto.

No permitan que su deleite se los entregue el mundo y su error de calendario.

No permitan que el fin de semana romano y sus días, sean más cotizados que los días santos que Yahweh ha decretado.

 

Mis amados estamos en medio el olam y sin duda somos absorbidos de una y otra forma, sobre todo porque nuestras necesidades básicas están suplidas en el mundo y el sentimiento de que todo no es tan malo como se pinta se disipa en medio del afán y las urgencias cotidianas, porque todo proviene de allí y allí estamos inmersos, pero no olviden que estamos aquí, pero NO somos de aquí. Todo lo que tenemos aun estando en medio del olam, no es del Olam, es de nuestro Abba Yahweh, quien es dueño de nuestras vidas y aun dueño de este mundo quebrado y perdido, recuerden todo don perfecto proviene del Abba. Yahshua cuando vino, no vino al planeta marte o a la luna, vino al mundo y demostró que, si se pude vivir la voluntad de Yahweh en medio del mundo, aunque esté lleno de pecado y perdición. 

 

Muchos parecen vivir una especie de somnolencia, una amnesia temporal cuando llegan estos días, como que estos días traen una licencia y descansar de ser hijos de Yahweh hasta el comienzo de la semana. Los animo a marcar la diferencia en medio del olam, en medio de sus días, sus celebraciones, sobre todo en sus fines de semana, sé que es difícil, pero no es imposible agradar a Yahweh si realmente lo amamos y obedecemos sus mandamientos, de modo que el cambio que debe generarse se cree en nosotros y la realidad de ser nuevas criaturas sea un hecho y no solo una visión religiosa, una máscara hueca sin identidad.

 

El olam espera sus fines de semana y sus demás días paganos llenos de idolatría, para descansar, para celebrar, para pasear, para comer con amistades, para hacer lo que les gusta y etc. ¿Debemos esperar lo mismo nosotros? Es obvio que estos días están implantados en la sociedad del mundo y no podemos ocultarlos, es una realidad literal, también es obvio que nuestra familia a quienes amamos o amistades la mayoría no es creyente y ellos si esperan estos días y aunque quizás compartamos con ellos de alguna forma (OBVIAMENTE SIN TRANSGREDIR LA TORÁH) Debemos siempre mantener la visión de los días correctos que Yahweh estableció y respetarlos, desearlos. El olam espera sus días de regocijo y para ellos son una delicia, pero Yahweh dijo si nosotros llamamos DELICIA a su Shabbat entonces hallaremos favor y gracia delante de Él.

 

YeshaYah 58:13-14 Si te abstienes de pisotear o trasgredir Mi SHABBAT (Yom de Reposo), y de encargarte de tus negocios en mi Yom Kadosh; y si llamas a Mi SHABBAT delicia, al Yom que Yo, Yahweh consagré, honorable; y si lo honras y no sigues tus propios caminos ni te ocupas de tus negocios, ni buscas tu propia conveniencia, 58:14 Entonces podrás buscar Mi Vajesed (favor). Y Yo, Yahweh, te haré cabalgar sobre las alturas de la tierra, y te haré disfrutar la heredad de tu padre Yaakov, porque Mi boca lo ha hablado.


Tanto el Shabbat, como los demás días Kadosh, son los días que debemos guardar en el corazón y hacer todos los días el ejercicio de vivirlos como lo exhorta la Toráh aun en medio de semanas paganas y meses o paganos, la santificación de los día depende de nosotros y esto solo lo revelara, que tan consientes estamos de quienes somos ahora.

El fin de semana y sus festividades romano paganas. siempre llegaran al olam, no permitas que roma te domine y te olvides de quien eres, te olvides de Yahweh, no te des descansos del padre, de su hijo y de su Toráh, mantente integro y vivo delante de El siempre y considera los días que El ha decretado de suma importancia para tu vida. Yahshua cuando oró al Abba por sus talmidim dijo:

 

Yohanan 17:11-17 Yo ya no estoy en el olam; pero ellos están en el olam, y yo me voy contigo. Abba Kadosh, protégelos con Tu Nombre (Yahweh) que me has dado, para que todos ellos sean EJAD, así como nosotros somos EJAD también. 17:12 Mientras he estado con ellos, yo los he protegido con Tu Nombre que me has dado. Y los he cuidado, y ninguno de ellos se perdió excepto el ben de perdición, para que se cumpliera la Kitbé. 17:13 Pero ahora me voy contigo y hablo esto en el mundo, para que tengan en ellos mi gozo completo. 17:14 Yo les he dado tu Davar, y el olam los aborreció; porque no son del olam, como tampoco yo soy del olam. 17:15 No ruego que los quites del olam, sino que los protejas del maligno. 17:16 Ellos no son del olam, como tampoco yo soy del olam. 17:17 Dales Kadushá con Tu Verdad; porque Tu Davar es la Verdad.

 

Estas palabras también son para nosotros, no olvidemos quienes somos y que roma y este multi-diverso mundo de creencias no domine lo que el Ruaj de Yahweh debe dominar y es nuestro corazón con su amor y bondad. Respondamos al Abba todos los días de la semana con amor, fe, obediencia y fidelidad. Que la ceguera y la anestesia de los fines de semana del olam y sus días nos les oculte la verdad, de modo que no transformen en religión esta verdad tan valiosa que les ha sido revelada. Estamos aquí, pero no somos de aquí. Shalom alejem.

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario