¡Advertencia a todos los renacidos en Yahshua! ¿Judaísmo, mesianismo o Yisraelitas? - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 22 de septiembre de 2022

¡Advertencia a todos los renacidos en Yahshua! ¿Judaísmo, mesianismo o Yisraelitas?

 

Nuestra Emunah (Estudios)

 



 

¡Advertencia a todos los renacidos en Yahshua!

¿Judaísmo, mesianismo o Yisraelitas?

Jimmy Zubarzo – Estudio 81

1/8/2022 - 20:15 hrs

 

Se cumple la Toráh de Yahweh acerca de su palabra más que nunca, ahora antes del fin y es que será predicada y compartida con denuedo pues el tiempo advertido y señalado se acerca. A pesar de ser una hermosa bendición para el mundo, este lo ve como simple moda, nueva tendencia religiosa y los más ortodoxos ven una proliferación de la religión judía como la verdadera religión de Yahweh. Existen diversos textos que se usan para afirmar esto y estamos nuevamente ante un error de interpretación ya que cuando el tanaj hablan de los judíos literalmente se está refiriendo al pueblo de Yisrael que habitaba la región de Yahuda, y su gentilicio es judío, estos no profesaban ninguna religión con su nombre, ellos simplemente obediencia la Toráh como cualquier Yisraelita…

 

surgimiento del judaísmo:

El judaísmo que existía cuando Yahshua nació, no era judaísmo basado en la Toráh, sino que era un judaísmo babilónico, producto de la mezcla que trajeron cuando sus antepasados fueron exiliados a babilonia y pese a la restauración que provocó Esdras y Nehemías, la mezcla persistió hasta los días del Mashiaj y fue el quien comenzó una nueva alianza, pues el pacto del Sinaí con Moshé ya había cumplido su tiempo y lo que vivía su pueblo era una religión aberrante que tenía a Yahweh como cabeza, pero que no obedecían sus mandamientos a cabalidad, sino una serie de mandamientos y tradiciones de hombres según su interpretación.


El avance de la Toráh ha sido poderoso sin duda, esta profetizado que será asi, ahora más que nunca, pero el acoso, la persecución, el rechazo y la tergiversación de su bello mensajes, tal y como ocurrió en el tiempo de los profetas, en el tiempo de los apóstoles, lo sigue sufriendo igualmente. El creyente Yisraelita puro se ve enfrentado a los estereotipos toráticos que el hombre ha acomodado a su ideal, a su estilo y a su libre interpretación o mezclando la verdad. Encontramos tres grupos de creyentes que siguen la Toráh, pero solo uno es el correcto:

 

1-Yisraelita puro: Es el que obedece toráh tal y como la ordena Yahweh y el Mashiaj Yahshua.

2-Mesianismo: Son cristianos en su mayoría que despiertan a la Toráh, pero erradamente adoptan el judaísmos como su acercamiento a la salvación, a la Toráh y a Yahweh.

3-Judaísmo: Siendo Yahweh la base su fe, mantiene su verdad a medias, llenando su fe con interpretaciones personales guiándose por el tanaj y varios libros extraídos de la Toráh, pero con énfasis en sus comentarios y reflexiones de sus lideres más influyentes, siendo su pecado más triste y mortal, negar a Yahshua como el hijo de Yahweh.

 

Es justamente el segundo grupo el que ha crecido con una velocidad impensable, el mesianismo, que portando la verdad que es Yahshua se desenfoca y se pierde al envolverse en el manto y la kipá y las tradiciones de una fe que emergió con poder del cielo, pero que se diluyo en sus propios razonamientos y frenó el mensaje del hijo de Yahweh. El mesianismo dice seguir las sendas antiguas, dicen haber vuelto a la Toráh, pero como dije, solo cayo en la fe religiosa judía adoptando el judaísmo y NO la vida nueva en el mashiaj Yahshua. Otra tendencia mesiánica es vivir la Toráh, pero desde el estereotipo del cristianismo es decir no usan vestimenta, ni siguen la cultura judía, pero viven la Toráh de la misma forma que el cristianismo, una religión reforzada, pero con tendencia hebraica, pecando aún más, pues no obedecen los mandamientos, se rigen de acuerdo a una interpretación mezclada. Tristemente recibieron la Toráh tal y como recibieron el cristianismo en su primera conversión. El cambio fue solo de forma, algo de contenido, pero no realmente del corazón.

 

1- ¿Sabían que los 144000 sellados no son religiosos judíos, sino Yisraelitas puros? (Hitgalut 7:4).

2- ¿Sabían que Yahshua nació bajo la sombra religiosa judaica, vivió como judío, pero no sirvió al judaísmo y no murió como judío, sino como el hijo de Yahweh, como el Salvador de Yisrael? (MattiYah 16:15-16).

3- ¿Sabían que la salvación proviene de los judíos, no es porque de ellos sea la salvación, sino porque de la tribu de Yahuda nació Yahshua? ¿La expresión judío o yahudita es gentilicio? Yahshua fue el mayor opositor de la media verdad religiosa Yahudi? (Yohanan 4:22).

4- ¿Sabían que el pueblo judío en su mayoría y sus lideres odiaban a Yahshua e intentaron asesinarlo varias veces y la razón era que Yahshua no seguía el judaísmo rabínico, ni sus enseñanzas talmúdicas, ellos lo acusaban de herejía y sin pudor deseaban eliminarlo? (Mardokhay. 14:1-2, Silvano. 22:1-2, Yohanan 11:45-53).

5- ¿Sabían que mucha veces Yahshua quebrantó el mandamiento judío, nunca pagó el diezmo, no respetaba el Shabbat judío, no cumplía con ninguna purificación tradicional judía, hablaba a solas con las mujeres cosa que estaba prohibida para cualquier judío y etc?

6- ¿Sabían que Yahshua solo cumplió del judaísmo aquello que no invalidaba la Toráh?

7- ¿Sabían que ni Avraham, Yitzhak y Yaacob jamás tuvieron una religión judía?

8- ¿Sabían que el hijo de Yahweh no pudo haber sido religioso y menos judío rabínico o talmúdico, porque él no nació para vivir religión alguna, ni tampoco fundo una religión, su relación era y fue siempre ser hijo de Yahweh, El Salvador de Yisrael?

 

Asi es mis amados el más fuerte opositor a la religión judía fue Yahshua, quien con dolor veía como sus hermanos, se perdían convirtiendo la Toráh de su Padre en ritos y tradiciones que finalmente creaban una fe hipócrita y ambigua. Lo mismo hace el mesianismo, tristemente está provocando que todo ese remanente que despertó genuinamente y por falta de cuidar su fe y seguir tendencias religiosas cayo en una nueva religión disfrazada de verdad. Esto es apostasía hermanos, el pecado que dará paso al Anti-Mashiaj cuando llegue a sus pic más alto.

 

El mesianismo se siente libre de sus religiones de cuna, como el cristianismo protestante o el catolicismo, o de otras religiones, pero cayeron en otra más fuerte y es fuerte en su media verdad, porque tiene como fundamento la Toráh, pero que lastimosamente imita a la religión judía, con los mismos matices de las religiones que dejaron atrás, cayendo en nuevas creencias erradas santificadas, pero de judaísmo y cristianismo matizado y mezclado.

 

-De la pasión protestante, cayeron en la pasión mística cultural judía.

-Dejaron a sus lideres cristianos, creyendo ahora en lideres judíos o judaizantes.

-Dejaron el engaño bíblico romano griego, pero creyeron que hebreo era ser judío.

-Dejaron de creen en Jesús y creyeron en Yahshua, pero mezclaron su verdad con la tradición judía o derechamente hebraizaron su cristianismo.

 

Mis amados debemos ser cuidadosos, ahora que estamos en la verdad, porque muchos se cansan de la verdad y comienzan a buscar otros hermanos, otros predicadores, otros Moreh, para ver si tienen algo nuevo, que no sea regla tras regla o exigir el cumplimiento de los mandamientos de Yahweh, esto es triste, porque revela que no guardan la verdad, siempre esperan algo nuevo, algo llamativo y aun lo nostálgico que dejaron atrás, pues ellos mismos vuelven religión la poderosa verdad que les ha sido revelada. Debemos ser en extremo celosos y cuidadosos de nuestra Emunah en Yahshua para no contaminarnos con formas, métodos, costumbres, tradiciones y aun protocolos religiosos y místicos que proceden de la fe judía y no de la Toráh. Cuiden de no reemplazar la sana doctrina de Yahshua por tener hambre de religión y no de la Emet/verdad de Yahweh. Si dejamos que tan solo una pizca del judaísmo o mesianismo actual u otras religiones roce la sana Emunah y no la defendemos habremos contaminado peligrosamente la verdad de Yahshua. 

 

Como les he dicho antes, amamos a nuestros primeros padres y sin duda tenemos respeto por el mundo Yahudi/Judío, pero no podemos ser ajim de quienes rechazan el fundamento de la nueva alianza y ese es Yahshua el Mashiaj a quien ellos rechazan. Personalmente “es triste, pero es verdad”

 

Si en su búsqueda por la verdad les exigen…

 

La verdad de Yahshua siempre comienza con exigir arrepentimiento de pecados, Fe, obediencia radical a su Toráh y entrega por amor. Si las exigencias de la verdad son acciones, cosas, formas o ritos que no están en las escrituras como la vida que Yahshua promete, estamos ante una religión o fe sectaria que no es Yahweh, es carnal y diabólica.

 

MatiiYah 5:37. Que su hablar sea Ken (sí), o Lo (no). Pues lo que va más allá de esto, procede del mal. (Todo lo que esta de mas y que no lo ordena la Toráh procede del mal).

 

Si en su búsqueda por la verdad, les exigen aprender rezos judíos con idioma hebreo, no importando que sepan su significado están ante un mesianismo nocivo y sectario judío.

Si en su búsqueda por la verdad, les exigen libros alternos como complemento de la verdad están ante judaísmo derechamente o mezcla de mesianismo.

Si en su búsqueda por la verdad, les exigen obedecer y seguir las órdenes y directrices de un rabino talmúdico están ante judaísmo ortodoxo.

Si en su búsqueda por la verdad, les exigen dejar y abandonar su fe religiosa y que ahora adopten una nueva religión, están siendo seducidos a fornicar con mujeres paganas. (religiones =mujeres del olam).

Si en su búsqueda por la verdad, les exigen adoptar y practicar el judaísmo rabínico y de esa forma podrán estar en la fe de Yahshua, están ante mesianismo falsos, pues Yahshua no requiere de religiones o ritos y tradiciones para manifestar la verdad del Padre, solo se requiere fe, arrepentimiento, amor y obediencia a la Toráh viviente que es “Yahshua HaMashiaj”.

Si en su búsqueda de la verdad, les exigen convertirse al judaísmo y no ha Yahshua, están ante judaísmo puro que rechaza al Mashiaj.

Si en su búsqueda de la verdad, les exigen el uso de utensilios, recetas, ritos histórico culturales de Yisrael, incorporar vestimentas y seguir una liturgia, están ante judaísmo talmúdico lleno de reglas, de formas, ritos que someten la obediencia al cumplimiento de cargas que no ordena la Toráh cayendo incluso en idolatrías al usar utensilios que eran propios del tabernáculo y que ya no están vigente.

Si en su búsqueda de la verdad, les exigen ocupar su tiempo en mandatos, ritos y cumplir con una forma y no hay tiempo para los mandamientos verdaderos que exige la Toráh, le están robando la autoridad a la palabra de Yahweh y dándosela a mandamientos de hombre, están ante una religión con fe humana… etc.

 

Yahshua no vino por una religión, sino por su pueblo


Esto es imposible, Yahshua jamás fundo una religión y menos vino a instaurar alguna religión, aunque el nació en el seno del judaísmo imperante, jamás vivió de acuerdo a su religión, El solo cumplió aquellos mandamientos que no invalidaran la Toráh. Fue necesario que naciera en donde estaba asentada la fe de su pueblo para sacarlos de allí, ellos habían transformado la fe verdadera en una religión más, y lo hizo mostrándose El cómo la única verdad necesaria, suficiente y vital para que fueran rescatados, pero fue rechazado, acosado, perseguido, menospreciado y ¿Por qué fue desechado? Porque nunca vivió dicha religión. Yahshua vino a establecer la nueva alianza en su sangre, a rescatar lo que se había perdido y a dar vida nueva. Una vida pura y santa como siempre debió ser, cuando hablamos de vida hablamos de un todo del hombre y no de religiones que solo son formas, ritos, mandamientos humanos, creencias místicas y paganas mezcladas con las escrituras que solo fomentan más y más la herejía ante El Padre. A menudo se usa la frase “Yahshua no es religión, sino relación” y yo agregaría “Es conversión y transformación para una vida nueva”


Mis amados Yahshua en todo el contexto de las escrituras jamás tuvo siquiera la intención ni por un segundo de fundar algún tipo de religión, tampoco demuestra algún tipo de deseo por reemplazar el judaísmo por alguna nueva religión, porque ninguna religión representa a Yahweh y menos a Yahshua. Queridos hermanos la religión judía no es la religión verdadera, ni tampoco lo es la evangélica, la católica, ni la mesiánica ¿por qué? Porque la Emunah no se sustenta en ninguna estructura religiosa, sino en una persona y esa persona es Yahshua el hijo de Yahweh, no existe ninguna religión que sea verdadera, ninguna lo es, solo existe la fe en el hijo de Yahweh y la obediencia a la Toráh lo que nos convierte a todos los que creemos y obedecemos en pueblo de Yahweh.

 

Mis amados, el judaísmo no es la salvación, asi como no lo es ninguna religión que exista en el mundo, ninguna religión fue al madero y murió por los pecados de los hombres, fue nuestro Adon Yahshua Hamashiaj. Él es la salvación, la vida eterna, la verdad de Yahweh, el camino, es El y solo El, la causa y origen de todas las cosas y por quien Yahweh el Padre nos adopta como hijos y nos vuelve su pueblo amado.

 

Comprendan esto, nosotros no nos identificamos por conceptos o señalamientos propios que el mundo usa para diferenciar credos o formas de fe. Aunque creemos en el Mashiaj y seguimos al Mashiaj, eso no nos hace mesiánicos, porque no somos mesiánicos, asi como tampoco somos Yahudi, La Toráh dice que somos hijos de Yahweh. Una de las expresiones más notables de quienes somos es lo que exhortó el Sheliaj Kefá en Kefá Alef 2:9-10.

 

Kefá Alef 2:9-10 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, para que anuncien las virtudes de aquel que los ha llamado de las tinieblas a su luz admirable. 2:10 Ustedes en el tiempo pasado no eran pueblo, pero ahora son pueblo de Yahweh; no habían alcanzado Rajem, pero ahora han alcanzado Rajem.

 

Yahshua vino por un pueblo ¡Su pueblo! y todo aquel que lo recibe, es injertado en su pueblo y ese pueblo siempre será Yisrael, no el Yisrael sionista actual, sino el Yisrael que Yahweh escogió y formo y que Yahshua vino a redimir y que una vez rescatados lo obedecen y lo siguen.

 

El pueblo de Yahweh comienza con Avraham, el recibe la promesa de ser una gran nación. Esta nación que sale de sus lomos se convierte en Yisrael, pueblo escogido para ser el pueblo de Yahweh Elohé.

 

Yahweh siempre confirma que Yisrael es su pueblo y lo hace por boca de sus siervos los profetas y los reyes como YeshaYah 51:16, Devarim 7:6, Tehilim 135:4, YeshaYah 41:8-9 por mencionar algunos textos.

 

-YeshaYah 51:15-16 Porque yo YAHWEH tu Elohé –quien agita el mar y hace rugir sus olas; cuyo nombre es Yahweh Tzva’ot 51:16 he puesto mis palabras en tu boca y te he protegido con mi mano, yo, que planté los shamaim y afirmé la tierra, he dicho a Tzión: Tú eres mi pueblo.

-Devarim 7:6 Porque tú eres un pueblo consagrado a YAHWEH tu Elohé: de todos los pueblos de la tierra YAHWEH tu Elohé te escogió a ti para ser su pueblo especial.

-Tehilim 135:4 Porque Yahweh ha escogido a Yaakov para sí, a Yisrael como tesoro de su propiedad

-YeshaYah 41:8-9 Pero tú, Yisrael, mi siervo, Yaakov, a quien escogí, descendencia de Avraham mi amigo,41:9 tú, a quien tomé de los extremos de la tierra, y de sus regiones más remotas, a quien dije: Tú eres mi servidor; yo te he escogido, no te he rechazado…

 

El pueblo de Yahweh es obvio que proviene de Yisrael, pero también lo son todos los dispersos en el mundo y que pertenecen a Efrayim, también son Yisraelitas puros y también los es todo aquel que ha reconocido a Yahshua como su Melej y que son del mundo. Estos extranjeros que obedecen Toráh igualmente son constituidos pueblo de Yahweh por Yahshua, es obvio que no le sirven por nacionalidad, sino que someten a su voluntad y por obedecerlo se identifican con El y Yahshua los hace parte de su pueblo y de su reino.

 

Romaniyim 1:16. Porque no me avergüenzo de la Besorat; pues es un poder de Elohé para salvación a todo el que cree, al yahudita primero y también al griego. (La salvación es para todo el que cree y reconoce a Yahshua).

Romaniyim 10:11-12 Porque la Kitbé Hakodesh dice: Todo el que crea en él no quedará avergonzado. 10:12 Y no hay distinción entre yahudita y griego, pues el mismo que es Soberano de todos es rico para con todos los que lo invocan. (si hay fe en el Mashiaj no existe distinción).

Gálatas 3:26-29 Así que, todos ustedes son benei de Yahweh Elohé por medio de la Emunah en el Mashíaj Yahshua, 3:27 porque todos los que se sumergieron en el Mashíaj se han revestido del Mashíaj. 3:28 Ya no hay yahudita, ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay varón ni mujer; siempre y cuando, todos ustedes sean uno en el Mashíaj Yahshua. 3:29 Y ya que son del Mashíaj, ciertamente son descendencia de Avraham, herederos conforme a la promesa. (Shaul reconoce la simiente de Avraham en los conversos de otras naciones, lo que equivale pensar que estos son parte del Yisrael disperso en el mundo).

 

Esto es una advertencia a todos los renacidos en Yahshua, el pueblo de Yahweh no es el Judaísmo, mesianismo o las diversas religiones que imperan en el Olam, son todos los que reconocen a Yahshua y que han sido rescatados por El y hoy le siguen y obedecen la Toráh de Yahweh, reconocen su nueva identidad en el Mashiaj.

 

Debemos huir de Babilonia

 

En el libro de Hitgalut leemos como, al parecer Yahshua desde los cielos clama a su pueblo a que huya, salga de Babilonia para no participar de sus pecados y ser castigados como ella, con plagas. Babilonia representa el engaño, la corrupción y el pecado en toda su expresión. De modo especifico también es una nación con la cual peca no solo Yisrael, sino todas las naciones del mundo.

 

Hitgalut 18:4. Oí otra voz del Shamaim que decía, Salgan de ella (de Babilonia), Mi pueblo-Amí, para que no participen de sus pecados, para que no reciban de sus plagas.

 

Todos estuvimos en Babilonia, engañados en el sistema pagano, religioso y en pecado ante Yahweh, para muchos salir de Babilonia significo sufrimiento y dolor, experiencias fuertes para poder comprender el error y el engaño que estábamos viviendo, para otros quizás no, pero todos sufrieron aflicciones de alguna u otra forma con tal de experimentar la poderosa verdad de Yahshua. Eso expreso el Melej Dawid cuando dijo: Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra Yahweh (Tehilim 34:19).

 

Fuimos salvados por voluntad de Yahweh, fuimos rescatados por decreto divino, nadie se salvó por que fue apto o por tener ciertas influencias, todos estábamos perdidos, pero el Abba tuvo rajem y nos salvó, fuimos todos escogidos para salvación. Esta salvación fluye en primer lugar con la verdad y para ello nuestro Abba nos presenta su palabra original y santa y ha de permanecer asi en nuestros corazones, pero si esta verdad pura y santa, es mezclada, contaminada, estaríamos mutándola en algo extraño. Todas las religiones del mundo tienen este matiz (La mezcla, la profanación) y cada cual le añade o le quita, construyendo verdades humanas, carnales y diabólicas.

 

El circulo vicioso de Bavel es fuerte y direcciona y redirecciona a los hombre siempre al engaño y producto de este ir y venir crea y crea argumentos falsos como verdad fortaleciendo aun mas el engaño religioso y su condimento favorito es la mezcla hebrea y la fe Yahudi. El cristianismo hizo su formula y en el mundo es poderosa. El efecto de Bavel es asombroso a la hora de engañar. Por ejemplo: Cuando el mundo Yahudi cree en el mesías, no buscan la verdad torática reconociendo al Mashiaj hebreo Yahshua, ellos caen rendidos al cristianismo y deciden adorar y creen en el mesías cristiano Jesús. Lo mismo ocurre con el pequeño remanente islámico que llega a creer en el mesías de la Toráh, también son dirigidos al cristianismo. Y lo mismo le ocurre al cristiano que cree en el Mashiaj hebreo, pero no busca al Mashiaj Yahshua original, sino que es dirigido al judaísmo, pero a una mezcla de formas y argumentos cristianos, fundido con el mundo judaizante desde la Toráh naciendo asi el mesianismo. Para ellos Jesús, es el mismo Yahshua y además es Yahweh. Volviéndose en una religión mucho mas aberrante, pues la verdad la reconstruyen mezclándola, siendo esta la apostasía mas grande de todos los tiempos.

 

Hoy abundan los Rabís, Autoproclamados maestros excelentes y sublimes y reinan en las Kehilas mesiánicas. Yahshua fue claro y dijo a nadie llaméis Rabí, por que solo uno es vuestro Maestro y es el Mashiaj. leamos la Toráh:

 

MattiYah 23:6-12. Y aman los lugares de honor en las seudot (mesas) de los moedim, y los principales asientos de las beit-kenesot (sinagogas). 7. Y las birkat-shalom (salutaciones) en las plazas para que los hombres los llamen: Rabíno, Rabíno.  8. Pero ustedes no anhelen que los llamen Rabíno de esa forma, porque uno es su Rabíno, Ha Mashiaj, y todos ustedes son ajím Yisraelitas. 9. Y no llamen a ningún hombre sobre la tierra abba, porque uno es su Abba, el que está en los shamaim. 10. Ni sean llamados Caudillos, porque uno es su Caudillo, Ha Mashiaj.  11. Pero el que es el mayor de ustedes sea su eved (servidor).12. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. (Yahshua exhorta en el contexto acerca de las apariencias e hipocresías).

 

Mis amados el pueblo de Yahweh hizo exactamente esto, mezclo la verdad con sus ideas e interpretaciones y diluyo la verdad del Padre, cosa que Yahshua vino a enderezar y a purificar. Yahweh a través de su hijo nos revelo la verdad, siendo el mismo la verdad ¿Por qué? porque la obedeció por completo y la vivió por completo, por eso le llamamos “La Toráh viviente” y la enseño por completo a sus discípulos, esa misma verdad vivimos hoy, todos los renacidos por la sangre de Yahshua y debemos mantenerla asi escrituralmente y en nuestro corazón. Tristemente es lo que el mesianismo no hace, ni, ninguna religión existente, todas hablan de transformación, de cambio, de salvación y vida eterna, pero no están dispuestos a hacer lo que Yahweh ordena y lo que Yahshua vive como ejemplo de obediencia, en otras palabras, desean la forma de Yahshua, pero no quieren su molde.

 

Por eso grita el cielo, por eso clama nuestro Adon, por eso espera pacientemente nuestro Padre que salgamos todos de Bavel y abracemos su verdad como debe ser y para siempre.

 

Esto viene a pasos agigantados

 

Mis amados hermanos esto se viene a pasos agigantados, producto de la apostasía mesiánica que ha crecido y los credos paganos que tuercen cada día las escrituras y la voluntad de Yahweh. Toda esta poderosa revelación de las escrituras, la restauración de la palabra y la restauración de los nombres kadosh correctos de modo agresivo, espontaneo, serán censurados y prohibidos al punto de considerar que todo aquel que tan solo mencione los nombres Yahweh y Yahshua sean considerados criminales. El drástico y trágico cambio que vivirá la sociedad mundial suprimirá casi por completo la santa palabra de Yahweh y todos los que aman su nombre serán perseguidos y será la nuestra hora más difícil antes del ser rescatados. Comenzaran con la prohíben de la Toráh, el uso de los nombre santos, se prohibirá tajantemente la reunión de creyentes, se bajarán todos los sitios web que hablan verdad de Yahweh y todo medio de comunicación similar, la tv y la radio igualmente serán suprimidas. Asi como la verdad será perseguida y censurada, toda religión igualmente será suprimida.

 

Esto se viene prontamente y solo quienes estén firmes y sean verdaderos Yisraelitas serán dignos de escapar. Por eso el tiempo de crecer, madurar, conocer, saber, practicar y vivir la Toráh es ahora y no mañana. Es tiempo de purificar y descontaminar el corazón y comer y beber verdad de las escrituras y no mezclas religiosas de ningún tipo. Desechen toda moda, tendencia y o estructura religiosa como la judío-mesiánica, la romana-judía, la Judeo-cristiana y todo credo pagano de Bavel.

 

Es hora de alimentarnos y fortalecernos de la pura y descontaminada Emunah de Yahshua, pues no hay otra Emunah/fe por la que podamos ser salvos, y de descartar cualquier vestigio de enseñanza rabínico-farisaica y cristiana contrarias a la enseñanza de Yahshua. Si lo que enseñan los rabinos no lo puede enseñar más nadie (como alegan muchos) y la verdad solo puede ser discernida a través de ellos, entonces Nuestro Adón Yahshua nos mintió y nos engañó cuando nos ordenó no tener como maestros a más nadie, y menos a quien se haga llamar "Rabino" y apartarnos de ellos. Mintió cuando los llamó mentirosos e hipócritas y HOMICIDAS.

 

Amados ajim que la luz del Mashiaj guie su caminar, purifique sus corazones y transforme sus vidas en verdaderos Yisraelitas que viven una vida santa y que obedecen la voluntad u la palabra de Yahweh no adulterada. Shalom alejem.

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo




No hay comentarios:

Publicar un comentario