¡Chile, la angustia viene en camino! - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

miércoles, 18 de diciembre de 2024

¡Chile, la angustia viene en camino!

 Nuestra Emunah (Estudios)





¡Chile, la angustia viene en camino!

Jimmy Zubarzo – profético 85

17/12/2024 – 5:22 am


Shalom mis amados les escribo este mensaje para que estemos todos alertas y prevenidos pues estamos cruzando un tiempo profético local, lo digo así solo para que entiendad que tiene ver con Chile. Sabemos que Yisrael es el detonante profético a nivel mundial y todos fijamos los ojos en el medio oriente y eso es correcto, pero junto con ello, no debemos perder el norte, pues Yisrael está disperso en todo el olam y son todos los que han sido injertados en el olivo por nuestro Adon Yahshua y ese Yisrael somos todos nosotros los dispersos en las naciones. Así es que vean lo profético no solo como observadores, sino como protagonistas, imagino que muchos por no pensar así, no tienen o no sienten el peso de quienes son y su verdadera identidad, si es así los exhorto a despertar del sueño y asumir que son pueblo kadosh. No son pocos los que se avergüenzan de ser hijos de Yahweh y temen al que dirán, no se equivoquen al sentir de ese modo, porque así mismo sentirá vergüenza nuestro Adon cuando venga en su Maljut...  


Mardokhay 8:38 Por lo tanto quien quiera que se avergüence de mí y de mis Devarim en esta generación adultera y pecadora; de esa persona también el Ben HaAdán se avergonzara, cuando él venga en la Tiferet de Avinú con los Kadosh Malajím HaShamaj.


Para este Yisrael disperso, el Abba tiene palabras de aliento, de esperanzas y Emunah, para todos y en cada país donde se encuentra su kajal,  la palabra de Avinu se cumple, desde el corazón mismo de su Toráh y por medio de su Ruaj mediante instrucciones, advertencias  que solo reiteran su palabra y lo que viene sobre el mundo. El Ruaj del Abba, desde que fuimos despertados, nos ha hablado y mostrado diversas cosas de las cuales hemos visto cumplimientos tanto en Chile, Israel y demás naciones, esto sin duda nos da confianza y garantía de que no exhortamos desde nuestra propia boca, sino que simplemente cumplimos mandato y anunciamos lo que el Ruaj desea anunciar a la diáspora. 


Tocante a Chile, hemos escrito cerca de 25 a 30 mensajes proféticos, de lo que ocurriría y con asombro hemos visto el cumplimiento de varios de ellos, tanto en lo político, lo religioso y  flagelos naturales diversos que han afectado al país, esto lo digo con énfasis de pesar y de preocupación. Pesar por lo ya ocurrido y preocupación por lo que todavía debe ocurrir.  Mis amados, no hemos dicho nada nuevo, todo esta escrito en la Toráh, las reiteraciones del Ruaj, siempre aluden a su palabra, pero los detalles  mencionados, simplemente son misericordia y compasión sobre su pueblo fiel, para que enfrentemos este tiempo como Yahweh lo desea, con Emunah, esperanzas, prevenidos, firmes y valientes.


Somos testigos de lo que ocurre en otros países y el asombro es brutal, recientemente Francia fue arrasada por el ciclón Chido, la zona afectada dice que fue como una bomba nuclear por el nivel de destrucción ¿Qué más vendrá y que aun no hallamos visto? hoy podemos enumerar cada suceso acontecido, esta en nuestras memorias eventos que incluso han traumado a millones en el planeta, pero aún no es el fin, pues lo peor todavía no ocurre.


Chile está ansioso de progresar, de mantenerse en un nivel, de mostrarse justo y fiel a sus dichos, pero como se derrumba una torre de naipes, así se derrumba su imagen política, económica y social, y a la par le siguen todas las naciones vecinas. Los pisos de Chile están a punto de explotar nuevamente, la fuerza descomunal debajo de nuestro pies pronto dará a luz lo anunciado y es la angustia que sacudirá la nación nuevamente, se sacudirán los suelos otra vez, hasta ahora los movimientos acontecidos y algunos muy fuertes, han sido casi como advertencias de lo que viene y como pueblo Kadosh estamos advertidos y confiados, pues el Adon será con cada uno en su kajal y seremos guardados, confíen y no teman. La fuerza que se desplegara será tal, que traerá a la memoria el último mas grande terremoto que afecto a la nación.¡Atento Chile, atento kajal!


Se moverá la tierra y la anestesia que hace dormitar a la población se disipara y el grito de ayuda se oirá a lo largo del país, las calles volverán a arder, el descontento social regresara,  la intensidad ira de menor a mayor, hasta hacerse violenta y desbordante, el fuego lamerá nuevamente las ramas frondosas y las ramas secas y el borde de chile se oscurecerá de cenizas otra vez, el incendiario se esconderá, el plan nuevamente resultará y es causar lamento y destrucción. El fusil sonara otra vez donde termina Chile, donde lo verde llena los montes y donde la cultura se levanta como rey. La sangre tiñe las calles, lo macabro vive en tinieblas, la gente se oculta como quien huye del ocaso, porque el malo reina en las esquinas sin haber nadie que lo detenga. Chile se transforma,  Chile muta, Chile se transfigura en la sombra del opresor que adora, Chile se vuelve indiferente, terco, codicioso, ambicioso, lujurioso y altivo, lleno de elogios pero entre ellos, entre sus dirigentes y entre los poderosos, saborean la carne del pueblo que voluntariamente se ofrece como sacrificio sin recibir, ni esperar nada, solo con la utopía de que todo cambiara y será mejor.  Chile injusto, lleno de leyes vacías, huecas, ineptas, que premian y vitalicia al malo, pero al pueblo bueno pisotean y lo hacen cargar todo el peso de su ley nefasta, a los jueces que reinan en su reino personal donde nadie los toca, crujirán sus dientes y lloraran de justicia ante el creador, el Melej de la justicia quien no los admitirá en su aborrecible ley, su castigo será ejemplar.


Mi país lejos del Abba a quien no mira, a quien jamás buscara, a quien jamás deseara, a quien jamás le creerá, mi país verá perder lo que mas ama, porque la angustia viene en camino ¡Otra vez No! gritaran y lamentaran... Costas de Chile despierten y corran a lo alto, zona norte sal de tu casa y cuidate de tus laderas, zona centro no te confíes, todo será sorpresivo, zona sur vigilen los aires y el cielo, porque la angustia viene en camino... Como desearía anunciar bendiciones y cosas buenas al olam, pero esta escrito, que lo peor esta por azotar al mundo y disciplinarlo por su pecado y altivez contra el eterno... ¡Yahweh tenga Rajem!


 Mishle 1:20 La sabiduría clama en las calles, levanta su voz en las plazas. 21 En la esquina de las calles transitadas llama; a la entrada de los portones, en la ciudad, habla: 22 ¿Hasta cuándo, inexpertos, van a estar amando la inexperiencia; ustedes, burladores, a estar burlándose; ustedes tontos a estar odiando el conocimiento? 23 Ustedes son indiferentes a mi reprensión; ahora les voy a decir lo que pienso, les voy a comunicar mis pensamientos. 24 Como ustedes me rechazaron cuando llamé, y no hicieron caso cuando extendí mi mano, 25 menospreciaron todo mi consejo, y no quisieron oír mi reprensión, 26 yo me reiré de su calamidad, y me burlaré cuando venga el terror sobre ustedes, 27 cuando venga el terror como un desastre, y llegue la calamidad como un torbellino, cuando el problema y la angustia vengan sobre ustedes. 28 Entonces ellos me llamarán, pero no responderé; me buscarán, pero no me hallarán. 29 Porque odiaron el conocimiento, y no escogieron el respeto a Yahweh...


Mis amados todo esto es como una sinopsis, un adelanto, de lo que se asoma en la contingencia nacional y mundial, solo veo lo anunciado reiterado una vez más, cosa que muchos no creen, dudan, cuestionan o desechan diciendo que ha pasado el tiempo y nada ha ocurrido y esta bien, pero pensar de este modo resulta insensato y hasta ridículo, puesto que ha pasado de todo en el transcurso del tiempo y todo confirma que se cumple la Toráh de Avinu, pero bienaventurados los que consideran y llevan todo delante del Abba en Tefilat. Somos Yisrael entre las naciones, allí estamos dispersos, desparramados si se quiere, pero allí estamos y lo que ocurre y ocurrirá, es voluntad de Yahweh cumpliendo su palabra y preservarnos para su reino.


No es fácil escribir y compartir esto, solo cumplo con exhortarlos, animarlos y prevenirlos en el amor del Abba. Estoy seguro de que muchos piensan igual que yo... Solo anhelo que mi Adon regrese y cumpla todas las cosas y reinemos con El. Fuerzas del Adon sea en todos los que esperan y aman su regreso. Hay mas que compartir, pero será en otro mensaje. Shalom alejem.


Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario