¡Vengan todos, descansen en Yahshua! - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 4 de febrero de 2021

¡Vengan todos, descansen en Yahshua!

 

Nuestra Emunah (Animo)



¡Vengan todos, descansen en Yahshua!

Jimmy Zubarzo - Mensaje de ánimo(14)

03/02/2021 – 06:34 am

Shalom amados de Yahweh… estas palabras brotaron el miércoles a las 06:34 de la mañana en meditación y adoración a Yahweh junto con mi esposa y discierno esto para alguno de ustedes. Pongan atención.


Tú que duermes y despiertas como si hubieses estado en vigilia y el peso, la carga, está en tu espalda igualmente, sientes tus ojos pesados del cansancio y, aunque quieres cerrarlos y descansar, no puedes.


Tú que sientes que este mundo es indiferente, indolente y embrutecido en sus propias vidas sin importarles nada y te ves en medio de todos ellos sintiéndote distinto y eso te hace sentir bien, pero el peso en tu corazón de tantas cosas, te invitan a pensar que mejor sería ser como todos ellos y dejar de cargar tanto peso, tanta rabia, tanta pena, tanta soledad, tanta impotencia de no ver resultados, de no ver lo que desearías ver.


Tú que de pronto te ves con ánimo, ganas, entusiasmo y el o la que duerme a tu lado no comprende, no entiende, no aprecia, no complace, no se une a ti y nuevamente te ves solo o sola remando un barco que amas, que tú elegiste, que tú construiste y no sabes a quién reclamarle algo de justicia para ti, porque hasta tu barco lo ves como una pobre balsa en alta mar sin timón y poco deseable.


Tú que te levantas por inercia, como un robot, un zombi del sistema, atrapado por las deudas, la comida, la ropa, la incertidumbre del trabajo.


Tu  atado y esclavo del que dirán, del chisme, de la crítica, de las peleas que sin invitarte nadie peleas, como sintiéndote parte de algo o de alguien.


Tú que ves solo injusticias y quieres lo tuyo, lo que te pertenece y peleas y luchas y te das cuenta de que sigues solo o sola, luchando causas perdidas. 


Tú a quien el abrazo le sabe a indiferencia, el beso le sabe a traición y rutina, tú que la intimidad ya la vez como una tortura y no como el fuego que une tu matrimonio. 


Tú que cuando ves el espejo, ves cómo cada día el semblante que allí se refleja te dice una y otra vez que el tiempo transcurre y ha marcado sus pisadas en tu cara y más desalentado te sientes.


Tú que te hundes en ti mismo y a nadie le dices que te pasa, que sientes, que deseas, solo callas y gritas hacia adentro, donde tu grito de rabia e impotencia se ahoga solo en tus viseras y en tu corazón y solo lo escuchas tú y el nudo en tu garganta es el testigo mudo que nota que a nadie le importa lo que sientes o piensas… Así vive el mundo y tristemente muchos creyentes.


Mis amados, quizás ese eres tú, quizás esa eres tú… Yahshua desea recordarte algo, tú y yo ya no somos de este mundo, ya no vivimos para el mundo y sus deseos, pasiones y cadenas, hoy vivimos por y en Yahshua HaMashiaj, hoy caminamos como quien tiene esperanza, caminamos por Emunah/fe, no por este sistema, no por la fuerza o habilidad personal o humana, hoy caminamos como viendo al invisible, es decir nuestra fe y confianza está solo en Yahshua HaMashiaj. Hoy estás cansado(a) de los afanes del mundo, del sistema del mundo, de tus convicciones a medias, de tus sueños sin invitar a Yahweh en ellos, estás agotado de hacer y hacer y ver que no recibes en proporción a todo eso que haces. Mis amados, Yahshua te invita a descansar en él, te ordena hacerlo porque urge que recobres fuerza y ánimo. Quizás te preguntaras ¿Y cómo descanso?, porque no puedo… Ora, ruega, suplica ante Abba y aférrate a Yahshua como mediador de lo que sufres y sientes, desahoga tu corazón ante el Padre y nada encubras, nada escondas y se sinceró, desde pedir perdón por tus pecados, hasta reconocer que ya no das más y que ya no sabes que o como hacer, dile que estás cansado y que necesitas su fuerza y deja que Yahweh sea tu Padre, déjalo ser el Todopoderoso, déjalo ser el creador de todas las cosas y comienza a mirarlo de abajo hacia arriba porque él está en el Shamaim y controla todas las cosas. No te interpongas con tu lógica, con tus fuerzas o habilidades, con tu opinión, si vas a ir ante Él para recobrar fuerzas, déjalo ser tu Padre y humíllate y el te dará ánimo y una correcta visión de las cosas, déjalo actuar y tú descansa en su regazo. Esto le concierne al Ruaj de Yahweh y solo él sabe cómo hacer lo que tú ya no puedes, no entiendes y no sabes cómo. ¡Descansa confiando en el Abba!... ¡Confía, cree, espera! Eso te hará descansar y el Ruaj te dirá cuándo actuar, dónde ir o simplemente recibir el bien que necesitas.



En estas instancias se revela el corazón delante de Abba Yahweh y demostramos que tanto, lo obedecemos, confiamos, creemos y dependemos de él y cuánto es lo que le hemos creído a su hijo Yahshua. Es casi como un escáner que nos dice que hemos luchado solos todo este tiempo y que es necesario comenzar a ser hijos, que tienen un Padre todopoderoso. ¡Vengan todos, descansen ahora en Yahshua HaMashiaj! Shalom Alejem. 


MatiiYah (Mateo) 11:28. Vengan a mí, todos los que están agobiados y cargados, y yo los haré descansar.





Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario