Palabras de aliento a sus verdaderos benei - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

lunes, 7 de diciembre de 2020

Palabras de aliento a sus verdaderos benei

 

Nuestra Emunah (Reflexión)

 



Palabras de aliento a sus verdaderos benei

Jimmy Zubarzo – Reflexión y motivación 52

06/12/2020 – 22:58 pm

 

Shalom mis amados hermanos y amigos. Como siempre buscando el rostro de Abba en su Davar, deseando su presencia y poder en su Ruaj y sujetos y aferrados a Yahshua el Mashiaj el puente para llegar a Él.

 

Estas palabras de ánimo y estimulo son para los fieles de la Kajal de Yahshua en el mundo entero y para todos aquellos que recién están purificando sus corazones y labios ante Abba y para nuestros amigos simpatizantes oramos por ellos para que Yahweh tenga Rajem y quiera el despertar en sus corazones la verdad eterna y puedan llegar a sus corazones salvación y gracia por medio de Yahshua Hamashiaj.

 

·        Devarym (Deuteronomio) 7:7 No es porque seas el más numeroso de los pueblos que Yahweh los ha preferido y los ha escogido a ustedes, de hecho, son el más pequeño de los pueblos– 7:8 sino que fue porque Yahweh los amaba y cumplió el juramento que les hizo a sus padres de que Yahweh los libertaría con mano fuerte y los rescataría de la Bayit de servidumbre, del poder del Paroh/faraón Melej/rey de Mitzrayim. 7:9 Sabe, pues, que sólo Yahweh tu Elohé es Ha´Elohé, el Elohé fiel que mantiene su Alianza hasta la milésima generación de los que lo aman y guardan sus Miztvot,

 

Los que decidieron obedecer y servir al Mashiaj

 

Mis amados hermanos, no teman, no se intimiden, no duden, menos retrocedan. Yahweh ha visto su obediencia y les ha revelado lo que siempre fueron, eran Efrayim disperso y que fue encontrado. Ustedes ahora están bebiendo de la vid verdadera, vino nuevo, que llena de Simja/alegría y de Jayim/vida el corazón, hoy beben del manantial fresco, del agua viva y sus corazones hoy tienen frescura de paz. Hagan firme su llamado y vocación, hagan firmeza su salvación y permanencia en ella por el poder del Ruaj Hakodesh, vivan en Kadushá/santidad y Tzedek/justicia ante Abba, quien los honrara, cuidara, proveerá y resguardara de todas las cosas. Animo y Emunah/fe en Yahshua, solo es por El y en El, que la Vajesed/gracia de Abba se derrama sobre nosotros todos los días. Permanezcan en sus posiciones y obtengan fuerzas y ánimo del Ruaj, beban de la davar de Yahweh, de su sabiduría, su fundamento y vivan en obediencia a sus mandatos y a su voluntad perfecta. Hoy todos ustedes que han hecho inmersión en el verdadero nombre, son muy amados, serán y son consolados por Avinú/Padre nuestro. Hoy todos ustedes están cercados, librados y guardados y será así eternamente. Hoy son todos de alta estima y tesoros preciados, hoy todos son campo fértil, plantío de Abba Yahweh. Amados en sobremanera, hoy somos todos familia de Yahweh Elohe gracias a Yahshua Hamashiaj su ben Kadosh… toda Tiferet y Hallel a Avinú.

 

Los que están cansados del largo camino (Profético)

 

Tu espalda se ha encorvado y tus manos se han secado, sientes los latidos de tu lev/corazón acelerados y ves con incertidumbre la vida y el futuro, por causa de la carga y del peso del largo camino que has tenido que recorrer. Escucha atentamente lo que Abba te dice: Mis manos no se cansan, como mi espalda jamás se dobla, mi fuerza nunca se desgasta así como mi justicia y mi ira, soy más fuerte que todo lo que pueda tu finita mente imaginar, Soy primero y ultimo, antes y después, siempre soy y siempre permaneceré, te dije mi hijo (a) eres tú, mi amado (a) de mi corazón… ¿Por qué persistes en intentar hacer lo que ya no puedes, porque insistes en pelear sin fuerzas y en caminar sin descansar, porque resistes estar quieto y ver mi gloria, porque intentas una y otra vez esperar que yo haga lo que tú quieres que haga y no mi voluntad que es perfecta más que tu deseo o necesidad? Tu cansancio se debe a varias cosas: la primera es no convencerte de mí fuerza y de mi poder, la segunda es resistir lo que ordeno, la tercera es doblegar mi voluntad a tu deseo y la cuarta y las más importante, no crees en mi amor por ti tanto como lo dices o recitas… Te dije mi hijo (a) eres tú, mi amado (a) de mi corazón… ¡Yo puedo lo que tú no puedes, Yo peleo tus batallas y aun tus guerras, Yo te doy descanso y renuevo tus fuerzas cuando te rindes a mí, Yo prometí bendiciones y dones sobre ti, acaso no cumpliré ¡… Ahora pues suelta tu espada y tu arado y descansa en mí, cree en mí, confía en mí, si bien has obrado y mi voluntad has hecho no temas que seré fiel contigo y aun lo que no has pedido atraeré a ti… ¿Por qué?... porque te amo. Convéncete de eso, que todo es porque te amo…

 

Indecisos e indiferentes

 

Mis amados y queridos amigos y que aún están aferrados a su religión natal o heredada, pero aun así, ven con interés lo que la Davar/palabra de Yahweh dice realmente y desean en lo profundo volver  a la senda antigua, pero es muy fuerte el apego emocional y nostálgico de la religión que siempre han vivido y también el que dirán y  soltar el lastre de tantos años viviendo y creyendo de una forma no correcta ante Abba. Ustedes, la mayoría lo sabe y aun Ha Satán lo sabe y hará todo lo posible en incrementar el engaño, la fascinación y la mentira para evitar que descubran su verdadera identidad. Todos ustedes que han leído, escuchado y sienten en lo profundo de sus corazones un llamado a volver a algo más fuerte que ustedes mismos cuando hablamos de Yahweh y de Yahshua, algo arde en sus corazones, es tan poderoso que muchos pueden percibir que pertenecer al reino de Yahweh, pero decidir, se vuelve la más compleja y difícil acción que jamás pensaron vivir. La única forma de apagar este fuego es ser indiferentes y mantenerse en un estado de latencia al no decidir…Queridos el tiempo avanza y cada día está más cerca el rescate de Yahshua, todos ustedes tienen la oportunidad de tomar la decisión de volver a casa, todos ustedes hoy son responsables del destino de sus vidas. Qué más puedo decirles que ya no les haya dicho el Ruaj Hakodesh. Yahweh tenga Rajem de cada uno y de sus familias.

 

Los que luchan tenazmente hoy

 

Yahweh sabe de tu búsqueda, de tu amor y pasión por el y por esa misma causa, has iluminado tu corazón por el amor de Yahweh en ti… Yahshua encendió esa luz, su Toráh en ti, tu obediencia, tu determinación ilumino tu corazón y las tinieblas huyeron de ti, te volviste una nueva criatura y los que odian a Yahweh y a Yahshua vieron esa luz y solo desean apagarla, no porque quieran brillar, sino porque detestan verte brillar y verte feliz, salvado y rescatado… ellos son Ha Satán y sus Ruajím y hombre y mujeres necios, torpes y llenos de carnalidad, de pecado y de envidia de algo que no están dispuestos a ganar… ellos quieren robarte lo que no les pertenece, regalo bello que jamás el eterno les dará porque no han quebrantado sus corazones antes lo miran con soberbia y altivez, su juicio esta pronto a ser desatado sobre ellos y allí lloraran y clamaran misericordia y no tendrán respuesta, solo juicio… Yahweh dice por su Ruaj: ¿Quién te ha dañado, quien te ha abusado, quien te asusta e intimida, quien se burla y te acosa, quien te roba, te quita y desgasta tu fuerza y animo? Yo sé quién es, yo sé dónde está, yo sé qué hace y que piensa, ¿Crees que lo miro con indiferencia?... te aseguro que mi ojo esta sobre él y ella y su tiempo final se acerca y sus malas obras caerán todas sobre ellos mismos… ¿Si te defiendo del devorador del mundo todos los días, crees que no lo hago de un simple mortal lleno de error y pecado? ¡Ahora anímate y levántate! Y Déjame ser tu Padre y Elohe y goza de la salvación que te he regalado por mi amado Ben Yahshua ya has desperdiciado mucha gracia luchando y temiendo sola (o) contra el mundo… Y no te sorprendas cuando veas caer a tu enemigo, ni de la forma en que caerá, soy justo y nadie queda sin su cosecha… Shalom Ubraja.

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario