¡No le debes nada a nadie! - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

martes, 8 de febrero de 2022

¡No le debes nada a nadie!

 

Nuestra Emunah (Estudios)

 



 

¡No le debes nada a nadie!

Jimmy Zubarzo – Reflexión 12

9/2/2022 – 4:30 am

 

Se libre de tu pasado y de la religión que te mantenía engañado, libérate de lastres emocionales, de culpas infundadas, de autosabotajes, de mentiras y mas mentiras, pero si debes resolver algo, hazlo, se libre, pide perdón o definitivamente perdona y deja el pasado atrás.  Si estas en Yahshua disfruta y reconoce la libertad que Él te regalo. Su mandato siempre es que amemos y obedezcamos la voluntad de Yahweh y seamos libre en El a través de su santo hijo.

 

¿Puedes imaginar a Yahshua sintiendo lo peor de todo el mundo en su contra, siendo víctima de todos los que lo odiaban y que además de odiarlo deseaban su muerte sin justicia, llenos de maldad? si el hubiese dejado que todo esto lo afectara no habría podido jamás cumplir la misión y el deseo de Yahweh. Yahshua sabia que nada le debía a su pueblo y menos al mundo, pero su obediencia en todo fue asombrosa y poderosa y su amor el mas grande que jamás alguien manifestó por Yahweh. Su preocupación no era el asedio de los demás sino salvarlos. Es lo mismo con nosotros, no importa que tanto nos odien, solo cumplamos el fin de nuestra salvación y es llegar al reino de Yahweh y ser parte de El y en el camino rescatar a quienes el Ruaj elija y despierte tal y como lo hizo con nosotros. Nada le debes al mundo…

 

No le debes nada al irrespetuoso

No le debes nada al desobediente

No le debes nada al ingrato

No le debes nada al indiferente

No le debes nada al que miente

No le debes nada al chismoso

No le debes nada al rebelde

No le debes nada al que no desea ser instruido

No le debes nada al que no se sujeta

No le debes nada al que te ignora

No le debes nada al que te odia, rechaza, envidia, cela y menosprecia, nada.

No le debes nada a la religión de donde saliste, supéralo, no traicionaste a nadie, fuiste libre del engaño por Yahshua, entiéndelo.

No le debes nada a tu pasado que muchas veces te niegas a soltar, allí ya no hay nada. Es solo tu mente con culpas ya perdonadas, reconoce esta obra de Yahshua.

No le debes nada a quienes alguna vez llamaste hermanos y que aún permanecen cegados.

 

¡Se libre!... El pasado fue borrado y limpiado. No le debes nada a nadie. Solo te debes a los que anhelan tu nueva vida y presencia en la de ellos. Te debes a tus hermanos en la fe de Yahshua, te debes en obediencia total y amor a Yahweh nuestro amado Padre…  Créelo, vívelo, disfrútalo y tranquilo (a) hasta aquí lo has hecho bien porque ya no somos del mundo. Shalom.

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario